Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Polos Opuestos [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Polos Opuestos [Larry Stylinson]
Larrydreams escribió:Mariiiiiiiii! Tanto tiempo, no subo en Detention porque tipo que me aburrí, pero después la voy a seguir te lo prometo.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:En cerio!!Otra vez tu !!OMG!!hahaha me tenes atada a ti!!Soy yo Mari !! te acuerdas!!te persigo en la de Detention la cuál porque no has subido ??me tenes con un hiloya ame está nove tambiénhey en cerio que me haces O.ohahaha amo este gatito me vuelve loca :enamorado:es tan bello !!em owss o si!!Me encanta Hazza malote!! ajdkhjdhsjkdhawss ya quiero ver Larry :Dapresurado lo se pero por lo menos saber algo de Lucho xDjummmmmmm!! eres mala quieres viciarnos para hacer esas bebidas verdad e.e(ya has probado el rompope ('?) )( ahhh puercada mas deliciosa!! solo la probé una vez Probé!! ya que gracias a Dios no soy viciosa además de ser una enana xD ... pero en cerio es tan ufffffffff Rica sabe como a vainillita con leche y café con chocolate algo así simplemente te cambia la vida .___. )hahahha Ook sono raro ('?)Bueno persona que siempre se roba mi alma!!seguila que estoy super integradaCuidate!! Mari te ama mucho :(L):¡Ay si! Yo también amo a ese gatito rechoncho creo que se llama Pusheen, es divino me re copa el gato.Nop, no probé el Rompope, ¿de donde es? Yo soy de Argentina capaz que por eso... o también esta en argentina pero yo soy una ignorante, quizás(?.Yo también te amo, besitos cuidate Mari.Ahora plagueo con Pusheen.MAS TIERNOawss okis mi bebé !! yo te espero gustosa con Detention la cuál marco mi vida :Dhahaha si ese gatito es una ternurita es tan jskldhdshfjdhf *-*aws hasta el nombre es tierno Pusheen :corre:emmm hahaha yo te acompaño con lo de ignorante ya que ni yo se de donde viene la cosa es que lo vi en una despensa pero claro mis padres fueron los que lo compraron yo agarre a escondidas xD (pero shhhhhhhh .____.)respecto al Cap!! Oh Joder!! mejor no pudo estar me da pena esta muy mal Hazza en esos caminos :(emmm pos me extrañaste ('?) yo siiii!! D: y mucho!!hahahah se que querías oír mi encantadora palabrita (JODR!!) xDnadie se resiste :maloso: :maloso:en fi yo te amo más mi corazón!! de melón que se come todo de un bojoton!! lleno de amor, de amar, del amarte a ti ('?) me explico O.o e.e.GATITO!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Larrydreams escribió:Mariiiiiiiii! Tanto tiempo, no subo en Detention porque tipo que me aburrí, pero después la voy a seguir te lo prometo.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:En cerio!!Otra vez tu !!OMG!!hahaha me tenes atada a ti!!Soy yo Mari !! te acuerdas!!te persigo en la de Detention la cuál porque no has subido ??me tenes con un hiloya ame está nove tambiénhey en cerio que me haces O.ohahaha amo este gatito me vuelve loca :enamorado:es tan bello !!em owss o si!!Me encanta Hazza malote!! ajdkhjdhsjkdhawss ya quiero ver Larry :Dapresurado lo se pero por lo menos saber algo de Lucho xDjummmmmmm!! eres mala quieres viciarnos para hacer esas bebidas verdad e.e(ya has probado el rompope ('?) )( ahhh puercada mas deliciosa!! solo la probé una vez Probé!! ya que gracias a Dios no soy viciosa además de ser una enana xD ... pero en cerio es tan ufffffffff Rica sabe como a vainillita con leche y café con chocolate algo así simplemente te cambia la vida .___. )hahahha Ook sono raro ('?)Bueno persona que siempre se roba mi alma!!seguila que estoy super integradaCuidate!! Mari te ama mucho :(L):¡Ay si! Yo también amo a ese gatito rechoncho creo que se llama Pusheen, es divino me re copa el gato.Nop, no probé el Rompope, ¿de donde es? Yo soy de Argentina capaz que por eso... o también esta en argentina pero yo soy una ignorante, quizás(?.Yo también te amo, besitos cuidate Mari.Ahora plagueo con Pusheen.MAS TIERNOawss okis mi bebé !! yo te espero gustosa con Detention la cuál marco mi vida :Dhahaha si ese gatito es una ternurita es tan jskldhdshfjdhf *-*aws hasta el nombre es tierno Pusheen :corre:emmm hahaha yo te acompaño con lo de ignorante ya que ni yo se de donde viene la cosa es que lo vi en una despensa pero claro mis padres fueron los que lo compraron yo agarre a escondidas xD (pero shhhhhhhh .____.)respecto al Cap!! Oh Joder!! mejor no pudo estar me da pena esta muy mal Hazza en esos caminos :(emmm pos me extrañaste ('?) yo siiii!! D: y mucho!!hahahah se que querías oír mi encantadora palabrita (JODR!!) xDnadie se resiste :maloso: :maloso:en fi yo te amo más mi corazón!! de melón que se come todo de un bojoton!! lleno de amor, de amar, del amarte a ti ('?) me explico O.o e.e.GATITO!!
Mariii, pero si sos más tierna vos(?
¿De dónde sos?
Robar es pecado, ah que. Yo soy más chorra todavía, me acuerdo que me robe una cantimplora en el viaje de egresados, pero eso no es lo único... LARGA LEYENDA.
Aguante Pusheen y Larry(?
Re tiernos los monitos.
Larrydreams
Ajam me olvidé de poner que Harry es muy bipolar, así que no se alarmen si cambia de actitud tan rápido(?
Bueno, besos.
______________________________________________________________________________________________ Capítulo 4
Domingo
Abrí mis ojos lentamente adaptándome a la luz que entraba por la habitación. Mire a mi derecha y me encontré con la mesa ordenada, como si hubiera borrado el rastro de que tenía drogas. Estaba acostado en el sillón, tapado por apenas una fina frazada que, para ser preciso, era muy corta o yo era demasiado grande. De anoche, mi mente es nula no recuerdo muy bien como llegué al sillón, pero lo más obvio es que hubiera sido Zayn.
Me levante y fui hacia al baño. Tenía ojeras. Muy grandes. Tengo trabajo. Mierda. Frote mis ojos y abrí el grifo para que el agua corriera, aventé agua hacia mi rostro y la desparrame por todo su contorno. Tome una toalla y sequé mi rostro que goteaba.
Salí del baño y me fui a la habitación de Zayn, él estaba roncando como perezoso, Dios ¿que nunca durmió en su puta vida? Agarre el celular que se encontraba a su lado y puse una alarma, en precisamente 4 minutos va a sonar mientras tanto tengo tiempo para bajar y hacerme como si nada hubiera pasado.
Salí corriendo de la habitación tropezándome con cada escalón cuando por fin baje, no aguantaba las ganas de reírme hasta que oí un golpe, QUE IDIOTA.
"¡Harry!" Se escuchó el grito, en ese momento entendí el estúpido de Zayn se calló de la cama.
Subí como pude hacia la habitación y note a Zayn con cara de enfado y todavía acostado en la cama.
"Te hago salir de la cama, y ¿te vuelves a meter? La próxima será peor." Dije burlonamente.
"No es gracioso, me dí la cabeza contra la mesa de luz, no va a ser extraño verme como un tipo de rinoceronte después de que el chichón crezca." Dijo un poco más pacífico.
"Bueno, lo siento. ¡Necesitaba despertarte! Tengo hambre cocina algo, vago."
"Agg, hablando de vagos." Refunfuñó.
"Ya, ya vístete y baja a cocinar el desayuno." le apure.
"No necesito vestirme, yo no duermo desnudo como otros."
"Ajá, si claro ¡DALE!" Lo tiré de la cama.
"Espera muerto de hambre."
Bajamos de la habitación, yo a tropezones y bueno Zayn iba de lo más tranquilo por la montaña rusa de la vida. Llegamos hacia la cocina y Zayn se dispuso a sacar los condimentos y lo necesario para preparar un buen desayuno. Él sabía cocinar, y muy bien. En cambio yo con la cocina era una enemistad muy grande, no soy bueno en la cocina, lo más irónico es que trabajo en un puesto de comidas rápidas.
Me senté en la silla balanceándome en ella por la impaciencia, el aire se había tornado cálido y con distintos aromas que al entrar a mis fosas nasales hacían maravillas.
Por fin después de la espera de largos minutos Zayn sacó dos platos, dos vasos y dos juegos de cubiertos. Yo no lo ayude después de todo soy el invitado.
Zayn sirvió unos huevos con tocino en cada plato y un zumo de naranja, se veía exquisito.
Devore mi comida hasta quedar sin aliento mientras Zayn me miraba raro. "¿Qué?" dije con la boca llena de tocino a medio masticar.
"¿Hace cuanto no comes?"
"¿Comida o chicas?"
"Estúpido, comida."
"No sé, creo que dos días." Dije encogiéndome de hombros.
"Harry, malgastas todo tu dinero en drogas, la otra parte del departamento... pero tienes que comer, deja de consumir un poco, morirás de hambre antes de sobredosis." Oh no, aquí venimos con el Zayn cuidador.
"Hey, tranquilo. Lo que sucede es que mi sueldo es una miseria, en cambio el tuyo es muchísimo más, la comida es lo de menos."
Zayn rodó los ojos y siguió comiendo. "Hmmm." dijo pensativo. "Hay un puesto de... hmmm" dijo saboreando su comida.
"¿¡De qué?! termina de hablar maldita sea."
"Bueno, bueno... como decía hay un puesto de barman, pero no es un boliche público, si así se puede decir, es uno elegante, donde la gente de dinero organiza fiestas cara con tragos elegantes y toda esa mierda."
"Aja... sigue." dije interesado.
"Pagan muy bien pero, ¿sabes hacer las bebidas?" acotó.
"Bueno, tenía un amigo que era barman, la mayoría del tiempo me la pasaba aprendiendo a hacer tragos, creo que podré."
"Bueno, mañana ve y chequea."
"Está bien. Ojalá pueda tener al menos ese trabajo, ya no aguanto el puesto que tengo."
Zayn solo me miro y dejo escapar un largo y sonoro eructo. Cruzamos miradas y comenzamos a reírnos. "Idiota." Le dije.
Larrydreams
Omgggggg falta que harry se drogue con jugo tang okajhgffshska.
Le trola se le hizo la difícil, por su culpa le pegaron a mi bb (?
Y no tubo otra que ir a drogarse con zayn hasta quedar inconsciente e,e ... jajajajaja morí con mi resumen del cap xD
Aun sigo pensando a quien van a violar y quien va a ser el violador y cuando va a pasar :"(
S
E
G
U
I
L
A :love: Besooooos :hug: :hug: :love:
Y no tubo otra que ir a drogarse con zayn hasta quedar inconsciente e,e ... jajajajaja morí con mi resumen del cap xD
Aun sigo pensando a quien van a violar y quien va a ser el violador y cuando va a pasar :"(
S
E
G
U
I
L
Kami_Directioner
Te gusta? Gracias!! :hug:
JAJAJAJAJAJ ni fisuras los pibes JAJAJAJAJJA
Que pelotudos :(L):
ADASD algo me dice que en esas fiestas esta el culon omg sjdkajdasd
Seguila
Seguila
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhsdfgkwnsjebrv ME ENCANTAAAAA!!!
Harry drogon? Quien lo diría! Hahah, no, en serio, esta MUY interesante! Seguila pronto a ver cuando aparece el Lucho!
XOXO
Harry drogon? Quien lo diría! Hahah, no, en serio, esta MUY interesante! Seguila pronto a ver cuando aparece el Lucho!
XOXO
Verapearface
OMG!! TIENES QUE SEGUIRLA!! pronto se encontrara con lou no?? siguela preciosa!!
FUTURESTYLES
Hahahaha Ok lo ultimo
asqueroso!!
hahaha Hombres xD
Okno .______.
em pos OMG!!
parece que se aproxima el encuentro Larry.
esto se pone cada ves más bueno!!
CAP!! CAP!! CAP!!
awsssssssssssssssssssssss ya quiero!!
emmm me dio hambre el desayuno hahaha xD
en fin siguela!!!
y cuidate mucho!!
Mari te ama :(L):
P.D: soy de Guatemala .... tu de Argentina me gusta Argentina pienso ir algún día, bueno cuando sea mayor de edad xD
em has robado D:
os no procupeis (mi des que acento Español(?' )
em yo le eh robado a mis papás .___. pero nada grave solo quetzales hahaha (Really e.e)
awss Kielo a mi Gatito !! :(
hahaha
Baila Pusheen baila!!
ya te dije que te amo
emmm de todas formas
I love you!!
mariipiupiu1DLP_<3
Kami_Directioner escribió:Omgggggg falta que harry se drogue con jugo tang okajhgffshska.
S
E
G
U
I
L
Que se drogue con pelos de gato(? ah.
JAJAJAJAJAAJ, ok. Veo si la sigo!
Besos.
Larrydreams
HarrysBoxer escribió:Te gusta? Gracias!! :hug:
Seguila
No se, lo dejo a tu criterio..... AJAM.
Veo si la sigo.
Larrydreams
Verapearface escribió:Ahhhhhhhsdfgkwnsjebrv ME ENCANTAAAAA!!!
XOXO
Algo me dice que va a parecer pronto......
CHAN CHAN CHAN
Ponele la música de suspenso y queda(?
Larrydreams
FUTURESTYLES escribió:OMG!! TIENES QUE SEGUIRLA!! pronto se encontrara con lou no?? siguela preciosa!!
Si, si voy a imaginar o tratar para que aparezca pronto.
Veo si la sigo, pero hoy no creo.
Besos abrazos lindura hermosa de mi corazón(?
Larrydreams
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hahahaha Ok lo ultimoasqueroso!!hahaha Hombres xDOkno .______.em pos OMG!!parece que se aproxima el encuentro Larry.esto se pone cada ves más bueno!!CAP!! CAP!! CAP!!awsssssssssssssssssssssss ya quiero!!emmm me dio hambre el desayuno hahaha xDen fin siguela!!!y cuidate mucho!!Mari te ama :(L):P.D: soy de Guatemala .... tu de Argentina me gusta Argentina pienso ir algún día, bueno cuando sea mayor de edad xDem has robado D:os no procupeis (mi des que acento Español(?' )em yo le eh robado a mis papás .___. pero nada grave solo quetzales hahaha (Really e.e)awss Kielo a mi Gatito !! :(hahahaBaila Pusheen baila!!ya te dije que te amoemmm de todas formasI love you!!
Morí de ternura con el gif del gato bailando.
Es re genialoso.
I LOVE YOU MARUU :(L):
Larrydreams
Hooooolaaaaa
Quería decirte que me voy a ir de vacaciones por dos semanas te estaras preguntando que tenes que ver con esto xD la cosa es que voy a estar ausente con los comentarios, pero aveces voy a aparecer. :)
Extrañame (? ahque xd Besiii en donde más te guste ;) ;)
Si lose estoy enferma de la cabeza e,E
Pd: te casas conmigo(? B) jskajsjka
Quería decirte que me voy a ir de vacaciones por dos semanas te estaras preguntando que tenes que ver con esto xD la cosa es que voy a estar ausente con los comentarios, pero aveces voy a aparecer. :)
Extrañame (? ahque xd Besiii en donde más te guste ;) ;)
Kami_Directioner
Hola Kamiiiiiiiii, te vas de vacaciones? BUENÍSIMO. Llevame con vos.Kami_Directioner escribió:Hooooolaaaaa
Extrañame (? ahque xd Besiii en donde más te guste ;);)
Dale, no hay problema disfrutalas así no estas embobada con la compu como yo(?
Te voy a extrañar (:
Dale espo(? JAJAJAJAAJ obvio que me caso con vos. ah
Bueno, besitos cuidate y disfruta de las vacaciones.
Larrydreams
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4