O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 12:13 am

faltaba pato jaja, yeahhhhhhhhh siguela perdon juro que apenas me acabo de conectar jaja, no me habia conectado y aqui estoy, ame el cao, jaja violetta, AME EL VESTUARIO DE LA MEXICANA JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY MAS 5 COMENTARIO HEHEH, JAJAJAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 12:21 am

me encantaron los capitulos porfavor siguela pero una cosita no comentare porque me ire de vacaiones y pues no voy a estar aqui ya que es mi cumple y me festejaran en canada asi que perdon pero volviendo comentare y leire todos los capitulos
love u
besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 14 Jul 2013, 11:52 am

BUenooooooooooo auqi estoy me perdo 3 o 4 capitulos y ya los lei decirte que me encantaron y que la sigas prontico!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 4:54 pm

BUENO MUJER YA TIEEN MUCHO MAS DE 5, JAJA, ASI QUE PON SI TIENE 10 COMENTARIOS PUES HAZ DOS CAPITULOS, JAJA, DIGO LAS REGLAS SON REGLAS JAJAJ, BYENO YA, (espero y si hagas los dos capitulos, y si so mas pues haz mas jaja) GRACIAS, SUBE, Y SEGUIRLA GRACIAAAAAAAAAS
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 14 Jul 2013, 5:09 pm

Loryana escribió:
sophia13109 escribió:
Loryana escribió:Todavia puedo estar?
Con James Maslow?



No linda lo lamento mucho, James ya esta

 Y Adam Hicks?
MÁNDAME TU FICHA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 14 Jul 2013, 5:11 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:BUENO MUJER YA TIEEN MUCHO MAS DE 5, JAJA, ASI QUE PON SI TIENE 10 COMENTARIOS PUES HAZ DOS CAPITULOS, JAJA, DIGO LAS REGLAS SON REGLAS JAJAJ, BYENO YA, (espero y si hagas los dos capitulos, y si so mas pues haz mas jaja) GRACIAS, SUBE, Y SEGUIRLA GRACIAAAAAAAAAS

 HAHAHAHAHAHAHA SE SUPONE QUE LOS MÍOS NO CUENTAN PERO YA QUE HAY 8 COMENTARIOS SUBIRÉ 2 CAPITULOS
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:16 pm

que emocion ...,....esperare con ancias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 5:24 pm

JAJAJA, OKAY, BUENO TODOSMODOS, CON EL DE CHELSY Y YO, YA SON 10,, OOOOOO SE CONTAR JAJA, BUENO YA, JAJAJ ES FACL 8 + 2 = 10, OO VERDAD QUE ASOMBRO ON MIS MATEMATICAS JAJA, BUENO ESPERO ESOS DOS CAPITULOS JAJA
AQUI PATO MATEMATICA JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 14 Jul 2013, 5:32 pm

hola nueva lectora siguela woow me encantra es tan hghjwserdfyghjkesrdtfghj siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 5:45 pm

AHORA SI, JAJA TIEEN 11 COMENTARIOS, OOOOOOO 10 + 1 = 11 JAJAJA AHORA SUI SUBIRAS DOS CAPS, POR QUE LOS COMENTARIOS TE OBLIGAN JAJAJA, YEAHHH PATO SEXY SABE CONTAR, JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 14 Jul 2013, 8:42 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 3082709809_1_13_oIXFytbd
CAPITULO 4



Los Angeles, California
Narra _____:



Uff playa dulce playa, siempre se dice que un Vampiro no puede estar en el sol, pero supongo que eso debe de ser mentira, porque yo voy ala playa y no me quemo, Oleg dice que es posible a que mi madre era Bruja, al igual que mis hermanas son Vampiros con Sangre de Bruja, Oleg no se acerca por que el Sol del medio día lo podría quemar, estábamos en una Isla cerca de la playa de LA, Oleg y su esposa Marie se encontraban en su Hotel, increíble no? tenían un propio hotel y nosotros estábamos en nuestra casa de la laya en la Isla propiedad de la Mafia Rusa, de vez en cuando turistas se acercaban y se quedaban y pasaban el día en la playa, siempre miraban encantados nuestra casa y por lo que nos dijo Ximena era posible que un grupo de Chicos y de chicas irían, esto no era ningun problema para ninguno, pues parecía que estos eran Criaturas
-Hey Edd, tengo hambre prepara algo para mi- Dice Pato
-No me llames Edd, ya no es mi nombre- dice este
-Otra vez te as cambiado el nombre?- dice Austin
-Claro ya me aburri de Edd
Justin y Austin sueltan una carcajada- Ahora disnos sin nombre como te llamas?- Dice Justin
- Adam- dice este
- Adam Hicks- digo- Diblos extrañare decirte Edd Idiota Hicks- digo y Austin, Justin y Pato sueltan la risa mientras que Chelsy me da un codazo y un rato despues Ximena el Halcon, Chelsy y Mimi rompen a reir
- Para mi no es gracioso- dice el que ahora se llama Adam
- Claro que si lo es- Dice Nana Zoraida nuestra segunda madre- Niño para tener 154 años eres muy infantil
- No soy infantil- dice el
- Te cambias el nombre a cada 15 o 20 años- dice mimi
Ximena empieza a contar con sus dedos y se sienta junto a Justin, este le da un beso- aver tienes miles de nombre-dice ella
- Loren, Didima, Caius, Caio, Edward, Edd y ahora Adam- dice Austin
- No y tu nunca conocistes los otros, eran tan ridiculos como en Bob Sponja cuando en ese episodio los peces se ahogan- dice Chelsy
- Cuales eran sus antiguos nombres?- dice Justin
- Salvador, Ecuador, Americo, Rudolf y miku- digo y Justin y Austin rompen la risa, Ximena le da un codazo a Justin y luego se rie pero su risa es mas discreta
- cuidado Halcon- dice Justin
Ella le pega en la cabeza y corre, mientras en la sigue ambos se pierden en la playa, nuestra casa tiene una sala de estar que da a una piscina y ala playa, desde hay los vemos correr
- Encerio? Ecuador? que sigue?- Dice Austin
- Costa Rica, Colombia, USA, Mexico o ya se Bulgaria- dice Chelsy
- Oh Vamos Jess muévete tenemos que ir ala ciudad a comprar algo de comer- le digo
- No me llames Jess te e dicho que prefiero Chelsy y ademas Adam no me a dado mi desayuno y ustedes me isieron madrugar
- Es temprano muévete y comemos algo aya, ademas Siso y Lalo nos esperan en la playa con mi Auto, nos seguirán asta el restaurante y al super mercado- le digo
- Ambas subimos alas motos de Agua y competimos asta llegar ala orilla a un muelle hay 2 de los matones de Oleg vigilaran las motos, junto a ellos esta Siso, lo saludo con la mano y el señala en dirección adonde esta Lalo con uno de mis autos y con el Gran Vitara negro, subimos a mi Auto (http://1.bp.blogspot.com/-yCmefjANysA/UUeR2Xq-K4I/AAAAAAAAAC8/L5XWl4UBHQA/s320/2009-scuderia-bizzarrini-p538.jpg) Cada uno de nosotros tenemos miles de Autos y propiedades, ya me imagino asistiendo ala nueva universidad con un auto diferente cada día, seria épico, cuando subimos al Auto Chelsy se pone sus sandalias y su sombrero, todo combina (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89538748&.locale=es) y yo también (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89545495&.locale=es) arranco el auto por que a Chelsy no le gusta manejar peor le encanta ir con migo siempre, ya que soy de las personas que aceleran a todo lo que den, atras nos siguen Siso y Lalo, entramos a un restaurante (http://blogs.hola.com/bonvoyage/DM-Martin_Bonvoyage.jpg) para poder desayunar algo y luego nos encaminamos al super Mercado y de nuevo todos ven el Coche, digo somos Narcotraficantes Ross tiene una linea de Marcas de Ropa, Pato tiene una linea de tiendas famosas y Chelsy y yo manejamos una linea de hoteles 5 extrellas y ademas no comemos mucho, almenos los vampiros no tenemos necesidad de comer pero por ser mitad Bruja tengo que comer por lo menos una fruta, cuando estamos pagando en el Super Mercado, Chelsy esta viendo algo fijo
-Que miras- le pregunto
- Esos tipos están viendo el coche- dice- ademas creo que estaban en la pelea aquel dia, creo que hay esta el chico de la pelea del que me hablaste- dice, y siento un vació, el esta aqui? solo lo e visto 1 vez pero  dejo algo en mi supongo
- Si son ellos- digo
- Vamos, Ya terminaste de pagar- dice, asiento
Agarramos las bolsas y caminamos asta donde ellos

Narra Harry:

- Mira este Auto- Dice Louis
- Es una joya- digo
- Joya esto es mas que eso- dice Liam- creo que Niall podría comérselo esta babeando- dice y le limpia a Niall en la comisura del labio, soltamos a carcajadas mientras Niall quita su mano
- Pero nos vistes el de aquella pelea? tenia 2 cabinas y sus puertas se levantaban- dice Zayn facinado
- Yo lo vi, eso si era una joya, fijo era de Narcos y creo que lo conducian 2 chicas- dice y me acuerdo de la chica que tanto me atormenta
- Mato al tipo que peleaba al frente de mi- digo
- Sicarios?- dice Zayn
- No se, pero era Sexy
- Las 2 Chicas eran Sexys, ademas nunca e visto a una chica conducir un auto de esos- dice Zayn
- Liam vez hubiéramos ido- dice Louis abrazando a Rosmar
- a como hablan los chicos tubo que aver sido un chuso realmente- dice Rosmar la unica mujer que anda con nosotros
- Y avían otros 2 no?-dice Niall
- Eran un montón 2 Gran Vitara, habia uno de una sola persona y otro en el que se montaron una chica y un chico- dice Zayn
- Esos eran otros hermosos- digo
- Ya quisiera uno asi- dice Paul
Todos mirabamos el Auto que estaba al lado de nuestra Buseta, una buseta que habíamos alquilado para ir a una Isla cerca de aqui en un Yate que era de Simon, nuestras madres andaban comprando algo y cuando llegaron miraron atónitas el auto, Zayn toca el Auto y este empieza a sonar, una chica se acerca corriendo
- Hey se te perdió algo?- pregunta
- Te conosco pregunta Zayn?- ami tambien se me hace familiar
- No lo se, pero que haces? estabas tratando de abrirlo?- dice enojada y se quita los lentes, era la chica que estaba con _____ o Violette no se cual es su nombre
- Chelsy- grita otra chica- que sucede?- pregunta y nuestros ojos se conectan es la chica de la pelea- Harry? soy _____, la chica de la pelea- dice mientras se quita los lentes, mi madre me mira y sonríe, claro yo le avía hablado de ella
- Hola, _____ o Violette, no se cual es tu nombre- digo serio, ella sonrie es como si se burlara
- Mi nombre es _____ Violette, no te menti- dice ella y sonrio
- Es tu Auto- le pregunta Zayn ala tal Chelsy
- No- dice ella pero antes de que siga hablando, Zayn rie
- Era Obvio eres una niña n creo que te den permiso a comprar cpsas tan altas
- Sabes algo niñito- dice ella, le esta diciendo niñito a Zayn?- este Short que ando puesto, es un Jane Norman original de 28 Euros, mi bolso es de 19 Euros y mis sandalias son de $120- que?
- Encerio? Sigo pensando que es mentira- dice el
- Sabes cuanto cuesta el atuendo de mi amiga?- dice ella
- Oh no quiere saber- dice _____, nuestras madres ven muertas de la risa la pelea al igual que mi hermana que es la única de nuestras hermanas que a venido, los chicos miran todo entretenidos
- si quiero saber- dice Zayn
- No Chelsy, basta- dice _____
- Solo la Blusa y las Sandalias son $48, el Short vale 15 Euros- dice ella
Zayn, rie a carcajadas- tan barato?- dice el, lo miramos atonitos, de acuerdo no es tan caro pero diablo plata es plata- Y tu Bolso? cuanto cuesta? te aseguro que lo compraron aqui en un mercadillo, te aseguro que ni este auto es de ustedes y estan esperando a que nos vayamos para ir se en el de ustedes que seguro es aquel- dice y señala un Auto, Feo y viejo
_____ se pone roja de la furia- Para que sepas mi Bolso, es un original Heidi Klein's 
- Que?- grita mi hermana Gemma
- Y eso que?
Ella sonrie y mira asu amiga- Cuestan $480- dice y Niall tira un poco de su bebida, esta loca?, su amiga se para somo si fuera abrir la puerta- Fue un gusto verte Harry, señoras- dice y mira a nuestras madres, que sonríen
- Fue un gusto conocerte _____, Harry me hablo de ti- dce mi madre
- Fue un gusto señora- dice ella y besa mi mejilla- Asta pronto- susurra y muerdo su cachete desimuladamente pero parecen no notarlo, ella rie, se monta al auto y arranca un Gran Vitara se parque esperando que ella salga y cuando lo hace acelera a fondo y el Otro auto arranca tras ella
- $480- dice Tricia
- Esta loca- dice Johannah

Cuando llegamos al Yate que nos llevara ala Isla, subimos ([url=http://www.barcosdeocasion.net/Vender-Barco/embarcaciones/ESTRIBOR TRO.jpg]http://www.barcosdeocasion.net/Vender-Barco/embarcaciones/ESTRIBOR%20TRO.jpg[/url]) cuando visialisamos la Isla, vemos una casa
- Hay hay un Yate- dice Liam
- Vaya Yate- dice Louis
El yate parece mas un barco de lujo (https://2img.net/r/ihimizer/img826/2412/8751yateredsquare3.jpg)

- Miren la pequeña casa- dice Maura, la madre de Niall
conforme nos acercamos no es tan pequeña(https://www.google.co.cr/search?hl=es&q=yates&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.dmg&biw=1366&bih=630&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_13jUeuoEML84APukoHwCw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=casas+modernas+de+lujo+en+la+playa&oq=casas+modernas+de+lujo+en+la+playa&gs_l=img.3...70392.70485.2.70640.2.2.0.0.0.0.134.187.1j1.2.0...0.0.0..1c.1.17.img.qVbfLUl_mdQ&bav=on.2,or.r_qf.&fp=a811539c6ce3e815&biw=1517&bih=741&facrc=_&imgdii=AC2FjmJq3m04pM%3A%3BNz4iFyN3gCy3cM%3BAC2FjmJq3m04pM%3A&imgrc=AC2FjmJq3m04pM%3A%3BMkTaxuIk83v43M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.defachadas.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F01%252FCasa-Moderna-de-Playa-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.defachadas.com%252Ffachadas-modernas%252Fcasa-moderna-y-de-lujo-en-singapore%252F%3B940%3B831)

- Pequeña madre?- dice Niall
- Bueno en realidad no es tan grande dice Gemma- pero tiene picina, cuando bajamos del yate subimos a una lancha, que nos lleva ala playa y la casa nos queda al frente, es un choson
- Vaya, Vaya miren quien viene aya- dice Zayn
Y vemos a _____ y a Chelsy, conducir asta un pequeño muelle, bajan y caminan asta nosotros o mas bien _____ por que Chelsy sigue directo
- Me estas siguiendo?- dice ______
- Mas bien, ustedes a nosotros- dice ella

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 14 Jul 2013, 8:43 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:hola nueva lectora siguela woow me encantra es tan hghjwserdfyghjkesrdtfghj siguela pronto

 Hola bienvenida
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 14 Jul 2013, 8:44 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:AHORA SI, JAJA TIEEN 11 COMENTARIOS, OOOOOOO 10 + 1 = 11 JAJAJA AHORA SUI SUBIRAS DOS CAPS, POR QUE LOS COMENTARIOS TE OBLIGAN JAJAJA, YEAHHH PATO SEXY SABE CONTAR, JAJAJA

 PATO YA TIENES UN CAPITULO, DAME TIEMPO SI? HAHAHAHAHAHAHA MEXICANA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 8:59 pm

todo el tiempo que quieras, ame el cap jaja, encerio MEXICA YEAHHH TACOS JAJA bueno ya, jajaj, okay le dare tiempo buena señorita, el cap esta mas que excelente ajaja si que tieen el tiempo que quiera jaja :) bueno pato sexy espera el siguiente jajajaajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Dom 14 Jul 2013, 9:07 pm

SÍGUELA!
Segundo comentario
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 5 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.