Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|
\(·O·)/ ¡ANNA! NO PUEDES IRTE :lloro:
Fuck, voy a shorar...
Pues pasamos el turno a Anni.
Fuck, voy a shorar...
Invitado
Invitado
Jo, yo tampoco quiero irme... es un pueblecito de apenas 500 habitantes, ¡voy a estar aislada de la civilización! Help me! Pero haré lo que sea para poder conectarme, aunque me suba a la antena del ayuntamiento, no te preocupes. Me voy a hacer la maleta <3Joker. escribió:¡Anna! :juay:Yo te quiero...no te vayas.
Unloved Angel
¡Yo tampoco pensaba irme ya! Ha sido como, Oh..., Why!JuJu escribió:\(·O·)/ ¡ANNA! NO PUEDES IRTE :lloro:
Fuck, voy a shorar...
Pero estaré intermitente. Don't worry.
Os quiero chicas xx.
Unloved Angel
¿Me toca a mí?
Ohh...pues supongo que subiré mañana, hoy tengo que subir en dos de mis novelas. :s
¡Anna, vuelve pronto y pásatelo genial! <3
Yo me iré en Agosto un fin de semana a Londres, creo. :s
Bueno, pues eso, que mañana subo.
Ohh...pues supongo que subiré mañana, hoy tengo que subir en dos de mis novelas. :s
¡Anna, vuelve pronto y pásatelo genial! <3
Yo me iré en Agosto un fin de semana a Londres, creo. :s
Bueno, pues eso, que mañana subo.
Anni.
Hola chicas,se que todas deben estar enojadas conmigo pero tengo una buena razón para que no subiera, lo que pasa que después de que le avisara a Juju sobre que estaba castigada, algo paso de problemas familiares, verán mi hermana tiene una enfermedad que los doctores todavía no saben que es porque dicen que es algo que puede morir mi hermana, pues ese dia mi hermana empioro y le tuvimos que llevarla al hospital y desde ese dia,estaba más preocupada más por ella y tuve que llamarla para que no se ponga nerviosa y triste,mi hermana tiene 8 años,si es chiquita pero dicen los doctores que esta grave :( ahora ando más preocupada pero encerio lo siento solo queria comentarles de porque no subi lo poco tiempo que tenía y gracias,espero que no sea un estorbo para ustedes :(
Ashley Cascones.
Ginger, quizás yo este algo ausente o deprimida porque mi vida es una mierda. Mis padres no han aceptado lo de la editorial y no saben como me siento, así que tengo muy bajón. Sorry. Y lo siento mucho por tu hermana cari.
Ledger.
Nadie está enfadado contigo, Ashley. Siento muchísmo lo de tu hermana, y de verdad, si necesitas estar ausente unos días no te lo tomaremos en cuenta. Es tu hermana y está en una situación grave, en momentos así debes estar a su lado sea cual sea la situación, cariño.
Joker, no me puedo creer que tus padres no te dejen publicar tus novelas. ¿Qué tiene de malo? Si quieres hablo yo con ellos .-. aunque sé que no los convenceré... En estos casos, lo mejor que debes hacer es hablar tranquilamente y mostrarles tus razones para eviarles la novela a la editorial, al igual que deberás respetar sus opiniones, también. Eso consiste en el respeto mútuo y siempre que hables con claridad, podréis resolver vuestros problemas.
Joker, no me puedo creer que tus padres no te dejen publicar tus novelas. ¿Qué tiene de malo? Si quieres hablo yo con ellos .-. aunque sé que no los convenceré... En estos casos, lo mejor que debes hacer es hablar tranquilamente y mostrarles tus razones para eviarles la novela a la editorial, al igual que deberás respetar sus opiniones, también. Eso consiste en el respeto mútuo y siempre que hables con claridad, podréis resolver vuestros problemas.
Invitado
Invitado
Yo les respeto, solo he llorado un rato, me he traumado y he decidido dejar de escribir, porque nadie me apoya de mi familia en eso. Solo escribire en alguna novela colectiva y la de violencia de género.
Ledger.
Joker. escribió:Yo les respeto, solo he llorado un rato, me he traumado y he decidido dejar de escribir, porque nadie me apoya de mi familia en eso. Solo escribire en alguna novela colectiva y la de violencia de género.
Nadie te ha de impedir seguir tus sueños, joder. ¡Si quieres escribir: HÁZLO! En tu camino, encontrarás muchos obstáculos, pero esa no es la razón para tirar la toalla. ¿Cuántas personas han tenido una vida difícil, y después han salido ganando?
Yo te apoyo, y muchas más también.
Invitado
Invitado
Novela Cancelada
†
Mirad, he notado que esto está muy vacío. Unas pasan de todo, la Ana que se va de viaje, y Ashley con lo de su hermana...
Solo quedamos Joker y yo, y pedí expresamente en "Reglas" el compromiso. Pero veo que eso solo sirve de relleno ¿no? Palabras vacías, en fin.
Pues bueno, solo quería comunicarles que estará cancelada temporalmente hasta que todo vuelva a la normalidad. Si es que lo hace.
Solo quedamos Joker y yo, y pedí expresamente en "Reglas" el compromiso. Pero veo que eso solo sirve de relleno ¿no? Palabras vacías, en fin.
Pues bueno, solo quería comunicarles que estará cancelada temporalmente hasta que todo vuelva a la normalidad. Si es que lo hace.
Invitado
Invitado
Te echare de menos, Shinher. Espera, que nos vemos en todos lados pero...es como abandonar una casa en la que te has criado. No me mires, voy a llorae.
Ledger.
Joder, tenia el capítulo casi terminado. :''(
Yo no es que pase, es mi hermano que me quita el wifi, como tiene la Xbox nueva y todo eso...
Ademas, estaba acabando de ver ''Spiderman'' esa que es ''nueva'' para inspirarme un poco.
Si tú crees que es mejor cancerlarla, apoyare lo que has decidido. Es una pena, creo que es de las mejores Nc's en las que he estado.
Besos y nos leemos. c:
Yo no es que pase, es mi hermano que me quita el wifi, como tiene la Xbox nueva y todo eso...
Ademas, estaba acabando de ver ''Spiderman'' esa que es ''nueva'' para inspirarme un poco.
Si tú crees que es mejor cancerlarla, apoyare lo que has decidido. Es una pena, creo que es de las mejores Nc's en las que he estado.
Besos y nos leemos. c:
Anni.
¡Chicas, relajen las tetas! Está Cancelada TEMPORALMENTE, hasta que las cosas se calmen con Ashley, y Anna vuelva de vacaciones.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:¡Chicas, relajen las tetas! Está Cancelada TEMPORALMENTE, hasta que las cosas se calmen con Ashley, y Anna vuelva de vacaciones.
¡Oh dios, menos mal!
Entonces, esperare a que vuelvan y subiré el capítulo.
Os quiero, asquerosas peligrosas. <3
Anni.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7