O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Jul 2013, 10:28 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 One-direction-sirius-xm-interview-1356627435

CAPITULO 12




Narra Harry:

Al salir del Salon con Zayn encontramos a Liam, Justin, Niall y Louis riendo como locos
- que sucede?- pregunta Zayn
- Aque no adivinan, lo que hicieron las chicas- dice Niall muero de risa
- No lo se, pero Ximena, Loryana y Natalia isieron un escandalo ahora y las casaron- digo
- A ellas Tambien?- Dice Liam
- Creo que dijo algo de que a ______, la sacaron de la clase- dice Zayn
- si, yo me ofresi a ir, pero dijo que no- digo triste, recordandolo
- Sacaron a todas- dice Louis
- como?- pregunta Zayn
- Si, Louis y yo estabamos en clase, cuando el profesor pregunto algo y Chelsy estaba distraida, entonces la regañaron y el profesor dijo que si seguia distraida la sacaria del aula- dice Liam
- Ella saco su telefono y mando, un mensaje y luego su telefono sono cuando le contestaron, el profesor se enojo y le grito que saliera, y ella dijo algo parecido a un "No me importa _____ me espera, emergencia de chicas" agarro su bolso y corrio fuera del aula- dice Louis
- encerio?- dice Zayn- Ximena se levanto y dijo algo de emergencia de amigas que ocupaban ir se- dice Zayn
- Y les dijo que no, entonces armo un escandalo y se llevo a Natalia y a Loryana- digo
- Hey chicos- grita austin
Que camina junto a Adam, logan y Taylor
- Hey chicos que tal?- Saluda Logan
- que pasa?- dice Taylor
- Saben que les paso alas chicas?- pregunta Adam, nosotros nor miramos
- Por que?- pregunta niall
- estabamos con Ross, Mimi y Rosmar, Les llego un mensaje de chelsy, y salieron corriendo al patio- dice Logan
- Ximena Armo un escandalo en el aula y se llevo a Loryana y Natalia- dice Zayn
- Se llevo a Nati y a Loryana?- pregunta Taylor
- si- dice Justin- Luego Pato y una tal Carolina no paraban de reir y las sacaron, entonces algo dijeron que Niall y yo empezamos a reir y el profesor nos saco luego Carolina se devolvio y dijo algo, y regreso y detras de ella venia Lucia y otra chica Kreysi creo muertas de risa- dice Justin
- Y luego Empezo a gritarles a ____ y a una tal Karen, ____ dijo que deporsi no querian estar hay y salieron las 2, luego ellas llamaron alas chicas creo- dice Niall
Bueno deberiamos ir a verlas- dice Zayn
Empezamos a caminar compramos nuestros almuerzos y caminamos al patio alo lejos vemos a un grupo de chicas, que estaban con 3 chicos, al hacercarnos los 3 chicos estan junto a 3 chicas que no habia visto
- Hey hey- dice Louis que se sienta junto a Rosmar, yo me siento junto a _____ que esta terminando que comer
- chicos ellos son Liam, niall, Louis, Harry, Logan, Justin, Adam, austin, Logan y Taylor- dice pato- ellos son George, Zack y James y sus novias y nuevas amigas Karen, Kreysi y Carolina- vuelve a decir
Empezamos a conversar los 3 chicos se integran fasilmente a nosotros, empezamos a basilar
- Hey Chicos que fue eso lo que la profesora esa dijo?- dice Karen, nosotros la miramos sin comprender
- ahh si, algo de que unos alumnos ivan a incendiar el colegio- dice George
Todos rompen a Reir y _____ se pone roja y se acurruca en mi pecho, yo la abrazo, como tratando de ocultarla
- Fueron _____ y Harry- dice Pato
- Quicieron Incendiar el colegio?- pregunta Zack
- Bueno, si- digo yo
- Como es eso- pregunta Kreysi
- Los 2 pusieron muy caliente el baño- dice Lucia, que le hicieron a esta chica? era timida no?
- Amigo eres mi Héroe, ya me imagino ese baño- dice James

Todos reimos, y hacemos los planes para salir mañana para el hotel que si no me equivoco esta en una playa en Europa, Yo iria a quedarme con ______, en mi departamento en Francia, lo habia comprado en Paris para compartirlo con ______ mientras estubieramos de vacaciones, pero nos enojamos, quedamos en vernos todos en Noruega en el Aeropuerto, al salir de mi ultima clase ______ me espera con Louis y rosmar afuera, la abrazo por detras y le beso el cuelo
- Nos vamos?- pregunta ella
- si-le digo en el oido
- Iran a terminar lo del baño en su departamento?- pregunta Chelsy amis espaldas que camina junto a Karen, zayn y George
- Tomalo por un hecho- dice ____  y me pega una nalgada
Yo la jalo hacia mi y pego mi ereccion a su trasero- Tengo ganas de terminar eso- digo
- Harry que Asco- dice chelsy
- Como si tu no lo ubieras hecho con Zayn- digo
- que?- dice y se pone roja
- Ya no es un secreto- dice Zayn y la abrasa
- los que pelean se aman y terminan en la cama- dice Karen, que esta abrasada de George
- Por que no se callan?- dice Chelsy
- a nosotros no nos descubrieron en el baño- dice Zayn
- como sea Adios- dice ___ y se despide, yo me despido igual
- Dale Sexo Duro como Zayn a chelsy- grita George, Karen y chelsy le pegan en el brazo y Zayn rie, al frente veo que camina Liam con Pato y Carolina con James que rompen a reir al escucharlo
___ pasa y los saluda, ellos se mueren de risa y yo le pego una nalgado de nuevo
Subimos a mi auto:

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 3_0412feat



Cruzamos el portal y pienso en Francia el portal nos lleva a Paris donde esta nuestro apartamento (http://438400152.r.cdn.myinstantcdn.com/wp-content/uploads/2012/10/ro1.jpg) al llegar parqueo, ______ baja del autos, en la mañana ella llamo a Siso y le fue a dejar sus cosas, yo vivia aqui solo eramos millonarios pero no tanto como ______, con lo que ganaba en la banda habia comprano esta casa los 2 subimos a nuestra habitacion que ocupa casi todo el espacio de arriba, tiene una ventana enorme pero en la noche y algunas veces la tapo con la cortina _______ se tira en la cama
- Amo esta casa- dice
- Nuestra casa- le digo
- Nuestra- dice
Me acuesto asu lado y la jalo para abrasarla
- Te amo- sururro
- Y yo a ti- dice
___________________________________________________________________________
CHICAS ES CORTO PERO ES TARDE Y MAÑANA TENGO QUE LEVANTARME TEMPRANO ELPROXIMO SERA MAS LARGO

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Jul 2013, 11:55 pm

Mierda son muchos nombres D: siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Vie 19 Jul 2013, 12:34 am

Síguela y me gusto la parte

 - Dale Sexo Duro como Zayn a chelsy
Da risa!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Vie 19 Jul 2013, 3:36 am

me encantaron los capitulos!
Siguela pronto cariño!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:40 am

JAAAA ME HE REIDO MUCHO CON ESTE CAPITULO .....HAS HARRY NO PUEDE ESTAR CALLADO   y los no se quedan atras jeeee siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 19 Jul 2013, 9:22 am

holaaaaaa soy nueva lectora.... me encanta la nove... quedo locaa, soy jackie jeje siguelaaaaa porfissssss
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Vie 19 Jul 2013, 4:53 pm

La seguirás hoy?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 7:19 pm

Me Encanto el Cap!! *beep* profesores JAJAJAJAJAJ!! Me eh vuelto como loca riendome con lo que George le dice a Harry!!! Espero con ansias el proximo cap! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Jul 2013, 10:05 pm

PFFF... LOCA,A ME EL CAPITULO, ECMNERIO ANTES QUE NADA, I LOVE YOU JAJA, BIEN MIRA, ESPERO Y NO ME SAQUES DE LA NOVELA, MIS PAPAS ME DIJERON QUE YA NO ME AGUANTABAN, QUE SIEMPRE SOY MUY REBLEDE Y BLABLA, ELC HISTE ES QUE EM MANDAN A CASA DE MIS ABUELOS, Y PUES AHI ME VAN A DISCILPLINAR MIS TIAS, ESE ES EL PUNTO, NO PODRE TENER ACCESO A LAPTOP,. IPOD, CEL, NADA,QUE VER CON INTERNET, HASTA UNA SEMANA, PERO SI, CONVENZO A UNAS DE MIS TIAS QUE ME PRESTE LA LAPTOP, PROMETO COMENTAR, ESPERO Y NO ME SAQUES EN VERDAD GRACIAS.
atte: pato LA MEXICA :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 19 Jul 2013, 10:53 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRFx8zjM38jeL36X3iKUt8hYwNF9Mnwrf-Wd7CgZLmKtldMUk_q8A

CAPITULO 13

Paris, Francia
Narra Harry:

Caminaba de un lado del apartamento al otro, _____ y yo hoy no iríamos a clases hoy, para poder alistarnos, ella se quejaba del por que Zayn no las dejaba ir con tacones, el telefono del departamento empieza a sonar
- Es Zayn- digo, viendo el numero
- contesta- dice _____
- Hola?- digo
- dile a _____ que Puede llevar Tacones pero que si vamos a conocer tiene que ir con Tenis como una turista normal- dice
- Bien yo le digo
- Bueno nos vemos Bro acuerdate el Aeropuerto de Noruega- dice el
- Nosotros iremos en uno de los Jets- digo
- Nuestro avion ya va a salir- dice
- Bueno aqui son apenas las 9- digo
- Bien nos vemos Adios- dice y cuelga
- que dijo Zayn?- pregunta _____
- que puedes llevar tacones y vestidos por si salimos a un bar, pero que si vamos a caminar tienes que ir en tenis como un turista normal- digo
- Yeahhh- dice ella y corre de nuevo a nuestra habitacion
Yo ya estoy listo, pero ____ todavia no, camino a nuestra habitacion de nuevo y empiezo a terminar de alistar mi maleta 1 semana fuera de la casa con _____ sera divertido, escucho la grifo de la ducha abrirse y unos minutos depues se cierra, alos 5 minutos ______ sale vestida, busca unos cuantos tacones y 2 bolsos, mas enaguas, vestidos, camisetas y unos pares de tenia y los tira a otra maleta, lleva 2 maletas de hecho, mientras que yo solo llevo 1, ella empieza a peinarse y maquillarse
- _____ se nos ara tarde- digo, ella me mira
- Soy Francesa Harry- dice, obvia
- Crei que era rusa- digo
- Pero nací aqui en paris- dice
- Yo no conosco casi tu historia, y ademas que tiene eso que ver?- pregunto
- Siempre tengo que estar presentable, en mi epoca la presentacion en una mujer era lo mejor, si usabas algo feo te confundian con una esclava- dice- mi historia te la cuento hoy si? en el hotel- dice ella
- bueno pero vamos a llegar tarde- grito, ya obstinado
- Yo nunca llego tarde Harry, llego a tiempo- dice- ademas tu eres el que esta perdiendo el tiempo hablando, ya termine- dice
- Por fin mujer ya era hora- digo, ella me pega en el hombro, yo me vuelvo y la alzo su estomago queda en mis hombros empiezo a correr por toda la casa como loco
- Harry bajame- grita
- Prometeme que no me volveras a pegar o te tiro ala piscina- digo
- No lo are- grita
- Bien tendras que volver a maquillarte y cambiar- digo
- no no no, esta bien perdon perdon- no lo volvere hacer- grita
- bueno, pero si lo vuelves hacer te tiro al mar o a donde sea- digo
- bien bien- dice
La bajo, y ella me pega de nuevo pero es mas rapida y en un segundo ya no esta ami lado, donde demonios se metio? corro ala habitacion ella esta agarrando sus 2 maletas y su bolso de mano
- como corristes tan rapido?- pregunto
- Mas tarde Harry, mas tarde- dice
Subimos las 3 manetas al carro de siso un Gran vitara, siso es el guarda espaldas de _____, ____ y yo nos montamos en la parte de atras, adelante va el con otro guarda mas Lalo creo, al llegar al Aeropuerto el lleva 1 de las maletas de _____, mientras Siso vijila todo, _____ y yo llevamos una cada uno y ella aparte de eso lleva su bolso de mano, barios Paparazzis nos toman fotos y empiezan hacer preguntas
- Tu nueva conquista Harry?- pregunta uno
- No- digo- ella es la correcta- digo y la miro ella sonrie, la beso y siento los flash donde toman las fotos
- Bien, hacen una linda pareja- dice uno
- Gracias- dice ella
- Gracias, lo se- digo, agarro su mano y seguimos caminando por el Aeropuerto, este Aeropuerto tiene Varios Jets de Oleg
Lalo habla en ruso y ___ le contesta, yo la miro
- que dice?- pregunto
- que nuestro Jet esta listo- dice
Al subir al Jet no estan grande de hecho pero es lindo (http://www.luxury-insider.com/uploads/features/2012/09/guide-how-to-buy-a-private-jet_4.jpg?width=630), me siento y ____ se sienta al frente de mi
- cuanto durara el viaje- pregunto
Ella llama a siso y cuando el aparece ella habla de nuevo en ruso el contesta en Ruso tambien
- Creo que como 3 horas- dice
Cuando el Jet despega y ya estamos seguros, me levanto y le tiendo la mano a _____ y nos acostamos en la cama que esta a ese lado, junto a ella la abraso a no mas poder y nos quedamos dormidos, al despertar Lalo habla en un idioma extraño que no conosco no es ruso
- Debemos abrocharnos los sinturones- dice ____
Nos levantamos y nos sentamos y nos abrochamos de nuevo
- Que idioma era ese?- pregunto
- bulgaro de Brulgaria ya sabes- dice- Lalo nacio aya y me ayuda a practicar- vuelve a decir
Cuando llegamos a el Aeropuerto de noruega, veo a todos alo lejos sentados unos en el suelo, otros de pie y algunos en bancas
- Hey ya era hora- grita louis
- en que venian? en taxi?- pregunta George
- no en el Jet- dice ____ y señala el Jet
- diablos tienen Jet?- pregunta Carolina
- Si- dice ross
- ellos tambien llegaron el Jets- dice Natalia
- Bien señoritas aprovechen sus tacones- dice Zayn
________________________________________________________________________
CHICAS EL CAPITULO ESTA ABURRIDO SUPER ABURRIDO DE HECHO PERO ES QUE ME ESTOY MURIENDO DEL SUEÑO ASI QUE COMENTEN Y MAÑANA LES SUBO UNO Y ADEMAS LES DEBO OTRO ASIQUE SI HAY 5 COMENTARIOS MAS DESPUES DE ESTE CAPITULO SUBO 2 CAPITULOS



Última edición por sophia13109 el Sáb 20 Jul 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Jul 2013, 10:59 pm

ME ENCNATO, JA,PFF... LOS TACONES, JAJA, AWW AME CUANDO HARRY DICE "NO, ELLA ES LA CORRECTA" JAJA, ENCEIO HERMOSO, EL CAP JAJAJA, SIGUELA LOCA, OYES VE MI COMENTARIO ANTES DEL AP, PLIS ES IMPORTANTE QUE LO LEAS :) GRACIAS
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Vie 19 Jul 2013, 11:28 pm

Síguela No estuvo aburrido!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RoseFuck! Vie 19 Jul 2013, 11:44 pm

Jeje hola!!!
Me encanto el cap!!!Muy bueno!!!
Aww Harry y Rayis !!! :(L): !!!
No pueden ser mas tiernos!!!
Jeje me encanto!!! Es muy bueno!!!
Hermosos el cap!!! De verdad!!!No estubo aburrido!
Lo mejor es que podemos usar Tacones!!!!
Me imagino a Niall y ami 1313...
OK bueno Seguila cuando esten los 5 comentarios!!!

#Besos

Ross

OXOXOX


Última edición por RoseFuck! el Sáb 20 Jul 2013, 7:48 am, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:14 am

Para nada esta aburrido me encanto........como que no.nos.dejan usar tacones esa es delito jeeeee......siguela ....ya quiero ver que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 20 Jul 2013, 7:41 am

no te quedo para nada aburrido!!
Me encanto el cap :3
siguela :'3
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 10 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.