O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 15 Jul 2013, 12:27 pm

sophia13109 escribió:
Elisa Gallagher escribió:Dsedeuykjfdfrgyhjhvbfgyhg NUEVa LECTORA amo tú novela me encanta eres supermegahiperbuenaescritora siguela pronto me preguntaba sí aun podria participar en tú novela con algún chico de una banda sí todavía se puede sí no pues ya que jeje *=* seguiré leyendo espero con ansias el siguiente capítulo  :D :3:3

 Su vuelvo hacer otra Novela yo te aviso (:



siiiiiiiii claro avisame me gustaría participar en tú novela se ve que eres una buena lectora me encantaría participar tú sólo avisame cuando :3:3 :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 15 Jul 2013, 12:30 pm

Wiiiiii te pase de página :3 jajajjaxd sube capítulo pronto
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:54 pm

si ya pasamos de pagina siguelaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Lun 15 Jul 2013, 2:13 pm

Ya van a ir 5 comentarios.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 15 Jul 2013, 2:57 pm

Loryana escribió:La seguirás ahorita?

 Ya la sigo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 15 Jul 2013, 6:24 pm

HELOW , YEAH APARECE PATO, UN POCITO RETRASADA PERO APARECE JAJA SIGUELAAA, CREEME QUE ME ACABO DE CONECTAR ASE 5 MINUTOS , OYES TE PIDO UN FAVOR , MIRA UNA AMIGA TIEEN UNA NOVELA, ES DE ZAYN, Y HABLA , SOBRE UN BIPOLAR ZAYN, Y UNA RAYIS DIVERTIDA, JAJA PASATE ENCERIO ES BUENISIMA PORFAVORCITO, TE QUIERO, LA ACABA DE INICIAR , PORFAVORCITO :)  https://onlywn.activoforo.com/t47867p105-siempre-estare-contigo-preciosa-zayn-___-levy , JAJA BUENO, PASATE, NO TE MOLESTES, AMO AMBAS NOVELAS, JAJA :), ES QUE NO LA QUIERE SEGUIR, YA SABES COMO SE SIENTE AL PRINCIPIO, PLIS PASATE POR ESA NOVELA :)
AQUI PATO :)
PDT: ¿ERES DE ARGENTINA?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Lun 15 Jul 2013, 7:43 pm

La seguirás mañana?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 15 Jul 2013, 8:54 pm

CHICAS, LES TENIA 3 CAPITULOS, PERO DESGRACIADA MENTE NO SE EL POR QUE ONLY NO ACEPTO LOS 3 CAPITULOS QUE VENIA SEGUIDOS Y NOS ELIMINO, ASI QUE SE FUERON ALA BASURA, PERO PARA MAÑANA LES SUBO 4 CAPITULOS, LO PROMETO, ENCERIO CHICAS PERDON ): Y YA ES TARDE PARA VOLVER A ESCRIBIRLOS ): :lloro: 
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Lun 15 Jul 2013, 8:57 pm

Siguela prontoooo!!! Me encanto el cap, NOS VAMOS PARA RUSIA!! Oh'yeah, conoceremos rusos... *TienesALouisRosmarRecuerdalo* Espero cap con ansias, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Lun 15 Jul 2013, 9:04 pm

sophia13109 escribió:CHICAS, LES TENIA 3 CAPITULOS, PERO DESGRACIADA MENTE NO SE EL POR QUE ONLY NO ACEPTO LOS 3 CAPITULOS QUE VENIA SEGUIDOS Y NOS ELIMINO, ASI QUE SE FUERON ALA BASURA, PERO PARA MAÑANA LES SUBO 4 CAPITULOS, LO PROMETO, ENCERIO CHICAS PERDON ): Y YA ES TARDE PARA VOLVER A ESCRIBIRLOS ): :lloro: 

 Tranquila me ha pasado!
te entiendo.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:25 pm

Tranquila.....esperaremos como siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 15 Jul 2013, 10:53 pm

sophia13109 escribió:
Vale.Porras95 escribió:Hey compañera de que pais sos?? Estaba leyendo la novela de La bruja y resulta que me salio una palabra tica muy peculiar que solo nosotros usamos... "mae" xD

 De Costa Rica para especificar por Barva de Heredia xD y tu?? un poco peculiar la palabra no? hahahahaha

 Jajajaja Costa Rica Tres Rios, Cartago... Yo tengo familia ahi en Barva, de hecho mi mama es de San Rafa de Heredia jajajajaj xD Holiii tica :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 15 Jul 2013, 11:37 pm

oo loca por mi no te preocupes, talvez fue el tamaño jaja, pero tranquila, yo siempre los guardo en word antes, pero aveces me da flojera jaja, pero bueno, los engo bien organizados, jaja siguela cuando puedas, no te preciones, jajaj :) jaja, me acorde de ti, porque en el noticiero de deportes yo estaba de espaldas y escuche, "LA MEXICANA GANO EL ..." y yo asi como, ¿esa es shopia? jajaaja, pero bueno, jaja siguela cuando puedas jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Mar 16 Jul 2013, 1:53 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Awa_GdpCEAEWb0z

CAPITULO 6


Narra Harry:


_____, me mira sonriente mientras subimos al Jet- Te gusta?- pregunta
- Me encanta- le digo
- De quien es este Jet?- pregunta Niall, nuestras madres estan hablando con Zoaida muy animadamente
- De la empresa de nuestro padre- dice Ross- Ven- ella lo agarra y se lo lleva, supongo que le enseñara la cabina
- Que empresa maneja su padre?- pregunta Liam
- Importacion y Exportacion- dice Pato sonriente, y antes de que Liam pregunte de que, ella sigue hablando- Iremos a una UMMCH y ustedes?- pregunta
- Yo ire- dice Louis- de hecho todos iremos- dice abrasando a Rosmar
- Hey, Rosmar te gusta ir de compras?- pregunta Ross
- Me encanta- dice ella
- Y a ti Gemma?- pregunta Ximena
- Soy una compradora compulsiva- dice mi hermana
- Te llevaras bien con _____- dice Chelsy
- Una vez tube que ir detras de ella de tienda en tienda- dice Adam
- Perdon- pronuncia ____ apenada- es solo que esas tiendas me llaman- dice
Un Telefono empieza a sonar, el de Mimi, ella contesta y habla en Ruso fluidamente
- Que ideomas hablas?- le pregunto a _____
- Que idiomas hablas tu?- pregunta
- Frances y Ingles- digo con orgullo- y tu?
- Frances, Ingles, Ruso, Aleman, Italiano, Arabe, mandarin y Español, ahh bueno y estoy aprendiendo Bulgaro- dice con orgullo
- Por que tantos?- pregunto
- Trabajo para mi padre yo cierro muchos de sus negocios, ademas pasamos viajando mucho- dice
- Y que es Bulgaro?- pregunto
- Ya sabes, el idioma de Bulgaria- dice ella
- Es un Pais no?
- Si- dice ella y sonríe
Amo esa sonrisa, pero que diablos? me estoy enamorando?
- Ya vengo- le digo, ella asiente
Camino asta donde esta Louis
- Puedo hablar contigo?- pregunto
- Si, Claro- dice y mira a Rosmar
- Ire a hablar con _____ y Chelsy- dice ella y se va
- Que sucede amigo?- pregunta
- Me gusta ____- digo
- Y cual es el problema?- pregunta
- Que siento que me falta conocerla, cuando estoy junto a ella todo es diferente pero la manera de conocerlos fue extraña- digo
- como se conocieron?- pregunta
- Te acuerdas el día que pelie?- el asiente- Bueno, ese dia sin querer le vote el teléfono
- Suave suave, ella estaba hay?- pregunta
- si, dijo que a su hermano le encantaba eso, cuando le pregunte por su asentó dijo que su padre estaba hay por negocios- digo
- Y le crees?- pregunta
- Claro que si, le creo- digo
- Y el problema?- pregunta
- Es que ese dia, mato al hombre que peleaba con migo- digo
- No veo el problema, la criaturas mitologicas se matan entre ellos, tal vez el iso algo y ya
- Crees que sea Narcotraficante?- pregunto
- Narco? no no creo, la unica Red de Narcotrafico en Rusia es la Mafia Rusa y se dice que los que estan destro del negocio- yo lo irrumpo
- Mueren- digo
- Ella me cae Bien- dice- creo que le gustas- dice
-  Tu Crees?
- Si la manera en que te mira, esa mirada tiene algo especial- dice
- Si creo
- Pero tiene algo oscuro- dice el
- Oscuro?- pregunto
- Si, dime que criatura es? un vampiro, bruja, hada, lobo? que es?
- No lo se, no le gusta hablar de eso supongo

-Tiene el ingenio de una Bruja, pero la belleza de un Vampiro- dice Louis
- Una mezcla de ambos?- pregunto
- No lo se- dice- mira Harry hablare con ella
- sobre que?- pregunto
- DE cosas- dice, y me da una mirada que me dice que el asunto ya acabo
Aun recuerdo el dia que mi madre y mi padre me hablaron sobre la Mafia Rusa, que se decía que habían 2 mujeres Que se encargaban de matar y algunas otras cosas, La viuda Negra y el ojo de Halcon, pero conforme pasaron los años los testigos decian que El ojo de Halcan era un hombre y no una mujer y que la Viuda Negra, era el ser mas precioso, pero ala vez el mas maligno, y a estas alturas me pregunto, como una mujer puede ser tan buena y tan mala ala vez?
- Abrochasen sus sinturones, que ya vamos a decender- anuncia el Piloto
Todos nos acomodamos en un asiento y seguimos las indicaciones, _____ toca la venta para que yo vea lo que hay debajo de nosotros (http://creaturviajes.com/wp-content/uploads/2012/10/escandinavia_rusia-creatur.jpg), parte de la hermosa Ciudad se visualiza en mis ojos, es precioso. mi madre me mira y sonrie con cariño
- Nuestra Madre cumplira años pronto, dice que ustedes estan invitados- dice Austin
- Pero no tenemos ropa de gala- dice Nora
- No importa Lian, Niall, Louis, Zayn, Harry y Rosmar iran con _____
- Sus madres irán con nuestra madre, Marie- dice Ximena
- Oh perfecto- dice Johannah emocionada
Al bajar del avion, hay varios autos, nuestras Madres eran en una Limosina con Zoaida y nosotros iriamos Liam, Niall, Zayn y Ximena con Justin en su auto (http://autosytecnologia.files.wordpress.com/2012/01/hummer-h3.jpg), Ross, Austin, Mimi y pato irian con Adam en su auto (http://www.rinconimagenes.com/wp-content/uploads/2012/07/coches-deportivos.jpg) y por ultimo Louis, Rosmar, Chelsy y yo con _____, Gemma se iria con mi madre en la limosina el auto de ____ era precioso(http://www.cochesparamujeres.com/wp-content/uploads/2012/03/Fiat-Bravo-Street-2013-500x350.jpg)



_________________________________________________________
CHICAS LES DEBO 4 CAPITULOS, AQUI TIENEN 1 ASIQUE NO COMENTEN ASTA QUE PUBLIQUE LOS 3 QUE FALTAN POR FA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Mar 16 Jul 2013, 4:08 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 30183_540x359


CAPITULO 7





Moscu, Rusia
Narra Harry:



Al subir al Auto, Chelsy va de copiloto mientras _____ maneja
- Abrochen sus cinturones- dice Chelsy- es encerio ____ es un peligro al Volante- dice ella, ____ le golpea el hombro
- Mentira, no le crean- dice
- claro, tan solo observen- dice chelsy
____ arranca pues somos los ultimos en salir, de un momento a otro ______, pasa a Justin y a Adam, a toda velocidad, pero aun asi no parece peligro al volante, pero creo que me trago mis palabras, cuando acelera a todo lo que da, y chocamos con los asientos, pasamos la Limosina, el telefono de ______, suena ella se coloca un aparato de la oreja
- Cual telefono es?- pregunta
- El tuyo tuyo- dice ella
- Madre?... sii... hummm no... si estaba en California.... de acuerdo te visitare... sii.. que? Harry?- ella me mira- De acuerdo, Adios MAdre- dice ella y cuelga
- Que sucede?- pregunto
- Mi madre quiere conocerte-  dice
- Marie?
- No Marlene mi madre Biologica
- Y por que quiere conocerme?
- Por que le hable que te conoci y ya sabes
- Y donde esta ella?
- En Francia- dice
- Crei que tu madre avia muerto- dice Louis
- No, ella sigue viva, en realidad es una larga historia- dice Chelsy
Cuanto falta para llegar?- pregunta Rosmar
- Ya llegamos- dice chelsy
_______ apreta un boton y este abre un portón
- que diablos?- digo
- Esto es un palacio- dice Rosmar
- Pueden adoptarme?- pregunta Louis, ____ y Chelsy Rien
La casa es hermosa, de frente (http://www.idealista.com/news/archivos/imagecache/noticia/147/foto1_encabezado.gif)

- Esperen a verla por dentro- dice _____
cuando parqueamos, los demas autos parquean detras de nosotros, unos hombres salen y recojen las llaves y los llevan a guardar
- La propiedad es muy grande, atras si sigues un sendero hay un catarata- dice Austin
subimos las escaleras de la entrada, es de noche un hombre nos abre la puerta
- Este es Dikens, nuestro Mayordomo- Dice Zoaida
- El se encarga de que la empleadas hagan bien su trabajo- dice Ximena
Al entrar lo primero que vemos es una Sala de estar preciosa (http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/17994d1299353717-casas-lujosas-casas-lujosas-de-famosos-tiger.jpg)
- Esta Casa es hermosa- dice Nora
- La comida esta lista- dice Dikens
- no emos llegado y ya tienen la comida preparada?- dice mi madre
- Chicos- dice un voz femenina entrando ala sala de estar- una mujer (http://images2.fanpop.com/images/photos/4100000/Cameron-Diaz-cameron-diaz-4122632-1453-2139.jpg) vestida perfectamente detras de ella la sigue un hombre (http://2.bp.blogspot.com/_cFD4pszTqFk/Snik3fgeBqI/AAAAAAAADlU/hn3fw49HhnQ/s400/b3v32c.jpg)
- Madre- dice ____, ella nos presenta
- Yo soy Marie- dice la mujer- y este es mi esposo Oleg- dice señalando al hombre
- Es un gusto que este en nuestra casa- dice el con un asento totalmente ruso
- Bueno vamos a comer- dice Marie, nosotros la seguimos
El comedor por lo que ____ dice el sala de reuniones de Olae pero que comeremos hay (http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/02/comedores-decoracion-2.jpg) tubimos que traer mas sillas para poder comer todos juntos, cuando terminamos de comer, ____ se disculpa para ir a su habitacion Marie le pide que me enseñe mi habitacion ella asiente y la sigo por uno de los pasillos
- Dormiras en la Habitacion que esta al lado de la mia- dice ____- mi madre dice que yo sere tu alfitriona
- Bien enseñame mi dormitorio
Mi dormitorio es Hermoso (http://es.3dmodelfree.com/imguploads/Image/0905/models/0521/bedroom02.jpg)
- Te gusta?- pregunta
- Me encanta- digo
- La mayoria de las habitaciones de invitados son asi- dice
- Puedo saber cual es tu habitacion?- pregunto
Ella agarra mi mano y me guia abre la puerta que esta contigua ala mia, su habitacion es enorme (http://img.alibaba.com/photo/514959447/Hotel_Presidential_suite_Hotel_Furniture_deluxe_business_suites_5_star_hotel_bedroom_sets.jpg)

- Zoaida y su esposo Nuestro Tio Ali son Musulmanes, vivieron en Marruecos, asique Zoaida me ayudo a decorarla- dice -Ven aver el baño- dice ella
Esto es un baño? (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMqFVsc96t2vViJXpid9HSu6qN3Nx3oqtfXxQRAe0kRzQHvUE0zA)
- Es Grande no? - digo
- Ven aver el armario- dice y me guia por otra puerta
- Esto no es un Armario es una Tienda _____- digo (http://img.alibaba.com/photo/627019059/Modern_woman_s_clothes_shop_furniture_display_rack.jpg) y la parte de los zapatos es extrema (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6nZhvoQHEJklpiC1ggkMmxm-w-WPQ3uTs6_75T8ytk1GNmEnZ) y tiene un tipo de Libreras son 4 de hecho ellas de joyas, collares, aretes y pulseras de todo tipo, sombreros, gorros y gorras de todo tipo
- Todo esto es tuyo?- pregunto
- Si, viajo muy seguido asique compro muy seguido- dice



_________________________________________________________________________
CHICAS ME FALTAN 2 CAPITULOS QUE LES DEBO PERO TENGO CLASE DE BALLET Y ME TENGO QUE ALISTAR ASIQUE MAS TARDE LES SUBO LOS OTROS 2 
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 7 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.