O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 31 Jul 2013, 8:28 pm

Capitulo 35 CAPITULO FINAL




Cuando sonó la segunda llamada a la puerta, ella ya estaba en la cama. Se puso una bata y cruzó adormilada hasta la puerta. Pensó que sería de nuevo Nicholas y cuando abrió, ya estaba diciendo: ―No puedes venir a esta hora de la...

Entonces se detuvo con la respiración acelerada.

―¿Puedo pasar? ―preguntó Zayn. Ella se apartó a un lado y cerró la puerta tras él―. ¿Quién creías que era? ¿Niall?
Ella consiguió recuperar la voz. ―Estuvo aquí antes.
―Ya lo sé. Le vi llegar y esperé a ver cuánto se quedaba.
―Apenas media hora ―susurró ______ (TN).
Había algo en la cara de Zayn que nunca había visto antes y se le aceleró de repente el corazón.
―Sí, media hora. Y te diré una cosa: si se hubiera quedado toda la noche, hubiera desaparecido y nunca te hubiera vuelto a ver.
―De eso nunca ha habido dudas. ¿Por qué estás aquí, Zayn?
Ella miró durante un largo momento en silencio antes de decir: ―Quiero llevarte a casa.
―Esta es mi casa ahora.
―Ésta no será nunca tu casa. Tu casa está conmigo. Y con Emma. Si quieres todo esto ―señaló sus libros ―Puedes llevarlo. Podrás hacer el trabajo que quieras si significa mucho para ti.
― Zayn, tú no sabes lo que significa mucho o nada para mí.
El frunció el ceño. ―Eso es lo que dijeron ellas.
― ¿Quién?
―Emma y mi madre.
― ¿Estás aquí porque te han enviado ellas?
―Sí... no... Es mucho más que eso. Es duro de explicar. Lo único que tengo claro es que quiero que vuelvas. La casa no es un hogar sin ti.

Zayn vio que la cara de ______ (TN) seguía todavía impenetrable y supo que no había dicho lo adecuado. Sintió una oleada de alarma. El, el Gran Arreglador, cuya lengua de plata reducía a sus adversarios a un furioso silencio. Pero ahora sólo podrían ayudarle las palabras adecuadas y no sabía cuáles eran.

―No lo entiendo ―dijo ______ (TN)―. Niall se fue hace una hora. Si tú lo viste, ¿por qué esperaste tanto antes de llamar?
Y, de repente, él supo cuáles eran las palabras.
―Tenía miedo ―dijo simplemente.
―¿Tú? ¿Miedo?
―Esto me importa mucho. Si me equivoco y tú no me amas...
______ (TN) no estaba segura de haber oído aquello. Susurró con incredulidad:
―¿Amarte?
―Emma dice que sí. Dice que se lo dijiste tú. Yo pensé que se habría equivocado, pero insistió mucho.
La miró con interrogación en los ojos. ―¡Oh, tonto! ―jadeó ella―. Eres un tonto.
―Ya sé que soy tonto ―confirmó él con rara humildad―. La única cuestión es: ¿qué tipo de tonto?

Ella le respondió de la única forma que podía, rodeándole con sus brazos y posando los labios sobre los de él en el primer beso de amor mutuo. Por instante, él pareció demasiado anonadado como para reaccionar. Pero la vida volvió a sus miembros y la alcanzó en un feroz abrazo.

―Te quiero ―dijo una y otra vez―. Te he querido desde hace meses, pero no encontraba la forma de decírtelo. Estabas tan distante.
―Yo pensé que era eso lo que tú querías. Me seguías recordando que lo estábamos haciendo sólo por Emma... que teníamos un trato.
―¿Es que no lo entiendes? ¡Te quiero!

Se detuvo de forma abrupta porque ella le cubrió la boca con la suya. Aquél era el beso de ella, una afirmación de poder, el momento en que le reclamaba.

―Estaba intentando tranquilizarte ―dijo Zayn, cuando pudo respirar ―Sabía que el trato era importante para ti.
― ¡Al diablo con el trato! ―dijo ella con fiereza contra su boca ― ¿Crees que me casé contigo por dinero o por una carrera? ¿Es de verdad eso lo que creías?
―Ya no sé qué pensar. Nada parece ser verdad.
―Esto es verdad ―murmuró ella, frotando con suavidad sus labios.
―Sí ―gimió él―. Esto es verdad... sólo esto...
―Amor mío, ¿por qué estamos perdiendo el tiempo?
―Tienes razón ―dijo él, alzándola en sus brazos y abriendo la habitación con el pie―. Tenemos años por delante para todas las explicaciones. Dejemos que esperen. ______ (TN), cariño mío.

Era como hacer el amor por primera vez. El pasado no contaba. Lo único que importaba ahora, era descubrirse el uno al otro como amantes. El descubrimiento fue precioso, ardiente de dulzura, de entrega y donación, cargado de promesas de una vida juntos para siempre.

Después, mientras seguían acurrucados el uno los brazos del otro, se adormilaron en una dicha bendita para despertarse y descubrir aún más bendición.



―No puedo creer que me quieras de verdad ―murmuró ella.
―Créelo ―susurró él, apretando el cuerpo de ella contra sí.
―Pero, ¿cómo, cuándo sucedió?
―Me sacudió como una ola. Estabas tan bonita cuando te acercabas por el pasillo de la iglesia hacia mí... Sólo había pensado en ti para Emma, pero de repente, te encontré encantadora. Pero sentías tanta reticencia a casarte conmigo.
―Sólo por lo de Sally.
―Yo no lo sabía. Pensé que debía tratarte con cuidado. A veces parecías acercarte a mí, pero después me apartabas de nuevo. Cuando hicimos el amor, pensé que tenía una oportunidad, pero nada pareció cambiar después.
―Te vi mirando la fotografía de Helen esa noche y una de Emma...
―Emma contigo. Eras tú a la que miraba.
―Pero parecías preocupado. Pensé que te sentías culpable por Helen.
―Me estaba despidiendo de ella. Tardé mucho en hacerlo, pero también estabas tú y llenaste mi corazón como ninguna mujer lo había llenado desde que ella se había muerto. Te amaba tanto, ______ (TN)... y tú no cedías ni un ápice.
― ¿Que yo no...? ¡Pero si eras tú!
Pero, de repente, ya no importaba. Ella se estaba riendo y él con ella y no había nada en el mundo salvo júbilos y risas.
―Me seguías haciendo creer que tenía una oportunidad ―le dijo ella ―Y después me rechazabas. La noche de la fiesta, cuando te enfadaste conmigo, estabas magnífica, con los ojos relampagueantes, el pecho agitado y no sé cómo no te arrastré hasta la cama y te tomé en aquel mismo momento.
―Pues yo hubiera deseado que lo hicieras ―suspiró ella―. Te deseaba tanto. Te he deseado todo este tiempo, de todas las formas posibles.
Él la besó.
―El día de Navidad estaba dispuesto a matar a Niall.
― ¿Por aquel inocente beso bajo el muérdago?
―Aquel inocente beso casi me enloqueció. Sabía que te amaba, pero no cuánto hasta que me volví loco de celos. Descubrí entonces que soy un hombre muy celoso y posesivo. Vendrás conmigo mañana por la mañana, ¿verdad? Puedes estudiar negocios de otra manera si quieres. Pero no aquí, no lejos de mí.
―Nunca más me separaré de ti, amor mío. Siempre que tú me quieras.
―Te quiero. Pero también tengo que confesarte...
― ¿Qué es?
Él sonrió.
―Emma me amenazó con que, si no conseguía llevarte a casa, mas valía que yo tampoco volviera.
La risa le asaltó y ella se contagió.
―Oh, me va a encantar ser su madre ―dijo ella, secándose los ojos.
― ¿Por qué nos dejaste? Cuando Emma se puso mejor, yo creí que todo iba bien, pero tú no podías esperar para irte.
―Porque pensé que ya no me necesitabas más. No podía vivir con medias tintas. Dolía demasiado.
―Yo siempre te necesitaré, de todas las formas posibles ―dijo él con suavidad, atrayéndola contra él―. Y te lo demostraré todos los días de mi vida. Ven a mí, amor mío...

Más tarde, él dijo en voz muy baja:

―Hay algo que tengo que decirte. Yo mismo no lo supe hasta ayer, cuando Emma me lo dijo. Cuando salió de la operación y dijo: «mami estaba ahí», quería decir mucho más de lo que nosotros pensábamos.



―Quería decir Helen ―dijo ______ (TN)―. Yo siempre lo he sabido.
―Sí, pero también se refería a ti. Yo no lo entiendo del todo, pero fuera como fuera, estaban las dos allí, Helen y tú. Oswald y Oswald. Mami y mami. Para ella es perfectamente sencillo.

Era la última pieza que encajaba, lo único que ella necesitaba oír para que su felicidad fuera completa. ______ (TN) atrajo a su marido hacia ella, ahora verdaderamente su marido, y le dio las gracias con pasión desde lo más profundo de su corazón.

A la mañana siguiente, volvió a casa muy temprano. Estaba amaneciendo cuando el coche paró frente a la casa y el mundo seguía dormido.

Excepto alguien en la ventana de arriba, que se desvaneció tan pronto como ______ (TN) salió del coche y bajó volando las escaleras para arrojarse a dos pares de brazos que la recibieron ansiosos.

¡FIN!

***

 


 
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 31 Jul 2013, 8:29 pm

Ara_Horan escribió:Ya son las 9:04 yo soy de Toluca ¿Ya vas a subir? XD


 Ya lo e Subido :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 31 Jul 2013, 8:30 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaaa!!!!


 Ya lo subi :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 31 Jul 2013, 9:16 pm

oh que bello por fin una familia feliz y lo mejor de todo es que ya se dijeron cuanto se aman, una lastima que allá terminado la novela :sad: gracias por hacer la adaptación :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Ara_Horan Miér 31 Jul 2013, 9:23 pm

Oh dios *se larga a llorar al rincón* :'))) ame tanto tu novela es perfecta dios :')) lo último :3333 *•* asdfghjklñ me enamore estuvo hermosa *•*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por verolove1D Miér 31 Jul 2013, 11:03 pm

queee lindoo finalll me encantoo!! zayn es tan cuchiii(L) con el cap fingido casi muero pensee que si era nialll:'(
verolove1D
verolove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 01 Ago 2013, 12:57 pm

OMG Ame el final :3 lastima que ya acabo :c enserio extrañaré leer esta nove y awww ame cuando dijeron que se amaban jksadhahgs 
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 2:23 pm

omg me encanto, me super encanto:') estoy tan feliz qué Zayn se le haya declarado y hayan por fin hablando de todo, y qué lindo lo de mami y mami de lo de emma, sjdksjdks.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTÁ NOVELA.
es una de mis favoritas, me encanto el final.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por minerva_98jul Vie 02 Ago 2013, 5:47 pm

OYEE!!! CASI MUERO CON EL FALSO FINAL, NO ES POR BROMEAR CASI ME DA UN PARO; AUNQUE NO ME HUBIERA DISGUSTADO QUE RAYIS ESTUVIERA CON NIALL
PEROOOOOOO BUENOOO ESTUVO FANTASTICO EL VERDADERO FINAL
minerva_98jul
minerva_98jul


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 06 Ago 2013, 7:34 pm

LalaHoran escribió:oh que bello por fin una familia feliz y lo mejor de todo es que ya se dijeron cuanto se aman, una lastima que allá terminado la novela :sad: gracias por hacer la adaptación :P



 No, Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla :) xx
Espero que sigas leyendo mis novelas que aun vienen más...
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 06 Ago 2013, 7:36 pm

Ara_Horan escribió:Oh dios *se larga a llorar al rincón* :'))) ame tanto tu novela es perfecta dios :')) lo último :3333 *•* asdfghjklñ me enamore estuvo hermosa *•*



 Gracias a ti por leerla :)xx
Espero que te pases a las otras de mis novelas :3
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 06 Ago 2013, 7:38 pm

verolove1D escribió:queee lindoo finalll me encantoo!! zayn es tan cuchiii(L)  con el cap fingido casi muero pensee que si era nialll:'(


 JAJAJA perdo por el cap. falso x3 solo era una pequeña bromita.
¡Gracias por leerla! :)xx
Espero que leas mis otras novelas :3
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 06 Ago 2013, 7:41 pm

Aniie escribió:OMG Ame el final :3 lastima que ya acabo :c enserio extrañaré leer esta nove y awww ame cuando dijeron que se amaban jksadhahgs 


¡¡Gracias por leerla!! :)xx
Si esta fue una de las mejores novelas que e leido <3
Y espero que leeas mis otras novelas :D
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 06 Ago 2013, 7:46 pm

Harriet escribió:omg me encanto, me super encanto:') estoy tan feliz qué Zayn se le haya declarado y hayan por fin hablando de todo, y qué lindo lo de mami y mami de lo de emma, sjdksjdks.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTÁ NOVELA.
es una de mis favoritas, me encanto el final.


 Gracias a ti por leerlas :)xx
Tambien fue una de mis novelas favortitas y por esos se las comparti, porque me encanto...
Espero que pases a mis otras novelas, y proximamente subire más :D
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 06 Ago 2013, 7:51 pm

 ¡Hola Chicas! :D
Bueno primero que nada LES QUERIA AGRADECER POR LEER MI NOVELA y decirles que esperen más NOVELAS, y pedirles por favor QUE SI LES GUSTO ESTA BONITA NOVELA COMPARTANLA, y así...

Bueno eso era todo, MUCHAS GRACIAS LAS AMO GRACIAS POR LEERLA :')
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.