O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Vie 12 Jul 2013, 8:26 am

si hubo 1313 e.e
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Vie 12 Jul 2013, 8:27 am

es la mejor adaptación que he leído c: hermosa novela LA AMO!!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Vie 12 Jul 2013, 9:36 am

siguelaa pleasee Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 10:51 am

nueva lectora, qué lindo Zayn se volvera a disfrazar de santa clous, qué triste que ella tenga que aguantar todo lo de Zayn mientras el sigue amando a Helen, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Vie 12 Jul 2013, 11:12 am

1..2...3 flick!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Vie 12 Jul 2013, 11:13 am

porfi siguelaaa!!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Vie 12 Jul 2013, 3:59 pm

h
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Vie 12 Jul 2013, 5:45 pm

sdaklgjhdkjasg me siento abandonada donde estas, quiero capitulooo :misery:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Vie 12 Jul 2013, 7:48 pm

Perdon por tardarme x3 es que reinicie toda mi compu porque estaba muy lenta, lo lamento u.u

Capitulo 21

La semana anterior a la Navidad, Zayn y Tom pusieron un enorme árbol en el jardín y lo llenaron de luces. Emma lo contemplaba con los ojos muy abiertos desde la ventana.
-¿Crees que nevará? -le preguntó a _____ por centésima vez-. Me encanta la nieve.
-Entonces, nevará -prometió ella con la esperanza de que la última Navidad de Emma fuera perfecta.
Decoró la casa con orlas rojas y doradas, azules, plateadas y verdes. Después, se puso otro árbol en la sala de abajo y colgó luces intermitentes.
Los días se sucedieron sin que nevara. Siguió el ajetreo de las compras, adquiriendo montañas de comida para todos los invitados y la compra de regalos. Emma tardó bastante en decidir el regalo'de Zayn , pasando una y otra vez el catálogo que _____ le había llevado de la tienda para evitar que hiciera jornadas agotadoras.
-¿Qué te parece esto? -dijo señalando una elegante maleta-. Papá viaja mucho al extranjero a venderle cosas a la gente.
-No lo sabía.
-Bueno, dejó de hacerlo cuando tú te pusiste mala. Pero espero que lo vuelva a hacer en cuanto te encuentres mejor.
-Vamos a comprársela entonces.
-¿Qué quieres tú para Navidad, mami?
-No lo sé. No lo he pensado.
-Pero debes hacerlo. Tengo que decírselo a papá -puso un gesto de culpabilidad y se llevó la mano a la boca-. Se suponía que era un secreto.
_____ se rió.
-¿0 sea que te han mandado a espiar el terreno? Lo pensaré seriamente.
Mentalmente aplaudió a Zayn , que había recordado su consejo de que metiera a Emma en la conspiración. No podía decirle a Emma que lo que deseaba para Navidad era el amor de Zayn bien envuelto para la ocasión. Le dijo que le gustaban los espectáculos musicales y que le faltaban algunos en su colección. Emma apuntó los que ya tenía y se fue con aire solemne.
Zayn estaba en todas partes con la cámara, sacando a Emma preparando el árbol al lado de Nora, en el coro de Navidad del colegio, envolviendo los regalos y pegando las etiquetas con la lengua fuera de la concentración.
-Vamos a guardarlas -dijo Zayn, apagando el vídeo-. El año próximo será el momento de verlas.
Estaban sentados juntos a la una de la mañana. _____ apenas podía verlo, pero podía sentir las líneas de su cuerpo y con debilidad esbozó una sonrisa mientras se le rompía el corazón.
-Vámonos a la cama -dijo tocándolo con suavidad.
-Sí, de acuer... ¡Dios, dios! ¿Qué es eso?
Desde arriba, escucharon la voz de Emma que los llamaba apresurada:
-¡Papá! ¡Mamá! Suban, deprisa.
-Está enferma -dijo él con miedo.
Corrieron hasta el recibidor donde encontraron la silueta de Emma en el rellano de la escalera saltando con agitación.
-Vengan y miren -gritó con urgencia señalando la ventana-. ¡Está nevando!

En la boda, _____ había tenido poco tiempo de fijarse en detalles de la familia de Zayn, pero cuando llegaron para pasar la Navidad, tuvo ocasión de observarlos más de cerca. Tricia era como ella la recordaba, cálida y acogedora, con tendencia a decirlo todo a la cara. A _____ le sorprendía comprender que Emma había heredado toda su fuerza de carácter de Zayn y éste de su madre.
Yaser, su padre, era un hombre suave, unos centímetros más Alto que su mujer, y un hombre contemplaba el mundo con cierto aire de sorpresa y a su hijo con cierta admiración.
Aparte de ellos, estaba la hermana Mañor de Zayn, Paula, que era tutora en una universidad a cierta distancia. Era una mujer tensa con aspecto severo y lengua sarcástica. Pero _____ notó que a Emma le caía bien y que buscaba su compañía ignorando sus indirectas o ni siquiera captándolas.
La hermana pequeña, Jazmine, había llegado desde Cornwall con su marido y sus hijos gemelos de once años, Dawn y Belinda. Eran unos niños alegres, pero sensibles y ambos sabían que debían tratar a Emma con cuidado. Después de la primera hora, _____ los dejó a los tres juntos con tranquilidad.
El día antes de Navidad, _____ estaba haciendo todavía preparativos para acomodar a tantos invitados. Al final, consiguió que todo el mundo tuviera una cama, aunque la casa esta casi a reventar. Hasta Paula declaró que era acogedor que hubiera tanta gente bajo el mismo techo.
-Aunque no pensarás lo mismo el día de Navidad cuando llegue el resto -declaró sombría.
-¿Faltan todavía muchos? -preguntó _____-. Lo sabía, pero ya he perdido la cuenta.
-Varios primos -declaró Paula, agitando la mano-. A Niall ya lo conociste en la boda Chris y Ryan . Están bien, al menos algunos de ellos. Ryan no es tan tonto como aparenta. No es como Niall que sí que lo es.
Emma soltó una carcajada.
-Bueno, ya sé que a ti te cae bien -dijo Paula-. A todos los niños les cae bien. A mi parecer, él mismo tiene mentalidad infantil.
-Exactamente -acordó Zayn con cierta aspereza-. Y no recuerdo haberle invitado a mi boda.
-Por supuesto que no -intervino Tricia-. Nadie invita a Niall a ningún sitio. No hace falta, él siempre se presenta.
En medio del ajetreo, _____ consiguió tomar tranquilamente una copa de sherry con Tricia en la cocina. Ahora que eran amigas, era fácil compartir su preocupación acerca de la incapacidad de él de hablar con Emma, excepto de forma superficial.
-El la adora, haría lo que fuera, daría lo que fuera por ella, excepto hablar con el corazón. Al principio, pensé que era maravilloso que él siguiera el juego de los Oswald hasta que comprendí que sólo era porque le resulta más fácil. Mientras tontea con los muñecos no tiene que decir nada más. No es un hombre superficial.
-Oh, no -acordó su madre-. Más bien al contrario. Siente las cosas con tal profundidad que no encuentra las palabras. Es igual que su padre. Nunca me ha dicho que me quería, pero los mejores retratos que me ha hecho han sido desde que perdí la belleza de la juventud. Por eso es por lo que sé que sí.
_____ sonrió.
-Es muy bonito. Pero yo no estaba hablando de Zayn y de mí.
-Si tu marido no puede hablar de sus sentimientos, también debe ser problema tuyo -observó Tricia.
Un impulso celoso le hizo a _____ preguntar:
-¿Cómo lo conseguía Helen? ¿Le dijo alguna vez que la amaba?
-No estoy segura. Pero eso era diferente. Verás, se criaron puerta con puerta, fueron a la escuela juntos y se entendían con alma y cuerpo. Helen no necesitaba las palabras.
-Ya entiendo -dijo _____ con un suspiro.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Vie 12 Jul 2013, 7:57 pm


Amor Verdadero (Zayn y tú)
La Apariencias Engañan (Zayn Malik y Tú) MEGA-GOT


 Hola, bueno estas novelas no son adaptadas, son totalmente originales y apenas las estoy empezando, Espero que las lean tambien :) xx

 
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Vie 12 Jul 2013, 9:55 pm

asdgjhakjsddhg el fantasmaa de Helen esta por todos lados asi como puede seguir adelante Zayn no no no grrrrr espero ansiosa otra capitulo, mujer casi me matas un dia completo sin leer cap de esta hermosa novela ya puedo dormir tranquila hahahaha :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Vie 12 Jul 2013, 10:09 pm

sabes que a cada rato miraba si ya habias puesto el cap
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por verolove1D Vie 12 Jul 2013, 10:20 pm

nueva lectoraa!!!! buenisimaa novelaaa..... siguelaaa
verolove1D
verolove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 9:31 am

 Nueva lectora
me encanta
por fis siguelaaaaaaaaaaa
pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 13 Jul 2013, 10:36 am

¡Helou pipooool! Jajaja. Como veras, soy tu nueva lectora 🍌 
Ay por Deeeosh, no sabes como me ha encantado esta nove. Estoy deseando que Emma no se muera. Dime que no se va a morir, pofitas, se me va a partir el corazón :( 
Espero que la sigas pronto, princess. Cuídate y un beshooo tronador <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.