O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Sexy Pancito Mar 23 Jul 2013, 7:56 pm

Hola!!! guapa estuvo buenisisiissiisma :) me encanto :) siguela
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Ara_Horan Mar 23 Jul 2013, 8:44 pm

Síguela ay :'( le rompe el corazón
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por mayte/ Mar 23 Jul 2013, 10:28 pm

reportandome!!! :- besho capitulo gracias por subirlo
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por GibyMalik Miér 24 Jul 2013, 9:27 am

Hola soy alhej sigueeelaa!!1
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Miér 24 Jul 2013, 9:25 pm

siguela!!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 25 Jul 2013, 7:04 pm

siguelaaaaaaaaaaa

me encanto el cap

Atte:FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por GibyMalik Jue 25 Jul 2013, 8:24 pm

HOLA SOY DE NUEVO ALHEJ SÍGUELA!! OIGAN GIRLS!! SI SE PUEDEN PASAR POR MI PRIMERA nove, es que no tengo lectoras y me gustaria que me dijeran si sirvo como escritora.. Aquí les dejo el link...

The Lofe Of My Life Harry Styles And Gibriel McKittong

LAS AMO, SIGUE LA NOVE!! VISITEN!! MI NOVE!!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 25 Jul 2013, 9:51 pm

dfahgfdksagsj siguela linda xx Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por verolove1D Sáb 27 Jul 2013, 7:52 pm

siguelaaaaaa porfaaaa bueniiisiiimaaaaa... maraton! maratonn!
verolove1D
verolove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 8:31 pm

grr que feo:c no se lo tenía que decir así, ay ese Zayn se vuelve todo un ogro sin ella, siguela cuando puedas, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Lun 29 Jul 2013, 2:12 pm

Capitulo 33




Él la miró fijamente y ______ (TN) vio la rabia en su cara.

― ¿Y eso es todo lo que es para ti? ¿Una situación? ¿Estás dispuesta a salir así de la vida de Emma cuando significas tanto para ella?

«Di cuánto significo para ti», pensó ella. «Por favor, dilo».

Después de un momento, ella replicó: ―No voy a salir. Eso no se lo haría, pero hay un curso de negocios en el que quiero matricularme. Está a sesenta millas de aquí, así que tendré que organizarme. No tenemos por qué hacerle ningún anuncio dramático a Emma. Simplemente me desvaneceré de la pintura gradualmente. Con todas las cosas nuevas que tendrá en su vida, apenas lo notará.― ¿De verdad crees eso? ―preguntó él con frialdad―. ¿O es sólo una excusa conveniente para hacer lo que quieres?
«Pídeme que me quede si me quieres. Dime que lo que hemos pasado juntos significa algo para ti».
―Por dios bendito, Zayn, mira la vida de Emma. Le va bien en la escuela y ahora estará a tiempo completo. Tiene montones de amigos. Se quedará con Elaine y sus hijos y tiene el campamento con las Brownies. Y lo siguiente será la escuela de ballet. He jugado un papel tan pequeño en su vida que no creo que note mi partida si lo hacemos de la forma adecuada.
― ¿Y cuál es la forma adecuada según tú? ―preguntó él con la voz más fría que ella le había oído nunca.
―Trisha me ha llamado hoy. Tu padre se va a ir a unas vacaciones para pintores el próximo mes. Estará fuera durante seis semanas. Pensé que Trisha podría venir aquí.
― ¿Para cubrir tu escapada, quizá? ―preguntó él con ironía.
―Para estar aquí para Emma y que la niña no note ninguna carencia. Ya sabes que se adoran.
El la miró con la cabeza ladeada.
―Tú te llevas bien con mi madre, ¿verdad?
―Sí, creo que es encantadora.
―Ella también te quiere. Y el resto de mi familia. No sólo Emma, sino todos los demás. Hasta mi hermana Paula, a la que todo el mundo le cae mal por principio, habla bien de ti. Pero eso no es suficiente para ti, ¿verdad?
―No ―dijo ella con un leve suspiro―. No es suficiente para mí.
―Bien, supongo que al final harás lo que quieras ―gruñó él―. Y no te importa lo que los demás sientan. «Dime lo que sientes. No el resto de la familia, sino tú».
―Necesitaré tu ayuda, Zayn. La universidad sólo acepta estudiantes de demostrada «capacidad». Una carta tuya podría allanarme el camino.
― ¿Una carta de recomendación para mi propia mujer? ¿Cuánta credibilidad crees que le prestarán a eso?
―Tienes razón. Será mejor que use mi nombre de soltera.
Él frunció el ceño. ―Debería haberlo esperado, por supuesto. De acuerdo, te daré esa carta. ¡Maldita sea!

……


Con la recomendación de Zayn, ______ (TN) no tuvo problemas para que la aceptaran en la universidad. Empezó a pasar los días de la semana estudiando y volvía durante los fines de semana. Trisha contempló el acuerdo con las cejas arqueadas, pero contuvo la lengua y Emma, para su sorpresa, apenas dijo nada. Estaba feliz con su nueva vida llena de nuevos intereses y los días de semana recibían a ______ (TN) con gran alegría.

Normalmente, ______ (TN) conducía de vuelta el domingo por la noche, pero uno de ellos se quedó hasta el lunes por la mañana y todavía seguía allí cuando Zayn se fue al trabajo. Cuando éste volvió por la tarde, encontró a Emma y a Trisha jugando a las cartas.

― ¿Se levantó ______ (TN) bien esta mañana? ―preguntó gruñón, desplomándose en una silla con alivio.
―La llevé yo a la estación ―le informó Trisha.
Hubo un silencio durante el que Zayn se dio cuenta de que su madre y Emma estaban intercambiando miradas.
― ¿Qué pasa? ―preguntó.
―Creemos que ya es hora de que nos cuentes lo que está pasando.
― ¿Y por qué debía estar pasando algo? ―preguntó él.
―Porque mami dijo que no volvería el próximo fin de semana ―contestó Emma.
―Está muy ocupada con su curso ―replicó Zayn con debilidad.
―¿Eso es todo? ―preguntó Trisha.
Él le dirigió una mirada que decía: «delante de Emma no», pero su madre no pareció notarla.
―Estáis haciendo una montaña de un grano de arena, las dos.
― ¿Y por qué está mami tan infeliz? ―preguntó Emma.
―Sinceramente, cariño, eso son imaginaciones tuyas...
―No, no lo son. Es infeliz ―Emma fijó la vista en su padre con expresión acusadora―. Tú no te has dado cuenta, ¿verdad?
― ¿Y cómo iba a dármela? Supongo que las dos creéis que es culpa mía.
―Probablemente lo sea ―comentó Trisha.
―Esto es ridículo ―dijo él, acosado―. No hacía falta. Le dije que estaba siendo ridícula.
Emma y Trisha hablaron con tono de indignación.
―¿Que tú le dijiste eso?
―Hay cosas que... ______ (TN) y yo... ―miró a Emma con impotencia―. Las cosas eran diferentes cuando tú estabas enferma. Entonces la necesitabas.
Podrían ser imaginaciones suyas, pero le pareció que su hija lo miraba con lástima.
―Pero, ¿qué pasa contigo? ―preguntó ella―. ¿Tú no necesitas a mami?
Él la miró anonadado. Después de un momento se recuperó.
―Cariño, hay muchas cosas que no entiendes...
―No trates a la niña como si fuera tonta ―le amenazó Trisha―. A mí me parece que no es Emma la que no entiende.

En el silencio que siguió, Joseph creyó que el aire le pitaba alrededor de los oídos. Tenía la sensación de que la tierra se había desplazado de su eje y todo se había transformado por completo.

―Creo que cuanto antes recuperes a ______ (TN), mejor ―siguió Trisha como si nada hubiera ocurrido―. Entonces, quizá dejes de actuar como un oso con la cabeza rota.

Emma lo estaba mirando de nuevo y algo le advirtió que sería mejor que midiera sus palabras.
― ¿Es así como me he estado comportando?
La niña asintió.
―Horrible. Sobre todo, cuando suena el teléfono y no es ella.
―Mira, cariño, será mejor que nos enfrentemos a los hechos. El motivo por el que ______ (TN) se ha ido fuera es porque... ―era extraño lo difícil que le resultaba encontrar las palabras―. Supongo que no me quiere. Te quiere a ti, pero no a mí.
Emma frunció el ceño.
―Pero si ella sí te quiere.
―No, no me quiere.
―Sí.
―No.
― ¡Sí!
Zayn se contuvo a tiempo de negarlo de nuevo y se preguntó dónde habría empezado todo aquello.
Trisha murmuró:
― ¡Que dios me dé paciencia!
―Sinceramente, papá ―dijo Emma, mirándolo con exasperación.
Zayn miró a Emma y después a Trisha. Siempre había sabido que Emma era una mezcla de Helen y de sí mismo. No se le había ocurrido que también era muy parecida a su abuela.
―Estás completamente equivocada. ______ (TN) no me quiere.
―Ella me ha dicho que sí ―anunció Emma.
―Eso es imposi... ¿Cuándo?
―Hace unas semanas. Se lo pregunté y me dijo que te quería mucho ―anunció Emma con aire triunfal.
Zayn sintió una oleada de ansiedad y esbozó una sonrisa forzada.
―Por supuesto que sí, cariño. Supongo que tendríais una charla adorable.
Con sentido de incredulidad, Emma lo miró indignada.
―Bueno, pues ahora ya lo sabes ―intervino su madre.
Zayn se levantó con el ceño fruncido.
―Creo que las dos han perdido el sentido. Esto es la realidad, no un cuento de hadas y la realidad es que ______ (TN) estaba aquí por el bien de Emma, no por el mío. Tú estabas enferma, cariño, pero ahora no y ______ (TN) quiere volver a su vida de siempre.
―Bueno, pues eso es culpa tuya ―dijo su madre.
― ¡Maldita sea! ―gritó Zayn antes de salir por la puerta.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Lun 29 Jul 2013, 2:18 pm

Hola, bueno solo me queria diculpar por no haberles subido videos ultimamente, es que mi papá esta de vacaciones y ya saben, no me permite estar en la computadora por eso de "Recuperar el tiempo que no estoy contigo" y así lo unico bueno es que me compro un nuevo celular y encontre un protector de One Direction y fui feliz :D y les queria preguntar si ¿Ustedes ya se tomaron fotos con los chicos en el cine? Yo ya y la gente me veia raro porque grite cuando los vi .-. y cuando me estaba tomando una foto dandole un "beso" a Zayn xD jajajajaja

Bueno esa fue la razón por la que no les subi cap. ya mañana mi papá de nuevo ira a trabajar y ya todo sera igual :D


Gracias por leer, Y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Sexy Pancito Lun 29 Jul 2013, 3:50 pm

Ok, te esperamos :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Ara_Horan Mar 30 Jul 2013, 5:36 pm

Te espero ✌
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:30 pm

Capitulo 34




Cuando había empezado a ir a la universidad, a ______ (TN) le había preocupado de poder estar a la altura. Pero pronto descubrió que con su poderosa memoria y su mente ordenada, lo conseguía con facilidad y su confianza empezó a aumentar. Aquello era para lo que la naturaleza le había dotado, decidió. Su amor por Zayn no era más que una aberración que sería mejor olvidar. Se lo dijo con firmeza y muy a menudo.

Por el día, con la cabeza muy ocupada, conseguía superarlo bastante bien. Pero por la noche, echada sola en la oscuridad, el cuerpo le dolía de añoranza de los brazos de Zayn alrededor de su cuerpo. Pero el dolor más auténtico lo tenía en el corazón.
Se atormentaba constantemente preguntándose si habría hecho lo correcto. ¿Debería haberse quedado con Zayn por el bien de Emma? Pero Emma no la necesitaba de verdad más, o al menos no como antes.

En cuanto al mismo Zayn, por supuesto que había querido que se quedara con Emma. Pero ______ (TN) sabía que si aceptaba aquellos términos se sentiría como una prisionera. Era mejor así. El futuro se extendía delante de ella en el que se haría rica y, probablemente, triunfaría utilizando su cabeza a la altura de su capacidad. Y sin utilizar su corazón en absoluto.

***

Zayn parpadeó cuando las cifras del monitor empezaron a danzar ante sus ojos. Eran las tres de la mañana y debería llevar mucho rato dormido, pero aquellos días le costaba mucho subir a la habitación. La cama matrimonial que le había servido tan bien en el pasado, ahora parecía un desierto.

Dejó el ordenador y se fue a echarse al sofá. Mientras el sueño empezaba a adueñarse de él, oyó abrirse la puerta del estudio y cerrarse. Parpadeó de nuevo preguntándose si se estaba imaginando la pequeña figura en camisón que permanecía de pie. Pero la figura le dio un fuerte tirón y gritó: ―¡Papi!
El se frotó los ojos.
― ¿Qué estás haciendo levantada a estas horas?
―Quería hablar contigo.
― ¿No puedes esperar hasta mañana?
―No, es de mamá.
―Cariño, ya lo hablamos todo esta tarde.
―No ―dijo Emma con ansiedad―. Quiero decir mami y mami.
Él la miró fijamente y habló con cautela:
―No estoy seguro de... ―algo le advirtió que lo que podía decir a continuación era de vital importancia―. ¿Quieres decir como Oswald y Oswald?
Ella soltó un suspiro de alivio. ―Sabía que lo entenderías.
―Del todo no. Quizá sea mejor que te expliques. Zayn extendió el brazo y Emma se acurrucó en el sofá a su lado mientras empezaba a contárselo.

***

El sonido de una llamada en la puerta a las nueve de la noche hizo que ______ (TN) cruzara la habitación con el corazón acelerado.
―¡Oh, eres tú! ―dijo incapaz de ocultar el desencanto en la voz.
Niall suspiró: ―Bueno, eso me dice lo que quería saber. ¿Ni siquiera me ofreces una taza de café?
______ (TN) se repuso. ―Pasa, Niall. Me alegro de verte.
―Pero te hubieras alegrado más de ver a Zayn, ¿verdad? ¿Qué quiere decir ahora ese encogimiento de hombros?
―Quiere decir que todo se ha acabado entre Zayn y yo. Ya ni siquiera pienso en aquellos días.
―Pequeña mentirosa. Me odias por no ser él.
______ (TN) esbozó una amarga sonrisa.
―Sólo por un momento. ¿Qué estás haciendo aquí?
―He venido a verte, por supuesto. Pensé que ahora podría tener alguna oportunidad, pero eso ya me lo has contestado.
―Siéntate y cuéntame todas las noticias. ¿Cómo está todo el mundo?
―No te puedo contar mucho. Zayn nunca buscó exactamente mi compañía y, desde que supo que tú me atraías, me tiene por persona no grata.
―Eso es una bobada. Zayn y yo nos casamos por el bien de Emma.
― ¿Quién está diciendo ahora bobadas? Se puso celoso como una mona el día que te di aquel besito en Navidad.
―No estaba celoso. Sólo tenía miedo de que Emma pudiera verlo.

Niall se quedó en silencio un momento antes de decir: ―______ (TN), para ser una mujer tan inteligente a veces pareces tonta. Pero claro, tu marido todavía lo es más. ¡Ah, café! ¡Gracias!

Se quedó media hora más hablando de sus payasadas habituales, pero enseguida, con más sensibilidad de la que ella hubiera esperado, la dejó en paz. ______ (TN) se quedó sola para sopesar sus palabras. Parecían contener algo de esperanza, pero ella había terminado con la esperanza. Lo que hubiera podido haber entre Zayn y ella se había acabado y eso era todo.

Cuando sonó la segunda llamada a la puerta, ella ya estaba en la cama. Se puso una bata y cruzó adormilada hasta la puerta. Pensó que sería de nuevo Niall y cuando abrió, ya estaba diciendo: ―No puedes venir a esta hora de la...

Entonces se detuvo con la respiración acelerada.

….
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.