Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
Hooooliiis, que machista es Nick, no soporto un hombre machista.
Me gusta tu novela, siguela pronto.
Ah por cierto, soy nueva lectora, mi nombre es Pierina y soy de Venezuela.
PD: Deberias hacer un mataraton ;)
Puchy_ve
hello there :D
sorry por desaparecerme por tanto tiempo
me he perdido de mucho :/
Nick es un idiota cavernicola
y me parece que la rayis es muy ingenua
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
NaTnAt
Puchy_ve escribió:Hooooliiis, que machista es Nick, no soporto un hombre machista.Me gusta tu novela, siguela pronto.Ah por cierto, soy nueva lectora, mi nombre es Pierina y soy de Venezuela.PD: Deberias hacer un mataraton ;)
¡¡BIENVENIDA PIERINA!!
Como Estas? :hug:
...Bien, bien, es machista, pero qe le vamos hacer? Yo tampoco los soporto :muere: pero creo qe a este podria aguantar... Hahahahah Okno... XD
¡Es fantastico que te guste la nove y tenerte como lectora! :)
Y aunque me encantaria hacer maraton... la nove ya casi esta x terminar... :imdead: ... Aunque pensandolo bien...
Ahorita le sigo!!
xx
:happuy::bye:
Yesie
NaTnAt escribió:hello there :D
SIGUELAAAAA
Hello! How are you, NaTnAt?
Yeaaah.... xD Hahahaha.. ma bakanasa! :P
Bueno, habras tenido tus mostivos x no venir x aki.. ^^
Y, si, es un machista cavernicola! ? :xd: ...Y la rayis.. obviamente es inocente?, a mi parecer claro....
Enseguida la sigo!!
xx
:happuy: :happuy:
Yesie
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enseeeeeguiiiiiiidaaaaaaa laaaaaaaa Siiiiiiiigoooooooooo...!!!! :D
:happuy: :happuy:
Yesie
Capitulo 12
—Su abuela se pondrá bien, señorita Martin. Es el shock sobre todo…*__ asintió. Tenía los ojos llenos de lágrimas mientras sujetaba la mano de su abuela pensando lo pálida y pequeña se la veía allí, tumbada en la cama del hospital.
Pero suponía que eso era lo que pasaba cuando alguien que uno pensaba que era indestructible sufría un problema.
Por primera vez pensó que su abuela estaba haciéndose vieja. Que nada se quedaba como estaba.
—Gracias, doctor. Se lo agradezco —dijo *__ mirando al traumatólogo cirujano.
—Es una paciente muy interesante —sonrió el médico.
Después de que se fuera el cirujano, *__ miró a su abuela con una mezcla de amor e impaciencia.
—¡No deberías haber bailado salsa! —exclamó—. ¡A tu edad, no!
Su abuela sonrió.
—Oh, ¡maldita sea, *__! No puedo hacer caso de todo lo que se supone que no tengo que hacer. Siempre me ha gustado bailar, como sabes. Fue mi compañero el que me hizo caer —levantó la muñeca cubierta de escayola—. El problema es que se trata de mi muñeca derecha. No puedo agarrar nada. Tendré que pedirle a alguien que me haga la compra.
*__ asintió.
—Y alguien que le haga la limpieza —agregó, pensando cómo podía ayudar.
Podía quedarse allí aquella noche, tendría que hacerlo. Acababa de llamar a Nick a la oficina, algo que no hacía nunca, para decirle que estaría fuera.
—¿Qué sucede? —le había preguntado.
—Mi abuela se ha roto la muñeca, pero está bien.
—Eso está bien —respondió él distraídamente.
*__ oyó el rumor de voces de fondo y los timbres de los teléfonos sonando, y comprendió que él no estaba interesado realmente en sus problemas familiares.
El asunto era que en el trabajo no le darían días indefinidos para cuidar a su abuela.
—Tenemos que buscar a alguien para que venga a ayudarte —dijo *__ a su abuela.
—Pero eso es muy caro, *__. Todo el mundo lo dice. No tenemos… —dijo su abuela.
—Oh, sí, tenemos. No te preocupes por nada. Ya lo arreglaré.
*__ sabía exactamente qué iba a hacer, aunque no le gustaba la idea. Tenía la pulsera en su bolso. La llevaba siempre consigo, por miedo a dejar algo tan valioso en su casa.
Era curioso, pero la idea de deshacerse de ella en cierto modo era un alivio. Representaba mucho y nada a la vez. No se la habían regalado por amor, sino como algo que valía mucho dinero. Su precio era su valor. Así que, ¿por qué iba a conservarla si representaba aquello que jamás tendría de Ucker?
La cantidad que le ofreció el joyero fue ridículamente alta.
—Es una pieza fabulosa —comentó el hombre mientras la miraba con la lupa.
Pareció sorprendido cuando *__ aceptó la suma de dinero sin discusión. Pero ella no sabía nada de diamantes. Necesitaba dinero, rápido.
—He arreglado para que vengan a ayudarte dos veces al día —le dijo a su abuela cuando ya estaban en la pequeña casa donde *__ había pasado la mayor parte de la infancia—. Alguien que te haga la colada, cocine o te haga la compra, o lo que quieras. No tienes más que decírselo.
—¡Dios! ¡Tendré que fracturarme la muñeca más a menudo! —exclamó su abuela.
—¡Ni se te ocurra!
*__ estaba agotada. Le resultaba extraño dormir en su pequeña cama aquella noche, en la habitación de atrás, frente al manzano. Había un gran silencio en la noche, y el pueblo, que siempre le había parecido demasiado tranquilo y sin vida, en aquel momento le resultaba relajante, como un bálsamo para sus pensamientos.
*__ se despertó la mañana siguiente con el canto de los pájaros. Y mientras estaba en la cama se preguntó si había hecho bien en marcharse a Londres en busca de una vida mejor.
¿Había conseguido algo?
Había conseguido vivir en una casa que no estaba mal, en su trabajo en la oficina había posibilidades de promoción… Y sí, tenía un amante increíble, pero esa parte era sólo temporal.
Dejó a su abuela jugando a las cartas con una vecina y volvió a Londres, donde estaba trabajando en su escritorio a la hora del almuerzo.
Cada tanto miraba su bolso, donde tenía el dinero que le habían dado por los diamantes. Tenía que ir a meterlo en el banco. Y tal vez decirle a Nick lo que había hecho. Aunque no estaba segura.
Sería como decirle que necesitaba su dinero para mantener su forma de vida, tal vez. O quizás él pudiera tomarlo como una indirecta para que le diera más.
Después de todo, a Nick no le importaba si ella usaba las joyas. Lo que le importaba era el gesto de regalárselas, y al parecer, debía regalarle diamantes a su amante.
Aquella noche lo abrazó como si hubiera pasado un año sin verlo, en lugar de una sola noche, y él se rió y la besó.
—¿Me has echado de menos?
—Sí.
—¿Cómo está tu abuela?
—Bien.
La llevó a pasar una noche a París, donde se hospedaron en un hotel impresionante en la Place de la Concorde. Compraron lencería fina en una pequeña tienda de la Avenue Montaigne, y *__ insistió en dar un paseo en un barco por el Sena. Nick se rió y la acusó de hacerlo sentir como un turista.
—¡Pero si somos turistas! —contestó ella—. Y además, nunca te he visto tan relajado.
Era verdad, pensó él mientras hacían la cola en el Musée d'Orsay. Hacía años que no hacía una cola, y por una vez en su vida se sintió completamente libre.
Pasearon por el mercado Flea y *__ se quedó mirando una piedra en un puesto.
—Mira, es exactamente del color del Sena.
Nick frunció el ceño. ¿Estaba sugiriendo que le hiciera otro regalo? Pero no querría aquel colgante tan barato y vulgar, ¿no?
—¿Dónde está tu pulsera? —preguntó Nick durante la cena mientras le ofrecía una ostra.
*__ se puso tensa. No podía arruinar aquel momento tan perfecto con una realidad como aquélla.
—La dejé en casa —mintió.
El lunes ella aceptó la dulce presión de Nick de que no fuera a trabajar para ir a un Festival con él.
El martes corrió a ver a su abuela después del trabajo. Su abuela se estaba acostumbrando fácilmente a su nueva vida ociosa, al parecer.
El miércoles había llegado tarde a Jonas porque Nick le había dicho que tenía una reunión hasta tarde y que ella no podía aparecerse entre sus colegas con su mono y su pañuelo de limpiadora.
Pero cuando entró en la oficina, ésta no estaba vacía. No vio a su amante siciliano, y en su lugar se encontró con su supervisora, esperándola.
—Tal vez puedas darme una explicación.
No había explicación que pudiera satisfacer a la persona más razonable, y su supervisora no tenía precisamente una expresión de persona razonable.
Al parecer había muchas quejas contra ella.
—¡Se ha expandido como el fuego! ¡Una miembro de Top Kleen teniendo una aventura con el director de la empresa! ¡Jamás he oído algo así! —le dijo la mujer.
Cuando la vino a buscar la limusina de Nick ella se hubiera reído a carcajadas. La limpiadora a la que acababan de echar era recogida por la limusina del jefe; ironías de la vida.
Y en el momento en que el coche se dirigió hacia Chelsea ella empezó a sentir que su vida estaba siendo desmantelada pieza a pieza.
Cuando entró en el apartamento de Nick, éste estaba hablando por teléfono y le hizo señas hacia la bandeja de las bebidas.
Ella lo hubiera abrazado y besado hasta hartarse, y le hubiera contado el episodio con la agresiva supervisora, pero el papel de hombre que consuela no era el suyo.
Así que colgó su abrigo y se sirvió una bebida mientras esperaba que terminase de hablar.
Cuando él terminó la saludó:
—Ciao, bella.
—¿Una llamada importante?
—Un negocio con el Lejano Oriente… —luego la miró y dijo—: Me preguntaba por qué has querido que el coche te recoja tan temprano… ¿Estás enferma, cara?
—No, no estoy enferma. Me han echado del trabajo, en realidad. Me han echado de mi trabajo de la limpieza.
—¿Por qué exactamente? —él frunció el ceño.
—Comportamiento no profesional es el término que usaron. La agencia se enteró de que… Bueno, de lo nuestro, Nick. Creen que mi aventura contigo me ha hecho abusar de mi puesto de trabajo, y en cierto modo tienen razón. Lo siento si tu reputación sufre las consecuencias de esto…
—¿Crees que cualquier cosa puede dañar mi reputación? —dijo él después de una pausa—. ¿O que necesito la opinión de otros para decidir cómo quiero vivir mi vida? —su mirada se endureció—. ¿Quieres que te diga una cosa? Me alegro de que hayas perdido ese trabajo, *__. Te quita mucho tiempo. Un tiempo que deberías haber pasado conmigo.
Ella lo miró sin poder creerlo.
—¡Por supuesto! ¡Era mi trabajo! No lo hacía para divertirme, ¿sabes?
—Lo sé. Lo hacías por dinero, pero el dinero no es problema, cara. Ya te lo dije el otro día. Así que, por favor, ¿podríamos dejar de fingir y aceptar ese hecho?
Por supuesto que se sentía tentada. ¿Quién no lo habría hecho cuando él la estaba tocando de aquel modo?
Pero algo le advertía que no tomara el camino más fácil.
Se había sentido degradada cuando había aceptado aquellos billetes de su cartera. Recordó la pulsera de diamantes y la mentira que había tenido que decirle… Porque sabía que se volvería loco si sabía la verdad.
—No voy a aceptar más dinero de ti. Ya he aceptado bastante.
—Insisto.
—Puedes insistir lo que quieras, Nick, pero no lo voy a aceptar.
Él la estudió un momento, y vio que hablaba seriamente. Y aunque no le gustaba que sus deseos no se vieran satisfechos, ¿no era admirable en ella que hubiera rechazado su ofrecimiento?
Ella era una mujer orgullosa y obstinada, pensó él, con una sonrisa.
Aunque era absurdo, en cierto modo le gustaba que mantuviera su independencia.
Pero ya estaba bien. Ella había dado su opinión, y ahora él daría la suya.
—Rechaza mi dinero, si quieres. Pero yo no quiero que consigas otro trabajo a tiempo parcial. No mientras estés conmigo. ¿Lo has comprendido?
¡Qué formidable sonaba él en aquel momento!
Un sentimiento de rebeldía le hizo sentir ganas de decirle que él no tenía derecho a dictarle los términos de su vida. Pero al mirarlo a los ojos y ver su brillo, pensó que tal vez tuviera derecho.
Porque, ¿no era otra función de la querida estar siempre disponible?
Ella apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos. Y de pronto no le importó si él dictaba las normas de su vida. Porque allí era donde más deseaba estar, en sus brazos.
En cierto modo era una locura que ella limpiase oficinas, forzándola a cancelar citas y dejar a un lado a su amante millonario. Podía arreglárselas sin un empleo adicional, al menos hasta que terminase la aventura.
—¿Está claro, *__? —repitió él.
*__ se acurrucó en el cuerpo de Nick con un suspiro, lo miró y dijo:
—De acuerdo. Sólo por esta vez te dejaré insistir.
Pero en el momento en que Nick la miró, él sintió algo extraño en su interior. Y en aquel momento se sintió perplejo.
Agitó la cabeza, como si pudiera sacudirse la sensación.
Él no quería sentir, y con ella, menos. No hasta que no supiera que era el momento y que era la mujer adecuada, y aquella mujer no lo era.
—Me alegro de que esté claro —dijo—. De ahora en adelante, tú estarás disponible cuando le necesite. ¿Comprendido?
*__ asintió.
—Lo que sucede es que me gustaría contribuir más —agregó ella.
—Oh, tú contribuyes de un modo muy imaginativo, cara —él le agarró el trasero y empezó a levantarle la falda.
—¡Nick! —exclamó ella.
Pero su deseo fue ensombrecido por la verdad de las palabras de Nick. Que el sexo era su contribución, y eso era todo lo que quería él. Todo lo que necesitaba de ella.
Así que sería mejor que ella desmantelase todas sus fantasías.
Y se entregase al calor del beso que él le dio.
Luego la llevó a la cama.
Y aquella noche Nicholas soñó con Sicilia.
¿Qué quería decir eso? ¿Qué su tiempo en Inglaterra había terminado? ¿Qué tal vez debería volver a su isla natal y buscar una mujer para tener hijos, como siempre lo había planeado?
La figura que tenía al lado se movió.
—¿No puedes dormir? —murmuró *__ y le acarició los hombros automáticamente.
Los músculos de Nick se relajaron al sentir su tacto.
—No.
—¿Puedo ayudarte?
—Puedes intentarlo —y él hizo un ruido entre gemido y risa cuando ella empezó a tocarlo.
Aquella vez el placer fue infinito, pero la intensidad del orgasmo lo tomó por sorpresa.
¿Cómo diablos podía ser tan bueno alguien con tan poca experiencia?, se preguntó él.
Porque ella era apasionada, se dijo.
Al día siguiente hablaría con su primo Vicenzo sobre su regreso a Sicilia, y mientras le compraría a *__ otra joya. Algo más grande aquella vez. Quizás compensaría la indignidad de ser despedida de su trabajo por tener una relación con él.
Algo para que lo recordase.
Al día siguiente se metió en la página del minorista de diamantes. Le gustaban los diamantes, y éstos eran siempre una inversión.
Miró página a página, y encontró algo que llamó su atención, algo totalmente inesperado.
Achicó los ojos, sin poder creerlo.
No podía haber error. Sintió el aguijón de la decepción.
Y disolvió todas sus dudas en un instante.
Sonrió, pero fue una sonrisa cruel y dura.
Porque aquello era algo que comprendía mejor que ninguna otra cosa.
Ella era una mujer interesada, después de todo.
Agarró el teléfono, marcó su número y dijo:
—¿*__? ¿Puedes venir a mi apartamento ahora mismo?
Yesie
siguelaaaa nick ya se dio cunta porfissss subeeee
||Hazzy||
Gracias por la Bienvenida n.n
Y si que le vamos a hacer a nuestro Nick machista no?
...
Hay santo cielo ya se dio cuenta...pero creo que yo la apoyo...lo hizo por su abuela al fin y al cabo.
Espero que con su regreso a Sicilia se de cuenta de que es la mujer de su vida! y se de, de bruces en la cara! por Malo!
Sigueee me encanta!
Y si que le vamos a hacer a nuestro Nick machista no?
...
Hay santo cielo ya se dio cuenta...pero creo que yo la apoyo...lo hizo por su abuela al fin y al cabo.
Espero que con su regreso a Sicilia se de cuenta de que es la mujer de su vida! y se de, de bruces en la cara! por Malo!
Sigueee me encanta!
Bianca
¡Oh Dios! ¡Oh Dios! Nick es un machista de los peor y la Rayis es una inocente dejada asdfghjk Dios, no se, es confuso. Nick la quiere aunque no lo atmita la quiere realmente y la Rayis igual, aunque ella si lo atmita. Pero creo que lo de la pulsera arruinara todo y Nick será incluso más machista de lo que ya es con Rayis. ¡Dios! Esto cagara todo, ¡Todo!
Yessie tienes que seguirla ¡Ya!
¿Cuántos capítulos faltan para que acabe? No quiero que acabe pero quiero saber que pasa con Nick y la Rayis asdfghjk ¡Síguela!
Yessie tienes que seguirla ¡Ya!
¿Cuántos capítulos faltan para que acabe? No quiero que acabe pero quiero saber que pasa con Nick y la Rayis asdfghjk ¡Síguela!
nicte
continualaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11