O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Jue 25 Jul 2013, 10:03 pm

Holis crayolis bolis colis!

sabe enves de quitarme las preguntas seme vinieron mas a la cabesa .

Y las ganas de explotar se multiplicaron por mil :jajajaj: 

lo se soy tan normal jajajajajaja  te amo

ATT:Diana de Novela

Posdata:Inspirate con esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y con esto tambien

jajajaj me dieron mucha risa
diana marisol marisol
diana marisol marisol

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 9 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Vie 26 Jul 2013, 11:46 am

Sigueeeeelaaaa! Jaja esa raya tan....pervertida xD ame el cap. Como amo tu novela (: se ha convertido en una obseción para mí jaja siguela porfavor.
Besos
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por abbeydirectioner Vie 26 Jul 2013, 9:36 pm

diana marisol marisol escribió:Holis crayolis bolis colis!

sabe enves de quitarme las preguntas seme vinieron mas a la cabesa .

Y las ganas de explotar se multiplicaron por mil :jajajaj: 

lo se soy tan normal jajajajajaja  te amo

ATT:Diana de Novela

Posdata:Inspirate con esto

y con esto tambien

jajajaj me dieron mucha risa
Holi ((((:
Oh, lo lamento jajajajajajaja
espero que con el próximo cap no suceda lo mismo.
Y gracias, me inspiraron los gifs n___n
te amo masssssssssssssssssssssssssssssssssssss x)

Última edición por abbeydirectioner el Vie 26 Jul 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Vie 26 Jul 2013, 9:37 pm

Alisson Russo 1D escribió:Sigueeeeelaaaa! Jaja esa raya tan....pervertida xD ame el cap. Como amo tu novela (: se ha convertido en una obseción para mí jaja siguela porfavor.
Besos

Lo sé, es todo una loquilla O:
Awww gracias :333
ya la sigo (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Vie 26 Jul 2013, 9:40 pm

En el capítulo anterior…
-Yo…
-Vamos, habla Malik. Tiene que ver con ___, ¿cierto?

Capítulo Veintidós.
-Sí, George, sí.- respondí un poco… ¿apenado?
-Bueno, entonces…- me miró serio.- Cuéntamelo todo.- cambió su tono y puso cara de pillo.
Le conté lo de mi sueño, claro que no me creyó, sólo se reía y decía que no me preocupara, que sólo era producto de mi loca imaginación.
-George, esto es serio. ___ hizo todo eso, y nos está guardando a nosotros para el final…- abrió los ojos como platos, lo miré confuso, y se echó a reír.
-Zayn.- dijo serio.- Estás completamente loco. ___ no tiene la mente tan retorcida para hacer eso.
-George, créeme, todo lo que soñé se hará realidad.
-No me digas que ya ves el futuro.
-No, pero…
-Mejor cálmate, Zayn, y dime que más pasó.- sonrió.
-John está de vuelta.- despareció la sonrisa de su rostro.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, John está aquí.
-¿Cómo lo sabes? Ah, ya sé cómo, tu sueño…- dijo burlón.
-___ me lo confirmó.
-Sólo es para molestarte un rato, así es ella.
-¿Por qué no quieres creerme?
-No es que no te crea, simplemente es porque se trata de ___, y eso lo hace prácticamente imposible.
-No la subestimes.
-Ay, Malik…
-No la conoces del todo.- lo interrumpí.
-Bueno, ¿qué más te dijo?
Le dije todo lo que pasó en ese armario de limpieza, hasta que llegué a la parte donde ___ prácticamente intentó violarme.
-¿QUÉ?- gritó George, con una mirada llena de confusión. ¿___ quiso tener…
-Shh… Alguien te puede escuchar.
-¿En serio? No lo puedo creer…- dijo pillo, luego empezó a reír.- ___ te iba a violar.- agregó mientras reía.
-Casi, pero no…
-Porque la detuviste.- respondió obvio.
-Pero ella dijo que no sería violación si yo quería…- susurré, pero parece que me escuchó.
-¿Y tú querías, Zayn?
-…
-Lo tomaré como un sí.
-Cállate.
-No te hagas, ___ te gusta.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Zayn, mira… tú le gustas, a ti te gusta… podrían intentar algo.
-No.
-¿Por qué?
-Recuerda lo que nos hizo, aparte… Niall la ama.
-Cierto. Lamento tu caso.- dijo mientras tocaba mi hombro.
-Cállate.- dije “serio”.
-Sólo quería servir de apoyo.- comenzó a reír.
-Deja de reír.
-Pillo.
-¿Por qué?- pregunté y señaló mi cuello. Mierd*. ___ me las va a pagar.
-¿Fue producto de tu casi violación?- preguntó burlón, yo asentí.- Perdiste tu oportunidad, Zayn. A ver cuándo ___ va a volver a tener ganas.
-Ella no se va a detener hasta tener lo que quiere… ¡ESTÁ LOCA!
-Mejor, ¿no?
-Eres un idiota.
-Gracias.- respondió sarcástico.
-Me gustaría que tú fueras el que está en mi situación.
-A mí también me gustaría.- golpeé su hombro.
-Pervertido.
-Honesto. Sólo digo la verdad.- volví a golpear su hombro.- Ouch.- me miró con ojos de pistola, yo me limité a reír.- Algún deberías aprove…- lo callé con otro golpe en la cabeza. Amaba golpearlo.- ¿Qué? ___ no está nada mal.- se mordió el labio.- Podrá estar loca, ser mala… Pero fea no es.
-Lo sé, pero lo hago por Niall.
-Deja de preocuparte por él, y empieza a pensar por TI. Él puede conseguirse a las que quiera.
-No, George, él quiere a ___ de verdad.
-¿Y tú no?
-…
-Aparte, tú estuviste con ella primero, así que tienes más derecho.
-Lo siento, George, pero no te haré caso.
En ese momento sonó el timbre, vaya que amo ese timbre.
-Pero, Malik…
-Nada, y mejor ya vámonos, no quiero perder otra clase.- abrí la puerta del baño, y salimos.
-¿Lo dices en serio?
-Sí, vamos.
Íbamos caminando animadamente a la clase, hasta que me dijo que él iba a otra. Genial, estaré solo. Bueno, yo seguí con mi camino hacia mi casillero para sacar libros, cuando alguien me jaló y me metió a un cuarto oscuro. Cerró, puso el seguro, y prendió la luz.
-¿Qué te ocurre?- le pregunté a ___. Ella no respondió.- ___, respóndeme.-  y eso hizo, me respondió, pero con un beso. Rápidamente me separé de ella.- No, ___.
-¿Por qué no, Zayn?- preguntó desesperada.
-Porque NO. ___ no vamos a tener relaciones, entiéndelo. Niall te ama, es mi amigo, y no le puedo hacer esto.
-Él… no me ama.- respondió triste, la miré a los ojos y noté que había estado llorando. La abracé.
-¿Por qué dices eso? Él te ama como a nadie en este mundo.
-Lo escuché, Zayn… dijo que no me amaba.
FLASHBACK.
-Dinos, Niall, ¿en serio amas a ___? O es sólo pasajero.- preguntó Louis.
-¿Yo? ¿Amar a ___? Por Dios, no seas tonto…- respondió Niall.
FIN DEL FLASHBACK.
-Y me fui de ahí porque no quería escuchar más.- dijo evitando llorar.
-Entonces, él no te ama…
-No.
-Pero, ¿tú si lo amas?- ella asintió con la cabeza. Eso dolió.- Entonces, sólo me estás usando para olvidarte de él…
-No, Zayn, a ti también te quiero.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, Zayn… Y tú me quieres a mí... TÚ SÍ ME QUIERES.
-¿Por qué estás tan segura?
-Es obvio.- no, yo no quería a ___. NO. O tal vez si, y ella tiene razón, y George también. Mientras pensaba, ella me acorraló contra la pared, y me habló seductoramente en el oído.- Tú eres obvio.- me besó y esta vez, le seguí el beso, que cada vez era más intenso, me separé de ella.
-¿Qué pasa?
-Aquí no.
-…
-Vamos a mi casa.
-Claro, pero… ¿cómo salimos de aquí?
-Por la puerta de atrás.
-¿Hay una puerta de atrás?
-Sí, ¿nunca te habías dado cuenta?
-No…
-Creo que soy el único que lo sabe. Y bueno, ahora tú.
-Sí, sí, pero ya vámonos.- le quité el seguro a la puerta, la abrí.
-Pervertida.- susurré, y salí de ahí con cuidado, para que nadie nos viera.
-Te escuché.- salió detrás de mí.
Llegamos a la dichosa puerta de atrás, salimos rápido de ahí. Ni ella, ni yo, traíamos coche, así que tuvimos que caminar. Finalmente llegamos a mi casa. Abrí rápido la puerta, y gracias al cielo mis padres no estaban.
-Te dejaron una nota.- dijo ___, creo que leyó mi mente o algo así.
-¿Qué dice?
-“Cariño, te dejamos la cena en el refrigerador. Posdata: Nos iremos una semana, así que ve a comprar algo para comer el resto de la semana. Te dejamos del dinero debajo de esta nota. Tampoco salgas sin suéter, y no te desveles viendo televisión. Te amo. Atte. Tu mamá.”- respondió ___, y luego empezó a reír. Yo le arrebaté la nota, la doblé y la tire a la basura. -Tu mamá es muy tierna.- dijo ___ con una sonrisa.-Oh, mira, hay otra.- la iba a empezar a leer, pero se la quité.- ¿Qué dice?- preguntó curiosa.
-“Disculpa a tu madre, es muy sobreprotectora. *No le digas esas cosas a Zayn. Cariño, está es mi nota, tú ya escribiste la tuya, así que no molestes y déjame hablar con Zayn. *Ash, bueno, te amo, hijo. Sí, sí, adiós Tricia. Bueno, hijo, como te decía, no le hagas caso a tu madre. Haz todo lo que quieras, pero no faltes al colegio, nos vemos. Atte: Tu papá.”- __ estaba muerta de risa.
-Tus papás son muy cómicos.- dijo ella.
-Sí, eso creo… Bueno.- hice lo mismo que con la nota anterior.- Puedo hacer lo que quiera, ¿no?- le pregunté y me acerqué a ella. La tomé de la cintura y la pegué a mí.
-Si eso dijo tu padre… entonces sí.- contestó y me besó intensamente. Parece que estaba muy urgida desesperada. Nos tuvimos que separar por falta de aire, pero eso no impidió que nos siguiéramos besando, la cargué y ella enredó sus piernas en mi cadera, y sus brazos en mi cuello. Subí lo más rápido a mi recámara, cerré la puerta y lancé a ___ directamente a la cama.
Narra George.
Luego de hablar con Malik, me fui a mi siguiente clase, después pasó otra, y finalmente el siguiente receso, llegué a donde estaban los chicos, pero no estaba Zayn. Pillo.
-¡George!- gritaron todos al verme.
-Hola, chicos.
-¿Y Zayn?- preguntó Jaymi. Piensa en una excusa, George, piensa.
-¿Recuerdan qué se sentía mal?- todos asintieron.- Pues… le recomendé que se fuera a su casa.
-AH.- respondieron al unísono.
-Bueno, ¿y qué hay de nuevo?- pregunté tratando de desviar el tema.
-Alguien está enamorado.- dijo JJ, como hace un rato.
-¿Quién?- pregunté pensando en que hablaban de Zayn.
-Niall.- contestó Harry.
-UH.- molestaron todos, excepto Louis y yo, Niall se sonrojó.
-¿Y quién es la afortunada?-pregunté con la esperanza en que no dijeran el nombre de ___.
-___, por desgracia.- contestó Louis.
-¿QUÉ?- casi grité, eso no era posible.
-Sí, Niall ama a ___, lo confirmó hace un rato.- respondió Liam.
FLASHBACK.
 -Dinos, Niall, ¿en serio amas a ___? O es sólo pasajero.- preguntó Louis.
-¿Yo? ¿Amar a ___? Por Dios, no seas tonto… Más que eso. - respondió Niall.- Mucho más que amar.
-Awww.- dijeron al unísono.
-Pero ella está enojada conmigo, creo…- dijo Niall desanimado.- No importa, me reconciliaré con ella.- cambió su tono a uno alegre.
-Awww.- volvieron a decir todos.
FIN DEL FLASHBACK.
Al escuchar eso me puse pálido, lo sé porque los chicos me preguntaron el por qué.
-Olvidé que tengo que hacer una llamada.- respondí y salí de ahí. Fui a un lugar más privado, donde no había nadie, y le llamé a Zayn, uno, dos, tres…
-¿Qué pasa, Shelley?-preguntó enojado y con la respiración agitada, creo que marqué en un mal momento, pero no importa, esto es urgente.
-Tenías razón…
-¿De qué hablas?
-Niall ama a ___.
-¿Qué? Eso no es cierto, ella escuchó que…
-Que Niall dijo que la amaba.
-No, todo lo contrario.
-Tal vez escuchó mal, ellos me contaron la historia… Y Niall si está enamorado.
-Mierd*.
-¿Dónde estás?
-En mi casa…
-¿Con ___?
-No te importa.
-Dime, Malik.
-No.
-ZAYN, DIME LA VERDAD.
-Está bien, sí…
-¿Y ya…
-No, George.- me interrumpió para responder mi pregunta. Gracias, Dios.- Estaba en eso, pero marcaste en ese preciso momento…
-Bueno, yo ya te dije, allá tú si lo haces, es tu problema.
-Me sirve de tanto tu apoyo.
-No seas sarcástico, Malik, bueno, debo colgar, salúdame a ___.- dije pervertidamente.- Bye.
-Claro, adiós.- y colgué.
Regresé con los chicos. Estaba listo para que iniciaran con su interrogatorio.
Narra Zayn.
___ me quitó la playera, esta chica no perdía el tiempo, después consiguió deshacerse de mi pantalón. Seguimos con un largo y apasionado beso. Luego desabroché la blusa y se la quité, hice lo mismo que con su falda, iba por el brassier, pero…
RING RING.
-No contestes.- dijo ___ seductoramente.
-Tengo que.- respondí y contesté el teléfono.
-¿Qué pasa, Shelley?-pregunté un poco enfadado.
-Tenías razón…
-¿De qué hablas?
-Niall ama a ___.
-¿Qué? Eso no es cierto, ella escuchó que…
-Que Niall dijo que la amaba.
-No, todo lo contrario.
-Tal vez escuchó mal, ellos me contaron la historia… Y Niall si está enamorado.
-Mierd*.- en ese momento ___ tenía un gesto de preocupación.
-¿Dónde estás?
-En mi casa…
-¿Con ___?
-No te importa.
-Dime, Malik.
-No.
-ZAYN, DIME LA VERDAD.
-Está bien, sí…
-¿Y ya…
-No, George… Estaba en eso, pero marcaste en ese preciso momento… -___ rió, creo que sabía de lo que hablaba.
-Bueno, yo ya te dije, allá tú si lo haces, es tu problema.
-Me sirve de tanto tu apoyo.
-No seas sarcástico, Malik, bueno, debo colgar, salúdame a ___.- George está loco.- Bye.
-Claro, adiós.- y George cortó la llamada.
-¿Qué quería George?- preguntó ___.
-Mandarte saludos, ah y otra cosa…- dije restándole importancia.- ME DIJO QUE NIALL TE AMA.
-¿Qué? No, yo…
-Escuchaste mal. Él ya me aclaró todo.- nos quedamos un momento en silencio, algo incómodo.- Creo que es mejor que te vayas.
-¿Por qué?
-No puedo estar contigo, él es mi amigo.
-¿Y?
-Y no quiero traicionarlo.
-Pero tú y yo estuvimos juntos antes de que Niall se enamorara de mí.
-No importa, ___, él te ama, tú lo amas, mejor ve y hazlo con él.- dije directo.
-Pero… también te amo a ti.
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por Alisson Russo 1D Sáb 27 Jul 2013, 11:10 am

Oh Dios...
Que pasara :0 Aaa no me dejes con la duda *+* Siguela!!!!??!! Te lo suppicoxD Niall se enamoro de ___ igualcque Zayn :3 bueno twe quiero bye :) bsoso
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 27 Jul 2013, 11:47 am

holis!
 esa rayis es una loquillla porcierto gracias pero yo te ama al infinito y mas aya lo ciento con mi primo estamos viendo toy story jajajja es tan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaj creo que ya ti diste cuenta de que amo hora de aventura pues bye:bye: 

Att:yo
PD:te amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD2:si no la sigues me pondre asi:
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por CrazyMofo♥ Sáb 27 Jul 2013, 3:42 pm

OMG Siguelaaaaaaaa Me Encanta tu noovela♥
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥

Mensaje por abbeydirectioner Dom 28 Jul 2013, 1:53 pm

Alisson Russo 1D escribió:Oh Dios...
Que pasara :0 Aaa no me dejes con la duda *+* Siguela!!!!??!!  Te lo suppicoxD Niall se enamoro de ___  igualcque Zayn :3 bueno twe quiero bye :) bsoso

O:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :33 mis vidas e____e
te quiero más ;) 
ya la sigo n.n
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Dom 28 Jul 2013, 1:57 pm

diana marisol marisol escribió:holis!
 esa rayis es una loquillla porcierto gracias pero yo te ama al infinito y mas aya lo ciento con mi primo estamos viendo toy story jajajja es tan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaj creo que ya ti diste cuenta de que amo hora de aventura pues bye:bye: 

Att:yo
PD:te amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD2:si no la sigues me pondre asi:
jajaja HORA DE AVENTURA LLAMA A TUS AMIGOS (88)
 owws igual yo n.n
YA LA SIGO (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Dom 28 Jul 2013, 1:57 pm

CrazyMofo♥️ escribió:OMG Siguelaaaaaaaa Me Encanta tu noovela♥️
Ya la sigo :happuy:
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por abbeydirectioner Dom 28 Jul 2013, 2:00 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS A JOSH :DD
Haré un pequeño maratón dedicado a él ;)
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por diana marisol marisol Dom 28 Jul 2013, 2:11 pm

abbeydirectioner escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS A JOSH :DD

yei que felicidad que hoy sea el cumple de josh aunque no quiero que cresca llorare :lloro:  :(  pero que se puede haser
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por littledirectionermonster Dom 28 Jul 2013, 4:30 pm

ok ok ok esperame...perdoname .... en la primera temporada ... no comerte en la final ... y me siento  fataaaaaaal ....  muy angustiada

djlaskdjlasd te dare mi opinion de la primera temporada 
todo empezo un dia en el cual yo era muy feliz y casualmente me meti a tu novela ... y yo como

dios una novela con titulo amarillo de one direction y union j (no hay muchas novelas asi)

yo no conocia a union j .. pero igual la lei ... y cuando lei el primer capitulo quede como

lei los otros capitulos y vi que no habian comentarios

yo estaba como

por que no comentan
?? si esta buenisima ???

luego comente y te ame  y me amaste  xd okno pero luego nos autodedicamos capitulos y todo cambio ... mi vida fue hermosa

luego... desapareci un tiempo ... y me hizo sentir muy mal

aunque tu me diste animo :D

fue por lo de ... ya tu sabes

el tema es que volvi y empeze a comentar nuevamente

aun no empiezo a leer la segunda temporada ... pero ahora lo are... es que antes queria disculparme por lo de no haber comentado en el final de la primera temporada

abbey esta de vuelta bitches ...

okno nunca se fue lml

mira que tierna esta wea !!!!  dkajsdlkjasdlkasjd awwww

ya oh me voy 

littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por abbeydirectioner Dom 28 Jul 2013, 4:47 pm

diana marisol marisol escribió:
abbeydirectioner escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS A JOSH :DD

yei que felicidad que hoy sea el cumple de josh aunque no quiero que cresca llorare :lloro:  :(  pero que se puede haser

si :( 
por una parte es lindo :D :corre: 
no me gusta que crezcan aunque como dices tú, ¿qué se puede hacer? :misery:
abbeydirectioner
abbeydirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba