O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Love Rock and Roll - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love Rock and Roll

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeara alguien?

I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l1025%I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l100%I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l100%I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l1075%I Love Rock and Roll - Página 4 Vote_l10 75% 
[ 3 ]

Votos Totales : 4

I Love Rock and Roll - Página 4 Empty Re: I Love Rock and Roll

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:15 pm

Antes , después de lo que paso lo de mi papá , iba a la que era su casa y me quedaba horas mientras visitaba a mis hermanastras , esperando a que por esa puerta el entrara ... Nunca volvió. 
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:19 pm

Yo quiero ser como ella 
La admiro 
Es mi ejemplo a seguir con respecto a la música
Me encantaría ser así , vivir de y para la música 
Sin embargo ahora estoy atrás de un monitor como una idiota contando mis penas 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:22 pm

No tengo si quiera ganas de respirar y ver a esta flaca lograr todo lo que hizo con 17 años , te dan ganas de pegarte un tiro .
Joan Jett:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 29 Sep 2013, 7:23 pm

Me mandaron anteojos , y aunque no los quiera tanto , estoy rogando porque sea miércoles y me los den ya que sinceramente no veo una mierda.
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Mar 01 Oct 2013, 7:06 pm

*Una gringa rodeada de latinas en un concierto:
*Una latina rodeada de gringas en un concierto:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Vie 04 Oct 2013, 11:32 am

Cuando encuentre a la persona que yo realmente ame será así . 
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Mar 08 Oct 2013, 10:38 am

Hoy es el cumpleaños de Blair y hace meses que no se nada de ella ni tampoco hablo , sólo quiero decir en este simple post que a quiero y extraño mucho ! Espero que pase un lindo cumpleaños en su día .
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 13 Oct 2013, 9:07 pm

Antes entrar a la cb daba gusto , te podías expresar compartir ideas gustos , hacerle de hombro a otra chica que mas que una chica era UNA AMIGA en lo que consta a la cb . Ahora sinceramente es una real mierda ingresar , siempre hay una discusión , preguntas algo y no te dan ni 5 de pelota . ¿Loco que mierda paso? así se le van las ganas a cualquiera de entrar , ¿acaso les pego duro tener rango o que mierda? y a las que no también últimamente andan todos muy cambiados , siempre me cayo , me hago las estúpida pongo mi mejor onda pero hoy me cansaron , sinceramente nunca pensé que iba a llegar el día en el que aborreciera un poco entrar en la cb o esperar a que determinadas personas no estén así no entro en el medio de una pelea , y no tendría porque ser así porque somos un grupo la puta madre ! 
Sinceramente cosas como estás me decepcionan mucho muchachas , pensé que si cambiaban era para mejor y no para esto ... Hay un cambio negativo en la situación y sinceramente ya no tengo ganas de analizar nada . ME CANSÉ , nunca pensé decirlo tan bruscamente o sin censura alguna , porque para que yo me cansé es porque realmente me pudrí de esta situación bien de mierda , ¿a que no saben? ME CANSÉ y no soy la única que es lo mas triste de todo
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 13 Oct 2013, 9:14 pm

Que nombre poronga que es Thaiel , si Na , te stalkeo babe
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 13 Oct 2013, 9:20 pm

Nunca me puse a analizar el porque analizo todo lo que hago y me rodea , es algo bastante estúpido , siempre tener una respuesta para absolutamente todo o una opinión o simplemente algo ... Yo creo que eso en un futuro me traerá problemas y eso que por lo general solo digo un 20% de lo que pienso . Es algo bastante idiota pero no lo puedo controlar , tengo la necesidad de analizar y especular con absolutamente todo por mas que quiera no lo puedo evitar y siendo sinceros tampoco quiero evitarlo mucho , siempre y cuando salga lo justo y necesario de mi boca y el resto quede enfrascado en mi cabeza ... 

Al fin y al cabo no importa ser esclavo o preso del sistema o la sociedad misma , lo que importa es ser libre y abierto de mente , no tener censura de pensamiento aunque si la tengamos de palabras impuesto por los demás o por nosotros mismos , ya que si nos ponemos a analizar (acá voy otra vez) nos censuramos a nosotros mismos por no dañar a los demás o por no traernos problemas del mismo modo . Al final nosotros somos represores de nosotros mismo porque el peor enemigo no es el otro que nos reprime o no nos deja hacer tal o cual cosa porque eso lo podemos cambiar con mayor facilidad de lo que sería dejar de reprimirnos ,vencer a nuestro Yo represor ,  mis pensamientos son retorcidos y dan mas vuelta que una calesita pero me encanta , es algo que me fascina el reflexionar y analizar , me voy a estar muriendo y lo voy a seguir haciendo. 

Última edición por Sofía. el Dom 13 Oct 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
Salem.
Salem.

Mensaje por khaleesi. Dom 13 Oct 2013, 9:21 pm

Aajdsldjsldjsdljdsldjsldsjdlsfjs. Respecto a la CB, hoy me pasó algo parecido... No me gusta entrar mucho ahora, sinceramente.
Ya te dije Sofía que me encanta, admiro -y es en serio- como te expresás. Sos una genia, eso y lo sabés. So, pasaba para decirte que te amo, y me tenés para cualquier cosa, y que desde ahora te stalkeo oficialmente.
Ai luv iu Sofía. <3333333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Salem. Dom 13 Oct 2013, 9:29 pm

Pushi. escribió:Aajdsldjsldjsdljdsldjsldsjdlsfjs. Respecto a la CB, hoy me pasó algo parecido... No me gusta entrar mucho ahora, sinceramente.
Ya te dije Sofía que me encanta, admiro -y es en serio- como te expresás. Sos una genia, eso y lo sabés. So, pasaba para decirte que te amo, y me tenés para cualquier cosa, y que desde ahora te stalkeo oficialmente.
Ai luv iu Sofía. <3333333333
AlaMierdaConTodo que mi heroa me Stalkera *rene convulcionando salvajetemente*
Yo ya me cansé antes daba gusto y era lindo pasar un buen momento ahora lo aborrezco un poco por como está el ambiente ...
Aia me vas a hacer shorar a Mi Nyleven Pusy le gusta como me expreso :ilusion:  Jajajaja muchas gracias por el elogio , acá la única genia sos vos con la creatividad que tenes para escribir , vos sabes que siempre que quieras podes hablar y está demás decir que contas con múa 

I Love Rock and Roll - Página 4 4242539333  tengo una stalkeadora I Love Rock and Roll - Página 4 1857533193 Te amo Pushi y si lo digo es porque realmente es así corazón :love:
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 13 Oct 2013, 9:49 pm

Por lo general tengo el pensamiento , decisiones , convicciones e ideales bien definidos , seguridad no me falta en esos aspectos ...

Pero por el otro lado soy la persona mas insegura que puede llegar a existir dudando de absolutamente todo lo que me concierne , es decir es muy banana lo que me pasa porque si bien cuando me suelo equivocar aprovecho eso al máximo como experiencia y lo analizo constantemente hasta poder llegar al resultado de todo aquello , el problema no es equivocarme , mi problema es arrepentirme de algo por no haberlo echo o en su defecto lo por lo opuesto a la acción . 

De todos modos lo que mas me preocupa en no tener decisión ni convicción es en que voy a hacer en un futuro con mi vida . Soy las dos caras de la misma moneda y tengo que admitirlo en parte esta bueno porque hay un equilibrio , un balance entre lo bueno y lo malo que tiene una misma persona , es por eso que me acepto con defectos y todo aunque trato de arreglarlos si me afectan en mayor medida a mi persona. 

Es bueno tener miedos , inseguridades y demás cosas osea cualquiera dice que le pasa a esta boluda , pero como ya dije , mis pensamientos son algo retorcidos ... Yo no me imagino una vida sin miedos e inseguridades no habría el equilibrio planteado que cada persona debe de tener a mi entender , pero que no se malinterprete ... vivir con miedo e inseguridades no es bueno tampoco , todo es bueno si esta equilibrado .

Las personas sin miedo por un lado no tienen miedo a arriesgarse , a vivir a luchar y a muchos otros aspectos , aunque claro está aún no conozco a una persona que no le tenga miedo a nada yo en lo personal tengo miedo a varias cosas . So , ese tipo de personas no mide las consecuencias , ese tipo de personas son como lo era mi padre , si hay algo que debo agregar es que de este tipo de personas aprendes  mucho aunque mi papá si tenía miedo a algo a que nos pase algo a nosotros y a él mismo , creo que todos nos tenemos miedo en algún punto , pero sacando eso era un tipo que no tenía miedo y lo puedo asegurar desde muchos puntos , pero eso no viene al caso

Por otro lado tenemos a las personas completamente miedosas e inseguras que no dan un paso por miedo a caerse , por miedo que no sea la dirección correcta y muchas otras weas para mucho pero para ese tipo de gentes es extremadamente importante. 

¿Cual es mi punto en todo esto? simple hay que agarrar la mejor de las dos partes y buscar un equilibrio , eso es lo que hice durante toda mi vida sin ayuda alguna porque lo que consta a mi familia nadie te ayuda psicologicamente arreglate como puedas y lo veo en parte bien porque creces como persona y está genial . 

Ya me fui con las ramas pero lo que quiero decir con esto que esta bueno tener un equilibrio para así poder tomar decisiones , soy bastante extremista conmigo misma , aunque hay veces que busco matices de grises para no quedar entre lo blanco y negro de todos modos es difícil , pero vale la pena intentarlo .
Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Dom 13 Oct 2013, 9:53 pm

Salem.
Salem.

Mensaje por Salem. Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm

Últimamente mi nivel de rebeldía contra el mundo es demasiado elevado , tantos conflictos juntos y toda la wea que conlleva tener una vida conflictiva o una página con escritos borrosos terminan en este tipo de cosas ... Es decir , el no tener ganas de vivir ¿depresión se dice? bueno creo que es eso. 

La depresión es algo completamente relativo para mi , ya que estoy convencida que como seres humanos e intelectuales , bueno al menos una parte de la sociedad ya que el resto es escoria , debemos de tener la capacidad de controlar a las mismas , puede que sea difícil si , nadie lo discute pero que se puede se puede sólo que muchas veces la persona está a punto de llegar al abismo , ese lugar donde ya no sabe que hacer ni a donde correr y se queda varado en el medio de la nada cosa que no es buena , pero mucha veces en necesaria para poder analizar y avanzar . En definitiva es todo cuestión de tiempo , el tiempo arregla todo o al menos nos va planteando diversas conclusiones y o soluciones en lo que nos lleva a nuestra mente , sin mas ¿Qué mierda para cuando ya no hay tiempo y aún seguís en el abismo? .... 

Quedas perdido y ya no tenes salvación , los únicos capacitados para salvarnos somos nosotros mismo , la autosuficiencia y determinación es lo que nos hará triunfar o fracasar siempre y cuando hablemos a nivel emocional y realismo. 

Esto es una mierda.
Salem.
Salem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba