O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 5:29 pm

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mafrzv8lMA1r9rffqo1_500_large

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_m1b9n4hjCZ1rrzjtzo1_500_large

(La primera imagen se identifica con Harry y Zayn, porque pasaron toda la tarde. Ustedes me entienden, fumando, drogandose y eso.
La segunda imagen, por lo menos yo, la identifico con Stacy.)
 Capítulo 5

Pase toda la tarde haciendo estupideces con Zayn, hasta que el reloj marcó las ocho y media de la noche. Me despedí de él, y me dirijí hacia mi apartamento.

Por el camino pateaba una roca que estaba en mi camino, reflexionaba acerca de mi vida. - Nunca tuve a nadie a quien amar - Pensé con dolor. - Y nunca nadie me amo...  - una lagrima rodó por mi mejilla, y rápidamente la quite, no quería que nadie me vea como un chico débil, o peor: maricón.

En cuanto llegué a mi departamento me desplomé en mi cama. Dormiré temprano, hoy, mañana empiezo con mi nuevo trabajo. Aunque eso es muy absurdo ya que mi trabajo se realiza a la noche. En fin, estaba cansado y mareado de tanto pensar.

Temprano en la mañana.

Abrí los ojos rápidamente, quedaron como si fueran platos. Luego recordé que había abandonado mi antiguo trabajo y cerré mis ojos nuevamente para conciliar el sueño.

Tres horas más tarde.

Me levanté perezosamente estirando cada uno de mis brazos, me adentré en el baño y lavé mi cara. Corrí las botellas de cerveza que se encontraban tiradas en el lavabo y cepillé mis dientes. 

Entré nuevamente a la habitación y revisé mi celular, nada. Miré la hora y... ¡CUATRO DE LA TARDE! como pudo pasar la hora tan rápido, no pude haber dormido tanto tiempo, da igual, trabajo de noche y tengo energía para seguir de pie hasta tarde, supongo.

Sacudí mis rizos y baje hacia la pequeña cocina, prendí el televisor y fui en busca de unas cervezas acompañadas de unos cigarros.

Cambie de canales una y otra vez, nada. No hay absolutamente nada interesante en el televisor. Gruñí en respuesta y arroje el control hacia la pequeña mesa ratona mientras bebía un sorbo de mi bebida.

Coloqué los pies sobre la mesa mientras lanzaba una bocanada de humo; ¿qué haré el resto de la tarde? Limpiar mi departamento, no. Prepararme para mi trabajo, no. ¿Drogarme? Hoy no, no tengo dinero. Dormir... podría ser una opción pero no tengo ni una gota de sueño. A ver piensa Harry... ¡putas!

Sonreí a mi mismo a tal respuesta, hace dos días que estoy sin cojer, no me vendría nada mal llamar a mi puta preferida... Stacy.

Tomé mi celular y en mis contacto busqué su nombre. ¡Listo! Solo basta que envíe un mensaje.

"Hey Stacy, bebé ¿hace cuanto no vienes con tu mejor y más lindo cliente? Te espero en diez minutos ¿de acuerdo?" - Enviar.

Tecleé mientras apagaba mi cigarro. Mi celular comenzó a vibrar anunciándome un mensaje.

De: Zorra. (aclaro, Harry la tiene agendada como Zorra.)

"Claro cariño, estaré ahí en menos de cinco. Besitos en donde más te guste." 

- Puta - Pensé riéndome. 

Estuve algunos minutos observando mi celular hasta que escucho que golpean mi puerta. 

Me pare pesadamente y abrí la puerta, por el rabillo de la puerta vi el rostro de Stacy y sonreí falsamente.

"Hey." Dije abriendo la puerta para que pasara. "Llegaste." Dije viendo su escote. 

Ella se adentró moviendo exageradamente sus caderas mientras yo cerraba la puerta. Me acerqué hacia ella mientras la tomaba de la cintura y dejaba rastro de besos en su cuello.

Stacy colocó sus brazos al rededor de mi cuello y acomodó sus piernas al lado de mis caderas. Yo la tomé por su trasero y subí escaleras arriba hacia mi habitación. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo ganas de narrar lo que es demasiado obvio. PERDÓN, igual cuando Harry y Louis lo hagan lo voy a narrar con detalle y todo(? AH. Bueno si soy pervertida.
BYE.

Segundo aviso, lo repito nuevamente por si no lo leyeron la otra vez, Harry es muy bipolar, lo pueden notar cuando empieza en los primeros párrafos que está deprimido, y después esta ahí como si no hubiera pasado nada. 

Ahora sí, BYE!
Larrydreams
Larrydreams

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:11 pm

Hi, nueva sensual  lectora, asdfghjklñ.
Me llamo Alejandra, dime como quieras.
Me encanto tu novela, perfecta.
Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 6:20 pm

Alejandra. escribió: Hi, nueva sensual  lectora, asdfghjklñ.
Me llamo Alejandra, dime como quieras.
Me encanto tu novela, perfecta.
Siguela, cuando puedas, besos.

¡Holaaa! Nueva lectora :(L): 
Te puedo decir Ale(? :3 Bueno, ah.
Muchísimas gracias por leerla y comentarla, la voy a tratar de seguir cuando tenga más ideas.
BESITOS.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Verapearface Vie 12 Jul 2013, 6:52 pm

Wooow, me encanta Harry, es tan chico malo jajajja. Me gustó el capitulo!
Un beso grande
Verapearface
Verapearface

Mensaje por Larrydreams Sáb 13 Jul 2013, 12:34 am

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Large

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Z222812375_large

Capítulo 6

Pasadas las dos horas y medias mi trabajo con Stacy terminó. Una tarde sorprendente se podría decir.

"Hmmm, ¿ahora me pagas?" Se acordó, ¿y ahora que le digo? pensé que luego de dos horas y minutos... se olvidaría, por otro lado, soy su "amigo" ¿podría dejarlo pasar ¿no? "Harry, ¿cuando me pagas?" Repitió.

"Eh, eh..." Balbuceé con nerviosismo. "Mira Stacy, hoy no tengo dinero, pero juro que te lo..." No terminé de hablar cuando recibí una cachetada en mi mejilla izquierda. Esto va a dejar marca.

"Estúpido, esto no se queda así, no me llames nunca más consíguete otra puta, ¡tu sabes las reglas!" Gritó.

En ese momento me enojé, ¿como se enojaría tanto por un día sin pago? "Bueno, tu puta retírate de mi departamento, ni siquiera llego al orgasmo contigo. Vete de aquí zorra." Dejé escapar mis palabras sin pensarlo.

La cara de ella fue épica, su rostro no tenía expresión hasta que unas lágrimas rodaron por su mejilla. "Lo siento, yo..." logré decir pero ella me interrumpió.

"Ya, basta no sigas hablando. Pensé que eramos amigos." Dijo vistiéndose. "No quiero que me llames más, y esto no se podrá arreglar." lloriqueó. "Adiós. Hasta nunca."

Me dejó con la palabra en la boca cuando ella salió de la habitación con un portazo. De todas maneras no me arrepiento de nada, prefiero tener mi orgullo por las alturas, antes que nada.

Miré mi reloj, ocho y media de la noche ¿no habían sido dos horas con la zorra? Dios Harry en que estás pensando en treinta tienes que estar en tu trabajo, primer día y llegar tarde. No.

Entré al baño, abrí la fregadera y me adentré en la ducha. Las gotas caían sobre mi piel dandolé una sensación agradable. Me puse un poco de shampoo y otro de acondicionador y ya estoy listo.

Revisé la hora nuevamente. Quince minutos tarde, solo resta cambiarme y salir en un taxi para allá.

Me cambie con unos jeans y una camisa, luego revisé en el espejo de que todo estuviera en orden y me acomodé mis rizos a un lado.

Salí a la calle y tomé un taxi, le di la dirección y le pagué con el poco dinero que me quedaba.

Era un lugar bastante lujoso, por lo que se veía desde fuera era una fiesta neón. Esas fiestas son las mejores que existen, las chicas todas de flúor en labios o prendas o... bustos. las luces brillantes como resaltan en la oscuridad es un show impresionante.

Cuando entré estaba rodeado de gente, algunas bailando, otras jugando a los bolos, y otras besándose. 

Me encaminé hacia la barra donde un chico castaño atendía en mi ausencia. Había demasiada gente, por lo que me tuve que hacer un gran espacio para pasar. La música estaba altísima que casi no podía escuchar lo que pienso. Me faltaba el oxígeno, hasta que pude atravesar la barrera de personas.

"Ahh.." Suspiré tomando grandes bocanadas de aire.

"Hey." Me saludó el barman que vi desde lejos. "¿Eres el nuevo?"

Asentí. "Sí, soy Harry, Harry Styles." Dije extendiendo mi mano. Él gustoso la recibió y dimos un apretón de manos.

"Liam Payne, un gusto." me dijo con una sonrisa en sus labios.

"Así que... ¿De quién es la fiesta?" pregunté.

"De un tal, Louis... un estúpido, engreído universitario." Dijo con asco.

"¿Ya lo conoces?" Pregunté ante su actitud.

"Digamos que hizo varias fiestas, y es muy conocido por hacerlas acá." Dijo limpiando un vaso con un paño.

"Ah, con eso de engreído ya me calló mal." Dije sinceramente.

"Sí... lo es y mucho, es detestable pero es una lástima que no pueda pegarle unas buenas patadas." Dijo gracioso.

Ambos nos miramos y comenzamos a reír. "Y dime..." Cuestionó. "¿Qué edad tienes?" preguntó curioso.

Dudé antes de contestarle. "Se supone que debería tener 20 o más, pero ¿me guardas un secreto? tengo 19."

El enarcó una ceja. "Sabes, yo también tengo tu edad, necesitaba este trabajo y tuve que mentir." 

"Uff, que suerte que no soy el único." Suspiré aliviado.

"Lo mismo digo." Dijo riendo.

Nuestra conversación fue interrumpida cuando un sujeto se acerco, no podía ver su rostro, pero pude distinguir unos hermosos ojos azules.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Verapearface Sáb 13 Jul 2013, 6:17 pm

Lo ameeeeeeeeeeeee! Por fin apareció Lou!
Un beso grande para ti (:
Verapearface
Verapearface

Mensaje por Larrydreams Sáb 13 Jul 2013, 6:20 pm

Verapearface escribió:Lo ameeeeeeeeeeeee! Por fin apareció Lou!
Un beso grande para ti (:
Graciaaas (:

Besitos :(L): 
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 1:51 pm

Mier*
me va a dar infarto!!
ya apareció Lucho!! OMG!!
Ok síguela!!
hahaha me encanta que pongas a Lou de universitario esque es tan sexy sakjddch baba hahah ojala Lucho se haga el dificíl con Hazza esque quiero ver a Hazza loco por Louis xD en fin todo está como que WUAUUUU super intriga Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 2841648573 
Awss Leeyum tierno como siempre :corre:
en fin síguela!! D: y cuídate mucho :D 

Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por melinaboobear<3 Dom 14 Jul 2013, 3:14 pm

JUSTO LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE!!!!:wut:WUAAA SEGUIILAAAAAAAAA(?)
melinaboobear<3
melinaboobear<3

Mensaje por Larrydreams Lun 15 Jul 2013, 9:27 pm

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 I3q

Capítulo 6

"Hay viene de nuevo..." dijo Liam sobándose las cienes.

"¿Quién?" pregunte con curiosidad.

"Louis." dijo con odio.

"Hey idiota." Dijo la voz proveniente de aquellos ojos azules. "Tráeme un fernet, rápido." dijo con su ego.

Yo fruncí mis nudillos y los coloqué en forma de pelea. "Hey, hey calma Harry, es un cliente." Dijo con los dientes cerrados, Liam.

"Si, pero este estúpido se pasa." Suspire. Resignado coloqué en un vaso la mitad de fernet y la otra de coca - cola y se lo entregué. Él me miro con asco y luego lo tomó.

"Al fin estúpido, como se nota que eres nuevo." Contrólate Harry, 1..2..3..4 cierra los ojos y piensa. "No piensas responder, maricón."

"Escucha.." dijo Liam. "Bien que si nos vas a tratar así retírate." amenazó.

"¿Crees que les haré caso a ustedes dos? Par de idiotas." BASTA.

Tomé al sujeto llamado Louis, del cuello y lo levanté por el aire. 

"Escúchame estúpido ricachón egocéntrico, tu vuelves a llamarnos idiotas y te golpearé hasta que te quedes sin conocimiento, las personas como tu no merecen que las traten con respeto." dije descargando toda mi ira. "Así que o nos tratas mejor, o te largas."

Pude escuchar como su garganta daba un ligero sonido, como cuando se traga con nerviosismo. Él chico asintió y yo lo baje. Luego eché una mirada atrás a Liam quien solo se encogió de hombros.

Louis se escabulló entre la gente y no volvió a aparecer más. "Bueno." Dije. "Supongo que lo ahuyente." 

Liam asintió con una sonrisa burlona. "Lo peor de todo es que ese era nuestro mejor cliente."

"Uh.." Silencie.

Continuamos toda la noche con nuestro trabajo hasta que llegó la hora de cerrar. Aún no tenía sueño por lo que decidí ir a casa de mi mejor compañero, Zayn.

Caminé algunas manzanas y llegué. 

"Harry." Dijo Zayn con sus brazos en el aire. Yo enarqué una ceja y me adentre en su casa.

"Y bien... ¿hay heroína? necesito escaparme del mundo por un buen rato." Suspire.

"¿Qué paso? ¿Algo en el trabajo?" Invadió con preguntas.

"Resulta ser, que un universitario que realiza fiestas seguidas en ese lugar, nos trato mal a mi y a mi compañero y bueno... me controlé al principio pero luego, no más. Es un engreído de plata." 

"Oh. Bueno, respecto a tu pregunta, si, si hay." Dijo mostrándome el polvito junto con la jeringas.

Sacamos el polvo color marrón pastoso y lo colocamos dentro de la cuchara.

"Zayn, ¿tienes un encendedor?"

"Si, toma." Dijo entregándomelo.

Dentro de la cuchara metimos agua y la mezclamos con el polvo. Quemamos la parte inferior de la cuchara hasta que la mezcla este tibia y... con las jeringas absorbimos la creación.

Me sujete con un cinto mi brazo, y forcejeé para que mis venas sean notorias. "¿Listo?" Preguntó Zayn.

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 3 Iy6

"Si." Respondí cerrando mis ojos cuando la aguja entro en contacto con mi piel. Mis ojos comenzaron a ponerse borrosos y me recosté en el piso para observar los colores que fluían a través de las paredes, todo era tan colorido y confuso. Sentía como el piso me absorbía a otra dimensión desconocida.

Mi cabeza comenzó a marearse y a balancearse de izquierda a derecha.

"Zayn." Logré decir cuando sufrí un desmayo.

Última edición por Larrydreams el Mar 16 Jul 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por moonstone Mar 16 Jul 2013, 1:09 am

Emm... Yo emm... hOla!
*-*
Oh dios... Me encanto! Fue genial !
Síguela! :c
Es que... *sniff* me encanto y... Louis es un idiota y Harry también... :c
Síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 2:56 pm

moonstone escribió:Emm... Yo emm... hOla!
*-*
Oh dios... Me encanto! Fue genial !
Síguela! :c
Es que... *sniff* me encanto y... Louis es un idiota y Harry también... :c
Síguela! :D
Xx

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah porque.

Me encanta que te encante(?

Ya seguí la otra parte que me faltaba, porque lo había dejado por la mitad. Fijate (:

Saludos.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 6:45 pm

Duda mia:

Una pregunta lectoras, porque no se hace mucho vengo investigando y no encuentro la forma.
¿Cómo puedo subir mis fics a tumblr?
Osea, no se como publicarlos, y toda la cosa.

¿Me ayudan?

BESOS.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:27 pm

Son todos boludos :muere: :muere: :muere: 
Hazza que forro, pobre mina, que se coja a loulou jeje
Me encantó! seguilaaa :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 16 Jul 2013, 8:28 pm

Holaaa, me encanto el capitulo
quiero ver como se llevaran estos dos dijids
siguela pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba