O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Sáb 27 Jul 2013, 11:02 pm




 Estas Loca! No canceles la novela esta muy buena Y yo soy una lectora fiel confía que estaré aquí y comentare.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 11:03 am

Noooooo nooooo la canceles, tu nove NO merece ser cancelada!!!! Please no la canceles!! El cap estuvo todo Adjakdnakshsda!*-* Siguela Pronto! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 29 Jul 2013, 11:28 am

nooooooo no la canceles estas loca mujer! esta novela es asdfghjklñ y lloraré como la canceles siento si no comento muy seguido esque como estoy de vacaciones y todo ese rollo pues no tengo mucho tiempo libre para usar la PC :c
BUENO ESO QUE NO LA CANCELES Y SI LA CANCELAS TE MANDARE  A ELMO PORQUE

ELMO SABE DONDE VIVES
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 317686_362480867166507_1697845185_n
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:49 am

no mujer......no la canceles siento no haber comentado he estado un poco ocupada en mi trabajo porfis siguelaaaa.........porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:54 am

Por scierto me encanto el capitulo.......alfin de mucho tiempo se vuelven haber y ese amor de la rayis y Harry es el mejor.....se casan que alegria jeee aunque sea en las fotos ...los chicos igual estuvieron genial!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Jul 2013, 4:33 pm

NUEVA LECTORA!!!!!


No no no no no no no no no no la canceles!
Tu novela es genial(: algo confusa aveces pero genial!


ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA!!:D


Beso, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Mar 30 Jul 2013, 3:27 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!


No no no no no no no no no no la canceles!
Tu novela es genial(: algo confusa aveces pero genial!


ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA!!:D


Beso, Chao<3
hola bienvenida
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:35 pm

Holis    pasando.siguela pronto ya quiero sabes que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Mar 30 Jul 2013, 4:01 pm

 Soy nueva lectora y amo tu novela
 Por favor no la canceles
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Mar 30 Jul 2013, 10:11 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQwiM6CvFNy7maa4rRDWQxy8_6MGf43_qtYHSxEFtV4z0K0Le0B

CAPITULO 18



Narra Harry:


Salgo del vestuario vestido ya que tengo que ir ala empresa, teníamos tanto tiempo libre que cada uno empezó a trabajar en algo mas, de vez en cuando hacemos conciertos, pero cada uno tiene su cosa, yo manejo una empresa que con los años me a hecho mas millonario de lo que debería, salgo vestido para salir directo ala oficina, los chicos ya se han ido creo al salir veo a ____ tratando de agarrar un taxi, pero ninguno le para
- Hey Puedo llevarte- grito, ella me mira
- Encerio?- pregunta
- Claro, vamos- digo, ella me sigue hasta el auto
- Gracias Harry- dice ella al subirse al auto
- Para donde vas vestida asi? (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91802972&.locale=es), pregunto
- Tengo reunion en 10 minutos- dice
- Reunion?- pregunto saliendo del parqueo
- Si- dice, ella meda la direccion del lugar a donde se dirige, esta a una calle de la mia
- Me queda cerca- digo, al terminar de darme la direccion
- Encerio? cerca de donde?- pregunta
- Cree una pequeña oficina, bueno de hecho se a hecho mas grande ahora y tu?- pregunto
- Le ayudo a Oleg administrando una de sus empresas- dice
- Y sigues traficando?- pregunto
- no, desde la Universidad no- dice- aunque aveces si le ayudo, mi nombre sigue, la viuda negra- dice
- bien llegamos- digo
- Gracias Harry- dice y me besa la mejilla
- De nada- digo y antes de que se baje agarro su mano, ella me mira- Quieres almorzar con migo, yo invito- digo
- Salgo al medio dia, te veo aquí en la entrada- dice

Narra _____:


Entro directamente ala reunion
- No estoy de acuerdo- grita Chelsy
- Esto debemos hablarlo con los cazadores- dice Adam
- Estoy de acuerdo- digo
Los demás asienten
- Bien, emos terminado- dice Oleg
Salgo de la sala de reuniones directo a mi oficina, al llegar suena el telefono de la oficina
- Yasikov- digo
- Señorita Yasikov, aqui esta Henry Styl esperándola- dice la señora de la recepcio
- Harry, Ha-rry, Styles Ste-y-les-oigo a Harry deletrear
- Como sea, aqui preguntan por ti-- dice ella bufando
- Ya bajo- digo
Agarro mi bolso y bajo, hay esta Harry sentado espeandome
- Hey- digo, el me mira y sonrie
- hola- dice y besa mi mejilla
Empezamos a caminar hasta que llegamos a un restaurante, nos sentamos y empezamos hablar de temas triviales, al pagar el se ofrece
- No no Harry pago yo, por traerme- digo
- no tranquila  pago yo- el da su tarjeta
- Pues no me voy de aqui hasta que yo no pague- digo
- Pues la muchacha ya se llevo mi tarjeta- dice
- Pues no salgo de aqu- digo de nuevo la mesera llega con la tarjeta
- Pues te quedas aqui- dice
Y lo veo acercarse ala puerta, pero cuando la abre se vuelve y me mira- diablos- grita y se devuelve, el me alsa en sus hombros
- Diblos Harry Maldito Harry, bajame- grito
- Oh no Nena claro que no- dice y estalla a reir
- Me haces pasar una vergüenza, bájame- grito
El me baja, yo le pego en el pecho- Te odio- grito y empiezo a caminar el corre y me abraza
- Yo tambien te odio- dice y me besa, yo me aparto de golpe- anda vamos nena, te quiero- susurra
Yo lo miro y lo beso, mientras el me abraza- vamos- dice y agarra mi mano
___________________________________________________________

CHICAS ESTA CORTO Y ABURRIDO, TAL VEZ MAÑANA SUBA ESQUE ESTOY ESTUDIANDO LA TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS :/ Y EL QUE LA A VISTO SABE QUE NO ES FACIL, ASIQUE ESTOY APRETADA DE TIEMPO, CREO QUE NO CANCELARE PERO SI NO COMENTAN LA CANCELO, CHAO NENAS LAS QUIERO XD

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Miér 31 Jul 2013, 12:49 am

Te entiendo con lo de la tabla ni si quiera  me la  aprendido solo se pocas.
y Síguelaaa 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:14 am

Jeee si quieres te enseño ....no es por nada pero me gusta la quimica...."va me encanto el capitulo siguela bella "
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 31 Jul 2013, 7:30 am

uuuf te entiendo con lo de la tabla periodica xD yo tambien me la tuve que aprender hahaha
me encanto el capitulo siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Miér 31 Jul 2013, 8:18 am

Te Entiendo, Me Costo Full Aprendermela (Y Todavia No Me La Se xD) Es Dificil, Espero Y La Aprendas :D Me Gusto Mucho El Cap!*-* Siguela Apenas Puedas, Besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RoseFuck! Miér 31 Jul 2013, 8:35 am

Me encanto!!!no estubo aburrida!estubo muy buena jeje,ok si vi la tabla periodica jeje ): esa p*ta tabla me causo muchos problemas como la odio arr,esperare anciosa el cap jeje y mas te vale no carcelarla
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 13 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.