O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 10:54 pm

Larrydreams escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 En cerio!!
Otra vez tu !!
OMG!!
hahaha me tenes atada a ti!!
Soy yo Mari !! te acuerdas!!
te persigo en la de Detention la cuál porque no has subido ??
me tenes con un hilo 
ya ame está nove también
hey en cerio que me haces O.o
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr-mc3x1cyano1qhy6c9o6-400
hahaha amo este gatito me vuelve loca :enamorado: 
es tan bello !!
em owss o si!!
Me encanta Hazza malote!! ajdkhjdhsjkdh
awss ya quiero ver Larry :D
apresurado lo se pero por lo menos saber algo de Lucho xD
jummmmmmm!! eres mala quieres viciarnos para hacer esas bebidas verdad e.e
(ya has probado el rompope ('?) )
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQCbLh_zb8k3caLlFR9GnCgV4zAmD78bKfR3AHYCnmAx8PNEXzL
( ahhh puercada mas deliciosa!! solo la probé una vez Probé!! ya que gracias a Dios no soy viciosa además de ser una enana xD ... pero en cerio es tan ufffffffff Rica sabe como a vainillita con leche y café con chocolate algo así simplemente te cambia la vida .___. )
hahahha Ook sono raro ('?)
Bueno persona que siempre se roba mi alma!!
seguila que estoy super integrada Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_lo3t4lbp7i1qhy6c9o1_400
Cuidate!! Mari te ama mucho :(L):
Mariiiiiiiii! Tanto tiempo, no subo en Detention porque tipo que me aburrí, pero después la voy a seguir te lo prometo.

¡Ay si! Yo también amo a ese gatito rechoncho creo que se llama Pusheen, es divino me re copa el gato.

Nop, no probé el Rompope, ¿de donde es? Yo soy de Argentina capaz que por eso... o también esta en argentina pero yo soy una ignorante, quizás(?.

Yo también te amo, besitos cuidate Mari. 

Ahora plagueo con Pusheen.

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851581_144885039019096_588913436_n  Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851563_144884839019116_387689236_n   Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851582_144885319019068_2087531931_n Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851584_144884809019119_1677205539_n Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851556_144885025685764_565470170_n

MAS TIERNO

awss okis mi bebé !! yo te espero gustosa con Detention la cuál marco mi vida :D

hahaha si ese gatito es una ternurita es tan jskldhdshfjdhf *-*

aws hasta el nombre es tierno Pusheen :corre: 

emmm hahaha yo te acompaño con lo de ignorante ya que ni yo se de donde viene la cosa es que lo vi en una despensa pero claro mis padres fueron los que lo compraron yo agarre a escondidas xD (pero shhhhhhhh .____.)

respecto al Cap!! Oh Joder!! mejor no pudo estar me da pena esta muy mal Hazza en esos caminos :(
emmm pos me extrañaste ('?) yo siiii!! D: y mucho!!
hahahah se que querías oír mi encantadora palabrita (JODR!!) xD

nadie se resiste :maloso: :maloso: 

en fi yo te amo más mi corazón!! de melón que se come todo de un bojoton!! lleno de amor, de amar, del amarte a ti ('?) me explico O.o e.e.

GATITO!!

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSz1rYLyyeQj02vUS2RdcKLkoOlZVmdkIq1yuvtH6xTHlUqwsGv
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Miér 10 Jul 2013, 11:04 pm

Larrydreams escribió:
 En cerio!!
Otra vez tu !!
OMG!!
hahaha me tenes atada a ti!!
Soy yo Mari !! te acuerdas!!
te persigo en la de Detention la cuál porque no has subido ??
me tenes con un hilo 
ya ame está nove también
hey en cerio que me haces O.o
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr-mc3x1cyano1qhy6c9o6-400
hahaha amo este gatito me vuelve loca :enamorado: 
es tan bello !!
em owss o si!!
Me encanta Hazza malote!! ajdkhjdhsjkdh
awss ya quiero ver Larry :D
apresurado lo se pero por lo menos saber algo de Lucho xD
jummmmmmm!! eres mala quieres viciarnos para hacer esas bebidas verdad e.e
(ya has probado el rompope ('?) )
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQCbLh_zb8k3caLlFR9GnCgV4zAmD78bKfR3AHYCnmAx8PNEXzL
( ahhh puercada mas deliciosa!! solo la probé una vez Probé!! ya que gracias a Dios no soy viciosa además de ser una enana xD ... pero en cerio es tan ufffffffff Rica sabe como a vainillita con leche y café con chocolate algo así simplemente te cambia la vida .___. )
hahahha Ook sono raro ('?)
Bueno persona que siempre se roba mi alma!!
seguila que estoy super integrada Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_lo3t4lbp7i1qhy6c9o1_400
Cuidate!! Mari te ama mucho :(L):
Mariiiiiiiii! Tanto tiempo, no subo en Detention porque tipo que me aburrí, pero después la voy a seguir te lo prometo.

¡Ay si! Yo también amo a ese gatito rechoncho creo que se llama Pusheen, es divino me re copa el gato.

Nop, no probé el Rompope, ¿de donde es? Yo soy de Argentina capaz que por eso... o también esta en argentina pero yo soy una ignorante, quizás(?.

Yo también te amo, besitos cuidate Mari. 

Ahora plagueo con Pusheen.

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851581_144885039019096_588913436_n  Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851563_144884839019116_387689236_n   Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851582_144885319019068_2087531931_n Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851584_144884809019119_1677205539_n Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851556_144885025685764_565470170_n

MAS TIERNO

awss okis mi bebé !! yo te espero gustosa con Detention la cuál marco mi vida :D

hahaha si ese gatito es una ternurita es tan jskldhdshfjdhf *-*

aws hasta el nombre es tierno Pusheen :corre: 

emmm hahaha yo te acompaño con lo de ignorante ya que ni yo se de donde viene la cosa es que lo vi en una despensa pero claro mis padres fueron los que lo compraron yo agarre a escondidas xD (pero shhhhhhhh .____.)

respecto al Cap!! Oh Joder!! mejor no pudo estar me da pena esta muy mal Hazza en esos caminos :(
emmm pos me extrañaste ('?) yo siiii!! D: y mucho!!
hahahah se que querías oír mi encantadora palabrita (JODR!!) xD

nadie se resiste :maloso: :maloso: 

en fi yo te amo más mi corazón!! de melón que se come todo de un bojoton!! lleno de amor, de amar, del amarte a ti ('?) me explico O.o e.e.

GATITO!!

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSz1rYLyyeQj02vUS2RdcKLkoOlZVmdkIq1yuvtH6xTHlUqwsGv

Mariii, pero si sos más tierna vos(? 

¿De dónde sos?

Robar es pecado, ah que. Yo soy más chorra todavía, me acuerdo que me robe una cantimplora en el viaje de egresados, pero eso no es lo único... LARGA LEYENDA.

Aguante Pusheen y Larry(?

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851575_654446847903729_90806049_nPolos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851575_654446847903729_90806049_n

Re tiernos los monitos.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 4:40 am

Ajam me olvidé de poner que Harry es muy bipolar, así que no se alarmen si cambia de actitud tan rápido(?

Bueno, besos.
______________________________________________________________________________________________

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Large

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Large

Capítulo 4

Domingo

Abrí mis ojos lentamente adaptándome a la luz que entraba por la habitación. Mire a mi derecha y me encontré con la mesa ordenada, como si hubiera borrado el rastro de que tenía drogas. Estaba acostado en el sillón, tapado por apenas una fina frazada que, para ser preciso, era muy corta o yo era demasiado grande. De anoche, mi mente es nula no recuerdo muy bien como llegué al sillón, pero lo más obvio es que hubiera sido Zayn.

Me levante y fui hacia al baño. Tenía ojeras. Muy grandes. Tengo trabajo. Mierda. Frote mis ojos y abrí el grifo para que el agua corriera, aventé agua hacia mi rostro y la desparrame por todo su contorno. Tome una toalla y sequé mi rostro que goteaba.

Salí del baño y me fui a la habitación de Zayn, él estaba roncando como perezoso, Dios ¿que nunca durmió en su puta vida? Agarre el celular que se encontraba a su lado y puse una alarma, en precisamente 4 minutos va a sonar mientras tanto tengo tiempo para bajar y hacerme como si nada hubiera pasado.

Salí corriendo de la habitación tropezándome con cada escalón cuando por fin baje, no aguantaba las ganas de reírme hasta que oí un golpe, QUE IDIOTA.

"¡Harry!" Se escuchó el grito, en ese momento entendí el estúpido de Zayn se calló de la cama.

Subí como pude hacia la habitación y note a Zayn con cara de enfado y todavía acostado en la cama.

"Te hago salir de la cama, y ¿te vuelves a meter? La próxima será peor." Dije burlonamente.

"No es gracioso, me dí la cabeza contra la mesa de luz, no va a ser extraño verme como un tipo de rinoceronte después de que el chichón crezca." Dijo un poco más pacífico.

"Bueno, lo siento. ¡Necesitaba despertarte! Tengo hambre cocina algo, vago." 

"Agg, hablando de vagos." Refunfuñó.

"Ya, ya vístete y baja a cocinar el desayuno." le apure.

"No necesito vestirme, yo no duermo desnudo como otros." 

"Ajá, si claro ¡DALE!" Lo tiré de la cama.

"Espera muerto de hambre."

Bajamos de la habitación, yo a tropezones y bueno Zayn iba de lo más tranquilo por la montaña rusa de la vida. Llegamos hacia la cocina y Zayn se dispuso a sacar los condimentos y lo necesario para preparar un buen desayuno. Él sabía cocinar, y muy bien. En cambio yo con la cocina era una enemistad muy grande, no soy bueno en la cocina, lo más irónico es que trabajo en un puesto de comidas rápidas. 

Me senté en la silla balanceándome en ella por la impaciencia, el aire se había tornado cálido y con distintos aromas que al entrar a mis fosas nasales hacían maravillas.

Por fin después de la espera de largos minutos Zayn sacó dos platos, dos vasos y dos juegos de cubiertos. Yo no lo ayude después de todo soy el invitado. 

Zayn sirvió unos huevos con tocino en cada plato y un zumo de naranja, se veía exquisito. 

Devore mi comida hasta quedar sin aliento mientras Zayn me miraba raro. "¿Qué?" dije con la boca llena de tocino a medio masticar.

"¿Hace cuanto no comes?" 

"¿Comida o chicas?"

"Estúpido, comida."

"No sé, creo que dos días." Dije encogiéndome de hombros.

"Harry, malgastas todo tu dinero en drogas, la otra parte del departamento... pero tienes que comer, deja de consumir un poco, morirás de hambre antes de sobredosis." Oh no, aquí venimos con el Zayn cuidador.

"Hey, tranquilo. Lo que sucede es que mi sueldo es una miseria, en cambio el tuyo es muchísimo más, la comida es lo de menos."

Zayn rodó los ojos y siguió comiendo. "Hmmm." dijo pensativo. "Hay un puesto de... hmmm" dijo saboreando su comida.

"¿¡De qué?! termina de hablar maldita sea."

"Bueno, bueno... como decía hay un puesto de barman, pero no es un boliche público, si así se puede decir, es uno elegante, donde la gente de dinero organiza fiestas cara con tragos elegantes y toda esa mierda."

"Aja... sigue." dije interesado.

"Pagan muy bien pero, ¿sabes hacer las bebidas?" acotó.

"Bueno, tenía un amigo que era barman, la mayoría del tiempo me la pasaba aprendiendo a hacer tragos, creo que podré."

"Bueno, mañana ve y chequea."

"Está bien. Ojalá pueda tener al menos ese trabajo, ya no aguanto el puesto que tengo."

Zayn solo me miro y dejo escapar un largo y sonoro eructo. Cruzamos miradas y comenzamos a reírnos. "Idiota." Le dije.

Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Kami_Directioner Jue 11 Jul 2013, 8:14 am

Omgggggg falta que harry se drogue con jugo tang okajhgffshska.
Le trola se le hizo la difícil, por su culpa le pegaron a mi bb (?
Y no tubo otra que ir a drogarse con zayn hasta quedar inconsciente e,e ... jajajajaja morí con mi resumen del cap xD
Aun sigo pensando a quien van a violar y quien va a ser el violador y cuando va a pasar :"(
S
E
G
U
I
L
A :love: Besooooos :hug: :hug: :love:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:38 am

Te gusta? Gracias!! :hug: 
JAJAJAJAJAJ ni fisuras los pibes JAJAJAJAJJA
Que pelotudos :(L): 
ADASD algo me dice que en esas fiestas esta el culon omg sjdkajdasd
Seguila baba baba baba
Invitado

Invitado

Mensaje por Verapearface Jue 11 Jul 2013, 11:57 am

Ahhhhhhhsdfgkwnsjebrv ME ENCANTAAAAA!!!
Harry drogon? Quien lo diría! Hahah, no, en serio, esta MUY interesante! Seguila pronto a ver cuando aparece el Lucho!
XOXO
Verapearface
Verapearface

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 11 Jul 2013, 12:46 pm

OMG!! TIENES QUE SEGUIRLA!! pronto se encontrara con lou no?? siguela preciosa!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 11 Jul 2013, 2:01 pm

Hahahaha Ok lo ultimo
asqueroso!!
hahaha Hombres xD
Okno .______.
em pos OMG!!
parece que se aproxima el encuentro Larry.
esto se pone cada ves más bueno!!
 CAP!! CAP!! CAP!!
 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573
awsssssssssssssssssssssss ya quiero!!
emmm me dio hambre el desayuno hahaha xD
en fin siguela!!!
y cuidate mucho!!
Mari te ama :(L): 

P.D: soy de Guatemala .... tu de Argentina me gusta Argentina pienso ir algún día, bueno  cuando sea mayor de edad xD
em has robado D: 
os no procupeis (mi des que acento Español(?' ) 
em yo le eh robado a mis papás .___. pero nada grave solo quetzales hahaha (Really e.e)
awss Kielo a mi Gatito !! :(
hahaha
Baila Pusheen baila!!
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_lkjzi7qMsS1qhy6c9o1_400
ya te dije que te amo 
emmm de todas formas
I love you!! baba 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:11 pm

Kami_Directioner escribió:Omgggggg falta que harry se drogue con jugo tang okajhgffshska.
Le trola se le hizo la difícil, por su culpa le pegaron a mi bb (?
Y no tubo otra que ir a drogarse con zayn hasta quedar inconsciente e,e ... jajajajaja morí con mi resumen del cap xD
Aun sigo pensando a quien van a violar y quien va a ser el violador y cuando va a pasar :"(
S
E
G
U
I
L
A :love: Besooooos :hug: :hug: :love:

Que se drogue con pelos de gato(? ah. 

JAJAJAJAJAAJ, ok. Veo si la sigo!
Besos.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:12 pm

HarrysBoxer escribió:Te gusta? Gracias!! :hug: 
JAJAJAJAJAJ ni fisuras los pibes JAJAJAJAJJA
Que pelotudos :(L): 
ADASD algo me dice que en esas fiestas esta el culon omg sjdkajdasd
Seguila baba baba baba

No se, lo dejo a tu criterio..... AJAM.

Veo si la sigo.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:13 pm

Verapearface escribió:Ahhhhhhhsdfgkwnsjebrv ME ENCANTAAAAA!!!
Harry drogon? Quien lo diría! Hahah, no, en serio, esta MUY interesante! Seguila pronto a ver cuando aparece el Lucho!
XOXO

Algo me dice que va a parecer pronto......
CHAN CHAN CHAN
Ponele la música de suspenso y queda(?
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:15 pm

FUTURESTYLES escribió:OMG!! TIENES QUE SEGUIRLA!! pronto se encontrara con lou no?? siguela preciosa!!

Si, si voy a imaginar o tratar para que aparezca pronto. 
Veo si la sigo, pero hoy no creo.
Besos abrazos lindura hermosa de mi corazón(?
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:18 pm

Hahahaha Ok lo ultimo
asqueroso!!
hahaha Hombres xD
Okno .______.
em pos OMG!!
parece que se aproxima el encuentro Larry.
esto se pone cada ves más bueno!!
 CAP!! CAP!! CAP!!
 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573
awsssssssssssssssssssssss ya quiero!!
emmm me dio hambre el desayuno hahaha xD
en fin siguela!!!
y cuidate mucho!!
Mari te ama :(L): 

P.D: soy de Guatemala .... tu de Argentina me gusta Argentina pienso ir algún día, bueno  cuando sea mayor de edad xD
em has robado D: 
os no procupeis (mi des que acento Español(?' ) 
em yo le eh robado a mis papás .___. pero nada grave solo quetzales hahaha (Really e.e)
awss Kielo a mi Gatito !! :(
hahaha
Baila Pusheen baila!!
Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_lkjzi7qMsS1qhy6c9o1_400 
ya te dije que te amo 
emmm de todas formas
I love you!! baba 

Morí de ternura con el gif del gato bailando.

Es re genialoso.

I LOVE YOU MARUU :(L): 
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Kami_Directioner Jue 11 Jul 2013, 7:42 pm

Hooooolaaaaa

Quería decirte que me voy a ir de vacaciones por dos semanas te estaras preguntando que tenes que ver con esto xD la cosa es que voy a estar ausente con los comentarios, pero aveces voy a aparecer. :)

Extrañame (? ahque xd  Besiii en donde más te guste ;) ;)
Si lose estoy enferma de la cabeza e,E

Pd: te casas conmigo(? B) jskajsjka
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 8:54 am

Kami_Directioner escribió:Hooooolaaaaa

Quería decirte que me voy a ir de vacaciones por dos semanas te estaras preguntando que tenes que ver con esto xD la cosa es que voy a estar ausente con los comentarios, pero aveces voy a aparecer. :)

Extrañame (? ahque xd  Besiii en donde más te guste ;);)
Si lose estoy enferma de la cabeza e,E

Pd: te casas conmigo(? B) jskajsjka
Hola Kamiiiiiiiii, te vas de vacaciones? BUENÍSIMO. Llevame con vos.
Dale, no hay problema disfrutalas así no estas embobada con la compu como yo(?

Te voy a extrañar (: :(L): 

Dale espo(? JAJAJAJAAJ obvio que me caso con vos. ah
Bueno, besitos cuidate y disfruta de las vacaciones.

Polos Opuestos [Larry Stylinson] - Página 2 851581_144885039019096_588913436_n
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba