O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por StephRG14 Lun 29 Jul 2013, 2:45 pm

HOLA !

Sé que tenía mucho sin comentar pero Ya Volvii ! 

... Bueno sólo Pasaba para decirte.... SIGUELA PRONTO !!

:bye: 

Besos xX'
StephRG14
StephRG14

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 30 Jul 2013, 12:51 am

vero513 escribió:NUEVAAA LECTORAAA HOLAAASS ME ENCANTOOOOOO!!! TU NOVELA POBRE RAYITA QUE VIDA TAN TRISTE Y EL PADRE Y EL HERMANO QUE MALOS QUE SON MALIK SE ESTA ENAMORANDOOOO =) Y STYLES TAMBIENN =3

SEGUILAAA LA AMEEEE....!!!

Hola, gracias acabo de seguirla si pobre rayis pero detrás de ese sufrimiento algo bueno vendrá ;) ... tu con quien crees que ella se quede? ;)
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 30 Jul 2013, 1:04 am

Capitulo 24.

Era increíble el que estuviéramos hablando y no peleando como últimamente lo estábamos haciendo, Ahora me encontraba justo atrás del campus sentada debajo de un hermoso y sombroso árbol platicándole mi vida a Zayn.  Era raro ya que suelo ser muy reservada con mi vida personal, pero él me inspiraba confianza.

Zayn- Déjame ver si estoy entendiendo, tu vives con tu padre y tu hermano correcto?.
____-Correcto.

Zayn- Trabajas en una cafetería cerca de tu casa para poder mantener a tu familia.
____- Así es.

Zayn- Porque tu madre murió cuando te dio a luz, y es por eso que tu padre te odia tanto.

Todo lo que él estaba diciendo era verdad, pero aun así no dejaba de dolerme, ese tema siempre había sido muy delicado para mí y que otra persona lo platicara tan abiertamente me hacía sentir peor.

Zayn- Oh, lo siento cariño debería ser más cuidadoso al hablar.

____- Esta bien Zayn, yo decidí compartir mis problemas contigo, gracias por escucharme.

Zayn- No te preocupes, para cualquier cosa que necesites  sabes que podrás contar conmigo. Dijo regalándome un bonito abrazo.

____- Aunque sea una becada? Pregunte girando mi cabeza para poder verlo a la cara.

Zayn- No lo arruines.

Dijo y me empujo haciendo que cayéramos los 2 de espalda al piso, los 2 comenzamos a reír como locos y en eso sonó el timbre de la escuela, Zayn ayudo a levantarme me sacudí el cabello,  estaba a punto de irme cuando Zayn me jala y me da un abrazo, fue repentino pero le seguí el abrazo.

____- Y esto porque ha sido?. Pregunte con una sonrisa en mi cara

Zayn- Realmente no lose, me dieron ganas de abrazarte. Dijo algo confundido

____- Estas loco sabes.

Zayn- Gracias, pero oye quería decirte que...

Pero no lo deje terminar ya que sabía a donde se dirigía.

____- Lose lose Zayn, nada de hablarnos frente a los chicos.

Zayn- Si exacto eso es lo que iba a decirte.  Me respondió Zayn muy apurado.

____-De acuerdo Adiós Extraño.

Zayn- Adiós Extraña.

Y eso fue lo último que escuche de sus palabras…..

Justo ahora me encontraba con las chicas, nos dirigíamos a la cafetería moría de hambre como siempre, pero no iría para evitarme el encontrarme con la fastidiosa de Taylor y terminara por volver a tirar mi comida.

Eleanor- Enserio ____ no comerás nada?.

____- No Eleanor, ya les dije que no tengo hambre.

Danielle- De acuerdo si no quieres no vamos a obligarte a comer, pero al menos siéntate con nosotros para que vallas llevándote un poco mejor con los chicos.

_____- No por favor chicas, enserio les dije que voy atrasada con unas materias necesito ir a la biblioteca, si quieren mejor las veo al rato.

Danielle- Lo siento pero por más que digas que no, hoy te sentaras con nosotros.

Por supuesto que no por nada del mundo me iría con ellas, jamás eso sería lo peor tener que sentarme justo enfrente de Harry y de los pesados de sus amigos, tendrían que acecinarme primero antes de que yo llegue a sentarme con ellos,  eso NUNCA…….

Y ahí estaba yo sentada en la maldita mesa con Eleanor y Danielle ellas podían ser realmente insistentes cuando se lo proponían, estaban entretenidas hablando de no sé que mientras yo moría de ganas de que los chicos no llegaran, las chicas me dijeron que irían a comprar su comida y que mientras yo les apartara la mesa, estaba tan metida en mis pensamientos que solo reaccione cuando alguien toco mi hombro.
xX- Puedo sentarme aquí?. Me pregunto el novio de Danielle.

____- Por supuesto, si quieres cambiamos de lugar para que estés a lado de Danielle.
xX- Muchas gracias, por cierto soy Liam. Dijo estirando su mano.

____- Soy ____ Mucho gusto Liam. Conteste estrechando mi mano con la suya.

Liam- Dan me ha hablado maravillas de ti, dice que eres muy buena en los deportes.

____- Solo un poco, exagera ya sabes cómo es Danielle siempre haciendo quedar bien a la gente.

Liam- Lose Dan es un amor. Dijo Liam suspirando, sus ojos le brillaban al hablar de ella.

____- Pero mira que enamorado estas. Dije divertida.

Liam- La verdad que si la quiero muchísimo.

____- Y ella a ti Liam. Dije y el regreso a verme sonriendo, obvio por lo atontado que seguía por hablar de Danielle.

Liam- Solo tenemos unos minutos hablando y me has caído de maravilla Dan no se equivoco contigo eres una gran persona.

____- Gracias también me has caído súper.

Liam- Denada, y por cierto ya aremos tu y yo una competencia, mira que estás hablando con un campeón de los deportes.

____- Jajajaja por supuesto que si será un honor vencerte.

Los dos estábamos riendo por la gran química que acabábamos de tener, resulta que a los 2 nos encantaban los deportes y era igual de competitivo que yo, algo me decía que nos llevaríamos bastante bien.

Liam estaba a punto de decirme algo cuando….

xX- *Coff* Interrumpo algo?

Chicas lose es muy corto este capítulo, pero pronto are un maratón y repondré todo, las quiero<3’
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 30 Jul 2013, 1:07 am

Happiness escribió:Holaaa Soy una nueva lectora hace mucho que no leia las novelas de esta pagina :3 y regrese porque tu novela me atrapo..JURO QUE ME ENCANTA..LA AMO ME VOY A CASAR CON ELLA :) OK NO jajajaja Ok un beso seguila pronto :D 
PD: Mi nombre es Johana pero decime Joy :)

Muchas Gracias Joy significa mucho para mi saber que te gusta mi novela ;) me encanta que te encante, acabo de seguirla<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 30 Jul 2013, 1:08 am

MiChell* escribió:Oh! Dios Tu Novela me Encanta Síguela! Nueva Lectora!  :bye:

Gracias Michell, acabo de seguirla <3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Dulce Maria Mar 30 Jul 2013, 1:13 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeEnamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 6 Tumblr_lrp945KhVj1qg90o7
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Mar 30 Jul 2013, 1:27 am

amo tu novelaa es como unaa adiccion para mi no puedes dejarla ahi tienes que seguirla siguela porfavorr 
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:47 am

Síguela, quiero saber quién llegó a la mesa =O. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Happiness Mar 30 Jul 2013, 6:52 pm

Me he obsesionado ah jajaja Ame el capitulo!!! Mas tiernos Rayita y Zayn <3 mmm..para mi que el que llega es Haroldo ah xD es el?? Es el?? Le va a hacer una escena de celos... ah :P Ok quiero adivinar porque me quedo con las ganas de leer ok seguila cuando puedas UN BESO ENORME XOXO :cherry: 
Happiness
Happiness

Mensaje por vero513 Jue 01 Ago 2013, 6:03 pm

SEGUILAAA PRONTOOO!! UE LA AMOOI llegaa styles seguroo jajajaja que se quede con zayn <3 mas tiernos seguilaaa pronto quiero saber que pasa =3
vero513
vero513

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 8:48 pm

Hola :D nueva lectora ¿quién sera? ¿sera Harry? Liam es bien lindo <3, síguela por favor, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por CamiEstevez Jue 01 Ago 2013, 11:58 pm

Hola, Queria saber mas o menos cuanto tiempo te falta para terminar la novela? Es que la lei por arriba y me encanto, pero me gusta leerlas cuando ya estan terminadas porque soy de leerlas enteras en una sola noche :) Besos y suerte!
CamiEstevez
CamiEstevez

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 12:51 am

Dulce Maria escribió:amo tu novelaa es como unaa adiccion para mi no puedes dejarla ahi tienes que seguirla siguela porfavorr 

Gracias Dulce pronto la seguiré besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 12:52 am

Pαααmx escribió:Síguela, quiero saber quién llegó a la mesa =O. Bye xx

Acabo de seguirla♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 12:54 am

Happiness escribió:Me he obsesionado ah jajaja Ame el capitulo!!! Mas tiernos Rayita y Zayn <3 mmm..para mi que el que llega es Haroldo ah xD es el?? Es el?? Le va a hacer una escena de celos... ah :P Ok quiero adivinar porque me quedo con las ganas de leer ok seguila cuando puedas UN BESO ENORME XOXO :cherry: 

Quien sabe tal vez, tu solo Sigue leyendo acabo de subir un capitulo ... Besos♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba