O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Dom 21 Jul 2013, 8:42 pm

Oh dios!
Síguela! 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:43 pm

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 

 Yupi.cambio.de.pagina merece maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 22 Jul 2013, 7:35 am

me encanto el capitulo!!
siguela pronto princesa!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 22 Jul 2013, 9:12 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSHKcC-i2_iFqR6qlkQzomLogiahR3qf1yeZFl_EN0qtbqzbDij

CAPITULO 16



Narra _____:


- Diablos- Grito
Me visto como Indue (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwE_vCLezg3OFReG95yIy4s16UkRXF4wtfPQgbkn0rNZa3iW7g7A) esa es nuestro juramento debemos usar eso al salir de la tribu al salir coloco el velo de una forma que solo muestre mis ojos, empiezo a correr a todo lo que doy hasta a cabaña de Tanana que esta cerca de la aldea, al llegar ella me espera afuera
- tanana- digo quitandome el veo- puedes prestarme tu bola de cristal?- pregunto
- Claro, ven- dic y entra la sigo- para que la ocupas?- pregunta mostrandome una mesa con la bola de cristal en el centro
- bueno vi a Harry te acuerdas?- digo
- el chico al que vigilas desde tus visiones?- pregunta
- si pero el es un cazador te acuerdas?- ella siente- bien lo vi vestido de negro y mientras lo vigilaba lo vi viendome, como es eso posible? ademas habian varios cazadores que me miraban- digo
- Piensas que estan en la muralla?- pregunta
- si Tanana para que me ayan visto es por que deben de estar cerca- digo
- Bien apurate, la muralla esta cerca de aqui- dice
Empiezo a frotar la bola de Cristal, esta empieza a ponerse de colores
- Harry Edward Styles Cox- susurro- Muestrame el paradero de Harry Edward Styles Cox- susurro
La loba me muestra a Harry, efectivamente acaba de cruzar la muralla eso significa que pronto estara aqui, giro mi mano para girar la visión veo alos de mas chicos Zayn, Louis, Liam, Niall y veo a Natalia nuestra amiga de la Universidad
- Vamos pronto estaremos cerca de la Aldea- dice un tipo
Al salir ocupo que Tana pinte mis manos (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4L_n8k07ownpKLN71tmuSjRypeTdGEEJRFPbzT7mT76KhHv6Q) y pies (https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/249037_615651428447843_918183954_n.jpg) eso es por que con eso puedo utilizar magia de mejor manera
- Adonde iras pequeña Senna?- pregunta Tanana
- a Encontrarme con migo misma- digo- con mi pasado con _______ Yasikov
Salgo de la cabaña y empiezo a correr, toco mi collar que tiene una luz que me guia adonde yo deseo, alo lejos lo escucho, me acerco son azadores, trato de visualizar a Harry, me oculto en un arbol y pronuncion un hechizo
- Ya no quiero que me vean, invisible quiero ser- pronuncio y me vuelvo invisible
Camino cerca de Harry que habla con Louis
- No quiero casarme- dice Harry y mi corazon por poco se detiene, se casara?
- Todavia amas a _____?- pregunta Lou
- Si, hoy cuando la vimos senti que sigue viva y quiero encontrarla- dice
- Me parece Harry, buscala, despues de que Exterminemos a las Brujas del amazonas- dice lou
Nos exterminaran? mierda ocupo mandar la señal, agarro la varita y la apunto arriba y susurro: Cazadores

una luz, sale disparada al cielo y la alarma empieza a sonar eso es señal de que la señal ya llego, me hago para atras para escapar
- Hay una Bruja cerca- grita una chica
- Liz tiene razon es la alarma que avisa peligro- grita Zayn
- Harry Amor vamos- dice la tal Liz, entonces ella es la prometida de Harry
Veo que uno de ellos saca agua bendita y empieza a esparcirla, mierda eso quitara mi hechizo, agarro el velo y lo envuelvo para que solo se vean mis ojos y apenas logro esconderme en un Arbol
Camino pero veo que Harry me mira y eso hace detenerme
- _____? pregunta Harry- Eres tu?- me reconoce?
yo lo miro
- mi amor eres tu? yo se me voy a casar pero- el para
Yo lo vuelvo a mirar esperando que diga algo
- Pero no la amo- dice
- Una Bruja Harry, es una Brujja- grita la tal Liz
Yo doy media vuelta y empiezo a correr a todo lo que mi velocidad da, cuando llego ala aldea miro a Ross
- Ross no hay tiempo- digo
- corre y cambiate- oigo a mimi gritar
- esta sera una dura pelea- dice chelsy


Me visto como cazadora de Amazonas (http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/91/28/73/20138197.jpg) [Chicas la parte de arriba de la de pelo lasio y la parte de abajo de la pelo rizado]
- Listas?- grita Ximena
- Lista- grita Pato que de hecho no deberia pertenecer a un clan de Brujas
Nos acomodamos y esperamos

Narra Harry:

- Era ella lo juro- digo
- Por que piensas que es ella? pregunta Alex
- Es obvio esos ojos los reconocería donde fuera, es ______, esta viva, Lou esta viva- digo
- Quien es ____?- pregunta Liz
- Mi ex novia- digo
- Ella murio, es la chica que fue violada- dice Niall
- Si pero ahora estas comprometido con migo- dice Liz, y mi sonrisa se esfuma, diablos tengo que hablar con ella, yo solo asiento y seguimos caminando
Era ella gracias era ella, el amor de mi vida
Cuando estamos a punto de entrar al amazonas nos atacan, empezamos a peliar algo cae encima de mi, pero no la puedo ver, me doi vuelta pero una niña grita
- Senna- grita una niña, seguido de esto se escucha un grito desgarrador
- Rue- susurra la mujer que me parece conocida pero esta diferente, se parece a _____, pero sera ella?- Rue- grita y a como puede me esquiva y corre hacia donde esta la niña
Sigo peliando y escucho un grito, es Liz empiezo a correr hacia ella, pero hay lo que veo es ella es un charco de sangre, fue asesinada, los cazadores proglaman victoria, algunas de las amazonas huyeron, otras estan muertas y las que fueron descubiertas matando alos nuestros estan presas, nos retiramos y camino hacia donde esta alex con los chicos
- Tienen ala chica que mato a Liz?- pregunto
- Si la capturaron y tenemos a una niña que podemos utilizar para matarla y hacerla sufrir- dice Alex
- Bien, yo matare ala chica- digo

1 semana despues

Luego del funeral de Liz, mi antigua prometida una mujer que nunca ame pero la quise, hoy yo mataría ala chica que mato a Liz, yo pedí cortar su cabeza por hacerle eso ala mujer que posiblemente ubiera hecho que yo olvidara a ____, aunque la ame con todo mi corazón tengo que admitir que ella ya murio y se fue, que lo que he visto era una señal para que protegiera a Liz, entro al estadio donde sera ejecutada la chica Amazonas en el centro esta la niña que dijeron
Los hombres entran con una chica vestida con el Traje del Amazonas, lleva las manos pintadas igual que los pies y tiene diferentes tatuajes, su cabello es lacio y negro
- mírame- digo, pero no me mira- Mírame quiero ver la cara de la Asesina, que mato a mi futura esposa- grito
El suelo se mancha de sangre, una lagrima de sangre de una Bruja signifca que sufre de verdad por amor
 - Pense que tu futura esposa seria _____ Yasikov la chica de la red de narcotraficantes- dice- No la amabas?- pregunta
- No lograras jugar con migo- digo- eso no te incumbe- grito, saco un cuchillo y la apuñalo, pero todavia no veo su cara, al enterrarle el cuchillo en el estomago, ella grita y su grito es tan desgarrador, que me desgarra el alma, ella levanta la cabeza al gritar y aprieta los dientes- muere, asi como matastes a mi casi mujer- grito y la vuelvo apuñalar, pero esta vez no grita
- A tu mujer?, pense que tu mujer era yo- dice y la miro pero su cabello vuelve a tapar su cara- me olvidastes y ahora me matas- dice ella y escupe sangre, ella levanta la cabeza y la miro
- Adios mi Hazza- susurra ella
y cae al suelo, yo caigo arrodillado junto a ella
- No no princesa, no no te mueras- digo- perdoname por favor
- Estas perdonado por que Te amo- dice- Adios Harry- dice y cierra los ojos
- _____, no no vuelvo- grito, mientras se desangra entre mis brazos, diablos la mate mate al amor de mi vida, mate a ______
__________________________________________________________________________________________

BUENO CHICAS MAÑANA ENTRO DE 7 DE LA MAÑANA A 4, PERO TENGO BALLET ASI QUE LLEGO AMI CASA COMO ALAS 8:30 DE LA NOCHE, SI LLEGO MAS TEMPRANO SUBO CAPITULO, AHORA DIGAN QUE LES PARECE?


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Lun 22 Jul 2013, 9:21 pm

Esta bueno!
Síguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:35 pm

Me encanto ........muchas cosas siguela ...y esperare lo que sea necesario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RoseFuck! Lun 22 Jul 2013, 9:59 pm

Holis...
No puedo creer todo lo que paso!!Rayis conose a Harry,despues novios,despues la pelea donde muere supuesta mente Rayis,luego el casi reencuentro y ahora Harry Mata a rayis!!!OMG.este chico esta loco!!
Jeje muy bueno,te puedo decir que tenes talento para esto y sos muy buena!!la verdad en serio!!
Ok me encanto el cap,de verdad muybueno!!!Esperare ensiosa el Siguiente!
Bueno
#Besos

Ross

OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Lun 22 Jul 2013, 10:08 pm

AAAAHH!! Siguela, Me Encantaron Los Cap!!*-* Sorry Por No Comentar Antes, Estoy De Viaje Y Se Me Hacia Algo Complicado Pero Volvi :D Espero Can Ansias El Siguente Cap, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Mar 23 Jul 2013, 10:41 pm

 Cuando harás maratón? 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 24 Jul 2013, 4:46 am

Me encantó el capi!
Siguela!! 
Como que harry mato a la rayis?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 25 Jul 2013, 4:03 pm

 Cuando la seguirás? 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 25 Jul 2013, 7:10 pm

IMPORTANTE
Chicas ustedes saben que yo subo capitulo dependiendo de la cantidad de comentarios 5 comentarios, un capitulo, 10 comentarios 2 capitulos, 15 comentarios 3 capitulos, 20 comentarios 4 y asi va, por el momento solo hay 7 comentarios asique solo hay una capitulo, ademas bueno eh estado ocupada enceriolo siente chicas y por otra parte alguna de ustedes es de COSTA RICA? que vaya ala Reunion el Sabado? Esque yo no e podido ir alas demas reuniones por que estoy en examenes o algo que me impide ir y bueno ahora que puedo ir no conosco casi a nadie, asi que ALGUNA VA A IR?
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por silviajuli12 Vie 26 Jul 2013, 10:36 pm

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
síguela uy buena tia seguirla me murire si no os seguís la novela por vuestro  Dios seguila quereis siiiiiiiiiiiiiiiiii
silviajuli12
silviajuli12


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Sáb 27 Jul 2013, 12:02 am

Tranquil Seguila cuando puedas.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Sáb 27 Jul 2013, 10:30 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 One-Direction-Vogue-Photoshoot-HD-Wallpaper-1080x719

CAPITULO 17



3 años despues
Narra _____:



Aun recuerdo el día en el que Harry me apuñalo, el no sabia que era yo, y yo pensé que habia muerto pero aun asi podia escuchar a Harry gritar que alguien me ayudara, cuando me pedia que volviera con el, que no muriera y que si moría el moriría junto ami, recuerdo la amenaza de Oleg, recuerdo su fuerte voz al decir- Si mi Hija, una de las Hijas de la Mafia Rusa muere cada Cazador que participara en esto morirá lo juro por lo mas sagrado que morirá- recuerdo los brazos de Harry abrazarme susurrando- vuelve mi amor vuelve lo lamento si? Te ame, Te amo y Te amare, si vives prometo alejarme de ti, pero si algún día te veo por casualidad hare lo posible por volverte a enamorar, Adios mi princesa vive para mi, Te amo- y aun siento sus labios sobre los mios cerrando su promesa, un timbre irrumpe mis pensamientos
- Vamos _____ es hora- dice una de las estilistas
Hoy haria una seccion de fotos con un grupo famoso y sinceramente no sabia quien era acomodo mi saco (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91331645&.locale=es) y entro al despacho de mi mejor amigo de hace 3 años David hay nos reuniriamos con los chicos de esa banda, pero espero que no sea la banda de los chicos, eran famosos entre todas las criaturas y el mundo humano sabia de la existencia de los cazadores y se sabia que ellos lo eran y que por eso vivian pero no se sabia nada mas de los otros al entrar el dice
- Violette Italia te sienta de maravilla en que parte fue el festival  de la moda?- pregunta
- En milan- digo con un asento Italiano- Sabes fue maravillosos no puedo creerlo eres el peor mejor amigo del planeta me dejastes ir solo- digo
- Tipico de modelos- escucho susurrar aun chico, mi corazon empieza a palpitar es la voz de Zayn
- Estas loco esta modelo esta buenicima, pero se me parece a alguien- susurra Niall
- Callate, tal vez podamos presentarle a Harry, desde que se separo de _____ no volvio a salir con otra chica- dice Zayn- ademas esta no se parece a ____ Mirala su cabello es Negro, creo que tiene rizos en las puntas, pero anda con una cola alta- dice Zayn
- Chicos les presento ami querida amiga Violette- dice David
Yo me vuelvo y los miro, los 5 me miran sorprendidos -______- susurra Harry
- Se conocen?- pregunta David
- no no nos conocemos- me apresuro a decir
El mira a Harry y levanta las cejas
- Es que... bueno es una modelo reconocida- dice Niall- quien no la conoce?- David asiente
- Bueno iré a ver como esta la cosa de los estilistas y eso ya vengo- dice- Nos vemos en un momento Nena- dice el y sonrie, maldito sabe muy bien lo de Harry
- Asique no nos conoces- dice Niall- eso Llego aqui ami corazon- dice de nuevo haciendo un puchero y casi llorando
- Awww Nialler- digo haciendo un puchero me acerco y lo abrazo
Los demas se acercan menos Harry y me abrazan, mi telefono empieza a sonar
- Lo lamento chicos un momento- digo, agarro mi teléfono es Chelsy- Dime- contesto
- Donde estas?- pregunta
- donde David, en una seccion Fotografica- digo
- con que grupo?- pregunta
- One direction- digo y los miro que escuchan atentos
- Zayn esta hay?- prenuncia ella
- Si
- Hace mucho no lo veo- dice y oigo por su voz que esta triste
- Lo se, pero alégrate mas tarde iremos de compras para fiesta de mañana- digo
- Bien nos vemos- dice
- Chao Chelsy- digo
Zayn me mira puedo sentirlo el todavia la ama, bueno soy mitad Bruja y al ser mordida mis dones se incrementaron mas
- Bien la cosa esta haci chicos mi mejor amiga del alma ____ o violette tiene que hacer una seccion de fotos de 3 tipos la primera sera informar de una simple chica, la segunda sera de la epoca de vestidos largos o no se yo y la tercera sera sobre una boda, cada uno de ustedes tiene la oportunidad de tomar 2 fotografias por seccion ok? de esas 2 se elige la mejor y bueno ganara bien? asique Ustedes tienen 5 minutos para practicar acada uno se le dara una camara y tomaran fotos a diferentes cosas para practicar mientras _____ se cambia

Yo paso al lado de los chicos y camino hasta los camerinos me cambio (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91356829&.locale=es) y al salir los chicos estan tomando fotos y probando sus cámaras al salir ellos me miran
El set tiene diferentes partes ellos elijiran en que parte seran realizadas sus fotos el primero en empezar es Liam que se toma su trabajo muy encerio, toma sus 2 fotos y el siguiente es Niall que no toma bien las fotos por reirse tanto, luego esta Louis y despues Zayn, y luego por ultimo Harry
- que quieres que haga?- pregunto
- Solo mirame- dice, yo lo miro y toma la foto, veo la foto por la pantalla que esta al frente que muestra la foto quedo bien supongo (https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/59403_524366067574460_1760352219_n.jpg) [imaginen la ropa que usa ___] el me mira y sonrie
El pone la camara en un lugar y camina hacia un lado yo simplemente lo sigo con la mirada el tropieza pero al caer hace un escandalo yo no aguanto y rompo a reir, escucho un click y siento un flash miro la pantalla y estoy yo hay riendo, yo lo miro y el sonrie, esa sonrisa encantadora
- Una foto es perfecta si la mujer sale totalmente natural tal y como es la modelo- dice y sonrie
- Bien, creo que la foto ganadora es la de Harry dice David, ahora vamos _____ ve a cambiarte- dice
Camino de nuevo y me cambio (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91362553&.locale=es), al salir Louis dice
- que diablos eres?- dice
- Una Bruja?- pregunta Zayn
- no creo que mas bien una chica gotica- dice Liam
- no no encerio que es?- pregunta Niall
- Es...
- Es la Viuda Negra- me irumpe Harry
- Como- pregunta niall
- si, asi vestias las viudas negras, mujeres que enamoraban a tipos y los mataban- dice , los demas me miran
- si asi es- digo
Esta vez la mejor foto es de nuevo de Harry- bien ya que ocupo un modelo para mi tercera seccion Harry tu lo seras, tu y ___ hacen la pareja perfecta- dice, yo lo miro y lo fulmino- ve con _____ y cambiate- dice, Harry me mira
- Vamos- digo y empiezo a caminar hacia los camerinos
- encerio lo siento _____- dice
- Por que?- pregunto
- Por que hare algo que no creo que te guste- dice
Al entrar en el camerino no hay nadie solo nosotros deben de andar buscando la ropa, supongo
- como?- pregunto
El no contesta solo me estrella contra la pared y me besa, es el beso que espere por 33 años, aquel beso que desee el dia que fueron al amazonas, el dia que el casi me mata y el bes que tanto desee apenas lo vi en el despacho de David, era el beso de nuestro reencuentro, el me alza para que pueda enrredar mis piernas en su cadera y camina hasta el sillon, ambos caemos al sillon y el empieza a levantar mi enorme enagua y a soltar los hilos de corcet
- No en mi camerin- grita Maggie una vieja señora que nos ayuda mucho con la ropa en las secciones
- Lo lamento Maggie- digo apartando a Harry
- Quien es esta guapura?- pregunta
- Soy Harry, Harry Styles- dice el sonriente mientras le tiende la mano, ella encanta la agarra
- Con razon te dejas tocar por este chico, sus manos son tan suaves que cual quier chica se derrite por estar un rato con el- dice
- Maggie- digo
Harry rompe a reir y le susurra algo a Maggie, pero logro escucharlo, el a esperado besarme desde el momento que caí en el acantilado asta ahora que pudo hacerlo, el realmente me amaba podía sentir esa manera en la que me miraba
- Este chico quiere que lo uses de jabon- dice Maggie
- Oh por dios- digo- vamos muevete Harry- digo
- Deberíamos saltarnos la boda e ir directamente ala luna de miel- dice, y yo le pego un codazo, por un momento recuerdo cuando estabamos en la Universidad y yo le pegada por algo
- bien bien vamos- dice de nuevo Harry

Narra Harry:



Yo soy el primero en salir en donde estan los chicos
- Owww mi Hazza al fin se casara- dice Louis
Los demas chicos hacen un puchero y yo sonrie
- Ojala asi fuera- digo
- Yo se que si, algun dia te casaras con esa chica- dice Maggie que entra ala habitacion, o el camerin, el camerin en el que ella nos encontro tiene 3 partes donde nos esperan y 2 partes para cambiarse _____ estaba en una y yo en otra- La manera en como se miran es como si tubieran historia- dice
- Tienen historia mucha historia- dice niall
- Ya veo- dice ella y sale
- No puedo amodarme esto, alguno de ustedes sabe?- pregunto alos chicos, ellos niegan y yo sigo acomodando la corbata, unas manos agarran la corbata y desace, yo la miro es ella mi ____
- Asi se hace- dice
- Gracias- digo
La miro, lleva solo la parte de arriba del vestido y va descalza, ademas que anda con un short bombacho blanco- cuanto te falta- pregunto
- Muy poco- dice Maggie, que sale con unos cosos de varillas
- Que es eso?- pregunta Zayn
- algo para levantar la parte de abajo del vestido- dice ____- ahora tienes que salir- dice ella
- Por que?- pregunto
- Es malo ver ala novia con su vestido- dice ____, yo sonrie y salgo con los chicos, minutos despues  ______ sale (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91367584&.locale=es) yo la espero en una simulacion de Iglesia y empiezan a tomar las fotos, despues de un rato David dice- Ahora se acercan un poco, Harry con una mano sostenla de la sintura y con la otra el menton, y  tu ____ agarra su maano qye tiene en tu cara- dice, haci lo hacemos puedo sentir su aliento sobre mis labios y tengo que besarla verla con ese vestido siento que deberia llevarla de luna de miel y arrancárselo, el toma la foto y yo no aguantoy la beso, nuestro beso suave y lento, escucho aplausos y suspiros por parte de mujeres
Ella rie sobre mi boca y se separa- Te amo Harry- susurra- Te amo- susurro yo, y nos volvemos a besar pero esta ves yo la also, y me doy cuenta que no lleva esas varillas enormes
- La mejor foto- dice David
- Los declaro marido y mujer- gritan Louis y Zayn ala vez
___________________________________________________________
Chicas les debo un capitulo y bueno, apenas estan comentando los 5 comentarios y costo mucho que los pucieran si siguen asi creo que cancelare la novela por falta de comentarios

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 12 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.