Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Jajajajajajaja >.< Gracias por leer Dulce Ya la sigo'!(:Dulce Maria escribió:TODO EL CAPITULO ESTUBE COMO ELLOS TUVIERON 1313 69 OHMAYGOD AME EL CAPILO
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENKANTA
ItzelGaleana
Esperemos que se entere Tarde >.<Harriet escribió:ay Harry, lamentablemente tarde o temprano lo sabra Niall
ItzelGaleana
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOO! espero te guste♥'!(:Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ItzelGaleana
Ya la sigo gracias por leer!(:Pαααmx escribió:Síguela pleasee x
ItzelGaleana
Hola y Bienvenida Adrimile12 .. Que bueno que te guste la novela Gracias por leer♥'. ya la sigo!(:adrimile12 escribió:ahhhhh!!!... esta genial
soy nueva lectora y me encanto... espo de enamorarse de dos... pero es que los dos son tan nhejnwknbkjdxd que uno como podria escoger uno
siguela... bye XXX
ItzelGaleana
Capitulo 74.
“Flash Back”
El se fue acercando cada vez un poco más hasta quedar a centímetros de mí… y como si de algo malo se tratara me aleje de él.
-Te sucede algo Cariño?.- Pregunto preocupado.
Me encantaba la presencia de Zayn sentirlo conmigo era algo realmente muy reconfortante pero aun había algo molestándome… Y tenía que acabar con ello ahora.
-Zayn… creo que debemos hablar.- No sabía cómo se lo tomaría, pero tenía que ser honesta con él.
-Claro cariño, que es lo que pasa?.- Pregunto curioso, dejo de hacer lo que hacía para ponerme atención.
-Yo… yo… bueno yo creo que no me siento…- No sabía cómo terminar la frase.
-No te sientes qué?.- Pregunto más curioso.
-Creo que no me siento segura Zayn…- Confesé.
-Yo no te hago sentir segura?.- Pregunto, y la forma en la que él lo decía lo hacía ver horrible.
-No me mal interpretes, lo que quiero decir es que no se si estoy segura de querer algo serio contigo, es decir eres una increíble persona y me la paso muy bien contigo… pero no creo que te merezca.
-Creo que yo debería decidir qué es lo que me merezco o no, no crees?.- Pregunto ya más serio.
-Zayn entiéndeme por favor ahora estoy muy confundida y la verdad no sé qué decirte, tampoco quiero que te alejes de mi es solo que...- Dije con unas cuantas lagrimas en mi cara, dejar a Zayn era una de las cosas más dolorosas que había hecho, pero había entendido que no podía sentirme bien con los 2, nunca podría ser del todo feliz ya que siempre estaría escondiéndome.
-No te preocupes cariño te entiendo… Sabes no voy a mentirte me parte el corazón lo que estás diciendo y nada me gustaría más que estuvieras conmigo, pero si así serás feliz entonces… está bien.- Yo no podía creer las palabras que Zayn me estaba diciendo, era como estar hablando con un Zayn maduro y completamente distinto.
-Gracias por entenderme.- Dije dándole un abrazo. –Entonces amigos?...- estire mi mano hacia el.
-Amigos.- dijo el dándome la mano y jalándome para abrazarme.
“Fin del Flash Back”.
No podía dejar de pensar en cómo terminaron las cosas con Zayn y de lo bien que había salido todo… Después de casi romperme un brazo por bajarme por el árbol de Harry para que Niall no me viera ahora estaba en mi cama recostada viendo la tele.
La puerta se abrió de golpe haciendo que me exaltara en el momento.
-Dios… ______ estas aquí, y está bien?.- Pregunto Niall mientras corría abrazarme. -
-Niall me estas aplastando.- Dije apenas audible ya que el abrazo de mi hermano era muy fuerte. –Deberías dejar de hacer ejercicio.- Lo alague quizás así olvidara que no llegue a dormir anoche.
-Ni lo intentes tus halagos baratos no harán que olvide el gran susto que me hiciste pasar.- Dijo señalándome ya totalmente serio.
-Halagos baratos?... eso es lo que son para ti.- Intente una vez más haciéndome la ofendida.
-Ni siquiera tus feos chantajes… Señorita esta vez usted ha ido demasiado lejos… y temo decirte que tengo que avisarles a nuestros padres.
Dios Niall me iba a delatar… y seguramente vendría un gran regaño junto con un gran castigo de parte de mis padres… MALDISION!
-No Niall, prometo portarme bien y nunca volverlo hacer por favor a mama y papa no… si lo haces serás un mal hermano. Trate a toda costa de convencerlo.
-Si por proteger a mi hermana menor y preocuparme por su bienestar me convierte en un mal hermano entonces… Si soy un mal hermano.- Dijo Niall totalmente serio y saliendo de mí cuarto.
Entendía el que se preocupara por mi y se lo agradecía, también sabía que no le diría a nuestros padre solo me decía eso para que entendiera y no lo volviera hacer confió en mi hermano tanto como para saber que él nunca me delataría.
-A qué hora?... Perfecto, entonces nos vemos en el Starbucks de la plaza a las 5? Ok ahí estaré.-
Termine de hablar por celular con Eleanor… teníamos un rato ya que no nos juntábamos y habíamos decidió juntarnos las 3 con Danielle.
“Narra Harry”.
-Conozco esa cara Harry… porque tan feliz?.- Pregunto Liam.
-Cual cara?.- me hice el desentendido.
-Esa, de a ver teniendo un buen polvo.- Dijo Zayn señalando mi cara.
-O será que manuela regreso…- Dijo Louis y todos comenzaron a reír.
-Oh cállense par de pervertidos.- Dije haciéndome el ofendido.
-Entonces qué?... no nos contaras porque tan feliz.- volvió a insistir Liam.
-Quisiera… pero no se para que insisto si de todas formas ustedes no lo van a entender.-
-Oh vamos Styles somos tus amigos… nosotros entenderemos.- Dijo Zayn alentándome para que les contara.
-Bien. Les contare.- Respondí seguro. –Es que tengo novia.- Dije totalmente orgulloso.
Zayn sonrió sin ánimos, Louis se puso serio y Liam un poco incomodo.
-Qué?, no les parece genial?.- volví a preguntar.
-Si es solo que… yo les hubiera dado una notica igual, si no fuera porque la chica me vatio.- Comento Zayn totalmente desanimado.
Ptm la chica que Zayn quería lo vatio eso era una muy mala mala noticia, Zayn no se enamoraba de cualquiera y si él se fijo en esta chica era porque seguramente en verdad le importaba y no importaba que fuera lo que los chicos y yo teníamos que hacer la cosa era convencer a esta chica de lo maravilloso que era Zayn. Yo regrese a ver a los chicos y ellos se encontraban como en shock con una mirada totalmente aterrada, al ver que no hablarían continúe.
-No te preocupes amigo… Nosotros te ayudaremos a que ella se enamore de ti.- Dije dándole unas palmaditas de consuelo en su espalda.
-En verdad gracias chicos. Dijo Zayn. Nunca lo había visto tan expuesto y triste como cuando paso lo de Elizabeth. –Dejémonos de mis problemas, tenemos que celebrar por tu nueva conquista… y como se llama la chica?.- Pregunto Zayn y me alegraba que al menos él se emocionara por mí.
-Su nombre es….
Le dirá Harry a Zayn el nombre de su nueva novia?, Que Reacción tendrá Zayn al enterarse de que están hablando de la misma chica? .... no te pierdas el próximo capitulo... Ok no >.<
Chicas no olviden hoy es el 1DDay 7 horas seguidas de nuestros chicos, aquí les dejare una pagina en donde podrán verlo...(:
https://www.youtube.com/watch?v=ET4rM4TnJgg&feature=share
ItzelGaleana
PORQUE? PORQUE? PORQUEEE?? :( Pobre Zayn u.u Se le va a armar un bardo a Rayita bastante importante ay seguila.. me obsesione con tu novela Me gusta como escribes Un besitooo!
Happiness
ME ENKATNA TU NOVELA LA AMO LA AMO TIENES QUE SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJAR ASI ESTOY COMO :ñomñom:
SIGULAAAAAAAAAAAAAAA *_*
SIGULAAAAAAAAAAAAAAA *_*
Dulce Maria
omg no, aqui habra pelea si alguno de los dos abre la boca y dice el nombre._.
Harriet
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Porque mierda tube que estar estudiando y perderme de todo yo queria que la raya estuviera con ZAYYN #TeamZayn peroooo zayn esta re destruido ahora y el hazza sera q dice qe es rayis?? Igual cuando estan teniendo 1313 casii mueroo ya sabia q se iba a qdar con el Harry porq no Zaynchuss?? noooo ahora va a sufrir pero para! Yo soy rayis y elijo a zayn okno estoy en una terrible etapa de negacion u.u es q lo ameee En esta nove y estoy como: #teamzayn R.I.P TT.TT
Seguila!! aunque no prometo ser fuerte no me va a gustar ver a zayn sufrir y sin la rayis el me necesita ah <3
Pd: no pude ver el 1dday por el internet de *** tipo q reclame y dijeron que venian en 72 horas (el viernes) -.- porq todo me pasa a mi ah primero lo elijen a harry y ahora esto bueno no te voy hacer sentir culpable ya qe entiendo q el ruloso es sensual ah pero bueh.
Pd2: sigo amando tu novela a pesar de todo :) la gente quiere caps!!
Pd3:Tenias q matarme con eso de como zayn tomo que rayis no lo quiera?? Era necesario? pregunto jajjaja
Pd4:te sigooo amando a vos y a la noveee!!! SEEGUIIILAAAA
Que le va a deciir???
Porque mierda tube que estar estudiando y perderme de todo yo queria que la raya estuviera con ZAYYN #TeamZayn peroooo zayn esta re destruido ahora y el hazza sera q dice qe es rayis?? Igual cuando estan teniendo 1313 casii mueroo ya sabia q se iba a qdar con el Harry porq no Zaynchuss?? noooo ahora va a sufrir pero para! Yo soy rayis y elijo a zayn okno estoy en una terrible etapa de negacion u.u es q lo ameee En esta nove y estoy como: #teamzayn R.I.P TT.TT
Seguila!! aunque no prometo ser fuerte no me va a gustar ver a zayn sufrir y sin la rayis el me necesita ah <3
Pd: no pude ver el 1dday por el internet de *** tipo q reclame y dijeron que venian en 72 horas (el viernes) -.- porq todo me pasa a mi ah primero lo elijen a harry y ahora esto bueno no te voy hacer sentir culpable ya qe entiendo q el ruloso es sensual ah pero bueh.
Pd3:Tenias q matarme con eso de como zayn tomo que rayis no lo quiera?? Era necesario? pregunto jajjaja
Que le va a deciir???
vero513
:( es demasiado para el Zaynchuyo. Gracias por leer ya la sigo espero te guste el capitulo '!(:Happiness escribió: PORQUE? PORQUE? PORQUEEE?? :( Pobre Zayn u.u Se le va a armar un bardo a Rayita bastante importante ay seguila.. me obsesione con tu novela Me gusta como escribes Un besitooo!
ItzelGaleana
Muchas Gracias Dulce ya la sigo.... Besos'!(:Dulce Maria escribió:ME ENKATNA TU NOVELA LA AMO LA AMO TIENES QUE SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJAR ASI ESTOY COMO :ñomñom:
SIGULAAAAAAAAAAAAAAA *_*
ItzelGaleana
Pelea, pelea :observo: yo quiero pelea :$ ok no >.<Harriet escribió:omg no, aqui habra pelea si alguno de los dos abre la boca y dice el nombre._.
ItzelGaleana
Jajajajajaja me muro de risa con tu comentario >.< me hiciste el día amiga'vero513 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Que le va a deciir???
Solo por eso te adelante que en efecto abra mas TeamZayn ;) pero todo con calma teriquirimsisiisi :3
D: que mal que no lo viste, yo practicamente estuve 7 horas sin comer ni hacer pipi :$ XD pero lo bueno de todo es que hay mchos videos y asi podras verla ;)
Lo siento tanto :( es mi culpa lo admito :( solo por eso te hare mas capitulos de TeamZayn lo juro!
Gracias por amarme eso me llena :$ jajaja Gracias pronto la sigo espero te guste y paciensia ;)
ItzelGaleana
Capitulo 75.
-Y cuál es su nombre?.- volvió a insistir Zayn.
-Su nombre es…-
-Hey Porque hiciste eso?!!. Grite enojado al ver que Louis prácticamente se había aventado encima de mí.
-Hacer qué?.- pregunto algo extraño.
-aventarte tonto!! Me lastimaste.
-Oh, lo siento no me di cuenta.- Louis estaba actuando demasiado raro.
-Oigan no hemos sabido nada de Niall… porque no vamos a buscarlo?- Pregunto Liam.
-El duende se fue a buscar a ____.- Respondió Zayn.
-Perfecto entonces vamos.- Dije parándome, nada sería mejor que dar la noticia juntos.
-No tu no.- Dijo Liam empujándome para que me volviera a sentar. –Solo iré con Zayn, tú quédate aquí.-
-Si quiero que me ayudes con algo.- Dijo Louis y entonces supe de que estaban hablando.
-Un momento chico. Dije deteniendo a Liam y Zayn que estaban a punto de salir. –Ya sé que está pasando. Liam y Louis se regresaron a ver de inmediato. –Está bien Louis no tengas miedo de decírmelo, somos amigos y todos lo vamos a entender.
-Chicos en verdad lamento lo de ______...
-Louis tu quieres que me quede, por lo mucho que me extrañas y quieres pasar unas horas con tu mejor amigo Hazza… Está bien que no te de pena decirlo.
-Dijste algo de ____?. Pregunte al darme cuenta de que creo que la había nombrado.
-NO! Digo si… si te he extrañado tanto casi no pasas tiempo conmigo.- Dijo Louis abrazándome. Lo sabia así era mi Louis de tímido que nada decía.
“Mientas Louis fingía amor con Harry por atrás le hacía señas a Liam para que se llevara a Zayn.”
-Hola chicas.- Dije emocionada abrazándolas.
-_____ tanto tiempo sin juntarnos… como has estado?-
-Bien gracias Eleanor y ustedes qué tal?- Pregunte emocionada.
-Pues… estoy contenta mi hermano viene para las vacaciones.- Conto Eleanor alegre.
-Me da mucho gusto, ya es hora de que lo conozcamos- Dije recordando de lo mucho que ella nos habla de su hermano.
-Lo van amar es un amor.-
-Y tú que tal Danni?.- Pregunte al ver que ella no decía nada.
-Pues bien voy de maravilla con Liam, vamos a cumplir 2 años de noviazgo.- Conto más que enamorada.
-Wau! Dos años ya? Felicidades chicos…
-Gracias, me gustaría decirte lo mismo… y cuando tendrás galán?- Pregunto algo curiosa.
Moría de ganas de contarle que ahora me llamara cuñada y decirle de lo nuestro, pero esperaría la ocasión indicada para poder decírselo junto con él.
-Solo porque son mis mejores amigas les contare que ya hay un chico por ahí.
Las chicas gritaron emocionadas.
-Increíble ____ y como se llama?, lo conozco?, va en la escuela?, por dios dime quien es.- Pregunto desesperada Eleanor.
-El tranquila… pronto les diré quién es, tengan paciencia.
Con las chicas seguimos platicando mil cosas… tanto que no me di cuenta de la hora y lo tarde que se me estaba haciendo para regresar a casa.
-Bueno chicas… Ya es algo tarde y tengo que irme o Niall me matara.- Dije tomando mis cosas para irme.
-Vamos ______, quédate otro rato los chicos llegaran en cualquier momento.- Comento Danielle. Si los chicos venían seguramente Niall también y así no abría problema con que los 2 estuviéramos aquí, perfecto.
-Siendo así… Me quedo.- Dije y seguimos platicando.
Pronto llegaron Liam, Zayn y George.
-Hola chicos…- Salude a todos. –No saben a qué hora llegara Niall?.- Pregunte como si nada.
-Niall?, No Niall no vendrá... Por cierto que haces aquí?, Niall dijo que tenía una cena familiar. Contesto Liam.
POR DIOS!!! La cena se me había olvidado por completo. Me pare de inmediato casi sin despedirme de nadie. Solo un ligero “hasta luego” y prácticamente salir corriendo.
-Con que evitándome he…- Comento Zayn, una vez que me encontraba fuera del Starbucks buscando un taxi para regresar a casa.
-Para nada… solo que he olvidado la cena familiar, Niall va a matarme.- Dije desesperada al ver que no había ningún maldito taxi.
-Pues en todo caso… Déjame llevarte. Esas palabras fueron como la salvación para mí, no lo dijo ni dos veces cuando le tome la palabra.
“Narra Niall”.
Esto era el colmo… yo había aceptado no contarle a mis padres que ella no había llegado a dormir, pero como me pagaba?, no llegando a la cena de mama y papa.
-Hijo donde está tu hermana?.- pegunto por 3 vez mi madre y ya se me habían acabado las escusas.
-Tengo que hablar con ustedes…- Dije una vez que estaba decidido de que había tomado la opción correcta.
“Fin de la Narración de Niall”.
-Gracias por traerme Zayn… Dije despidiéndome de el.
-De nada.- Dijo abriéndome la puerta.
-Hey... Dijo Zayn a modo de llamar mi atención, yo pare mi andar.
-Dime?.- pregunte confundida.
-Ni siquiera un abrazo de despedida?.- Dijo con los brazos abiertos.
-Zaaaayn.- Reclame al ver a donde estaba queriendo llegar.
-Que?, los amigos también se abrazan.- Dijo con una carita que fue imposible no resistir. Ademas el me había traído hasta acá, no había nada de malo con abrazar a un amigo.
Zayn me apretó mas a el y sentí como una extraña sensación me separe de inmediato y me despedí de él corriendo y saliendo del auto de Zayn.
Y cuando entre vi que era demasiado tarde… ya no había nadie en el comedor. Iba a darme la vuelta para ir a la habitación hablar con Niall y…
-Que horas son estas de llegar jovencita?.- Voltie y vi que ahí estaba esperándome mis padres junto con Niall y a juzgar por su cara no eran buenas noticias.
-Escuchen lo siento tanto…- estaba diciendo cuando mi madre me interrumpió.
-Nada de disculpas estas castigada.- Dijo mi madre. Eso era injusto no podían castigarme por haber llegado unos minutos más tarde… me había esforzado por llegar a tiempo.
-No es justo… No pueden castigarme.- Dije a modo de protesta.
-Mira ____, ya sé que no tienes mucho tiempo con nuestras reglas pero como nuestra hija que eres… creo que tengo el derecho de poder castigarte cuando creo que has hecho algo mal. Dijo mi madre.
-Mal?, no pueden castigarme por solo haber llegado unos minutos tarde… esto es injusto.
-Injusto?, injusto es que te demos libertad y tu no llegues a dormir a tu casa… ______ debes entender esto lo hacemos por tu bien.- Dijo mi padre. Y yo no pude decir nada más.
-Estas castigada por el resto de las vacaciones, nada de celular ni computadora y temo que voy a pedirte que te salgas de las porristas, ahora puedes subir a tu habitación.- Dijo mi padre.
Esto era increíble, no lo podía creer, Me habían quitado todo lo que yo mas quería, me había esforzado demasiado para poder entrar de porrista y ellos querían que me saliera?... pero eso no era lo que más me dolía, lo que más me dolía era que Niall… mi propio hermano me había delatado, Eso sin duda no lo perdonaría. Sin decir más subí corriendo a mi habitación con mil lágrimas en mi cara.
“Narra Niall”
Me dolía verla así… y más que fuera por mi culpa, pero al menos tenía que hacerle entender que lo hacía por su bien.
Ella se encontraba acostada bocabajo en su cama llorando.
-______, lo lamento tanto. Dije acercándome a ella para poder abrazarla.
-Suéltame Niall.- Grito empujándome para que no pudiera tocarla.
-Lo lamento… yo no quería que… Pero ella me interrumpió.
-Ni siquiera lo digas… Sabias que todo esto pasaría, Niall tu más que nadie sabes lo mucho que me esforcé por entrar en las porristas… Y ahora tendré que salirme por tu culpa.- Las palabras que ella decía llorando las sentía como mil navajas en mi pecho, no había nada más doloroso para mí que ver a mi pequeña hermanita destrozada. Yo ya me encontraba llorando.
-Molly entiéndeme lo hice por tu bien.- Dije y su reacción me impresiono.
-Malditasea! Cuando lo vas a entender, no soy Molly, soy _____! Molly murió hace mucho tiempo no soy la niña que crees Niall por favor madura! Ahora lárgate no quiero saber nada mas de ti… No sabes lo bien que estaba antes de ser tu maldita hermana!!!- Grito y no supe porque pero en verdad me estaba quebrando y entonces sin pensarlo dos veces reaccione.
-Lo siento… yo.. yo.. perdón.- Dije llorando y saliendo de su cuarto. Nunca me iba a perdonar lo que acababa de hacer… Nunca me perdonaría el haberla golpeado.
“Fin de la narración de Niall.”
ItzelGaleana
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40