O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Sáb 20 Jul 2013, 8:34 am

Me Encanto El Cap!*-* Me Hizo Recordar A Mi Mejor Amiga Jajajajajajaj (/-\) Siguela Pronto! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:56 am

Jeeee tienes mucho comentarios y cambio de pagina suguela pronto muero por leer ........:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Sáb 20 Jul 2013, 1:41 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ME ENCNATO, JA,PFF... LOS TACONES, JAJA, AWW AME CUANDO HARRY DICE "NO, ELLA ES LA CORRECTA" JAJA, ENCEIO HERMOSO, EL CAP JAJAJA, SIGUELA LOCA, OYES VE MI COMENTARIO ANTES DEL AP, PLIS ES IMPORTANTE QUE LO LEAS :) GRACIAS

 TRANQUILA MEXICANA NO TE SACARE DE LA NOVELA (:
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Sáb 20 Jul 2013, 3:27 pm

 chicas yo nunca les subi lo que era cada una asi que bueno es lo que are

Hidridas (mitad una cosa mitad otra):
Tienen poderes infinitos pueden controlar todo y hacer de todo

- ______ Violette Mathieu Yasikov------> Mitad Bruja, Mitad Vampiro
- Mara Rose Mastroianni ----------------> Mitad Bruja, Mitad Vampiro
- Fernanda Michel Sanvel ---------------> Mitad Bruja, Mitad Vampiro

Cazadores:


-Harry styles

-Zayn Malik
-Niall Horan
-Liam Payne
-Louis Tomlinson
-Natalia Lozano


Metamorfos (Lobos)


-Jessica Maigua Muñoz 

-Kreysi Lucita Saavedra
-Taylor Lautner
-Adam Hicks
-Austin Mahone
-Justin Bieber
-Carolina Samanta Alcaraz


Hadas

Yliana Patricia Alvarez

- Rosmar Garcia
- Logan Lerman
- George Shelley

Vampiros



- Zack Efron
- Justin Bieber
- James Malow
- Loryala Lloyd

Brujas



- Ximena Ochoa Ortiz


Sirenas

- Karen Benson
- Lucia Martinez

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:03 pm

Uffff q emocion soy metamorfos.....jeee ya me quitaste la duda que rondaba hace mucho ..... esperare capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Sáb 20 Jul 2013, 4:18 pm

Soy vampiresa!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Sáb 20 Jul 2013, 7:46 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 One-direction
 CAPITULO 14




Noruega
Narra Harry:


Miro alas chicas fulminar a Zayn, cuando dice que disfrutes de sus tacones, al llegar al hotel, desempacamos, de hecho es tarde de noche, pasamos a comer algo después de ir a desempacar, el hotel tenia una gran recepcion y tenia un muelle que llevaba a las cabañas (http://hotelesia.com/wp-content/2011/04/hoteles-con-cabanas-sobre-el-agua-en-las-maldivas.jpg) las cabañas por dentro eran aun mas preciosas (http://www.entretantomagazine.com/wp-content/uploads/2012/12/6-Ayada-Resort-Maldives.jpg) al llegar _____ se va a cambiar ya que era de noche al salir ella entro yo al baño para cepillarme los dientes, mientras me lo lavo escucho a Zayn hablar con ______, seguro vi no para saber que aremos mañana
- Zayn no- grita ____- que no se te ocurra- vuelve a gritar
- lo lamento pero no- grita zayn
Salgo de baño para saber que pasa y veo a Zayn con una bolsa en la mano
- que tienes hay?- pregunto
- Mis tacones- grita ____
- no permitire que ninguna se los ponga en estas vacaciones solo si salimos a algun lugar- dice Zayn
- Te los vas a llevar?- pregunto
- Estan decomisados- dice Zayn
- no Zayn No- grita _____
- Si, las chicas tambien estan sin tacones- dice Zayn
- no me importa no puedes hacerlo- grita ____ y me mira- Diablos Harry as algo o juro que Zayn la pagara- grita
- Que me hara?- me pregunta Zayn
- No lo se, pero creo que aquel dia que asignaron los poderes tenia dientes filosos- digo
- que eres? lobo? vampiro? sirena?- prgeunta Zayn
- no te importa, devuelveme la maldita bolsa- grita _____
- No no- dice Zayn moviendo su dedo
_____ Agarra su telefono y marca un numero
- Ven y te llevas a tu maldito novio antes de que lo despedace vivo Chelsy- ella hace una pausa- tu me conoces Chelsy mejor que nadie, llevatelo o juro que le pasara algo- grita ______ y cuelga, Zayn y yo levantamos las cejas
- tu gran idea era esa?- dice Zayn riendo, chelsy entra de la nada
- Zayn vamonos- grita
- Que por que?- dice este
- Porque se de lo que es capas esta loca, vamos- dice
- Bien pero me llevo esto- dice levantando la bolsa
- si algo les pasa te mato- grita _____
Ellos salen y ella me mira, enojada
- Vamos por que estan importante?- pregunto
- Por que si Harry- dice ella y hace un puchero
Me hacerco a ella y la beso
- Vamos a dormir?- pregunto
- De acuerdo vamos- dice
Ella camina asta la cama y se acuesta yo apago las luces y me acuesto junto a ella y me duermo

Cuando me levanto _____ esta todavia dormida, me levanto para ir a darme una ducha al salir del baño corro hasta la cama y me le tiro encima a ______
- que diablos?- Dice ella y me mira
- Hola Cariño- digo ella sonrie
- Hola- dice y me besa- ire a ducharme
- Zayn quiere que vallamos a caminar y conocer un poco la playa- digo
- Si chelsy y las chicas quieren ir a un museo que hay por aqui cerca- dice ella
- Bueno- digo
- Ya vengo- dice ella y me besa
Cuando ella se levanta le pego una nalgada y ella me pega con un paño, yo me levanta y la tiro de nuevo ala cama
- Harry no- grita ya que le empiezo hacer cosquillas
Como ve que no voy a parar, toca mi miembro y lo acarisia eso me hace parar por el placer que me da cambiamos de posicion y ella queda arriba y antes de que me de cuenta sale de la cama y corre al baño muerta de risa
- diablos- grito
- Ojo por ojo, Diente por diente- grita ella desde el baño

Cuando vamos ala Recepcion que es donde vamos aver alos demas yo voy con un gorro y una camiseta blanca abierta alos lados (https://2img.net/u/1413/29/34/05/avatars/10750-65.jpg) y un pantalon mangano con unas convers y _____ va siempre hermosa pero sin tacones (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90356410&.locale=es)

- Hey ____ Te vez genial- dice Karen (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90356730&.locale=es)


Hoy era nuestra ultima noche aqui, haríamos una fogata y Sabriamos la historia de algunos, nostros sabiamos la historia de todos menos la de _____, Mimi y Ross, y ellas prometieron contarla, nos sentamos todos alrededor de la fogata
- Mimi cuentanos tu historia- dice Logan
- bueno, diay yo naci alrededor del los años 80 mi padre era un Brujo y mi madre una humana, un dia unos señores llegaron a cobrar unas deudas ami padre y bueno nos mataron a todos, pero un vampiro me encontro y me mordio desde entonces formo parte de su familia- dice
- y La tuya Ross?- pregunta Natalia
- Bueno la mia es parecida, ami madre la mataron en frente de mi los rusos y uno de ellos me mordio por que se compadecio de mi madre que le pidio que ami me salvara sin duda yo ya estaba muerta o casi muerta ella me salvo la vida- dice ella
- Y tu ____?- pregunta Zayn
- no- dice chelsy- ella no su historia es parecida ala de mimi y ross
- Pero ellas la contaron por que ___no?- dice Taylor
- Por que mi historia es peor- dice ____- Siempre an pensado que la que tubo el inicio mal fue Mimi pero la mayor soy yo- dice ____
- Pero eres menor que mimi y Ross- James
- Yo naci entre el siglo XVII y el  XIX- dice
- Osea tienes como 300 o 200 años?- dice James
Yo la miro y le sonrie y la abraso
- Pero que paso?- dice zayn
- en mi epoca la mujer no estudiaba, usabamos de esos vestidos que usab en los tiempos de las conquistas, usabamos velos para ir a misa y si no lo hacias te mataban, pero a pesar de todo mi vida era perfecta mi padre era un Bancario reconocido y viviamos en la ciudad en Paris teniamos miles de esclavos, era un niña dulce o eso creo..
- ___ no hace falta que sigas- dice chelsy
- sigue- dice Zayn
- Yo estaba cerca de los 19 a esa edad deviamos de casarnos- yo me tenso yo no la puedo imaginar casada con otro hombre- Yo estaba comprometida con uno de los hijos de un socio de el ami madre no le gustaba mucho la idea ella era una Bruja y yo era mirad Bruja ella queria que yo estubiera con alguien como yo, ya que tendria que vivir un tiempo sola ya que el moria mucho antes que yo
- Ivas a casarte? pregunta Kreysi
- si- dice ____
- y te casastes?- pregunta Lucia, ____ me mira y sonrie
- no no me case- dice
- Por que- pregunto
- Te ubiera gustado que me casara con otro hombre?- pregunta y yo niego- Bieno, una noche venia caminando estaba cerca de mi casa, venia de donde una amiga y a esas horas en mi epoca no era peligroso mi padre siempre me iva a topar, a mitad del camino pero ese dia se avia atrasado, entonces lo vi- dice ella
______________________________________________________
5 COMENTARIOS MAS

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Sáb 20 Jul 2013, 7:56 pm

Síguela!
Esta bueno!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Sáb 20 Jul 2013, 7:58 pm

Y me quede con la intriga!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 8:15 pm

hollllllaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaa voyy a morir no me puedes dejar con una duda tann grandeeeeeeeee
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 10:19 pm

Genial me encnto ZAyn mi novio q emocion jeee siguela ....me escape para leer jeeer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 4:18 am

me encanto el capitulo!!!
siguela :'3
la rayis esta contando su historia o.O
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm

Síguela!



 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 21 Jul 2013, 7:37 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSW3YtH--FRkV4FznLLv99YUKYucBSh6k16xM80R_e8M_edbuY7yw

CAPITULO 15

Noruega
Narra Harry:



De la nada volvemos ala época del siglo XIX, las mujeres con sus vestidos alegres pero hay algo que llama mi atención una mujer su cabello es Negro, lleva un velo en la cabeza y vestido totalmente antiguo (http://images6.fanpop.com/image/photos/33600000/Mariangel-zorro-la-espada-y-la-rosa-33699944-267-400.jpg)
- Vamos _____- grita la mujer de cabello negro
Miro a Los demas sin comprender ______ no esta por ningun lado
- _______?- dice Kreysi, todos la miramos y ella señala a una chica
Viene con un Vestido parecido al de la otra (http://images6.fanpop.com/image/photos/33600000/Esmeralda-zorro-la-espada-y-la-rosa-33699923-320-400.jpg), venia con un abanico de mano y en la otra mano se sostenía el vestido, la otra muchacha la de pelo negro estaba un poco mas aya con una sombrilla para el sol y esperaba ala chica de cabello rojizo mi _____, cuando _____ llega se coloca un velo
- La misa ya va a empezar, vamos- dice la chica de cabello negro
- Vamos que lleguemos tarde a misa no sera el fin del mundo- dice ____
- Y si no vamos?- dice la chica de cabello negro
- Tenemos que ir- dice- ademas ami madre le daria un infarto y ni que hablar de mi padre y mi prometido ni se casaría con migo- dice ____
- Iras a mi casa hoy?- pregunta la chica de cabello negro
- claro tomaremos el te con tu abuela como siempre- dice ____

Entonces algo sucede empieza a temblar, pero las personas del siglo XIX parecen no notarlo y de nuevo de la nada estamos en la fogata
- que diablos fue eso?- pregunta Zack
- Tu tambien lo vistes?- pregunta Carolina
- _____ que fue eso?- pregunta Pato
Pero antes de que ella responda se escuchan disparos y gritos, Ross mira a Ximena
- que sucede?- pregunta Ross
- Venganza- dice ximena
- Ustedes salgan de aqui- dice mimi señalandonos
- Por que?- pregunta Karen
- solo salgan de aqui largo- grita Adam
_____ se acerca a mi y meda un beso
- Te amo Harry, nunca lo olvides- dice ella
- Que sucede- pregunto
- Fue un placer averlos conocido- dice Auistin
- que?- dice Natalia
- Largo ya- grita Justin
- Vayan aya- señala unos arboles- Y se quedan hay asta que todo pase-  dice Ximena
Nosotros corremos y nos escondemos, Los demas sacan Armas de no se donde y empiezan a disparar, y empieza una pelea Busco a _____ pero no la veo por ningun lado, lobos empiezan a salir de todos lados, por lo menos 4 de ellos son Adam, chelsy, Justin y Austin, entonces veo a Ross que grita a ximena algo
- Pato tienes que abrir una grieta- grita ximena
- No puedo- dice Pato
- diablos eres un Hada as la puta grieta- grita _____
Pato empieza hacer una vara, un tipo corre hacia donde estamos
- olio nuestra sangre- dice Karen o la de ustedes mas bien
Pero entonces _____ se da cuenta y empieza a correr hacia el tipo, una grieta se abre en el suelo y de ella se abren mas y si ____ lo detiene pueden ir se los 2, el tipo cae encima de Louis y _____ se lo quita pero cuandose lo quita de encima ella lo empuja y el cae al suelo pero no sin antes llevársela a ella, grito con toda la fuerza que tengo y corro en la orilla esta _____ tratando de sostenerce de una piedra
- aguanta, te sacare- digo
- no no Hary no- dice ella
- si, te sacare- digo, siento las lagrimas al borde
- Escucha si? Te amo y eso nunca cambiara
- Nada pasara te sacare- grito
- Jura que nunca me olvidaras- dice
- Claro que no te olvidare, por que te sacare de aqui si?
- no Harry no- dice ____ y lagrimas salen de sus ojos
- si te sacare y nos casaremos, no me importa lo que digan las leyes te sacare y nos casaremos y tendremos una familia si?- digo
- Talvez en otra vida podamos ser felices juntos- dice llorando
- aguanta- grito- porfavor Te amo Aguanta
- no, no puedo Harry ya no puedo mas- dice- tu fuistes mi salvacion lo sabias? tu me salvastes y- su voz se corta- Tu lograstes de que yo quisiera una vida fuera de la vida que tenia- dice- Adios Harry
- no no no- grito
- Te amo- dice en un susurro- Y te amare hasta la muerte- dice y se suelta
- nooooo- grito- Te amo mi princesa- grito al vacio
miro alos demas que niegan con la cabeza
- Todos calleron- dice George
- diablos la amaba- grita Zayn

El apartamento se siente vacio sin ella, yo estoy vacio sin ella, mi vida no toma sentido sin ella, Una vez mas caigo en la cama fria y vacia su ropa, sus joyas y Zapatos estan por toda la habitación y de nuevo me vuelvo a dormir tratando se sentir su calor

30 años despues

Despierto en la madrugada, todo esta oscuro hoy no dormi con Liz, mi novia la conoci en la Universidad 1 año despues de su muerte y luego nos volvimos novios, yo me gradué y me converti en cazador, Liz era cazadora tambien y luego de todo decidimos comprometernos, pero nuestra boda se tubo que posponer por que hoy teniamos que atacar un clan de Vampiros o Brujas, que estaban sacrificando humanos en la selva del Amazonas hoy era nuestra salida hacia aya, me levanto y me alisto, cuando llego al punto de partida veo a Liz mi novia ella salta y me abrasa y meda un beso, pero su beso no produce nada en mi, de hecho no siento nada por ella

Nos adentramos en la selva, todos de negro y con armas
- Tengan cuidado, las brujas de este clan protegen su aldea con diferentes cosas- dice Alex, nuestro Capitan
Se escuchan risas, todos nos preparamos para disparar, miro a los chicos Liam va con niall y Liz mientras que Louis y Zayn van junto a mi, hay una risa en particular que llama mi atencion
- Vamos ______, llegaremos tarde- escuchamos una voz, Louis me mira
- esperame- grita una chica
Y de repente una chica de cabello rojo pasa corriendo frente a nostros, ella me mira y sonrie- Harry?- pregunta sonriente, yo me quedo paralizado sin saber que hacer
- Vamos llegaremos tarde- dice la otra chica, la miro bien es Chelsy ella la sala y empiezan a correr selva a dentro con sus vestidos del siglo XIX y desaparecen
- que fue eso?- pregunta zayn- Era chelsy?
- no no lo era- dice Alex- solo es un reflejo, algo que te ara debil juegan con tu mente- dice
Por que ella te llamo Harry?- dice Liz
- La conoci hace mucho
- y que paso?- pregunta
- murio- digo
- Ohhh, La querias mucho? supongo que si, por que la muralla crea cosas que te lastiman- dice, y siento una punzada en mi corazon la chica que deberia estar a punto de casarce con migo deberia ser ella mi ____ y no liz
- si la quise mucho- digo 
Seguimos caminando, pero sigo aturdido era ella mi _____
- Este lado mostrara algo  terrorífico de algun ser querido de ustedes- dice alex- alguien que tal vez este muerto- vuelve a decir
Nosotros asentimos y seguimos, entonces de nuevo sucede algo, volvemos ala epoca del siglo XIX
Veo a una chica de cabello negro que se me hace conocida
- Iras esta Tarde ami casa no?- pregunta a una de cabello rojizo, ______
- Claro tomaremos el te con tu abuela- dice _____
Ellas siguen caminando y luego, todo se vuelve oscuro es de noche de nuevo pero sigo estando en el siglo XIX
______ camina por las calles sola
- Heey _____ ven aca- grita un hombre joven
Ella se acerca a el, el empieza alardear de los hermosa que es entonces comprendo, veo que todos los demas Cazadores miran la Escena armados por aquello pero igual la miran, ella mi _____ tan hermosa y bello, nota que su prometido esta ebrio y trata de alejarse pero el la jala y empieza a tocarla, yo aprieto los puños
- Sueltenla- grita un hombre que corre hacia ellos
Uno de los hombres va hacia donde esta en hombre y lo apuñala el hombre cae muerto en el suelo y la joven _____ del siglo XIX cae al suelo
- Padre- grita, los demas bajan las armas y miran ala joven de la epoca de antes junto a su padre muerto
Su prometido la agarra y desgarra su vestido y la tira al suelo, el tipo baja su pantalon y entra en ella
- fue violada- susurro, Los chicos se tapan la boca, el hombre empieza a gemir y luego de que los demas se rien y disfrutan tocandola sacan un cuchillo y la apuñala, la chica no se mueve , pero respira, ellos se van y ella esta al lado de su padre en un charco de sangre, un tipo de acerca, Oleg la revisa y nota que sigue viva, el la agarra y se la lleva a su casa, donde la acuesta su esposa Marie la limpia y la muda con un vestido blanco, el tipo se acerca y la muerde, ella abre los ojos y grita, su grito es de dolor y me desgarra el alma, y creo que alos de mas tambien por que bajan la cabeza, algunas de las chicas incluida Natalia que esta a tan solo pasos de mi y a Liz lloran como magdalenas al ver la historia de la chica que amo y seguire amando, pero solo los chicos y Natalia la conocen, luego pasamos ala epoca de antes, un tipo esta amarrado en una silla y ella lo golpea y lo tortura hasta que lo manda a matar, ella llega a un club y le encargan matar a un tipo y luego de que planean todo, la miro hablando con alguien ella sonrie y entonces miro al tipo, soy yo el dia que la conoci y luego de eso pasa al dia de la playa y su despedida y la veo caer, en el vacio pero no termina, luego la veo en una hoguera ella va vestida como una india (https://2img.net/h/oi3.tinypic.com/3z7j1c3.jpg), ella miraba algo pero yo no podia verlo, pero si la vehia significa que ella sobrevivio? estaba viva? y por que no me busco?, ella esta viendo algo y cuando lo puedo ver me veo a mi mismo viendola a ella, ella se vuelve y por un momento siento que nuestros ojos se conectan, sus ojos son rojas y miran al rededor
- Harry- susurra, me ve?, se oye algo extraño como una alarma todos corren y ella me mira de nuevo- no- grita pero se esfuma
___________________________________________________________________________________
CHICAS QUE LES PARECE? VAMOS COMENTEN

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:52 pm

Nooooo.....siguela........se dio cuenta que me ama pero tarde........ya quiero saber que pasa a dondr nos fuimos    me desespera .....bueno esperare con ansias otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 11 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.