O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:38 pm

abbeydirectioner escribió:

CallMeKatOrSky escribió:I'm backkkkk
¡YAYYY! ¡SKY!  :hug: 
Te extrañé. :c
Abbey !!!!!! tambien te extrañe siempre me paso haber si hay cap pero nunca ahi:( :hug:  :sad:
Invitado

Invitado

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 06 Ene 2014, 5:15 pm

CallMeKatOrSky escribió:
abbeydirectioner escribió:

CallMeKatOrSky escribió:I'm backkkkk
¡YAYYY! ¡SKY!  :hug: 
Te extrañé. :c
Abbey !!!!!! tambien te extrañe siempre me paso haber si hay cap pero nunca ahi:( :hug:  :sad:
Perdón por el abandono :C
Ya no será así, prometo actualizar diario :D bueno, eso espero n.n
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Lun 06 Ene 2014, 5:18 pm

CAPÍTULO ESPECIAL. *uu*
En el capítulo anterior…
-¿Malik, Shelley?- pregunto John, caminando en medio de los dos y sosteniéndolos del brazo fuertemente mientras los chicos, ___ y yo reíamos. -¿Cuánto tiempo sin verlos?- John fue sarcástico creo que estaban asustados.
-¡Sorpresa!- gritamos todos.
Capítulo Cuarenta y Cinco.
La verdad en ese momento sentí una sensación extraña recorrer mi cuerpo.
-Vamos, chicos. ¿No se alegran de verme?- preguntaba John, ellos seguían sin decir nada.- Si no quieren decir nada por las buenas, lo harán por las malas.
-Chicos, esto no es divertido…- dijo George, mientras intentaba soltarse del agarre de John.
-John, ¿qué diablos haces aquí?- preguntó Zayn muy enfadado.
Zayn logró soltarse de John, pero el indefenso y ebrio George, no.
-¡Suéltalo!- le gritó Zayn a John. Su puño iba a dar en su cara, pero Louis lo detuvo.
-Tranquilízate, amigo.- dijo Louis deteniendo la mano de Zayn todavía. –Es una fiesta, y en la fiesta venimos a divertirnos, no a pelear. ¿O no, chicos?
-¡SÍ!- gritaron alrededor de los 30 chicos que estaban en la fiesta.
-Entonces… Que comience la diversión.- dijo ___, y apretó el botón del control de la televisión. Ésta se encendió, e iba a comenzar el video, pero…
-¡NOOOOOOO! ¿Otro video? Nonono.- interrumpió George, atrayendo la atención de todos. –No me jod…
-¡GEORGE! ¿Qué dijimos de las malas palabras?- lo regañó Zayn.
-Perdón, Zayn pero ya estoy harto de esto.- respondió Shelley.- Siempre es lo mismo, siempre terminamos mal por culpa de este tipo.- vio a John, que aún seguía agarrándolo.- Como en tu sueño.
-Cállate, Shelley.- le dijo Zayn.- Louis, ya suéltame.
-Ya, ya, vamos al punto, ya me canse de fingir.- habló ___.
-¿De qué hablas?- le preguntó George.
-De la verdad, Shelley.- dijo John.
-¿De qué verdad están hablando, ___?- preguntó Zayn un poco frío.- Yo sé que ustedes nunca nos mentirían, ¿verdad, Niall?- me preguntó.- No son como nosotros.- miró a George y después a John.
-¿Qué estás insinuando, Malik?- ahora habló John.
-Ustedes no son los únicos que mienten.- respondió Jaymi.
-Ya no estoy entendiendo nada.- dijo George confundido.
-Tú nunca has entendido nada, George, y ya me cansé de fingir que queremos ser tus amigos de nuevo.- respondió agresivo Josh.
-Deja de bromear Josh, esto no es gracioso.- George estaba nervioso.
-Ya dejen de pelear, lo divertido va empezar.- intervine.- ___, a lo que ibas.
-Todos, saben porque están aquí, menos ustedes dos.- dijo ___.
-¿O sea que…
-Ya basta de rodeos.- interrumpí a Zayn. –Me estoy empezando a aburrir.- fingí un bostezo, aunque de verdad esto se estaba poniendo tan aburrido y dramático. –Amigos y amigas que nos acompañan esta noche, queremos darles a conocer unas cosas acerca de mis queridos Zayn y George.- los miré divertido.
-¿Qué clase de cosas, Horan?- preguntó George algo confundido.
-En primera, como son en realidad, sus preferencias sexuales… ya saben.- respondí.
-Tú sabes que eso no es cierto, Niall.- dijo George, Zayn no decía nada.
-Hay fotos y vídeos que demuestran lo contrario.- Hazza le contestó.
-¿Ah sí? ¿Cómo cuáles?- preguntó Shelley.
-Como estas...- respondió Lou, y John, en la televisión, puso foto de ellos juntos, obvio eran fotomontajes, él nos pidió fotos de ellos y se las dimos para que las juntará.
-Eso es falso.- dijo George con seguridad, hasta que John puso la última foto, ellos dos acostados y abrazados viendo la estrellas, su cara se tensó un poco.
-¿Estás seguro?- lo miré con asco.
-Sí.- dijo y bajó la cabeza.
-Ya, lo siguiente.- gritó alguien, eso me dio risa.
-Oops, lo hice de nuevo, Zayn… Jugué con tú corazón. Lo siento.- dijo sínica ___, cómo amaba eso en ella… hizo una pausa. -Al único que amo de verdad es a Niall…- ella me miró y me besó en su cara. -Perdón, Niall, por hacerte sufrir con él, sabes que eres al que amo y nunca te dejaría por alguien como Malik.- finalizó con un tono cruel.
-Ahora el vídeo.- dije sin importarme lo anterior.
Vídeo:
Estábamos todos menos George y Zayn, ___ preguntaba cosas, como en el vídeo de ellos dos. Pero ese no era el vídeo que queríamos poner.
-Chicos, ¿qué opinan de Shelley?- preguntó ___, a JJ, Jaymi y Josh.
-George, es tan idiota, siempre nos quiere mandar, lo único bueno es que nos salva de problemas echándose la culpa, y eso es tonto de su parte.- habló Josh.
-A mí me cae mal su actitud, hay veces que es demasiado insoportable, bueno en realidad siempre.- dijo JJ.  -Pasa demasiado con Zayn, eso es raro.
-Para mí es buena persona, lo quiero mucho.- estaba diciendo Jaymi, pero todos lo habíamos visto feo. -Y me grita un poco diariamente y no es justo, él es el que comete errores.
- Ustedes, ¿qué piensan de su mejor amigo Zayn?
-¿Mejor amigo? ¿Él? Eso es lo que piensa. Siempre está preocupado por cómo luce, por su cabello, si supiera que es horrible. Y sólo habla de él mismo, hay veces en que los chicos y yo lo llegamos a odiar. Nos miente, y nunca está con nosotros, prefiere irse con el estúpido de Shelley, creo que los dos son iguales.- Louis respondió con sinceridad.
-Se detuvo el vídeo.-
-¡ESE NO ES EL VIDEO!- dijo Josh.
Todos nos acercamos amenazadoramente hacia John.
Ese no era el vídeo…
-Chicos.- dijo John y entraron unos tipos a la casa. Nos tomaron del brazo a Josh, JJ, Jaymi, Louis, Harry, Liam, y a mí. –Ahora sí, continuemos.
Le dieron play al vídeo y….
-Zayn… Ah… hay tantas cosas que puedo decir de él, pero diré una muy tonta; le tiene miedo al agua. Le pasan cosas muy raras, pero, eso es mala suerte, o como le llamamos: “Malik suerte.” Se la pasa todos los días en mi casa, como si él no tuviera la suya. En verdad harta, nunca le hacemos caso a lo que nos cuenta y sólo nos reímos o simplemente no le creemos, es muy tonto e inocente.- dijo Harry riendo.
-¿Y tú, Liam, qué piensas sobre Zayn?- preguntó ___.
-¿No les parece algo raro que ___ no esté preguntando algo así?- preguntó Liam. –Digo, a Zayn y a George les preguntó que qué pensaban de nosotros, y luego los delató.
Todos lo fulminamos con la mirada.
-Eso es un poco sospechoso.- agregó Liam.
-Cállate, Liam.- me entrometí. –A mí Zayn no me agrada, sinceramente, aparte se cree el líder, y me robó a ___.
-Eso nunca.- intervino ella.
-Se detuvo el vídeo.-
-Eso fue suficiente.- dijo riendo John al ver las caras de George y Zayn. -¿A dónde creen que van? Esto no ha acabado.- John los detuvo. Su mente es tan malvada. -Ahora la siguiente parte del plan.- todos asentimos, desde el principio estábamos de acuerdo en esto, no era momento de echarnos para atrás.
Por un lado disfrutaba lo que estábamos haciendo, aunque por otro me sentía mal, ellos no lo hicieron apropósito y nos contaron todo unos días antes de la fiesta, pero no les creímos.
-Lo siento.- dijo Jaymi mirando a George y de reojo a Zayn.
-Chicos, ahora.- ordenó John, aparecieron cuatro tipos grandes y los agarraron.
-¿Ahora qué?- preguntó George tratando de soltarse.
-La mejor parte de todas.- respondió ___ viendo a John.

Era hora de comenzar.
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:59 pm

Y lo paras ahi!!!! estas loca! tienes que seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por Dalu Mar 07 Ene 2014, 6:26 pm

Me matas del suspensoooo debes seguirla
PD: Odio a John :/  :wut: es muy vengativo
BYE  :bye: 
Dalu
Dalu

Mensaje por abbeydirectioner Mar 07 Ene 2014, 7:52 pm

CallMeKatOrSky escribió: Y lo paras ahi!!!! estas loca! tienes que seguirla
   Jjajajajaja ya la sigo.. Habrá sorpresas.. supongo e-e ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2551348540 
Te quiere, Abbey. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 350222609
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Mar 07 Ene 2014, 7:53 pm

NishanyJactioner escribió:Me matas del suspensoooo debes seguirla
PD: Odio a John :/  :wut: es muy vengativo
BYE  :bye: 
Lo siento Nish :D jajaja ¿te puedo decir así?  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2917199994 
Lo sé:( lo odio también.
Bye :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Mar 07 Ene 2014, 7:56 pm

En el capítulo anterior…
-¿Ahora qué?- preguntó George tratando de soltarse.
-La mejor parte de todas.- respondió ___ viendo a John.
Era hora de comenzar.
Capítulo Cuarenta y Seis.
-Al fin, ya me había cansado de que le coquetearas a Malik toda la noche.- le dije a ___.
-¿Qué les pasa?- preguntó George decepcionado. -Sabía que no eran sinceros. Nosotros pidiéndoles perdón, y confiando en lo que nos decían, lo peor es que no puede ser que jueguen con el corazón de alguien enamorado.
-Cállate, niñito cursi.- dijo John y le dio un golpe.
-No lo vuelvas a tocar, imbécil.- le dijo Zayn a John.
-¿Y quién me lo va impedir? ¿Tú?- preguntó mientras lo veía con desprecio.
-¿Por qué no?- le preguntó y sin que nos diéramos cuenta Zayn ya estaba encima de John, mientras él reía y llamaba a sus amigos. A nosotros ya nos habían soltado, no íbamos a impedir nada de lo que pasará, ya no era nuestro problema. -Ni siquiera puedes defenderte por ti solo, necesitas a tus amigos para que te defiendan.- dijo mientras los tipos lo volvían a sostener, esta vez impidiéndole escapar.
-Pero por lo menos tengo amigos, ¿no?
-No.- dijo George de la nada. –Tú le tienes que pagar a estos tipos para que te ayuden, de eso estoy seguro. En cambio Zayn me tiene a mí.- le sonrió a Zayn y éste a George.
¿No pueden ser más tiernos? ¬¬
-¿Alguien que quiere callar a este niñito cursi y amigable?- preguntó John.
Dos tipos más se acercaron a George y comenzaron a golpearlo.
Es cierto, no soporto a Shelley, pero esto ya no estaba bien.
-Ya paren.- dije y todos me miraron raro.
¿Tiene algo de malo querer ayudar?
-¿Vas a ayudar al enemigo? ¿Quieres que te recuerde todo lo que te hizo?- preguntó John, yo negué. –Bueno, chicos, ya déjenlo. Ahora vamos contigo.- dijo mirando a Zayn.
-Niall, ¿qué es lo que más ama Zayn?- me preguntó.
-¿Su cabello?- respondí sin pensar lo que John haría. Uno de sus “amigos” le pasó unas tijeras y se acercó a Zayn, empezó a cortarle su gran fleco, Zayn había estado dejándolo crecer por mucho tiempo. Shelley se acercó a ayudarlo.
Todo había sido grabado.
Al final pusieron el vídeo donde están insultando a ___.
Narra George.
Fui a ayudar a Zayn, con las pocas fuerzas que me quedaban. Era hora de irnos, no nos quedaríamos ahí ni un segundo más.
Nos habían humillado.
Cuando estábamos a punto de salir pusieron un vídeo, tenía pocos recuerdos de eso.
Al abrir la puerta cayó lodo. ¡Qué asco!
John le hizo una seña a unos de los tipos que nos sostenían y nos llevaron a la piscina. Ya estando ahí, nos aventaron al agua. Todos reían. 
Salimos inmediatamente de la piscina y nos dirigimos de nuevo hacia la puerta, ahora si nos íbamos de ese lugar.
Sólo los vimos con rencor y salimos de ahí sin voltear hacia atrás, sólo que John gritó “¡Qué empiece la fiesta!” y eso nos hizo girar hacia ellos. Ahí se encontraban John con los tipos que nos agarraron.
-¿Se les perdió algo?- preguntó John.
-Solamente una cosa llamada dignidad, no sé si la conozcan.- respondí.
-Qué bueno que ya se dieron cuenta de que nadie los quiere aquí.- John finalizó. Nos fuimos, pero sin antes decirles algo.
-Gracias por la fiesta.- dijo Zayn con la voz fría y cuando estábamos a punto de irnos John nos detuvo.
-Fue divertido verlos muertos del miedo y avergonzarlos, muy divertido… La diversión no tendría por qué acabar tan pronto, ¿o no, chicos?- John le dijo a sus amigos y a nosotros. Ellos se iban acercando a Zayn y a mí… Oh, rayos, sus miradas daban miedo.

¿Ahora qué planeaba hacer el idiota de John?
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por Dalu Vie 10 Ene 2014, 11:35 am

Pobre George y Zayn, no me imagino a Zayn si su hermoso cabello  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2841648573 fueron humillados horriblemente; y cuando Niall lo iiiiibaaaa a impedir quería celebrar   🍌 pero no John la fregó toda  :jajajaj: , pero igual siguela está muy interesante
Dalu
Dalu

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 11 Ene 2014, 5:19 pm

hola lo ciento por no leer  :misery:  esque el internet se va y yo tengo examenes cada mes pero porfa  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1926951358  no pienses que te dejo porque yo quiero es mas yo amo tu novela y recuerda asta me case con ella  :P  que buenos recuerdos
estos capitulos casi me hasen llorar  :lloro:   :wut:   odio a john  si yo pudiera haria esto  :Na:  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 638757701   porfa sigue quiero saber que va a pasar luego porcierto felis 2014 
Atte:Diana
PD:te amo y sienpre lo hare :enamorado:   :(L):   :love: 
PD2:siguela esta bien buena  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1661743686  :chkt: 
PD3: te viguilo  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 4229596405  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2278276204 
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por Alisson Russo 1D Dom 26 Ene 2014, 12:41 pm

Siguelaaa ¿Acaso quieres que muera? Dxx haha bsos
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por CrazyMofo♥ Vie 20 Jun 2014, 2:31 pm

ahhhh siguelaa lo sientoo por no haberme pasado antes peroo mi ordenador ya esta en las ultimas:(
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥

Mensaje por abbeydirectioner Mar 15 Jul 2014, 5:48 pm

¡Hola!  ¿Me extrañaron?  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 3098243176 Yo a ustedes sí.¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1054092304 
I'm BACK FOR YOU.
Sé que algunas me odiarán, pero antes de que me maten... ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2540591937 

Les quiero pedir una disculpa por no haber escrito desde hace 6 meses.
La verdad no tenía inspiración, además de ciertos problemas personales. :'c  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1700239099 

Perdón, entiendo si pierdo lectoras por ésto, las quiero mucho y gracias por la paciencia, les prometo hacer un maratón de más de 5 capítulos cuando pueda (por el tiempo en el que estuve ausente). ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2027361961 

De verdad lo siento... Me siento culpable.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1327349762 

Son muy especiales para mí, sus comentarios me motivan. Gracias. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2601966501 

Un beso muy grande. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1477071114 
No olviden que las adoro. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 3911993360 
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Mar 15 Jul 2014, 5:56 pm

Dalu escribió:Pobre George y Zayn, no me imagino a Zayn si su hermoso cabello  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2841648573 fueron humillados horriblemente; y cuando Niall lo iiiiibaaaa a impedir quería celebrar   🍌 pero no John la fregó toda  :jajajaj: , pero igual siguela está muy interesante
Hola c: 
Sí, pobrecitos  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 3797107778 ... Maldito John, siempre arruina todo.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 4162775227  Jajaja, gracias.

Claro que la seguiré, perdóname por no continuarla antes de verdad.
Besos.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 1922094727
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Mar 15 Jul 2014, 5:57 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguelaaa ¿Acaso quieres que muera? Dxx  haha bsos
Hiii! 
No, no quiero que mueras.  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 3098243176 
Lo siento tanto, de verdad.
Te prometo que la seguiré.
Besos. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 26 2027361961
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba