O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:10 pm

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO ESE ZAYN IDIOTA RIENDOSE POR LO QUE DIGO JEEE.......Y YO UN PELIONERA COMO SIEMPRE EN VERDAD SOFIA DEBES DE SEGUIR PERO YA ..........................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 9:26 pm

Me encanto el cap; ame la pelea entre Chelsy y Zayn omg increible; jejeje! Yah' soy amiga de los chicos*-* siguela prontoo! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Dom 14 Jul 2013, 9:56 pm

Falta un comentario!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 14 Jul 2013, 10:11 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Harry-Styles-Wallpapers

CAPITULO 5




Narra Harry:
 
-Nosotros llegamos primero- dice Zayn, _____ rie
-De quien es esa casa?- pregunta Karen la mama de Liam
-Es preciosa- dice mi madre
-Puedo verla de cerca mama?- dice Gemma, _____ sonrie, corre y le agarra la mano ami hermana
-Vamos te va a encantar- dice _____ y corre con mi hermana asta la casa ella se vuelve hacia nosotros y dice- ustedes también vamos- todos nos miramos y caminamos detrás de ellas la casa es preciosa, de cerca tiene picina y todo (http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/casa-moderna-piedra5.jpg)
- Es una linda chica- dice mi madre, yo la miro y sonrio

-Quien vive aqui?- pregunta Niall, una vez que estamos frente ala picina

-Nana- grita _____- Hey Idiotas- grita de nuevo y una lata de cerveza sale disparada de adentro
-Basta Basta- grita ______, una señora sale de la casa con un velo?
la señora habla en un idioma extraño y _____ le contesta
-Hola- dice esta señora, nuestras madres la saludan y de la nada salen 3 chicos y 5 chicas, aparte de ellos salen 5 tipos mas
- Hola soy Justin- dice uno de ellos
- Hola yo soy Liam y estos son Niall, Zayn, Rosmar, Louis y Harry- dice el y mira a nuestras madres, ellas se presentan diciendo quien es su respectivo hijo
- Y ella es Gemma- dice _____ presentando a mi hermano
- Hola Ellos son Edd- dice pero la imrumpen
- Adam, diablos acostúmbrate Pato- dice este enojado
- Cambia de nombre acada rato dice Pato y Liam sonrie
- Bueno el es Adam, Austin, Ximena, Ross, Mimi, Chelsy y esta señora es Nana Zoaida es musulmana y yo soy Yliana o Pato- dice ella, los mencionados nos saludan
- Vamos chicos pasen- dice Austin

- De quien es esta casa?- pregunta Liam
- Es nuestra- dice Pato
- Son hermanos todos?- pregunta Nora
- Oh no claro que no- dice Adam
- Nuestro Padre no puede tener hijos, entonces nos Adopto a todos pero ______ y Adam son Gemelos- dice Justin
- Gemelos? no se parecen- dice Maura- son total mente diferentes
- Gracias a Dios no nos parecemos- dice Adam y _____ lo Golpea
- Yo soy la mayor- dice mimi
El resto del día pasamos en la piscina todos, pero conforme se acerca la tarde nos damos cuenta de algo pronto debemos irnos de hecho nos iríamos en la tarde
- Hasta cuando se quedaran?- le pregunto a _____, que esta junto ami sentada en la orilla de la piscina, los demás están dentro, Pato y Liam parecen llevarse de maravilla
- Se supone que asta la media noche, aremos una fogata y nos iremos y ustedes?- pregunta
- Supongo que pronto- digo- adonde van?
- A Rusia, hay nos esperan
- Quienes?

- los hombres de nuestro padre, nuestros Guardaespaldas
- Y en que se van?- pregunto
- En el Yate, Asta la Marina de Miami hay nos espera nuestro Jet- dice
- Enserio?
-Si, deberían venir con nosotros a Rusia, nuestra casa es fantastica a tu hermana le encantaria- dice
- Me encantaria- digo, ella se pone de pie y adentro, yo la sigo y le hago una señal a Liam y a Pato para que nos sigan, adentro _____ habla con Zoaida, ella se vuelve y dice
- Por que no van con nosotros a Rusia?- dice Zoaida, los demas chicos la apoyan
- a Rusia?- dice Johannah 
- No tenemos mucha plata- dice Tricia
- Ni ropa- dice Gemma
- Por eso no se preocupen, tenemos ropa de sobra en casa, ademas no tienen que gastar
- Si ademas nuestra madre Marie nos hace remodelar nuestro guarda ropa cada 2 meses- dice Austin
- Bien, estoy de acuerdo- dice mi madre, despues de una larga discusión, _____ me sonrie, las demas mamas dicen que si y es oficial iremos
- Alistencen- dice Zoaida, minutos despues estamos en el Yate, que si no me equivoco es de Austin y Justin, es un total barco precioso al llegar a Miami bajamos
- Y ahora Que?- dice Nora
- Les presento a Treton- dice Ximena y un Jet aterrza en la pista cerca de la Marina, al subir el Yet es precioso (http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/fotos-de-jet-privado.jpg)



__________________________________________________________________
BIEN CHICAS QUE LES PARECIO? MAÑANA TENGO QUE IR AL COLEGIO ASI QUE ME TENGO QUE IR VAMOS COMENTEN DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CAPITULO ASI SUBO BUENAS NOCHES
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 10:29 pm

OOO ME ENCANTO ASI SUPER EL CP JAJA, LIAM SE LLEVA BIEN CON PATO JAJA, COSA QUE ME ENCANTA JAJA BUENO Y APARTE LOCA ¿APOCO AUN VAS A LA ESCUELA? YO ESTOY DE VACACIONES DE VERANO O I LOVE SUMMER
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:39 pm

me encanto..............síguela todos iran a Rusia que emoción que pasara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Dom 14 Jul 2013, 10:53 pm

Síguela me encanto!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 14 Jul 2013, 11:30 pm

Jajajajajaj no lo logre con la pelea que tuvieron en el mercado jajajaj sigguelaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 14 Jul 2013, 11:45 pm

Dsedeuykjfdfrgyhjhvbfgyhg NUEVa LECTORA amo tú novela me encanta eres supermegahiperbuenaescritora siguela pronto me preguntaba sí aun podria participar en tú novela con algún chico de una banda sí todavía se puede sí no pues ya que jeje *=* seguiré leyendo espero con ansias el siguiente capítulo :D :3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 15 Jul 2013, 12:05 am

Hey compañera de que pais sos?? Estaba leyendo la novela de La bruja y resulta que me salio una palabra tica muy peculiar que solo nosotros usamos... "mae" xD
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 15 Jul 2013, 4:02 am

mme encantaron los capitulos!!
siguela prontooo
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 15 Jul 2013, 6:29 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:OOO ME ENCANTO ASI SUPER EL CP JAJA, LIAM SE LLEVA BIEN CON PATO JAJA, COSA QUE ME ENCANTA JAJA BUENO Y APARTE LOCA ¿APOCO AUN VAS A LA ESCUELA? YO ESTOY DE VACACIONES DE VERANO O I LOVE SUMMER

 Bueno en mi pais no esta muy soleado mas bien estamos entrando a invierno, estaba en vacaciones de 15 dias y ayer fue el ultimo ):
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 15 Jul 2013, 6:30 am

Vale.Porras95 escribió:Hey compañera de que pais sos?? Estaba leyendo la novela de La bruja y resulta que me salio una palabra tica muy peculiar que solo nosotros usamos... "mae" xD

 De Costa Rica para especificar por Barva de Heredia xD y tu?? un poco peculiar la palabra no? hahahahaha
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 15 Jul 2013, 6:31 am

Elisa Gallagher escribió:Dsedeuykjfdfrgyhjhvbfgyhg NUEVa LECTORA amo tú novela me encanta eres supermegahiperbuenaescritora siguela pronto me preguntaba sí aun podria participar en tú novela con algún chico de una banda sí todavía se puede sí no pues ya que jeje *=* seguiré leyendo espero con ansias el siguiente capítulo  :D :3:3

 Su vuelvo hacer otra Novela yo te aviso (:
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Lun 15 Jul 2013, 6:34 am

La seguirás ahorita?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 6 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.