O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 7:33 pm

proximo porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 9:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!... NICK ES MUY BRUTOOO!!!!.. PERO CREO QUE SE ESTA ENAMORANDO DE ELLA!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 9:42 pm

siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 10:33 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por Yesie Jue 18 Jul 2013, 11:00 pm

Bianca escribió:Gracias por la Bienvenida n.n
Y si que le vamos a hacer a nuestro Nick machista no?
...
Hay santo cielo ya se dio cuenta...pero creo que yo la apoyo...lo hizo por su abuela al fin y al cabo.
Espero que con su regreso a Sicilia se de cuenta de que es la mujer de su vida! y se de, de bruces en la cara! por Malo!

Sigueee me encanta!

Hahahahah xD*... 
-Lo mismo digo... Nick la tendria qe pasar maaal... 
Mmm... Bueno, enseguida la sigo....
:happuy: :happuy:
Yesie
Yesie

https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Mensaje por Yesie Jue 18 Jul 2013, 11:07 pm

†Bee† escribió:¡Oh Dios! ¡Oh Dios! []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 Nick es un machista de los peor y la Rayis es una inocente dejada asdfghjk Dios, no se, es confuso. Nick la quiere aunque no lo atmita la quiere realmente y la Rayis igual, aunque ella si lo atmita. Pero creo que lo de la pulsera arruinara todo y Nick será incluso más machista de lo que ya es con Rayis. ¡Dios! Esto cagara todo, ¡Todo! 
Yessie tienes que seguirla ¡Ya! 
¿Cuántos capítulos faltan para que acabe? No quiero que acabe pero quiero saber que pasa con Nick y la Rayis asdfghjk ¡Síguela! []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 2841648573 []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 2841648573

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 1857533193 
... See... See, aunqe nick comienza a sentir cositas x rayita no se lo demuestra... 

& ella claramente lo kiere pero no tiene el valor para decircelo...!!  :misery: 
Mmm... faltan tres caps... + el epilogo... 
YO TAMPOCO KIERO QE TERMINE TAN PRONTOO, BEE!...! u.u Hhaahahahah xD
Bueno, enseguida la sigo! 

xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Jue 18 Jul 2013, 11:08 pm

magic directioner forever escribió:proximo porfaaa

Hahahah xD*...
Al parecer, de veritas tienes muchisimas ganas de saber que sucede! 
Bueno, chica!, Enseguida la sigo!!! :D
xx
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Jue 18 Jul 2013, 11:11 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!... NICK ES MUY BRUTOOO!!!!.. PERO CREO QUE SE ESTA ENAMORANDO DE ELLA!!!

Lo es!.... (Un bruto) XD*
...Pero, tendra el valor para decircelo a rayita...? []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 167695056 
Mmm.. 
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Jue 18 Jul 2013, 11:23 pm

Capitulo 13
*__ llegó rápidamente. Estaba lloviendo y tenía el pelo mojado, lo que lo hacía brillar como una joya, pensó Nick con cinismo.
Llevaba un abrigo elegante y una falda de cuero que se ajustaba a sus curvas como una segunda piel.
¡Cómo se había adaptado a su nueva vida de lujo, su amante limpiadora!, pensó Nick.
Cuando se quitó el abrigo mostró un jersey de seda. También llevaba medias y unos tacones de aguja. Se había transformado en lo que era: el juguete de un hombre rico, pensó él.
Se preguntaba cómo se tomaría que le dijera que no habría más regalos ni vida de lujos.
Pero le daría una última oportunidad de redimirse a sí misma.
—Estás hermosa —dijo él suavemente, mientras le quitaba el abrigo y lo colgaba.
—¿Sí? —preguntó ella—. Parecías… ¿Está todo bien? Parecía algo urgente cuando me llamaste por teléfono…
—¿Sí? Siéntale. ¿Quieres una copa?
—No. No, gracias.
—Esa ropa te queda estupenda, cara. Pero te falta algo que la embellezca. ¿Por qué no te pones nunca la pulsera de diamantes que le regalé? ¿No le gusta?
*__ se rió, nerviosa. Daba igual que la hubiera vendido por una buena causa. Él pensaría que lo único que le interesaba era sacar algo de él.
—Oh, me encanta. De hecho, me gusta tanto que la he dejado en un lugar seguro, ¿y sabes lo que ocurre cuando haces eso? —lo miró y descubrió la frialdad de sus ojos—. ¿Qué dirías si le digo que no la puedo encontrar?
Nick estaba furioso.
—¡Diría que eres una mentirosa y una farsante! —exclamó él, incapaz de mantener la representación.
—Quieres decir… ¿Qué lo has descubierto? —preguntó ella.
—¿Qué has vendido el regalo que te hice en cuanto has podido? Sí, *__, lo he descubierto. ¿No te has dado cuenta de que una pieza de esa calidad llegaría siempre al mejor vendedor? ¿Cuánto sacaste por ella?
—Nick, por favor…
—¡Oh, por favor no actúes como si la sola mención del dinero fuera algo desagradable para ti, cuando esto no ha sido más que una transacción que querías capitalizar desde el principio! ¡Venga…! ¿Cuánto? ¿Nueve? ¿Diez?
Ella agitó la cabeza.
—No, la mitad.
—O sea que no sólo la has vendido, sino que lo has hecho por una cantidad ridícula —Nick se rió sin humor—. Claramente, nunca has hecho esto antes…
—¡Por supuesto que no!
Pero internamente Nick sabía que no había un «por supuesto».
Su error había sido pensar que *__ era diferente.
—¿Por qué lo hiciste? —preguntó—. Adelante, dímelo, estoy intrigado.
Ella vio su expresión de resignación, y aquello fue peor que la acusación de antes, como si hubiera estado esperando algo así desde el principio. Y ella tuvo que contener las lágrimas.
Por un lado lo habría mandado al diablo por pensar lo peor de ella. Aquélla era la visión de Nick de las mujeres: ¡Sólo las vírgenes merecían casarse, y todas las otras mujeres eran interesadas, avariciosas, y despreciables!
Bueno, se enteraría de que ella no lo era.
—¡La vendí para pagarle una asistenta a mi abuela porque se ha roto una muñeca, y tiene que hacer reposo!
Él se rió cínicamente.
—¡Qué dulce! ¿Cómo Caperucita Roja quizás? ¿Robando en el bosque con tu cesta para tu abuelita? ¿No eres un poco mayor para pensar que voy a creerte?
*__ lo miró, agitando la cabeza, sin poder creerlo.

¿Cómo había podido creer que amaba a un hombre con aquella visión de la vida?
—¡Dios mío! ¡No se me había ocurrido antes! No debe de ser fácil ser Nicholas Jonas, ¿no? ¡Todas las riquezas y el poder del mundo no pueden cambiar la desconfianza básica en la naturaleza humana!
—Una desconfianza que acabas de probar que está fundada —respondió él—. Si querías ayudar a tu abuela, ¿por qué no me lo has dicho? ¿Por qué no has venido y me has explicado lo que ha sucedido? ¿Soy un ogro tal que no te atreves a hacer eso, *__? Eso es lo que habría hecho una mujer normalmente.
—¡Me juzgas si lo hago y si no lo hago también! ¡Creía que estabas harto de que la gente quisiera algo de ti siempre! Ésa es la razón principal por la que no te lo pedí —dijo ella con rabia y pena al mismo tiempo.
Hizo una pausa. Luego siguió:
—Según tú, yo soy una mujer avariciosa e interesada, ¿no, Nick? Me has obligado a aceptar una pulsera que yo no quería especialmente… Supuestamente porque eso complacía un cierto «código» de las queridas… ¡No sabía que eso traía aparejado ciertas especificaciones de lo que podía y no podía hacer con ella! ¡Supongo que si me hubieras regalado perfume habrías incluido una lista de las ocasiones en que tendría derecho a usarlo!
—Creo que tenemos una relación que te da derecho a pedirme ayuda para tu familia.
—¿Derecho? —*__ se habría reído de no ser porque estaba tan enfadada—. Tú hablas de relaciones y derecho, pero las relaciones suponen el compartir y el querer al otro y tener una relación de igual a igual. ¡Y tú no sabes lo que es eso! Es posible que tengas mucho dinero y poder, ¡pero no sabes realmente lo que es la vida! De hecho, ¡eres un robot más que un hombre!
—¿Eso crees?
Aquel insulto hizo que su rabia se transformase en otra cosa. Él tiró de ella y la apretó contra sus caderas.
—¿Quieres que le demuestre lo hombre que soy?
Su arrogante actitud debía de provocarle rechazo, pero *__ reaccionó con deseo, aunque su mente y su corazón no estuvieran de acuerdo.
—No —respondió ella.
Él relajó su mano.
Notó la decepción en los ojos de *__ y se rió forzadamente.
—El lobo feroz que toma el placer cuando quiere… —dijo y levantó su barbilla con un dedo—. Pero tú también lo quieres, ¿no?
Ella bajó la mirada.
—Sí, me deseas locamente. Siempre lo has hecho y siempre lo harás —dijo él.
Y él también la deseaba. Y sus mentiras eran una coartada perfecta para alejarse sin pena, sin las lágrimas y escenas que había imaginado.
Pero él no quería marcharse.
Todavía, no.
No hasta que la fiebre que ella evocaba en su sangre se hubiera desvanecido del todo.
—*__ —dijo y rozó sus labios con los de él.
El repentino cambio de humor la tomó por sorpresa.
Y su beso evocó una ternura que ella había estado deseando secretamente. Y él lo sabía. Conocía sus debilidades. Él sabía lo que querían las mujeres porque era un hombre inteligente que había tenido muchas mujeres. Con ella estaba jugando, se dijo *__. Jugando como un gato lo hace con un ratón antes de matarlo.
Debía detenerlo.
Ella se movió tratando de soltarse. Pero aquello produjo el efecto contrario.
—No te resistas sólo por resistirte, cuando tú quieres esto tanto como yo.

Aquellas palabras no hicieron más que excitarla más.
Ella se había mostrado como una mentirosa, había vendido su costoso regalo en secreto, daba igual la causa por lo que lo había hecho, ¿no la describía aquello como una mujer barata?
No habría nada que pudiera redimirla a los ojos de Nick, así que ella no tenía nada que perder. Nada.
—¿Quién está resistiéndose? —preguntó ella mientras empezaba a desabrocharle la camisa.
Siguió con la tarea de desnudarlo.
—¡*__! —exclamó él.
Pero ella siguió.
Sin poder apenas respirar por la excitación, él la observó quitarse la ropa con un movimiento fluido, y tirarla a un lado.
Ahora lo único que llevaba puesto era un sujetador de encaje, unas braguitas y un liguero con medias.
Nick la observó con la boca seca quitarse las braguitas y tirarlas junto al resto. Y él sabía exactamente lo que iba a hacer. Ponerse encima de él y…
—*__, Dio… —exclamó mientras ella se ponía a horcajadas encima de él y lo inundaba el placer.
Ella era la amante más dulce que un hombre podía tener, dispuesta siempre a aprender.
Pero generalmente ella se ceñía a la experiencia de él, quien llevaba la voz cantante en la cama.
Pero aquella vez, no.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó él.
—¿No lo sabes? —preguntó ella haciéndose la inocente.
Pero la verdad era que no lo sabía.
Lo único que sabía era que él la podía excitar casi inmediatamente.
Y aquello le recordó lo temporal que era ella en su vida.
Así que, ¿por qué no ocupar el lugar que él quería?
¿Por qué no representar el papel de querida solícita y dejarle aquel recuerdo?
—¡Donna seducente! —exclamó él.
—¿Qué quiere decir eso?
—¡Bruja!
—¿Si?
—Sí, sí…
Al menos el piropo le demostró que la seducción estaba funcionando bien, aunque aquella *__ no era exactamente ella, quien había perdido el corazón por aquel siciliano sin sentimientos.
Ella representaba el papel de una tentadora de verdad, una mujer cómoda en su piel, que sabía cómo complacer a un hombre.
*__ dejó los ojos cerrados mientras galopaba encima de él, por miedo a ver la expresión de Nick y saber lo que quería decir. Y por temor a que él adivinara sus sentimientos.
Porque él no quería su amor.
Él gimió otra vez y ella aumentó el ritmo. Aquello era todo lo que él quería, se recordó ella.
—¡*__!
*__ abrió los ojos cuando los primeros espasmos empezaron a apoderarse de ella, y los ojos de ambos se encontraron en la cima del placer.
—*__ —dijo otra vez él, mientras se estremecía dentro de ella.
Después ella se derrumbó encima de su pecho mientras él la rodeaba con sus brazos.
Después de la pasión era fácil olvidarse de qué había originado aquello.
*__ se había dado cuenta en aquella oportunidad de lo transitorio que era aquello, y de lo mucho que sufriría cuando se terminase.
Se restregó los ojos para reprimir unas lágrimas a punto de escaparse…
Hubiera querido aferrarse a aquel momento para siempre. Aferrarse a aquel hombre para siempre.
—¿*__?
—¿Sí, Nick?
—No me vuelvas a mentir —respondió él agarrándose a sus caderas, y rodando con ella hasta quedar encima.
 —Pero pensé…
—¿Qué piensas, cara mia? ¿Qué sería incapaz de perdonarle?
—Bueno, sí.
Él disfrutó de su confusión; la saboreó.
—Al contrario, te perdono. Todos merecemos una segunda oportunidad —le acarició el sujetador que ella no se había molestado en quitar—. Y ésta ha sido una representación demasiado buena como para no repetirla.
—¿Representación? —preguntó ella—. ¿Se supone que es un cumplido eso?
—Es la verdad. Y ahora vayamos a la cama para empezar otra vez.

Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Jue 18 Jul 2013, 11:33 pm

Buueno, chicuelas! 
Ahi les dejo su caps! Espero que les guste!
A mi me gusto, pero hai qe decir q nick es un bruto! :meh: 

"... Y ésta ha sido una representación demasiado buena..:¬¬:
...Yo te voy a dar algo bueno!! ...aah!  :wut: 

Tambien debo de decirles que no podre subirles cap, hoy viernes en la tarde, ni el sabado... []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 6 2039594227 :imdead: Pero el domingo tendran cap.. 🍌 :omg: 
xx
:happuy: :bye:  ¡CUÍDENSE MXO! :D
Yesie
Yesie

Mensaje por Bianca Vie 19 Jul 2013, 12:16 am

Hay Madafaka!!!
Ese Nick...como Diablos se atrevio a decir aquello!
y la tonta de ______ que se deja...en su lugar yo le hubiera volteado la cara de una cachetada....Pues este!
Que se cree pff....
Esperare paciente tu regreso.
Diviertete, que tengas un excelente Fin.
Bianca
Bianca

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 9:15 am

me gustUo nick estan ydgffhdhdybjtrsjikkcdhrbhtebdurxshdhvbiyhv lo siguelaa prontobbesos
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por sara_any87 Vie 19 Jul 2013, 9:36 am

ME ENCANTO EL CAP ok pues esperare ansiosa al domingo!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!
SIGUELA PLISSS!!!!!!
SIGUELA PLISSS!!!!!!
SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

SIGUELA PLISSS!!!!!!

:lloro: :wut: 
sara_any87
sara_any87

Mensaje por chelis Vie 19 Jul 2013, 7:33 pm

NICK ES UN PESADOOO!!! Y BRUUUUUTOOOO!!!.. COMO ES QUE LA TRATA ASIIII... SE ARREPENTIRAAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por Feer :)x. Sáb 20 Jul 2013, 11:37 am

uuh 1313 nueva lectora .. Dime Feer :D pero siguela siguela siguela:c
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba