Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Love Rock and Roll
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Me stalkeara alguien?
Re: I Love Rock and Roll
Licenciatura en Geología
PRIMER AÑO
Fundamentos de Geología, Matemática, Química General, Zoología General, Introducción a la Botánica
SEGUNDO AÑO
Matemática y Estadística, Mineralogía, Geoquímica, Física General (Taller), Física General (Convencional), Paleontología I, Prueba de Idioma (Inglés o Francés)
TERCER AÑO
Paleontología II, Geología Estructural, Petrología I, Petrología II, Sedimentología
CUARTO AÑO
Geomorfología, Geología Histórica, Geología de Yacimientos, Hidrogeología, Levantamiento Geológico, Materia Optativa (Serie 4)
QUINTO AÑO
Pedología General, Geología Argentina, Geología Aplicada, Geología de Combustibles, Geología Económica, Materia Optativa (Serie 5)
No voy a tener vida XDDD
Y después el trabajo , y yo que quiero hacer trabajo de campo menos aún son 3 días de descanso y después volves al trabajo , pagan bien pero es sacrificado . Adiós vida social y familia .
Fundamentos de Geología, Matemática, Química General, Zoología General, Introducción a la Botánica
SEGUNDO AÑO
Matemática y Estadística, Mineralogía, Geoquímica, Física General (Taller), Física General (Convencional), Paleontología I, Prueba de Idioma (Inglés o Francés)
TERCER AÑO
Paleontología II, Geología Estructural, Petrología I, Petrología II, Sedimentología
CUARTO AÑO
Geomorfología, Geología Histórica, Geología de Yacimientos, Hidrogeología, Levantamiento Geológico, Materia Optativa (Serie 4)
QUINTO AÑO
Pedología General, Geología Argentina, Geología Aplicada, Geología de Combustibles, Geología Económica, Materia Optativa (Serie 5)
No voy a tener vida XDDD
Y después el trabajo , y yo que quiero hacer trabajo de campo menos aún son 3 días de descanso y después volves al trabajo , pagan bien pero es sacrificado . Adiós vida social y familia .
Salem.
—Tengo la sensación de haber estado antes aquí.
—¿Cómo lo sabes?
—El wifi se me ha conectado solo.
—¿Cómo lo sabes?
—El wifi se me ha conectado solo.
Salem.
Estoy cansada tengo examen de política , debo mas de 5 post en foro rol , solo dormí 2 horas y me quedan responsabilidades por cumplir ... definitivamente odio noviembre
Salem.
Pue no tenía pensado subir una foto mia y menos por estos lares , pero está me gusto tanto que lo haré . Además no se ven mas que mis ojos así que LERO LERO LERO LERO .
Al que no le guste que no abra el link , no soy perfecta ni pretendo serlo.
- Ala:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al que no le guste que no abra el link , no soy perfecta ni pretendo serlo.
Salem.
Yo no se como definir este espacio en la red en el cual escribo mis pensamientos o simplemente boludeo .
No lo considero un diario , aunque no sería mala idea tomarlo como tal ... Me puse a pensar el otro día en que acá todos podemos decir (es decir dentro del foro) nuestros mas íntimos secretos sin ningún tipo de censura (aunque en lo personal no lo hago). A lo que voy es que si bien hay gente que nos importa aquí dentro porque le tomamos aprecio , no es confianza muchas veces , sino que sabemos que mas de aquí dentro no van a salir las cosas y la verdad es que me gusta demasiado esto , en definitiva el OWN resulto ser un mundo aparte ... Y el día que me toque dejarlo me dolerá o en caso que no lo deje , ver como se van yendo de a poco pero que va , así es la vida aunque no nos guste y nos neguemos debemos aceptarlo y saber que sucede ya que no podemos hacer nada para dar vuelta la situación en muchos casos claro está.
No lo considero un diario , aunque no sería mala idea tomarlo como tal ... Me puse a pensar el otro día en que acá todos podemos decir (es decir dentro del foro) nuestros mas íntimos secretos sin ningún tipo de censura (aunque en lo personal no lo hago). A lo que voy es que si bien hay gente que nos importa aquí dentro porque le tomamos aprecio , no es confianza muchas veces , sino que sabemos que mas de aquí dentro no van a salir las cosas y la verdad es que me gusta demasiado esto , en definitiva el OWN resulto ser un mundo aparte ... Y el día que me toque dejarlo me dolerá o en caso que no lo deje , ver como se van yendo de a poco pero que va , así es la vida aunque no nos guste y nos neguemos debemos aceptarlo y saber que sucede ya que no podemos hacer nada para dar vuelta la situación en muchos casos claro está.
Salem.
Esto creo que comenzó como proyecto de muro interactivo para otras usuarias que nunca aparecieron o siquiera saben de mi existencia , todo esto empezó para la reflexión y termino siendo un solitario-extraño-"Pvt" , las vueltas de la vida , o en este caso red no? Jajajaja , prefiero reír
Salem.
Como que están pasando los simpson en telefe en alta definición , o mi madre limpió la pantalla de la tele no se , pero se ve re bien como si fuera de la última temporada.
Salem.
Mi humor en el día de la fecha 28/11/2013 es raro yo que se , se viene fin de año , depresión pre promoción ! , si gente ya soy promoción y es deprimente saber que tengo que abrir alas , que tengo que cerrar una de las etapas mas hermosas de mi vida , para empezar otra que capaz en una de esas es igual de linda .
Tras que esto es un tema delicado de Tabú para mi , por el simple echo que no quiero terminar el colegio e ir a la universidad , el puto tema de Green Day con ese rif tan depresivo no ayuda , así que voy a poner El reja y El flecha LE PEGOOOOOOOO DE CHETO Y LA BAILO PEOLAH HASTA MORIR ... jajajaja bueno no , ignoren mi momento rocho , y escuchemos algo de Black Sabbath por el bien de la humanidad porque el reja y el flecha me dan ganas de salir y un jueves me da paja salir ... EN FIN , todo tiene un final , pero el punto y lo importante es que si bien se cierra una etapa se abre otra y hay que disfrutar todo al máximo , ya que no sabemos cuando moriremos , vivamos todos los días en cuanto a experiencias como si fuera el último.
Tras que esto es un tema delicado de Tabú para mi , por el simple echo que no quiero terminar el colegio e ir a la universidad , el puto tema de Green Day con ese rif tan depresivo no ayuda , así que voy a poner El reja y El flecha LE PEGOOOOOOOO DE CHETO Y LA BAILO PEOLAH HASTA MORIR ... jajajaja bueno no , ignoren mi momento rocho , y escuchemos algo de Black Sabbath por el bien de la humanidad porque el reja y el flecha me dan ganas de salir y un jueves me da paja salir ... EN FIN , todo tiene un final , pero el punto y lo importante es que si bien se cierra una etapa se abre otra y hay que disfrutar todo al máximo , ya que no sabemos cuando moriremos , vivamos todos los días en cuanto a experiencias como si fuera el último.
Salem.
El pesimista → ve el vaso medio vacío.
El optimista → ve el vaso medio lleno.
El realista → ve dos pelotudos mirando un vaso.
El optimista → ve el vaso medio lleno.
El realista → ve dos pelotudos mirando un vaso.
Salem.
Estoy en lo de mi tía así que después de comer (me traje la notebook igual aquí hay otras pero que va , traje la mía) bueno luego de comer estos hermosos paty's voy a escribir un largo post estoy un poco enojada y algo reflexiva así que se viene un testamento , y no es algo que me haya pasado , sino son actitudes que me rompen las pelotas tanto en la vida como aquí
Salem.
ULTIMO DIA DE CLASES
PROFESORA: Adiós .. Felices Vacaciones!
ESTUDIANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CUANDO LLEGUE A MI CASA:
PROFESORA: Adiós .. Felices Vacaciones!
ESTUDIANTES:
CUANDO LLEGUE A MI CASA: