Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|
Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
No sé si me gustan más calvas, a decir verdad
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Todas las chicas nos merecemos felicidad, si las princesas hubieran sido así: ¿crees que ahora la belleza importaría?
Ledger.
Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Todas las chicas nos merecemos felicidad, si las princesas hubieran sido así: ¿crees que ahora la belleza importaría?A mi me gusta mi avatar
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Todas las chicas nos merecemos felicidad, si las princesas hubieran sido así: ¿crees que ahora la belleza importaría?A mi me gusta mi avatar
Ejem...
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Ejem...¿donde están los preservativos de melocotón en el primer cajón o en el segundo?
En el segundo, a la izquierda del kamasutra y las esposas
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Ejem...¿donde están los preservativos de melocotón en el primer cajón o en el segundo?
Aquí solo esta el látigo
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Aquí solo esta el látigo
Ah, entonces estás mirando en el cajón de la mesilla derecha de la cama, yo decía el de la cajón de la mesilla izquierda. Ahí, ahí sí que estarán los condoms. Coje las esposas y el látigo, pero si quieres puedes cojer mis ligueras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh, Alex...
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Aquí solo esta el látigoAh, entonces estás mirando en el cajón de la mesilla derecha de la cama, yo decía el de la cajón de la mesilla izquierda. Ahí, ahí sí que estarán los condoms. Coje las esposas y el látigo, pero si quieres puedes cojer mis ligueras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oh, Alex...
Las esposas y los condones entonces :meh: Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!
Ledger.
Yo creo que es asombroso lo que estás haciendo. Estás escribiendo una novela de la violencia de género, la pesadilla de todas las mujeres. Es simplemente genial escribir eso para que las personas que lo lean y tengan un problema similar, no duden a pedir ayuda, o que la gente sepa como se sienten las mujeres dentro de todo ese infierno, y que no es tan fácil salir de allí.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Olé mi niña que arte que tiene'h! Todas somos hermosas, de una forma u otra, solo emos de esperar a que la persona adecuada lo vea.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Oc,te amo.
- SHALALALA:
Sho también te amo.
Aquí solo esta el látigoAh, entonces estás mirando en el cajón de la mesilla derecha de la cama, yo decía el de la cajón de la mesilla izquierda. Ahí, ahí sí que estarán los condoms. Coje las esposas y el látigo, pero si quieres puedes cojer mis ligueras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oh, Alex...
Las esposas y los condones entonces :meh:Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!
Invitado
Invitado
Yo creo que es asombroso lo que estás haciendo. Estás escribiendo una novela de la violencia de género, la pesadilla de todas las mujeres. Es simplemente genial escribir eso para que las personas que lo lean y tengan un problema similar, no duden a pedir ayuda, o que la gente sepa como se sienten las mujeres dentro de todo ese infierno, y que no es tan fácil salir de allí.[/quote]JuJu escribió:Las esposas y los condones entonces :meh:Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!
Cuando no estaba registrada aquí, escribí una novela de creo que tres capítulos de lo mismo, la violencia de género y el bullying. Pero no la voy a colgar...no sé.
Ledger.
¡Cuélgalo en One Shot, o usa algunos de los párrafos para la novela!Joker. escribió:JuJu escribió:Las esposas y los condones entonces :meh:Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!JuJu escribió:Yo creo que es asombroso lo que estás haciendo. Estás escribiendo una novela de la violencia de género, la pesadilla de todas las mujeres. Es simplemente genial escribir eso para que las personas que lo lean y tengan un problema similar, no duden a pedir ayuda, o que la gente sepa como se sienten las mujeres dentro de todo ese infierno, y que no es tan fácil salir de allí.
Cuando no estaba registrada aquí, escribí una novela de creo que tres capítulos de lo mismo, la violencia de género y el bullying. Pero no la voy a colgar...no sé.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:¡Cuélgalo en One Shot, o usa algunos de los párrafos para la novela!Joker. escribió:JuJu escribió:Las esposas y los condones entonces :meh:Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!JuJu escribió:Yo creo que es asombroso lo que estás haciendo. Estás escribiendo una novela de la violencia de género, la pesadilla de todas las mujeres. Es simplemente genial escribir eso para que las personas que lo lean y tengan un problema similar, no duden a pedir ayuda, o que la gente sepa como se sienten las mujeres dentro de todo ese infierno, y que no es tan fácil salir de allí.
Es una mierda, en serio. Es cuando era una principiante.
Ledger.
Pero mira si se puede utilizar algo, es lo que yo hago. Tengo muchísimas novelas empezadas, pero como nunca las acabo, las utilizo para otras que ya tengo, y lo retoco un poco.Joker. escribió:JuJu escribió:¡Cuélgalo en One Shot, o usa algunos de los párrafos para la novela!Joker. escribió:JuJu escribió:Las esposas y los condones entonces :meh:Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!JuJu escribió:Yo creo que es asombroso lo que estás haciendo. Estás escribiendo una novela de la violencia de género, la pesadilla de todas las mujeres. Es simplemente genial escribir eso para que las personas que lo lean y tengan un problema similar, no duden a pedir ayuda, o que la gente sepa como se sienten las mujeres dentro de todo ese infierno, y que no es tan fácil salir de allí.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Pero mira si se puede utilizar algo, es lo que yo hago. Tengo muchísimas novelas empezadas, pero como nunca las acabo, las utilizo para otras que ya tengo, y lo retoco un poco.Joker. escribió:JuJu escribió:¡Cuélgalo en One Shot, o usa algunos de los párrafos para la novela!Joker. escribió:JuJu escribió:Las esposas y los condones entonces :meh:Maldita novela, tía, me hace llorar. Estoy poniéndome canciones de violencia de género y ¡aaaaaaaaaaah! ¡Porta, esta sonando Porta, aaaaaah!JuJu escribió:Yo creo que es asombroso lo que estás haciendo. Estás escribiendo una novela de la violencia de género, la pesadilla de todas las mujeres. Es simplemente genial escribir eso para que las personas que lo lean y tengan un problema similar, no duden a pedir ayuda, o que la gente sepa como se sienten las mujeres dentro de todo ese infierno, y que no es tan fácil salir de allí.
Que maja, te mando la nove completa por privi :meh:
Ledger.
¡Ya estoy de nuevo tecleando mi abandonado ordenador! Lo echaba de menos... ¡En un rato tenéis capítulo!
Unloved Angel
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7