O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 6 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Lun 29 Jul 2013, 12:37 pm

CAPITULO 22

NARRA _____

Harry se acerco a donde estabamos nosotras y tambien se acercaron los chicos y zayn dice

zayn: bueno y que pelicula van a ver a si las acompañamos 
antonella: ¿que? ¿estan locos?
tn: esta noche sigue siendo de chicas
niall:¿que?
flor: si ya escucharon adios

Nosotras nos fuimos a comprar las cotufas , los refrescos , golosinas etc y entramos a la sala de cine y los chicos se quedaron afuera 

NARRA LOUIS 

Si las chicas podian tener su "NOCHE" ¿por que los chicos no? hay se me ocurrio una idea ya saben de que estoy hablando en ese momento le dije a los chicos
louis: vamos a tener una noche de chicos¡¡¡¡
zayn: claro seria genial vamos al mejor bar de la ciudad y nos tomamos unos tragos
harry: claro y llamamos a liam
niall: hey acuerdense que yo soy menor de edad
louis: tranquilo rubio soy amigo del dueño de hay , puedo pasar hasta un niño de 3 años 
niall: esta bien vamos
zayn: llamare a liam

Nos fuimos al auto de harry y nos fuimos al bar , cuando llegamos liam estaba en la puerta del bar , nos bajamos del auto y antramos , eso estaba lleno estaba que explotaba de personas  , nos sentamos en la barra los 5 y y se nos acerco el trabajador

camareo: ¿que quieren de beber?
harry: para mi el mas fuerte
louis: yo tambien
zayn: igual
liam: ese mismo
camarero : y tu rubio
zayn: a el le da uno igual

NARRA NIALL

No sabia que era pero no podia ser malo el camarero nos trajo unos vasos pequeños y los 5 al mismo tiempo no los tomamos , cuando lo tome arrugue la cara de lo fuerte que era pero era tan rico , pedimos otros y otros y otros nos tomamos como 20 vasos de esos cada uno y lo ultimo que recuerdo es que estaba hablando con una chica  ojos azules , cabello un rojiso naranja , color de piel blanco , delgada y pecosa

Escuche que un señor nos dice

sañor:hey , se tienen que ir ya vamos a cerrar
zayn: si , si claro(dijo zayn ebrio)
sañor: ustedes no se pueden ir asi ¿hay alguien que pueda llamar para que los venga a buscar?
niall:¡____! (grite super ebrio)
harry: ¡SI! ¿en donde esta?(dijo ebrio)

NARRA EL SAÑOR

Esos chicos absolutamente estaban ebrios , ellos nombraron a una tal ____ agarre el telefono de uno de ellos y busque en la agenda intente llamar pero tenia poca bateria a si que tuve que ir al telefono de la oficina

NARRA_________

Llegue del cine y me acoste ya que mañana era lunes , harry no habia llegado pero no le pare a lo mejor se fue a una fiesta o algo asi me acoste y me levanto el sonido del telefono vi la hora y eran las 4:00AM quien llamaria a esa hora vi el identificador de llamadas y decia flor conteste y le dije con una voz un poco ronca 

*LLAMADA*
tn:¿ que pasa flor?
flor:____ ¿niall esta en tu casa?
tn: no , ¿no esta aya?
flor: no
tn: harry , louis , zayn y liam tampoco estan 

En ese momento me entro una llamada por la otra linea

tn: flor ya te llamo que me esta entrando una llamada por la otra linea
flor: okey
*OTRA LLAMADA*
tn: hola¿ con quien hablo?
señor: usted es _____
tn: si soy yo ¿con quien hablo?
sañor: usted conoce a unos chicos llamados louis , niall , harry , zayn y liam
tn: si ¿por que?¿les paso algo?
señor: no tranquila , es que los 5 chicos estan aqui ebrios y nesecito que vengan a buscarlo por que ya voy a cerrar el bar 
tn:en que bar estan???
señor:en xxxx , en la evenida xxxx , calle 125
tn: gracias ya voy para aya a buscarlos
señor: hasta luego 
tn: adios
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:51 pm

ah estos borrachos apuesto a que les espera una regañiza jajaja siguela prontoooo besooss 
p.d: lo ame jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 29 Jul 2013, 7:27 pm

zayn: bueno y que pelicula van a ver a si las acompañamos 
antonella: ¿que? ¿estan locos?
tn: esta noche sigue siendo de chicas
niall:¿que?
flor: si ya escucharon adios

kajskajdksjd ME ENCANTO!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por GabrielaGAGC Mar 30 Jul 2013, 12:24 pm

CAPITULO 23

NARRA______

Los iba a matar a los 5 mañana cuando estuvieran bien de la cabeza , llame a flor y le dije

tn: flor ven me a buscar ya se en donde estan los chicos
flor: ya voy para aya 
tn: rapido
*FIN DE LA LLAMADA*

Colgue y me fui a mi closet y me coloque lo primero que vi que fue esto http://www.polyvore.com/sdh/set?id=85679726 a los 5minutos llego flor fui y me monte en su camioneta y ella de una ves dijo

flor:¿en donde rayos estan metidos?
tn: en un bar por aya todos ebrios 
flor: o por dios los matare
tn: y troy sabe??
flor: no ellos llegan hoy a las 5:00AM

Le indique en donde quedaba el bar y flor estaciono la camioneta y las 2 nos bajamos y entramos y hay estaban los 5 en una mesa todos ebrios pero ellos no eran los unico , al lado de niall estaba una chica peli roja abrazandola y todo eso me ardia la sangre  de la rabia que tenia 

sañor: usted es ____???
tn: si soy yo
señor: buen llevenselos 

flor y yo nos paramos al frente de la mesa y le dije a la peli roja

tn:oye quitate y quitale las manos a mi novio
chica: gran novio que tienes ebrio y con otra chica
tn: por que no mejor y te vas a la mierd....(no termine la palabra por que flor no lo permitio) 
flor: ya tranquila ____ no te rebajes a su nivel , quitate pelito rojo
La regalada esa se quito y me coloque a zayn en un hombro y a harry en el otro y flor se coloco a zayn en un hombro y a niall en el otro y despues que llevaramos a ellos 4 a la camioneta ibamos a buscar a liam ya que no podiamos con todos , ya casi ibamos saliendo cuando el señor nos dice

señor: hey tienen que pagar la cuenta
flor: y ¿cuanto es?
señor: 2.900 libras(libra es la moneda de ingleterra)
flor: ¿que?¿tanto?
señor: si
tn: bueno 

Sentamos otra ves a los chicos y les sacamos sus villeteras harry tenia 600 libras , niall tenia 800 libras y liam , lous y zayn tenian 500 libras 
pagamos y llevamos a los chicos a la camioneta , cuando ibamos via a mi casa flor dice

flor: oye ____ ¿niall se puede quedar en tu casa? es para que paola y troy no se den cuanta de como esta niall de ebrio
tn: claro , pero tu tambien te tienes que quedar por que mañana bueno hoy tengo examen en la segundaria y no puedo faltar para que tu los cuides mañana en la mañana
flor: bueno voy a llamar a andres para avisarle que me quedare aqui en tu casa
tn: okey

Llegamos a la casa y baje a louis y a liam y flor bajo a zayn y harry  los tiramos todos en el sofa y flor fue a sacar a niall de la camioneta lo saco y tambien lo tiro en el sofa ellos estaban tan ebrios que estaban practicamente dormidos

tn: flor mira tenemos que subir a los chicos a una habitacion la de liam es la primera hay metemos a liam y a zayn para no hacer tantas vuelta y la te harry es la de al lado hay metemos a harry a niall y a louis
flor: okay

Llevamos a los chicos a las ahbiataciones y los acostamos a liam en la cama y a zayn en el sofa de la habitacion y en el otra habitacion acostamos a niall en el sofa de la habitacion a louis en el otro sofa y harry en la cama , ellos solos entre dormidos y despiertos se quitaron la camisa y los zapatos y se quedron con el puro mantalon todos hicienron lo mismo flor y yo salimos de la habitacion  y le dije

tn: mira flor tu habitacion es la 5 dejame buscarte una pijama
flor: no ___ a si estoy bien 
tn: te voy a dar una pijama

Fui a mi closet  y le di esta pijama https://www.google.co.ve/search?q=pijamas+lindas&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=JN_oUaP9N4Gu9ASCxIHgDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=hinGAOGTbAPMuM%3A%3Bo8tp_RLBcHepgM%3BhinGAOGTbAPMuM%3A&imgrc=hinGAOGTbAPMuM%3A%3BDUzojlPNMnuFdM%3Bhttp%253A%252F%252Fs2.thisnext.com%252Fmedia%252Flargest_dimension%252F2A852397.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fjbt.forumcommunity.net%252F%253Ft%253D41229647%2526st%253D30%3B572%3B572 y ella se fue a su habitacion yo me volvi a colocar la pijama que era asi [url=https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=pijamas+lindas+azules+&gs_l=img.3...125570.128015.0.128904.8.8.0.0.0.0.549.1495.0j2j1j1j0j1.5.0....0.0..1c.1.20.img.NkT3-eLm0xs&q=pijamas lindas azules#facrc=_&imgdii=_&imgrc=vH2HOLeiUVfcsM%3A;3fg9kaXnqtzuUM;http%3A%2F%2Fblogsdelagente.com%2Fconaromasdemujer%2Ffiles%2F2010%2F05%2F7068.jpg;http%3A%2F%2Fwww.lunanuevameyer.com%2Fsala-cullen%3Fid_relato%3D3669%26id_capitulo%3D15;1377;1699]https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=pijamas+lindas+azules+&gs_l=img.3...125570.128015.0.128904.8.8.0.0.0.0.549.1495.0j2j1j1j0j1.5.0....0.0..1c.1.20.img.NkT3-eLm0xs&q=pijamas%20lindas%20azules#facrc=_&imgdii=_&imgrc=vH2HOLeiUVfcsM%3A%3B3fg9kaXnqtzuUM%3Bhttp%253A%252F%252Fblogsdelagente.com%252Fconaromasdemujer%252Ffiles%252F2010%252F05%252F7068.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lunanuevameyer.com%252Fsala-cullen%253Fid_relato%253D3669%2526id_capitulo%253D15%3B1377%3B1699[/url] y me acoste , eran las 5:30AM y yo me tenia que levantar a las 6:30AM me acoste a dormir y parece que hubieran pasado 5 minutos  cuando sono mi despertado , yo estaba muy moleta con niall por que quien sabe que habra echo con esa peli roja . Me meti a bañar y me coloque esto http://www.polyvore.com/just_friends3/set?id=72883339 y baje  , me hice unos panquequesy en ese momento bajo flor 

flor:buenos dias , estas molesta por lo de niall y la peli roja???
tn:claro , quie sabe que habra echo con esa cualquiera
flor: pero no pienses mal
tn: si comos sea 

Llame a roger para ir me a la segundaria y cuando iba saliendo le dije a flor 

tn: me avisas cuando se levante
flor: claro yo te mando un mensaje

Me fui a la segundaria y llegue y entre al salon
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 30 Jul 2013, 12:50 pm

jalksjakjsaksjdk me encqnto el cap

Voy a cuidar a los chicos a mi primo ajajja

Espero que la sigas pronto aunque acabas de subir cap

Y tambiem espero que pronto nos regales un maraton 🍌 🍌 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por GabrielaGAGC Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

si dentro de poco viene un maraton
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 30 Jul 2013, 1:42 pm

GabrielaGAGC escribió:si dentro de poco viene un maraton
Enserio???

Wow que bueno ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 31 Jul 2013, 1:10 pm

CAPITULO 24

NARRA ______

Me baje del auto y entra a la segundaria me fui al salon y hay estaba luci y nella de una ves me sente con ellas y les dije

tn: chicas ayer cuando llegue del cine los chicos no habian llegado y me acoste a dormir a las 4:00AM me llamo un señor de un bar diciendo que los 5 estaban ebrios
lucia: en serio??? y comos los buscaste????
tn: llame a flor 
antonella: mmm okey 
tn: y todos estan en mi casa tu entras a la habitacion de ellos y hueles a puro alcohol
antonella: que horrible 
tn: si y lo peor que cuando llegue a buscarlo niall estaba abrazado a una peli roja
lucia: uuu y ¿no le has dicho nada?
tn: no todavia , pero cuando se levante me lo voy a comer vivo

Antonella y lucia se rieron y sono la campana , llego el profesor y pase toda la mañana con mis amigas y esperando el mensaje de flor que nunca llego . Me vinieron a buscar y me fui para mi casa a ver si los ebrios esos habian despertado

NARRA ANTONELLA

Me encontre con david en la segundaria y se me acerco y me dice

david: hola bebe 
antonella: hola david 

David me fue a der un beso en la boca y yo voltie la cara haciendo que me lo diera en la mejilla , yo no sabia que hacer no podia estar con david si en realidad no lo amo y estaba confundida con harry creo que iba a terminar con david pero no sabia si iba a tener algo con harry

david: ¿que pasa amor? ¿por que no me quieres dar un beso?
antonella: es que bueno como lo digo , yo ya no estoy sintiendo lo mismo por ti como cuando nos conocimos
david: espera ¿estas terminando conmigo?¿que hize mal? yo no hize nada
antonella: no tu no hiciste nada
david: ¿entonces?, ¿te gusta otro? ¿cierto?
antonella: no , no claro que no
david: nella te conozco lo suficiente para saber que te gusta otro tipo
antonella: no , bueno si , no lo se no me presiones ahorita no se que quiero
david: ¿como se llama el idiota?
antonella: no lo insultes , se llama harry
david:  lo maare por robarme a mi chica
antonella: no , tu no le vas hacer nada por que si le haces algo o le pasa algo sabre que fuiste tu y te juro que pagara lo que le hayas echo 
david: no habia conocido tu lado malo
antonella: y todavia  no lo conoces  buscame y me encuentras para que veas lo mala que puedo hacer
david: me estas amenazando¿¿¿
antonella: no , solo quiero que tu y yo seamos amigos ¿sin rencores?
bueno sin rencores
antonella: me tengo que ir
david : adios
antonella: adios

Me fui al auto y me monte y mi mama va y me pregunta 

mama: ¿que te pasa? estas agitada
antonella: termine con david 
mama: ¿que? ¿por que? el era un buen chico y se veia que te queria mucho 
antonella: si lo se pero yo no lo quiero como lo queria antes
mama: ueno hija esa es desicion tuya

Cuando llegue a mi casa me fui a mi habitacion y me sunbe a la cama y empeze a pensar , ahora que estoy soltera podre salir con harry bueno si el quiere ya que yo lo decepcione cuando le dije que tenia novio , pero hay otro problema harry tiene novia bueno cro  y si el no termina con ella yo no podre salir con el , pero me encanta sus rulos , sus ojos verdes , sus mejillas el era el chico que e esperado . En este momento no me importa si termine con david creo que sentia un alivio por dentro , podia hacer lo que yo quisiera sin preocuparme que tengo novio
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 31 Jul 2013, 7:26 pm

Siiiii Nella corto con su novio por Hazza skajdksjdks

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta la nove
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:25 am

Me encanta tu novela es tan linda <33 siguela cuando puedas xfa
Invitado

Invitado

Mensaje por GabrielaGAGC Jue 01 Ago 2013, 5:48 pm

CAPITULO 25

NARRA_____

Llegue a mi casa y abri la puerta y grite "FLOR" ella salio de la habitacion y le dije

tn: todavia no despiertan
flor: no y la proxima ves no grites me asustaste
tn:jaja ire a levantarlos tu levanta a zayn y a liam y yo levanto a niall , harry y louis
flor: okay

Subi y entre a la habitacion donde estaban ellos , olia horrible olia a puro alcohol  en ese momento coloque a sonar el despertador y los 3 se pararon inmediatamente 

harry: apaga eso
niall: me duele mucho la cabeza 
louis: a mi tambien
tn: ustesdes estan locos , como se van a ir a tomar a un bar y embriagarse , embriagar a un menor de edad y que me llamen a mi a las 4 de la mañana para decirme que los 5 estan ebrios por alla por un bar 
niall: no grites me duele mucho la cabeza
tn: ¿sabes que? no me importa por que tu estabas con una peli roja anoche y nadie sabe que hiciste con ella 
louis:baja la voz
tn: u callate que seguro todo fue idea tuya 
harry: ve y traeme una arpirina
tn: ni que yo fuera sirvienta tuya parate tu y la buscas , y niall cuando te pares tu y yo vamos hablar seriamente
niall: si , si como quieras trae una aspirina
louis: por favor

Baje y les busque las aspirina y lleve una jarra con agua , subi otra ves  y entre a la habitacion servi 3 vamos de agua le di un vaso a louiscon la aspirina , el otro a harry igual y cuando le fue a dar el de niall el me intento dar un beso en los labios  pero yo me arrime para atras y le dije

tn: no va a ver beso hasta que hablemos  lo de la peli roja
niall: cual peli roja???
tn: tu sabes de que te hablo

Sali de la habitacion y cerre la puerta me fui al sofa de abajo y prendi el televisor y me sente hay a espear que se levantaras los tontos ebrios

NARRA FLOR 

Entre a la habitacion y le tire un almohada a zayn y otra a liam que hizo que inmediatamente se levantaran

liam: ¿que pasa?
zayn: llueven almohadas
flor: no tontos soy yo  , como rayos se les ocurre ir a un bar embriagarse  y embriagar a niall¿que les pasa?
zayn: me pasa que me duele la cabeza y mucho para que me estes gritando 
flor: te seguire hasta que tu cabeza explote 
liam: oye chica que nunca e visto me puedes traer una aspirina
flor: por que no te paras y la buscas tu??
zayn: flooor por favor 
liam: mmm asi que te llamas "FLOR" por favor traela 
flor: esta bien 

Baje y busque una aspirina y una jarra de agua , subi otra ves  yentr servi los 3 vasos de agua y le di uno a liam y otro a zayn y el me dijo en susurro en mi oreja

zayn: gracias preciosa
flor: de nada ebrio
zayn: me puedes llamar zayn o si quieres zayck
flor: no gracias ebrio esta bien 

Todo eso el me lo dijo muy cerca de mi oido y con una voz super sexy en tono de susurro y despues me dijo

zayn: que mala impresion 
flor: si muy mala 
zayn: pero se que asi te encanto igual que tu a mi 

Me quede como en shok  cuando zayn dijo eso y me dio un leve beso muy cerca de mi oreja haciendo que mi corazon empezara a latir lo mas rapido  que pudiera  , me separe un poco de el y me quede mirando sus ojos color almendra  que brillaban mas que un sol el me sonrio y yo le respondi igual en coloco su mano en mi cara y empezo a acercarse mas y mas ya faltaban como 3cm  bara unir nuestros labios  pero yo inmediatamente reaccione 

flor: mmm buen si nesecitan algo estare abajo (dije separandome se zayn) 

Sali de la habitacion y me quede embobada
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 01 Ago 2013, 6:16 pm

kjsadksadklsajdlka 

OMG!!! me falta el aire 

CASI ME BESO CON ZAYNCHU!!! lkajskajs

gracias por escribir esta maravillosa nove 

Esperemos que la sigas pronto besos Gabi
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por GabrielaGAGC Jue 01 Ago 2013, 7:11 pm

MAÑANA MONTO CAPITULO FLOR , TIENES QUE VER LOS CAPITULOS MAS ADELANTE JAJA TE VAS A MORIR
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 02 Ago 2013, 11:06 am

CAPITULO 26

NARRA NIALL 

No me acordaba nada de la noche anterior lo ultimo que me acuerdo  fue que estaba  bailando con una chica peli roja , de ella era que estaba hablando ____ . Me pare abri la puerta y baje ____ estaba en el sofa de abajo viendo television fui a donde estaba ella y le fui a dar un beso y voltio la cara 

niall: ¿que pasa?
tn: dime tu ¿que pasa?  , ayer te fui a buscar  y estabas con una peli roja ¿quien era ella? ¿que hiciste con ella?
niall: si te digo la verdad no lo se  , no se quien era y tampoco se si hice algo con ella
tn: y que , eso es todo , te embriagaste , no sabes si te besaste con otra y yo que , quedo como la novia  estupida que deja a su novio que se bese con otras
niall: 1; no eres estupida no te vuelvas a insultar asi tu eres una chica inteligente 2; yo no hice nada con esa chica y3; te juro que no volere a embriagarme asi 
tn: como estas tan seguro que no hiciste nada con ella??
niall: sencillamente lo se por que cuando amo a alguien no la saco de mi cabeza
tn: bueno esta bien te creo , pero que no vuelva a pasar 
niall: lo juro 

Me empeze a hacercar mas a ella y le di un ligero besos en sus tiernos labios , Me sono el telefono y era troy conteste y le dije 

niall: hola hermano 
troy: vente ahora para la casa(dijo furioso)
niall: pero ¿por que hermano ? ¿paso algo?
troy: que te vengas 
niall: okey ya voy
*FIN DE LA LLAMADA*
niall: princesa me tengo que ir
tn: paso algo??
niall: no lo se , no me dijo nada 
tn: bueno ve 

Sali corriendo a la habitacion  y me coloque los zapatos la camisa baje otra ves y le di un beso en la frente a ___ y me fui , llegue a mi casa alrededor de 15 minutos entre  y troy estaba en el sofa 

niall: ¿que pasa?
troy: donde coño estabas???
niall: me quede a dormir en casa de _____
troy: ¿has estado bebiendo?
niall: no , no 
troy:que raro por que tu boca huele a alcohol y si no me equivoco tu camisa esta manchada de alcohol
niall: esta bien anoche bebi un poco de alcohol y me embriague y me quede en la casa de ___ para que no me vieras asi 
troy: ¿por que no me dijiste?
niall: ya te lo dije por que no queria que me vieras asi 
troy: mmm bueno y flor 
niall: esta en la casa de ____
troy: ella tambien se embriago???
niall: no ni ____ , nada mas zayn , louis , harry , liam y yo
troy: mm bueno , mira cambiando de tema ya le entregaste la invitacion a ___ de la boda 
niall: no hermano  se me olvido mañana se la entrego 
troy: bueno , acuerdate que la boda es el sabado y tu sabes como son las chicas , el vestido , el maquillaje , el peinado  bla bla bla (dijo fingiendo la voz de una chica)
niall: jajaja  si hermano mañana se la entrego
troy: bueno 

Me fui a mi habitacion y me coloque a ver television 

NARRA FLOR 

Estaba en la habitacion  y entro zayn cerro la puerta y se tiro en mi cama y me empezo a besar yo le segui el salvaje juego a sus labios y hice lo mismo  , entre pequeños besos zayn me dice 

zayn: no sabes cuanto queria hacer esto 
flor: esto esta mal 
zayn: ¿tienes novio? (dijo parando) 
zayn: estonces no esta mal (dijo nuevamente besandome)

Nos seguimos besando hasta  que nos separamos por falta de respiracion y no sabia por que lo habia besado yo a el o lo conozco , me pare y le dije caminando de un lado a otro 

flor: ¿por que me besaste? yo a ti no te conzco practicamente  y no soy tu novia 
zayn: tranquilizate los 2 prolema se pueden arreglar si me quieres conocer te dire todo sobre mi , me llamo zayn malik , tengo 20 años , naci en Bradford , a los 6 años me mude aqui  las demas  cosas las puedes ir conociendo despues y el 2do problema que yo no soy tu novio ya se acabo FLOR HORAN ¿quieres ser mi novia?

Me quede en shock yo a el no lo conocia pero tenia algo que sabia que era un uen chico , me acerque a el y le coloque mi mano en su mejilla y le di un pequeño beso en sus carnosos labios

zayn: eso es un si o un no???
zayn:¿NO?
flor: mentira  claro que SI

Lo abrase lo mas fuerte que pude y el me alzo  y me dio vueltas  fue tan romantico y me le quede mirando fijamente y se acerco a mi y me beso el beso empezo a aumentar fue mas fuerte  todavia y en ese momento  alguien abrio la puerta  yo me separe inmediatamente  de el y me pasa el dedo por en labio inferion como quitandome los rastro de la evidencia jaja , el que abrio la puerta fue en tonto de liam 

liam:¿interrumpo? 
flor:¡NO!
zayn: ¡SI! 
flor: mmm emmm mmm ya me voy te veo mañana ,  adios liam
zayn: no , no te vallas 
flor: adios malik 
zayn: adios mi reina 

le guiñe un ojo y baje las escaleras estaba super apenada con liam , me despedi de ____ y me fui para mi casa
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:19 pm

Ojo............. te quiere conquistar
Si te da la mano............sufre por amor 
Si te pide un... beso..... es educado
Si te toma de la mano....... te quiere mucho
Si te mira de frente....... te quiere mas delo que imaginas

Si te acaricia el pelo....... esta loco (a) por ti
Si tropieza contigo.........busca tema de conversacion
Si te aprieta la mano........ gusta de ti
Si se despide despacio..... no te puede dejar ir 
Si te quiere conocer...... busca tu amor
Si tre mira de reojo...... no puede dejarte
Si suelta una lagrima esta muy triste 
Ahora pide un deseo.
El que leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida.
Mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes de van a juntar, pero si no mandas esto a 20 comentarios antes de las 12:00 de la noche, hoy sera tu peor dia, NO SE REGRESA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba