O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖

Mensaje por Cata Styles Mar 23 Jul 2013, 9:23 pm

Best Song Ever
The perfect Boy's.
Cata Styles
Cata Styles

You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖ - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Mis Firmas |Galería| ✖

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 5:36 pm

¿ayudame? Help Me Be Has Before, cambie todos cambiamos pero fue para mal; esta no soy yo y ayudame a ser como antes. Por favor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Help Me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

H A R R Y S T Y L E S

Última edición por Cata Styles el Miér 24 Jul 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 9:48 pm

Z A Y N M A L I K
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 9:51 pm

N I A L L H O R A N
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 9:55 pm

L I A M P A Y N E
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 9:59 pm

L O U I S T O M L I N S ON
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Jul 2013, 10:03 pm

BEST SONG EVER
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 5:07 pm

And we dance all night to the best song ever

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" />
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Jul 2013, 6:26 pm

Cata Styles escribió:

"Los amo mis chicos de las escaleras, gracias por todo.23/07/2010 se formo mi vida. Son lo mejor, mi vida."
Gracias por todo, mis chicos de las escaleras.
Hola!!! amo tus firmas son hermosas!!  me preguntaba que si me dejabas usar esta firma para mi o si me hicieras una cualquiera de las dos opciones dime plis!!!! por cierto me llamo adriana pero dime adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Cata Styles Jue 01 Ago 2013, 2:47 pm

Nina & Ed
Sometimes I wish  We could just love The way we did When we weren't grown-up.- Make Me Fall.
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Dom 04 Ago 2013, 2:22 am

Catherine Clarck

# Cathy # 19 # Carly Rae J. # Louis Tomlinson #

La chica de cabellera castaña larga de ojos celestes como el mar, el típica 'hija de papi'. Pero con la rutina se fue dando cuenta que no le agradaba ser así, si que decidió irse a Londres. En ese hermoso lugar conoció al chico que todas creían que eran el mejor; pero en los primeros meses se porto bien con ella. Un día vio a Alex -el chico que su novio- metido en la cama con una puta cualquiera, ya que tenia la copia de la casa del y entro como si nada. Al verlo se le desmorono el mundo, ya que ella pensaba que "era el amor de su vida". Luego de eso pregunto muchas veces a Alex, sus preguntas siempre eran de; ¿Porque? obteniendo respuestas de -Me aburrí de ti- , -No eras mucha cosa- , -solo quería sexo- lo que a ella la terminaron de matar y decidió nuevamente devolverse a Londres, donde sus padres notaron que no estaba bien, como se había ido meses atrás. Cathy -como le decían- trato de suicidarse, pero sus padres no se dieron cuenta; hasta que un día tomo al rededor de 56 pastillas que eran para adelgazar, eso le hizo desmallarse a los minutos después. Sus padres la fueron a buscar a su pieza pero ella no respondía, su papa boto la puerta y la vio desmayada -agonizando-. Desde hay ah tratado de matarse muchas veces mas, se corta sus manos y piernas. Gracias a Alex entro en una enfermedad muy conocida como la "Depresión" A  Catherine no le importa nada, ni su propia vida. Sus padres aburridos de los comportamientos de ella deciden inscribirla en el mejor internado de Londres, donde existían varias  chicas que tenían diversas enfermedades diferentes a ella. Ella tenia a un joven doctor que la ayudaba con el tratamiento de su enfermedad: la "depresión". Con los cambios de humor de la chica el se preocupaba mas, con el tiempo Cathy se fue dando cuenta que ya no lo quería como amigo, si no como mas que eso. Se dio cuenta que estaba naciendo el sentimiento llamado "amor" en ella, por su joven doctor.

Historia

{F & S}

Fisica
-

Tiene el cabello extremadamente liso  que baja por sus hombros de un color café castaño, que es confundible ya que en la noche se ve de un color negro, es brilloso y muy bello. Tiene unos ojos que 'matan' con la mirada, ya que son de un color celeste cielo, que enamoran a cualquier chico. Estos hermosos ojos son adornados por unas hermosas y largas pestañas que se encrespan solas, ya que las tiene largas y suaves. Posee de unos labios rosas carnosos que tienen forma de 'corazón'. Tiene perfil perfecto, ya que su nariz es muy pequeña y respingada. Algo que la hace ver mas tierna. Es de piel muy clara, que le hacen sobresaltar sus hermosas y finas cejas color castaño. Tiene unas curvas muy lindas, su trasero es muy generoso ya que lo tiene grande y redondo. Posee de unos pechos que son entre pequeños y grandes, bueno no tanto como su trasero.

Psicologica
-

Toda su vida a sido de color rosa, digamos. Ya que tenia un novio que la amaba y le prometía mundo entero -lo que ella creía- . Ella era feliz, y muy graciosa. Todo mundo la conosia por tener buen genio y humor. Amaba a los niños y ellos a ella. Tenia un carácter que todos amaban. Pero bueno, no todo es color rosa. Su novio la 'engaño' y de ahí ya no es la misma chica, cambio su sonrisa por lagrimas y ahora odia a los niños. Cuando Alex -el novio- la engaño su mundo cayo, se devolvió a Londres ya que se había ido a otro país y sus padres notaron su cambio de animo. Una vez la pillaron -se quiso suicidar tomando pastillas - desde hay se ah tratado de matar muchas mas veces. Sus padres aburridos del comportamiento de la chica deciden internarla en el mejor internado de Londres. donde puede cambiar y hasta puede encontrar el amor.

{G & D}

Gustos
-  

✡Ver TV.

✡Leer Libros {amor}

✡Tomar helado

✡Dormir.

Disgutos
-

✡Gente falsa

✡Gente mentirosa {aunque ella igual miente}

✡Personas Tiernas

{M , M & E}

✡Se muerde el labio cuando esta nerviosa.

✡Se encoje de hombros cuando miente.

✡Se come las uñas

✡Mueve el pies derecho cuando esta nerviosa.

Miedos
-

✡Soledad

✡Infidelidad {ya que lo vivió}

✡Odio

✡Oscuridad.

Estilos
-

♦1
♦2
♦3
♦4
♦5

By Skinny Lyon for SC

Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:41 pm

Hola Cata, no nos conocemos pero bueno :)
Te recomiendo que pongas las firmas en Hide porque el plageo esta muy común, u know.
Espero no molestarte, solo lo digo para que no te plageen a ti o las chicas que hicieron las firmas.
Mándame un MP cuando hayas leído esto y yo borraré el mensaje, para así no molestar en la galería jajaja.

Pd. De nuevo, espero no haberte molestado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata Styles Dom 04 Ago 2013, 7:17 pm

Believe. escribió:Hola Cata, no nos conocemos pero bueno :)
Te recomiendo que pongas las firmas en Hide porque el plageo esta muy común, u know.
Espero no molestarte, solo lo digo para que no te plageen a ti o las chicas que hicieron las firmas.
Mándame un MP cuando hayas leído esto y yo borraré el mensaje, para así no molestar en la galería jajaja.

Hola, no te preocupes. Desde ahora los pondré en Hide c:
¡Gracias! claro que no molestas, no te preocupes no lo borres jajaja 
Besos y gracias.
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:31 pm

Cata Styles escribió:
Believe. escribió:Hola Cata, no nos conocemos pero bueno :)

Hola, no te preocupes. Desde ahora los pondré en Hide c:
¡Gracias! claro que no molestas, no te preocupes no lo borres jajaja 
Besos y gracias.
Ahora me siento feliz e incómoda porque podré ver lo que pongas D:
Ok, haré esto. Dejaré de supervisar el tema para que todo este en orden(?
Bueno fue un placer haberte ayudado ^.^
Hasta pronto, Cata :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba