O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Love Rock and Roll - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love Rock and Roll

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeara alguien?

I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l1025%I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l100%I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l100%I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l1075%I Love Rock and Roll - Página 7 Vote_l10 75% 
[ 3 ]

Votos Totales : 4

I Love Rock and Roll - Página 7 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 10:47 am

Ayer en la noche estuve reflexiva y tenía pensado subir un post fuerte pero estaba enojada así que preferí mejor no hacerlo , aunque si quiero dar mi ayuda y al menos intentar que si alguien lee esto reflexione y mas si tuvo ideas suicidas , contaré un poco de mi vida es mas ... pondré tal cual escribí el post en el tema de otra chica , puede ser explicito y fuerte por eso recomiendo que lo tomen con seriedad y madurez , son libres de comentar al respecto ...
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 10:49 am

Bien , esto espero que lo tomen con seriedad y si comentan lo hacen con respeto porque voy a hablar de mi vida y no es algo con lo que se juega , en el post de arriba está la aclaración ... 

Pensaba subirlo el 6/12 que se cumplen 9 meses del suicidio de mi padres pero no tiene sentido esperar .

Dedicado a todas aquellas personas que lo necesiten ... 

Postear para leer .

Última edición por Sofía. el Sáb 30 Nov 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 10:57 am

Salem.
Salem.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:57 am

Sofía, y srsly i mean, me abriste los ojos. Yo que pensaba todas las noches en matarme porque mi vida es una gran mierda. Pero ya no. Seré sádica, pensaré en lastimarme, y lo haré, sí. Lo admito, soy terrible en ese aspecto, pero ya no. Osea, seguiré igual porque me conozco y sé que pensaré siempre así, pero algo que cambiaste, y significa mucho para mí, es que no pensaré de nuevo en un suicidio. Porque no lo vale. ¿Y qué si las cosas cambian para mejor?, yo estaría muerta y nunca lo habría disfrutado. Pero no voy a matarme, porque es estúpido. Eso es ser realmente cobarde, y tienes razón. Porque hasta el que más disfruta, sufre también. Pero no es la respuesta matarse. Nunca lo es, nunca lo será. Te agradezco realmente, desde lo más profundo de mi corazón. Porque cambiaste algo. Y ese algo, significa mucho para mí. De verdad, gracias por todo babe. Te amo mucho, mucho de verdad, Sofía.
Invitado

Invitado

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 12:26 pm

Val escribió:
Sofía, y srsly i mean, me abriste los ojos. Yo que pensaba todas las noches en matarme porque mi vida es una gran mierda. Pero ya no. Seré sádica, pensaré en lastimarme, y lo haré, sí. Lo admito, soy terrible en ese aspecto, pero ya no. Osea, seguiré igual porque me conozco y sé que pensaré siempre así, pero algo que cambiaste, y significa mucho para mí, es que no pensaré de nuevo en un suicidio. Porque no lo vale. ¿Y qué si las cosas cambian para mejor?, yo estaría muerta y nunca lo habría disfrutado. Pero no voy a matarme, porque es estúpido. Eso es ser realmente cobarde, y tienes razón. Porque hasta el que más disfruta, sufre también. Pero no es la respuesta matarse. Nunca lo es, nunca lo será. Te agradezco realmente, desde lo más profundo de mi corazón. Porque cambiaste algo. Y ese algo, significa mucho para mí. De verdad, gracias por todo babe. Te amo mucho, mucho de verdad, Sofía.
Val nena , te amo y como ya dije mas de 10 veces por la cb yo no cambie nada , el cambio lo haces vos , porque y puedo hablar o en este caso escribir mucho pero al final del día cada uno hace lo que tiene ganas XD 

Sabes que te adoro nena y que siempre vas a poder contar conmigo , por lo menos mientras este respirando en este mundo (?) okno ._. mientras viva podrás contar conmigo <3 . Sos muy especial y valiente , a pesar de todo seguís una parte mía te admira por admitir que tenes problemas y a pesar de eso meterle onda . I love You <3
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 12:29 pm

Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 12:34 pm

Lo único que si duele y no lo pondré en hide , es que yo hable desde lo mas profundo de mi corazón y si , odio que me ignoren porque ya lo han hecho mucho durante lo largo de mis 16 años , ¿Pero que puedo hacer? nada , simplemente nada cosas que pasan espero que el golpe en la pared no sea tan fuerte
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 12:34 pm

Really estoy enojada .
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 12:35 pm

de todos modos es mi culpa nadie me mando a aconsejar , me jodo por idiota.
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 1:37 pm

Alguien me stalkeara ? , haré el sondeo (?)
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Sáb 30 Nov 2013, 1:49 pm

Me arde la cara , hoy mi primo tenía un partido de Rugby y bueno me pidió que lo acompañara y así lo hice , estuve desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde bajo el sol , con una campera puesta para no quemarme , pero no me sirvió en la cara XDDD , lo peor fueron los mosquitos , al menos ganaron . 

Después terminé llena de pasto ya que se me tiro encima mio todo chivado después del partido jajajaja y menos mal que me fui a la camioneta sino terminaba completamente mojada dentro de la pileta del club no se nota , pero arrugo la nariz y me arde todo
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 04 Dic 2013, 9:41 pm

Nadie me stalkea , que fracaso (? 
Pero bueno , si a mi no me importa esta todo bien el punto esta en sentirse bien con uno mismo que se yo
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Vie 13 Dic 2013, 12:27 pm

Yo no entiendo como chicas en sus Pvt's llenan mas de 15 páginas por semana y yo llevo meses con este y recién voy por la página 7 XDDDD , así estamos país .
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 25 Dic 2013, 2:32 pm

Tengo un gran problema , aunque mas que un problema es una estúpidez siempre hago lo mismo y me saturo a mi misma.

Tener tantas ideas rodeando en la cabeza , sufrir insomnio y seguir pensando puede ser prejudicial para la salud , nada es bueno si no está equilibrado ... siempre termino diciendo "y bue" pero es mi proyecto para el próximo año , al menos uno de los muchos que tengo en mente (ponerme en forma , estar de fiesta , que me vaya bien en el colegio , egresar con una sonrisa en el rostro y sobre todo determinar que mierda voy a hacer en el futuro y si , la universidad me aterra) . El problema no es comenzar con muchas cosas a la vez como suelo hacer siempre , el problema es terminarlo y pocas veces termino lo que empiezo porque me sobrecargo y no termino haciendo una mierda.

Ya queda poco y nada para terminar este año , que en mi opinión ... fue una gran mierda.

Estaba pensando para variar (debería ir a un doctor para tratar mi problema de falta de sueño) que el año que viene , en 6 días exactamente , crear o seguir en este tema algo así como un diario reflexivo y medio biografico , no se , me da cosa en cierto modo pero bueno , tampoco es que me guste que todo el mundo sepa mis pensamientos , estoy considerando poner todo en hide... El punto es que comenzaré a hacer ello , comenzaré el diario , plasmar por escrito el camino hacía mi futuro o al releerlo encontrar las respuestas que siempre están adelante de nuestras narices y no nos damos cuenta , el punto es que sólo se vive una vez y mas allá de toda esa huevada , sería lindo ver algún dia todos mis pensamientos a lo largo de lo que será mi último año como colegiala y porque no ... los primeros como universitaria ! Es mas , podría hasta seguirlo hasta el día que sea una vieja decrepita aunque eso sería ya delirar mucho , hoy vivo .. mañana ya no se , eso es algo que lo decide el destino , aunuqe en parte lo escribimos nosotros , hay otra que no ,  que las cosas son así y si así son por algo es.

Ya esta bueno , creo que me deje llevar mas de la cuenta , tengo sed y el budín está muy bueno , solo espero que mi mamá haga un licuado de alguna cosa , sería genial uno de durazno , hay una lata tentadora en la heladera que no se comió anoche é.é , que va ! hace un calor de puta madre.
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Miér 25 Dic 2013, 2:37 pm

Ya tengo todo diagramado en mi mente , para este proyecto ... pero no lo diré hasta que me ponga manos a la obra .

Me encantaría saber en que soy buena quiero triunfar , explotar al máximo todo en cuanto a mi vida , quiero aventura , emoción ... Pero no se en que soy buena .

Abogada , geologa , terapeuta , doctora ... Muchas carreras , muchos caminos , pero yo busco solo una finalidad ¡La felicidad! no es tan dificil . Tal vez no la tenga que buscar y sola va a llegar pero no me agrada la idea de no hacer nada , me queda poco tiempo , la vida es corta , deprimiente lo sé , pero es relativamente corta . Tampoco es que quiera vivir apurada ni toda esa wea , solo quiero ser feliz y disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo , que el día que me este muriendo decir "La pucha che , que linda aventura que hice" , sería genial , el problema es que tenog que marcar el camino , y sinceramente no se por donde empezar , no se que estudiar , no se que quiero , solo quiero aventura , felicidad , llegar a una meta la cual no conozco . Me faltan unos tornillos , debe de ser eso
Salem.
Salem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba