O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por vero513 Lun 11 Nov 2013, 2:46 am

Que le va a decir??? Quien los vio?? Seguilaseguilaseguilaseguilaseguila!!
vero513
vero513

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por caro tomlimson Lun 11 Nov 2013, 8:47 am

hola!!! Nueva, sexy, simpática, loca psicopata, inmadura y muy fiel lectora!!!!
jajajaj okno
me encanto la noveee
paren paren paren...
____ se enamoró del sensual rulitos, el es asi como supeeer tierno y la re ama
pero después de enamora de nuestro cachondo Zayn, el es el chico malote y con toda su chuleria
ellos no puede vivir sin ella, y ella no puede vivir sin ellos...
ahora es Molly la hermana perdida de Niall
y ella le acaba de decir al duende que esta enamorada de los dos y no se decide entre Harry y Zayn
O.O
AMO tu noveee
me encanta la trama! Es como que lees un cap y te da un pre-infarto y cuando lees el otro ya estas tirada en el piso con convulciones y los paramédicos alrededor tuyo ajajaj .. Okno :)
tienes que seguirla o serás la culpable de muerte y llevaras esa carga en tu conciencia por SIEMPRE
jajajaj okya
kisses y muchísimos abrazos de zanahorias
chic chic
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por guadalupiita malik Lun 11 Nov 2013, 9:42 pm

holii soy nueva lectora me encanta la nove siguela
pasense por mi primera nove :3 https://onlywn.activoforo.com/t66259-endles-harry-y-rayis?highlight=endles
guadalupiita malik

Mensaje por Alejandra257 Mar 12 Nov 2013, 1:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por ItzelGaleana Mar 12 Nov 2013, 5:37 pm

Gracias a todas por sus comentarios .... leo uno y shoro :lloro:  de lo hermosos que están en serio mil gracias por ser unas fieles lectoras las quiero mucho♥️'  :shimi:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 12 Nov 2013, 5:50 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 S01X02%2B-%2BGlee.S01E02.Showmance.HDTV.XviD-FQM.%5BVTV%5D.avi_000264806

Capitulo 72.

“Narra Niall”

Mi hermanita? Mi pequeña _____ enamora de dos tipos y lo peor de todo que yo ni siquiera estaba enterado de la situación.
-Los conozco?. Fue lo único que pude decir. Ella seguía con su mirada puesta en el piso y solo asintió con la cabeza. –Quiénes son?. Insistí justo cuando pensé que ya no lo diría… lo dijo.
-Harry y Zayn…

Yo no podía creer lo que estaba escuchando… Sabía que ella tenía algo con Harry, eran tan obvios y yo estaba de acuerdo porque sabía que él era un buen tipo y cuidaría de ella… pero Zayn?, no es que fuera malo porque sabía que en el fondo era una increíble persona pero ellos eran mis dos mejores amigos y ellos eran mejores amigos, sin duda estaba mucho en juego, yo simplemente me había quedado bloqueado y sin palabras.
-Lo lamento tanto… se que te falle. Decía ella entre lágrimas y no había escena más desgarradora para mí que verla así. Yo la tome del mentón e hice que me mirara, Una vez que tuve su mirada puesta en mi  dije algo que era totalmente cierto y que salía de mi corazón.
-Nunca vulvas a decir eso… Escúchame bien ______. Dije limpiando sus lágrimas.  – Soy la persona más feliz del mundo por poder tener la dicha de ser tu hermano  y cualquier persona estaría orgullosa de serlo. Esto que ahora está sucediendo no es culpa tuya y no puedes culparte… Te enamoraste y eso cuenta, uno no puede elegir de quien enamorarse. Ella continuaba llorando, yo tome su mano y comencé a acariciarla. –Yo solo quiero que sepas que hagas lo que hagas JAMAS me decepcionaría de ti… Claro a excepción de que te deje de gustar JB ahí si me perderías como hermano. Dije algo gracioso y ella sonrió. Yo la tome en brazos y seguí depositando besos por toda su cara. 
-Gracias Niall... Gracias por entenderme eres mi hermano favorito.
-Claro eso es porque soy el único. Comente un poco ofendido y ella dio un pequeño golpe en mi hombro. –Hey!- Me queje.
-Eres un tonto… pero te amo.-Dijo riendo y abrazándome.
Y así es como me gustaba verla sonriendo…

“Fin de la Narración de Niall”.

Narrador omnisciente.
Tres semanas había pasado desde que ______ le confesó todo a su hermano Niall… Ellos habían regresado a la escuela, en la escuela todos hablaban del gran chisme de que la becada terminara siendo nada más ni menos que la hija de uno de los más ricos y empresarios de Irlanda. ______ Cada día estaba mejor con su familia, convivía más con sus amigos y también enemigos ya que como ahora estaba en el equipo de porristas todas las tardes se quedaba con Taylor a ensayar las rutinas, y siempre que podía salía con esos dos chicos que la volvían completamente loca, Sin duda en menos del mes las cosas habían cambiado bastante para ella.

-Estás segura?, si quieres puedo esperarte.
-Enserio no te preocupes hermanito estaré bien… Además hoy tienes que festejar con Demi. Mi hermano y su novia hoy cumplirían un mes, él estaba un poco dramático ya que no le gustaba que me quedara sola en los ensayos ya que Taylor siempre ponía demasiada presión sobre mí, pero a mí eso no me importaba, aguantaría todo con tal de demostrar que yo también podía pertenecer a las porristas.
-No entiendo cuál es tu afán de querer ser porrista, que es lo que quieres demostrar?. Dijo un poco molesto Niall.
-Precisamente eso… Quiero demostrar que cualquier persona puede ser una porrista. Mi hermano solo me volteo los ojos.
-Bien… haya tu si quieres ser una hueca como ellas… Me voy ya sabes cualquier cosa me llamas o puedes hablarle a Guzmán. Yo asentí… Guzmán era nuestro guardaespaldas, no era que corriéramos peligro pero mama y papa eran un poco espantados y siempre querían lo mejor para nosotros.
-Te quiero adiós… SALUDAME A DEMI!!!...- Grite cuando vi que Niall iba arrancando.
Aun no dejaba de ver por donde se había marchado mi hermano cuando sentí que alguien tapaba mis ojos. Yo sonreí y me di la vuelta y sin quitar sus manos de mis ojos pegue mis labios a los suyos.
-Tonto te extrañe. Dije una vez que nos separamos… el quito sus manos de mis ojos y me sonrió. Lucia hermoso con esa ropa negra y sus lentes.
-Yo también te extrañe chaparrita.- Contesto volviendo a juntar sus labios con los míos. Su olor era tan inconfundible para mi… parecía como si conociera cada parte de él, hasta su tacto.
-Me esperaras después de mi entrenamiento?.- El hizo un gesto de disgusto demasiado chistoso… el odiaba tener que esperarme después del entrenamiento… Según siempre se aburría. –Por fis?... volví a insistir.
-No lo sé… que tal si tratas de conversarme.- Dijo usando un tono muy coqueto yo solo sonreí un poco apenada, pero entonces lo jale de la playera y lo acerque a mi comencé a besarlo muy lenta y dolorosamente, cuando vi que él iba a tomarme de las caderas para acercarme mas yo me aleje y pare el beso.
-Hey!!!.. Eso no es justo.- Se quejo.
-Entonces me esperaras?. Pregunte una vez más… Segura de cuál sería su respuesta.
-Si me quedo a esperarte mil horas, prometes terminar con ese beso que me debes?. Pregunto y yo solo sentí.
-Entonces tárdate lo que quieras… Te esperare.
-Gracias Harry. Dije dándole un beso de piquito y caminando en dirección al campus.

-________ MUEVETE MAS!!!... 1,2,3,4. POR DIOS ______ MUEVETE!!!... MAS ARRIBA, ASI NO! LO ESTAS HACIENDO MAL.
Era todo lo que decía Taylor, todo era ____ esto, ____ el otro. Siempre buscaba la manera de estarme molestando aun que yo lo estuviera haciendo bien. Estaba realmente exhausta, pero no me rendiría hasta tener el uniforme y  convertirme en una porrista y haría que ella se tragara todas sus palabras.
-Bien un descanso de 15 minutos!!!...- Grito la voz chillona de Taylor. Tome mis cosas y me fui a sentar a una de las tantas gradas, tome agua y vi varias llamadas perdidas y 2 mensajes en mi celular y todas eran de Zayn.

“Hola Cariño lamento no haberte llamado antes, pero hasta ahora acabo de salir de clases… sigues en tus practicas?” …. Zayn xX.

Me encantaba recibir este tipo de mensajes de Zayn… y a decir verdad estaba un poco triste porque desde la mañana no recibía ninguno y ahora era bueno saber porque.

“No te preocupes, si estoy en un descanso… se te ofrece algo?.” xX _______.
No tardo mucho cuando su respuesta llego.

“Si.”
Me reí al ver su respuesta, típico de Zayn ser tan cortante hasta en los mensajes.
“Jajaja eres un tonto, Que paso?” xX _______.

“Estuve pensando y me acorde de algo.”Zayn xX.

“Tu pensando? Eso es raro… (no es verdad sabes que te quiero) de que te acordaste?.xX_______.

“Ja-ja. Chistosita (yo también te quiero) tu no me has cumplido tu promesa, me harás pensar que no eres una chica de palabra”.

Promesa?, de que promesa estaba hablando.
“Eso jamás… que fue lo que no he cumplido?”.xX________.

“Me dijiste que si leía todo el libro de 50 Sombras de Grey, 
saldrías en una cita conmigo… y adivina quien ya leyó todo el libro?.” Zayn xX.
Por dios seria verdad y Zayn ya había leído todo el libro?.

“No me digas… tú?.xX_______.

“¡Exacto! Y quiero que cumplas tu palabra… que te parece hoy en la noche en el Hakkasan? Paso por ti a las 8.” Zayn xX.

Y así es como dábamos por terminadas nuestras pláticas por mensaje… Esa era la forma tan Zayn de invitarme a salir a un lugar, odiaba que me invitara así pero como se lo había prometido tenía que cumplirlo una promesa era una promesa.

“Narra Harry”

Esperarla siempre me aburría demasiado, así que por lo regular le pedía a Louis que se quedara conmigo para no tener que estar esperando solo, ahora estaba contándole los planes que tenía para hoy en la noche con ______.
-Y entonces hoy le propondrás que sea tu novia?.- Cuestiono Louis con una mueca en su cara.
-Sí, y estoy tan feliz… digo como porque dirá que no?, llevamos más de un mes y estamos súper bien, lo único que le falta a nuestra relación es…
-Sexo.- Dijo Louis interrumpiéndome.
-Qué?, no claro que no… ósea si pero no… no me refiero a eso. Dije un poco nervioso. Louis solo reía divertido de ver en la situación en la que me había metido.
-Entonces ya tuvieron sexo? Cuestiono.
-No!.
-Pero estas aceptando que quieres Sexo. Volvió a cuestionar.
-Sí, digo no. Ay ya cállate Louis y deja de decir estupideces, lo único que iba a decir es que a nuestra relación le falta hacerse formal eso es todo. Dije un poco enojado de lo estúpido que me ponía al hablar del sexo.
-Yo no creo que sea lo correcto Harry… porque no lo piensas mejor, ella no es la única y quizás si dejaras que yo te consiguiera a alguien pudieras encontrar a la indicada.
Louis seguía insistiendo en que _________ no era la indicada para mi, y no tenía idea de porque seguía con esa mentalidad, antes lo entendía porque no la conocía pero ahora no tenía justificación para pensar así de ella… Yo simplemente no lo entendía.
-Vamos Louis hasta cuando seguirás expresándote así de ella, debes entender que ella es la mujer que he elegido con la que soy feliz y que nos amamos.
-Eso crees tú…
Louis dijo algo entre dientes que no alcance a escuchar y mejor… seguro sería una tontería.

“Fin de la Narración de Harry”.

-Gracias por esperarme Harry. Dije una vez que estaba adentro en su carro… como la mayoría de los días el se quedaba en su carro esperándome y me llevaba a mi casa. Hasta ahora el romance que tenia con Harry y Zayn seguían siendo completamente secretos solo lo sabia mi hermano Niall ni siquiera las chicas lo sabían, sabía que estaba mal pero me sentía tan bien que no podía terminarlo.
-Cuando quieras. Contesto dando me un beso en la frente.
En el camino íbamos platicando de cosas triviales e íbamos escuchando a JB que como la mayoría del tiempo peleábamos ya que el escuchaba un tipo de música totalmente diferente al mío pero él había decidido rendirse y empezar a escuchar más pop.
-Oye ______...-  Dijo un poco nervioso Harry.
-Que paso?.- Dije regresando mi vista, él continuaba con su vista puesta en la carretera.
-Que harás hoy?.
Maldición! El iba a invitarme a salir, y justamente tenía que ser hoy?.
-Saldré con Mi familia… porque?. Pregunte como si nada.
-Ahhh… por nada. Dijo y pude notar un poco de desilusión en su cara y voz, Odiaba esto, nunca podía quedar bien con los dos siempre terminaba decepcionando a uno, pero que mas podía hacer?, ya había quedado con Zayn, además el no sabía que era mentira que saldría con mi familia.
Llegamos a mi casa y pude notar que Harry seguía un poco serio quizás seguía un poco molesto.
-Nos vemos mañana si?. Dije queriendo darle un beso, pero el movió su cara haciendo que se lo diera en el cachete.
Eso era muy raro, Harry no se enojaba nada más porque si… sin duda había hecho algo que lo molestara bastante, pero qué?... –Harry …
-Nos vemos mañana. Dijo el interrumpiéndome totalmente cortante, arranco y se fue dejándome totalmente asombrada. Sin decir nada camine hasta entrar a mi casa y mi celular comenzó a vibrar cuando vi era un mensaje de mi hermano.

“______, Harry me marco para planear una cena contigo esta noche y le dije que sí que hoy estarías desocupada y que podían llegar un poco tarde ya que mama y papa están fuera… me agradeces luego. P.D. cuéntame como te fue, te quiero”. Niall xX.

MALDITASEA ya sabía porque Harry estaba tan molesto, él sabía que no saldría con mi familia y seguro pensaría que yo no quería salir con él, porque nunca me salía nada bien?… SOY UNA TONTA!!!!.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Harriet Jue 14 Nov 2013, 12:31 am

oh por dios, le salio mal el juego y estoy segura que la persona que vio a ella con zayn fue louis
Harriet
Harriet

Mensaje por Dulce Maria Jue 14 Nov 2013, 4:30 pm

HARRY LA DESCYUBRIO ME MUERROOOOOOO :wut:
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Jue 14 Nov 2013, 4:30 pm

AMO TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *_________*
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Nov 2013, 12:09 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 16 Nov 2013, 11:10 am

Harriet escribió:oh por dios, le salio mal el juego y estoy segura que la persona que vio a ella con zayn fue louis
Yo tambien lo creo, pero quien sabe >.<
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 16 Nov 2013, 11:10 am

Dulce Maria escribió:HARRY LA DESCYUBRIO ME MUERROOOOOOO :wut:
D: Es que tambien la rayis pues es bien tontita XD
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 16 Nov 2013, 11:11 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA *-*
YA LA SIGOOOOOOOOO GRACIASSS!!! <3
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 16 Nov 2013, 11:13 am

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 34 Hakkasan-mayfair

Capitulo 73.

“Narra Zayn”
Esta sería la cena perfecta, el lugar perfecto, la hora perfecta, la chica perfecta. Que mas podía pedir?.
Había estado planeando esta cena ya hace un tiempo… Esta noche es cuando le iba a pedir que formalizáramos la relación. Tanto tiempo fui inseguro, respecto a Elizabeth pero ahora sabía lo que tenía que hacer y sabía que era lo que me hacia feliz… Ella.
“Paso por ti en 15 minutos… Estoy desesperado por verte.” Zayn xX.
Una vez que llegue a su casa, ella ya me esperaba afuera. Lucia hermosa con ese traje tan ajustado que hacía que se le marcara mas su bien formado cuerpo.
-Señorita.- Dije gracioso haciendo una reverencia para dejarla entrar al auto.
-Muchas gracias caballero.- Siguió mi juego y tomo mi mano para entrar al auto.
-Luces hermosa.- Ella solo se sonrojo y sonrió.
-Muchas Gracias- Contesto.
Iba acercarme a ella para robarle un beso, pero vi como se incomodaba en el momento.
-Sucede algo?.
-No, solo estoy un poco nerviosa.- Respondió y quizás ella tenía razón y yo estaba exagerando todo.
Igual iba hacer que ella tuviera una noche inolvidable…

“Fin de la Narración de Zayn”

No podía pedir nada mejor, Zayn estaba siendo totalmente cariñoso conmigo, por fin me estaba dando el trata que tan tanto quería… pero aun así sentía la necesidad de hacer algo me sentía un poco preocupada y no sabía porque. Llegamos al restaurante, era lujoso y muy hermoso.
Toda la cena no fue como me la esperaba… Fue mejor, con Zayn platicábamos mil cosas, platicamos de cosas triviales como de la escuela, de lo que ahora es vivir con mi verdadera familia, hasta me platico que más de una ocasión el sentía celos de Niall… Era una noche tan hermosa y una cita como siempre la había querido.
-Gracias Zayn.-
-Gracias porque?.- Pregunto él un poco sorprendido.
-Por tu amistad, por tu cariño, no se simplemente gracias.- La verdad es que ni siquiera yo sabía porque le estaba dando las gracias, quizás era porque con él me sentía bien.
-Bueno entonces de nada.- Respondió también el sonriendo.
-Sabes… No sé porque contigo es diferente.- Comento el viendo el techo como si estuviera acordándose de algo.
-Diferente?.-
-No, nada olvídalo es solo que estoy un poco sentimental.-
-Tú? Sentimental?, enserio quien eres y que le hiciste a Zayn.- Comente bromeando y los dos reímos.
-Es lo que me pregunto… que le paso a Zayn.- Respondió el, totalmente serio.

“Narra Harry”
-Te lo dije… Yo te lo dije.- Repetía una y otra vez Louis.
-Louis baja la voz.- Le recrimine, pues no quería que mis hermanos se diera cuenta de que estábamos hablando.
-Pues yo no sé mucho pero sigo pensando que primero deben aclarar las cosas, Harry las personas hablando se entienden. Dijo Liam como siempre dando un consejo paternal.
-Exacto! No sabes mucho, así que mejor no opines.- Dijo Louis totalmente grosero.
-Bueno tranquilos, creo que ya sé que voy hacer, estoy totalmente seguro Liam pero gracias por tus consejos. Dije a modo de disculpa ya que no le haría caso esta vez.  
-Es que yo te lo dije Hazza. Me decía Louis totalmente orgulloso, paro su fiesta y se puso serio. -Y a todo esto porque te vienes a dar cuenta hasta ahora?, viste algo o te dijeron algo?. Pregunto regresando a ver a Liam un poco molesto.
-Nada de eso… Solo me di cuenta de cómo son las cosas Lou.- Respondí desanimado, pues aunque Louis ahora estuviera feliz, yo no podía disimular lo mucho que me dolía.
 Me ponía bastante triste esta situación, era difícil cuando por fin abres los ojos y te das cuenta de la realidad de las cosas y que lo que tu creías que era de un modo era algo totalmente distinto… como dice mi abuelo “No hay peor ciego, que el que no quiere ver”. Y desgraciadamente yo era uno de esos. Pero ya no mas… tome el poco valor que tenia, y tenía que hacerlo ahora porque si no después ya no podría.
“Podemos hablar mañana?, o estarás ocupada?”. Harry.
El mensaje no se hizo esperar.
“Claro que sí”. ______ xX.
“Okey, iré a las 10 a tu casa... Ahhh por cierto diviértete con tu familia. Harry xX.

Estaba a punto de tomar la decisión más difícil y dolorosa de mi vida.

Ahorita solo les estoy subiendo esta parte al ratito les subo la parte 2 ;)  es que hoy es el cumple de mi mama e ire a festejar con ella <3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:03 pm

Wooow síguela pronto porfa xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba