Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]
-*llorando a mares* no lo puedo creer rayita es una maldita puta *harry me da un pañuelo*
-oh Sky no llores linda todo va a mejorar-
-callate Louis que sabes que no-*sigo llorando*
-bueno Sky polomenos puedes terminar tu comentario Abbey ya se esta aburriendo -
-gracias por recordarme lo liam , bueno te queria decir que la sigas por favor si lo haces hago que Niall te bese :D -
-Hey yo amo a ____ -
-Callate ella es de zayn idiota tu amas Abbey deja fingir niall-
-ok lo admito la amo asi que sube cap
-bueno Sky polomenos puedes terminar tu comentario Abbey ya se esta aburriendo -
-gracias por recordarme lo liam , bueno te queria decir que la sigas por favor si lo haces hago que Niall te bese :D -
-Hey yo amo a ____ -
Invitado
Invitado
Jajajajajajajajajajajajajaja ay, me hiciste reír mucho. xD :3 amé tu comentario.CallMeKatOrSky escribió:-*llorando a mares* no lo puedo creer rayita es una maldita puta *harry me da un pañuelo*
-Hey yo amo a ____ -
Oh, Niall me ama e___e :(L): :(L): cx
Jajaja ya la sigo. ñ.ñ
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
Después de que Zayn dijo eso, se fue, y yo lo seguí, como siempre lo hacía, no podía dejarlo solo, y menos en estas condiciones.
Capítulo Treinta y Tres.
Narra ___.
Un día antes de la fiesta de graduación, John fue a mi casa.
-¿Qué quieres?- dije al abrir la puerta, por lo que él pasó.- ¿A caso te dije que entraras?- añadí resignada, y cerré la puerta.
Él se sentó en unos de los sillones.
-No, pero tengo información importante.- contestó con superioridad.- Zayn, no te ama, dice que eres poca cosa para él y se burla de ti, como tú te burlaste de él y se quiere vengar.
¿Escuchan eso? Es mi corazón rompiéndose en pedazos.
-¿Qué? Eso no es cierto.- dije segura, Zayn me quiere, sino no me hubiera perdonado.
-Es la verdad, ___.
-Vete de mi casa, por favor.- dije y me levanté a abrir la puerta.
-¿Por qué quieres que me vaya? ¿Por qué sabes que tengo razón?
-No tienes razón.
-¿Por qué no? En primera, tú le hiciste mucho daño…
-Le hicimos.- corregí.
-Bueno, le hicimos, ¿y por qué él no querría hacer lo mismo? Y en segunda, yo te quiero mucho, y no te mentiría.- se levantó del sillón y se dirigió hacia donde yo estaba.- Pero allá tú si no quieres creerme…- y salió de mi casa.
-¡No! ¡Espera!- grité cuando ya se iba, dio la media vuelta, y sonrió.- Quiero que me digas todo.
Y entonces regresó a mi casa, y me contó lo que Zayn había dicho, una parte de mí me decía que John estaba mintiendo, pero lo que estaba contando era creíble.
-¿Y qué piensas hacer al respecto?- me preguntó cuándo terminó de hablar sobre Zayn.
-Vengarme antes de que él se vengue de mí.- respondí segura, y con una sonrisa burlona.
-¿Eso se puede?- preguntó John, y rió.
-Supongo que sí.
-Perfecto, yo tengo un plan.- y en su rostro mostró maldad.
Y lo mejor, estaba segura que iba a funcionar.
Y así fue, lo destruí en frente de toda la generación, claro, con la ayuda de John.
No sé qué haría sin él.
Narra Niall.
¡___ ME AMABA!
En estos momentos lo único que me importaba era eso, ah, sí, y lo de Zayn.
-Entonces, ¿tú me quieres?- le pregunté sonriente a ___, cuando la fiesta había comenzado, y cuando los traicioneros se habían ido.
-No.- respondió, y mi sonrisa despareción.- Te amo.- y me besó.
Fue algo corto :c
Pero la sigo en unas horas. e__e
Después de que Zayn dijo eso, se fue, y yo lo seguí, como siempre lo hacía, no podía dejarlo solo, y menos en estas condiciones.
Capítulo Treinta y Tres.
Narra ___.
Un día antes de la fiesta de graduación, John fue a mi casa.
-¿Qué quieres?- dije al abrir la puerta, por lo que él pasó.- ¿A caso te dije que entraras?- añadí resignada, y cerré la puerta.
Él se sentó en unos de los sillones.
-No, pero tengo información importante.- contestó con superioridad.- Zayn, no te ama, dice que eres poca cosa para él y se burla de ti, como tú te burlaste de él y se quiere vengar.
¿Escuchan eso? Es mi corazón rompiéndose en pedazos.
-¿Qué? Eso no es cierto.- dije segura, Zayn me quiere, sino no me hubiera perdonado.
-Es la verdad, ___.
-Vete de mi casa, por favor.- dije y me levanté a abrir la puerta.
-¿Por qué quieres que me vaya? ¿Por qué sabes que tengo razón?
-No tienes razón.
-¿Por qué no? En primera, tú le hiciste mucho daño…
-Le hicimos.- corregí.
-Bueno, le hicimos, ¿y por qué él no querría hacer lo mismo? Y en segunda, yo te quiero mucho, y no te mentiría.- se levantó del sillón y se dirigió hacia donde yo estaba.- Pero allá tú si no quieres creerme…- y salió de mi casa.
-¡No! ¡Espera!- grité cuando ya se iba, dio la media vuelta, y sonrió.- Quiero que me digas todo.
Y entonces regresó a mi casa, y me contó lo que Zayn había dicho, una parte de mí me decía que John estaba mintiendo, pero lo que estaba contando era creíble.
-¿Y qué piensas hacer al respecto?- me preguntó cuándo terminó de hablar sobre Zayn.
-Vengarme antes de que él se vengue de mí.- respondí segura, y con una sonrisa burlona.
-¿Eso se puede?- preguntó John, y rió.
-Supongo que sí.
-Perfecto, yo tengo un plan.- y en su rostro mostró maldad.
Y lo mejor, estaba segura que iba a funcionar.
Y así fue, lo destruí en frente de toda la generación, claro, con la ayuda de John.
No sé qué haría sin él.
Narra Niall.
¡___ ME AMABA!
En estos momentos lo único que me importaba era eso, ah, sí, y lo de Zayn.
-Entonces, ¿tú me quieres?- le pregunté sonriente a ___, cuando la fiesta había comenzado, y cuando los traicioneros se habían ido.
-No.- respondió, y mi sonrisa despareción.- Te amo.- y me besó.
Fue algo corto :c
Pero la sigo en unas horas. e__e
abbeydirectioner
-NIALL HORAN GALLAGHER ! Como pudiste besar a ___ si amas abbey , no ves que ___ ama zayn idiota!
-Fue una equivocacion ella me dejo a mi , yo amo abbey , abbey si vez esto NO ME DEJES FUE UNA CONFUSION ELLA ME BESO YO TE AMO A TI!!!-de roddillas
-Que dices abbey si lo perdonas sube cap si no , no subas
JAja besos
-Fue una equivocacion ella me dejo a mi , yo amo abbey , abbey si vez esto NO ME DEJES FUE UNA CONFUSION ELLA ME BESO YO TE AMO A TI!!!-de roddillas
JAja besos
Invitado
Invitado
Yupi regresaste. Hola! Mas vale tarde que nunca Siguelaaaa porfavor.
Te exrañe mucho :( pero ya regresaste (: bueno ame los cap. y pues esa ___ mala las pagara haha bueno bye descansa y no te olvides de subir cap.
Te exrañe mucho :( pero ya regresaste (: bueno ame los cap. y pues esa ___ mala las pagara haha bueno bye descansa y no te olvides de subir cap.
Cristy_J
Siguelaaa pleaseeeee :D haha Niall y ___ <3<3<3<3<3 pobre Zayn :/
Alisson Russo 1D
asdfghjklñ me matas! XDDD jajajajajajajajaCallMeKatOrSky escribió:-NIALL HORAN GALLAGHER ! Como pudiste besar a ___ si amas abbey , no ves que ___ ama zayn idiota!
JAja besos
te perdono, nialler :33 cx
ya la sigo. e__e
abbeydirectioner
Yupi. e__eCristy_J escribió:Yupi regresaste. Hola! Mas vale tarde que nunca Siguelaaaa porfavor.
Te exrañe mucho :(pero ya regresaste (: bueno ame los cap. y pues esa ___ mala las pagara haha bueno bye descansa y no te olvides de subir cap.
Yo también te extrañé, bueno, a todos las extrañé. :c
jajaja ya la sigo. :D
abbeydirectioner
Ya la sigo. :3alicia P.J escribió:Siguela
abbeydirectioner
Si, pillos e___eAlisson Russo 1D escribió:Siguelaaa pleaseeeee :D haha Niall y ___ <3<3<3<3<3 pobre Zayn :/
Ya la sigo. :33
abbeydirectioner
En el capítulo anterior…
-No.- respondió, y mi sonrisa despareció.- Te amo.- y me besó.
Capítulo Treinta y Cuatro.
-___, yo también te amo.-dije y la abracé. Todos hicieron un “Uh” haciendo que nos sonrojáramos.
-Nialler, felicidades, te ganaste a una increíble mujer.- me dijo John y nos dimos la mano, como un saludo. ¿Qué pasa con él? Se supone que me debe de odiar porque su ex novia me ama, Zayn lo haría. ¿No?
-Em… gracias.- respondí y le regalé una sonrisa.
-Bueno, chicos… quisiera ofrecerles mi amistad.- añadió John, refiriéndose a Josh, Jaymi, JJ, Hazza, Lou, Li y a mí. Se veía sincero. Todos asentimos en señal de que si podía ser nuestro nuevo amigo.
-Sería un placer, John… perdimos dos amigos, pero ganamos uno.- respondió JJ sonriente.
-Yo creo que ellos nunca fueron sus amigos, digo, George y Zayn nunca confiaron en ustedes, y aparte dijeron cosas que un amigo nunca diría.- dijo amable y con toda la sinceridad del mundo.
-¿Sabes? Tienes razón, pero, nosotros si los queríamos, y yo los extraño.- dijo Liam triste.
-Mejor no hay que hablar de esos chicos, son como dos extraños para nosotros.- agregó Lou. La verdad pienso que tiene razón.
-Ojalá se lleven muy bien, porque John es muy amigable y honesto.- dijo ___ sonriente.
-Tienes razón, bueno, hay que disfrutar la fiesta, y a brindar por que conseguimos un nuevo amigo.- finalizó Josh.
Narra Zayn.
Me encontraba acostado en el pasto, viendo el cielo, en el parque en donde conocí a George, en el parque donde íbamos a jugar todos los días, cuando no teníamos problemas…
Estaba lloviendo, eso disimulaba mis lágrimas. Odio llorar, siento que me veo débil y eso era lo que ___ y John querían.
Creo que siempre he estado solo…
-Hasta que te encuentro, bro.- dijo George acostándose conmigo. No le dije nada.- Supongo que no estás bien. – Miro hacia arriba.- ¿Te acuerdas cuando siempre mirábamos el cielo y le poníamos forma a las nubes?- agregó riendo y creó que reí con él, George siempre sabía cómo sacarme una sonrisa.
-¿Cómo olvidarlo?- le respondí.- Aunque hoy no hay nubes.-reí.
-No importa, lo importante es verte sonreír…
-Gracias, George.-dije.
-Pienso que no quieres que el agua te arruine tu peinado.-despeinó mi cabello, yo a amo mi pelo.
-Pienso que lo que dices es cierto, pero ya es demasiado tarde.-le quite su mano de mi cabeza.
-Nunca es demasiado tarde.-dijo serio, nos miramos y reímos.- ¿Ves, Zayn?
-¿Qué? ¿Qué ya dejó de llover?
-Sí y que se están viendo las estrellas… como se está viendo una sonrisa en tu cara.-agregó un poco cursi.
-¿Ves, George?- pregunté.
-¿Qué?
-Que tengo al mejor amigo del mundo.- dije y él sonrió.
Lo abracé y comenzamos a platicar, eso me ayudó a no pensar en lo que había pasado antes. Hasta que nos quedamos dormidos, en el pasto. Raro e incómodo.
-No.- respondió, y mi sonrisa despareció.- Te amo.- y me besó.
Capítulo Treinta y Cuatro.
-___, yo también te amo.-dije y la abracé. Todos hicieron un “Uh” haciendo que nos sonrojáramos.
-Nialler, felicidades, te ganaste a una increíble mujer.- me dijo John y nos dimos la mano, como un saludo. ¿Qué pasa con él? Se supone que me debe de odiar porque su ex novia me ama, Zayn lo haría. ¿No?
-Em… gracias.- respondí y le regalé una sonrisa.
-Bueno, chicos… quisiera ofrecerles mi amistad.- añadió John, refiriéndose a Josh, Jaymi, JJ, Hazza, Lou, Li y a mí. Se veía sincero. Todos asentimos en señal de que si podía ser nuestro nuevo amigo.
-Sería un placer, John… perdimos dos amigos, pero ganamos uno.- respondió JJ sonriente.
-Yo creo que ellos nunca fueron sus amigos, digo, George y Zayn nunca confiaron en ustedes, y aparte dijeron cosas que un amigo nunca diría.- dijo amable y con toda la sinceridad del mundo.
-¿Sabes? Tienes razón, pero, nosotros si los queríamos, y yo los extraño.- dijo Liam triste.
-Mejor no hay que hablar de esos chicos, son como dos extraños para nosotros.- agregó Lou. La verdad pienso que tiene razón.
-Ojalá se lleven muy bien, porque John es muy amigable y honesto.- dijo ___ sonriente.
-Tienes razón, bueno, hay que disfrutar la fiesta, y a brindar por que conseguimos un nuevo amigo.- finalizó Josh.
Narra Zayn.
Me encontraba acostado en el pasto, viendo el cielo, en el parque en donde conocí a George, en el parque donde íbamos a jugar todos los días, cuando no teníamos problemas…
Estaba lloviendo, eso disimulaba mis lágrimas. Odio llorar, siento que me veo débil y eso era lo que ___ y John querían.
Creo que siempre he estado solo…
-Hasta que te encuentro, bro.- dijo George acostándose conmigo. No le dije nada.- Supongo que no estás bien. – Miro hacia arriba.- ¿Te acuerdas cuando siempre mirábamos el cielo y le poníamos forma a las nubes?- agregó riendo y creó que reí con él, George siempre sabía cómo sacarme una sonrisa.
-¿Cómo olvidarlo?- le respondí.- Aunque hoy no hay nubes.-reí.
-No importa, lo importante es verte sonreír…
-Gracias, George.-dije.
-Pienso que no quieres que el agua te arruine tu peinado.-despeinó mi cabello, yo a amo mi pelo.
-Pienso que lo que dices es cierto, pero ya es demasiado tarde.-le quite su mano de mi cabeza.
-Nunca es demasiado tarde.-dijo serio, nos miramos y reímos.- ¿Ves, Zayn?
-¿Qué? ¿Qué ya dejó de llover?
-Sí y que se están viendo las estrellas… como se está viendo una sonrisa en tu cara.-agregó un poco cursi.
-¿Ves, George?- pregunté.
-¿Qué?
-Que tengo al mejor amigo del mundo.- dije y él sonrió.
Lo abracé y comenzamos a platicar, eso me ayudó a no pensar en lo que había pasado antes. Hasta que nos quedamos dormidos, en el pasto. Raro e incómodo.
abbeydirectioner
siguela porfavor esta interesante *w **ww* Zayn y Geprge son muy tiernos :3
Alisson Russo 1D
♥♥♥ Siguela ♥♥♥ George :D Zayn los mejores amigos .
John es un idiota mentiroso >.< y los demás son unos sensuales sexys malvados con George y Zayn bue abrazos muchos abrazos. ♥♥♥
John es un idiota mentiroso >.< y los demás son unos sensuales sexys malvados con George y Zayn bue abrazos muchos abrazos. ♥♥♥
Cristy_J
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29