O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Miér 06 Nov 2013, 8:38 pm

Dulce Maria escribió:ME ENCANTA HARRY ES TAN Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 3275125450  DHFJSHAJNJHDJ LO AMO 
Valla te desapareciste dulce, jajajaja muchas gracias ya la sigo, espero te guste♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Miér 06 Nov 2013, 8:53 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 Miley+cyrus+-+start+all+over

Capitulo 70/1.

Oh Harry basta me haces cosquillas, dije retorciéndome bajo sus manos debido a las cosquillas que me hacía. Esto es por ser una chica mala, dijo el volviendo a torturarme de una manera muy linda. Tu chica mala. Dije usando un tono de voz bastante provocativo y el paro de hacerme cosquillas Solo mía termino de decir para concentrarse en mis labios… el beso cada vez se estaba haciendo más exigente… más salvaje el tomaba fuerte de mis caderas yo ya me hacia encima de él, sin ni siquiera pensarlo dos veces el se deshizo de mi blusa y ya me encontraba demasiado perdida por sus caricias como para poder detener la situación. Sabes me tienes completamente loco. Dijo esa voz irreconocible para mi, al escucharlo me separe de el desasiendo el beso debido a la impresión pues él no era Harry si no Zayn.

-Vamos Molly levántate. Escuche la voz de mi hermano a un lado y simplemente gruñí haciéndole saber que ya había escuchado.
-No seas floja, vamos arriba.- El seguía moviéndome insistentemente y al ver que no pararía le sonreí y termine de abrir los ojos.
-Con quien estabas soñando picarona… Mira que no dejabas de sonreír. La acusación de Niall me puso nerviosa al instante, porque habría soñado eso?, mis sentimientos cada vez me favorecían menos. . –Dios mío Niall, por las mañanas eres demasiado molesto.- Dije sacándole la lengua.
–Gracias yo también te amo. Contesto dándome un beso en la frente. –Ahora arréglate que en media hora salimos al centro comercial con mama y papa. Yo asentí y él se despido y entonces antes de que saliera del cuarto me dijo –Oh si Harry, soy tu chica mala. Me imito riendo. Yo me puse roja al instante y le avente una almohada la cual topo con su cara y aun riéndose salió de mi cuarto. DIOS MIO que vergüenza mi hermano había escuchado todas las estupideces que estaba soñando… abría escuchado él cuando también mencione a Zayn?. Esperaba que no.
Termine de bañarme y vestirme, me había arreglado con la ropa más sencilla que había encontrado en el armario y aun así me sentía un poco exagerada ya que toda la ropa que había ahí era como para ir a conocer a la mismísima Reina Isabel ll. En todo momento había tenido una gran duda en mi cabeza que no me dejaba estar en paz y era Como le diría a mi hermano lo de Harry y Zayn. Y lo que me preocupaba mas … Como se lo tomaría él?.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 St-James-s-Park-London

Capitulo 70/2

-Les queda divino. Dijo mi padre dándome una vuelta a mí y a mi madre al mismo tiempo. Yo solo sonreí apenada.
-Ten ahora pruébate este. Dijo Niall entregándome un vestido demasiado bonito, ya que era muy sencillo… Justo como me encantaban.
Prácticamente esto habíamos estado haciendo mi familia y yo en el centro comercial… Mi madre y yo entrabamos a probarnos ropa que ellos nos elegían y luego se las modelábamos y nos decían cual nos quedaba mejor, dando su punto de vista como hombre y viceversa ya que ellos también se probaban ropa que nosotras les dábamos. Me sentía bastante bien, había pensado que quizás me sentiría un poco incomoda con todo esto, pero la verdad es que no estaba más que contenta era como si por fin podía encontrarme y saber quién era y la verdad es que me encantaba… pero aun había una cosa que me incomodaba un poco.
-Puedo decirles algo. Pregunte un poco apenada, ellos soltaron los tenedores  y me prestaron atención ya que estaban preparados para comer la ensalada que minutos antes habíamos pedido.
-Claro hija que pasa. Dijo mi madre y de un momento a otro sentí que lloraría, Jamás había tenido un trato como el que ellos mis verdaderos padres me habían dado, nunca antes habían dejado de hacer algo para poner atención a lo que yo dijera… tenia tantos sentimientos encontrados, pero ahora debía concentrarme en la confesión que haría.
-Es que… bueno yo… yo quería. No encontraba la manera de que de mis labios saliera una palabra coherente. Ellos continuaban viéndome y prestándome atención. –Bueno es que quería decirles que si me puedo quedar con el nombre de _____, no es que no me guste Molly. Me apure a decir. –El nombre es hermoso es solo que no me siento muy cómoda, no me acostumbro y… Hablaba demasiado rápido para dar una justificación pero la verdad es que tenía miedo de cuál sería la reacción que tuvieran hacia mí, después de todo no quería que me mal interpretaran. Mi padre tomo mi mano e impidió que siguiera hablando.
-No tienes porque poner excusas hija, te entendemos y si quieres conservar el nombre de _____ me parece perfecto, cualquier día podemos ir a registrarte de nuevo con ese nombre y con nuestros apellidos, aparte el nombre es hermoso. Contesto regalándome una sonrisa y cuando regrese a ver a mi madre y hermano ellos estaban igual de acuerdo. Yo solo sonreí y di las gracias para poder seguir comiendo tranquilos mientras platicábamos cosas triviales… Sin duda una de las mejores comidas que había tenido.
El celular de Niall sonaba insistentemente. –Si quieres constar puedes hacerlo hijo, no nos molesta. Dijo mi padre.
-No papa, no quiero interrumpir nuestra salida familiar. Dijo guiñándome un ojo y yo sonreí. Pero el celular no dejaba de sonar y seguía insistiendo.  Niall cansado de pelear con el celular decidió atenderlo –Si el habla. Quien?. Ahhh… Si ella está aquí. Ahora?. Bueno veré si puede atenderte. Eran las palabras que Niall decía al teléfono y yo solo sonreía por la manera un poco rara de hablar. El extendió su mano con el celular hacia mí. –Es para ti. Explico una vez que hice una cara de desentendida. Yo solo negué con mi cabeza. Digo quien podría estar hablándome por teléfono y peor aun al de mi hermano?. Niall insistía –Es… Aaroosa, dice que van en el mismo grado. Tuve que pensarlo como dos veces, Aaroosa? Qué diablos hacia hablándome ella ni siquiera me dirigía la palabra y como tenía el numero de mi hermano?. Tome un poco indecisa en teléfono.
-Bueno?. Pregunte aun desconcertada. –Hola ______, soy Aaroosa no se si te acuerdes de mi vamos en el mismo curso soy la que te pidió prestado un marcador me recuerdas?. –Ammm… sí que paso?. Dije aun mas confundida. –Bueno es que como ya sabes faltaste como 2 semanas, la Señorita Martínez me pidió que te diera unos apuntes para que no te atrases con su materia, crees que podamos vernos hoy? Pregunto y aun estaba un poco confundida, porque se los daría a ella y no a Danielle o Eleanor?, siempre me la pasaba con ellas. –Muchas Gracias… amm lo que pasa que ahora estoy con mi familia y … -Oh no hay problema si quieres nos vemos en la tarde te parece a las 6 en Jame’s Park? Y antes de que pudiera responder continúo. –Bueno entonces nos vemos ahí Bye. Yo aun un poco desconcertada le devolví el celular a mi hermano. No me entraba como es que ella sabía el número de Niall
-Ahora ya sé que aremos… Iremos a comprarle un celular a ______ para que ya no tenga que estar usando el de su hermano.

Capitulo 70/3

-Quieres que te acompañe? Me pregunto por 3° vez mi hermano.
-Niall ya te dije que no, estaré bien solo es una compañera. Conteste mientras terminaba de peinarme.
-Ok, ya tienes celular y mi numero esta agendado cualquier cosa me llamas de acuerdo?.
-De acuerdo papa. Respondí dándole un beso y saliendo de mi cuarto.
-_______. Escuche como Niall me llamaba, di vuelta y volví a entrar al cuarto, quizás me había olvidado algo. –Que paso? Pregunte buscando posiblemente algo que se me hubiera quedado.
-Estás segura de que no quieres que te lleve?. Yo solo negué con la cabeza, me hartaba que él estuviera tan pendiente como si fuera una niña pequeña la cual no podría hacer nada, pero también entendía el que me sobreprotegiera por miedo a que me pasara algo malo después de todo lo que habíamos vivido, pero tenía que aprender a saber que las cosas ahora estaban mejor.
Un poco molesta tome mis cosas y salí de casa, daba gracias a dios que el parque estaba un poco cerca de casa, así que me iría caminando.
Llegue y a lo lejos vi la banca que me había dicho mi compañera, una vez que estuve lo suficientemente cerca pude ver que alguien estaba ahí y por dios, era el… Que demonios hacia el aquí?

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 Tumblr_mab5dhYqVr1reu2fuo1_500

“Narra Zayn”.

-Por favor, por favor, por favor.- Rogaba y rogaba y ella nada más no quería.
-Ya basta Zayn ya te dije que no. Respondió quitándome de encima.
-Vamos no puedes ser tan egoísta. Dije y al momento que quise retractarme ella ya había estallado.
-Yo egoísta?, Por dios Zayn yo siempre te busco y nunca me haces caso, pero cuando de un favor se trata siempre vienes a buscarme. Era demasiado orgulloso como para estar rogando, pero esto ya no se trataba de mí así que insistí.
-Lo lamento si, prometo venir a verte más seguido y salir pero por favor tienes que ayudarme esto… En verdad me interesa. Dije admitiéndolo y desviando mi mirada.
-Te odio, lo sabías? Respondió riendo.
-Eso es un sí?. Pregunte esperanzado.
-Cállate y dame el teléfono. Corrí abrazarla y le di el teléfono, ella siguió mis instrucciones y todo estaba perfecto.
-Y? que te dijo?. Pregunte una vez que colgó.
-A las 6 en Jame’s Park, no lo arruines. Dijo guiñándome un ojo.
-Gracias, Por eso eres mi prima favorita. Respondí llenándola de besos.

“Fin de la Narración de Zayn".

-Zayn? Pregunte una vez que llegue a su lado. El se paró de inmediato y me regalo una sonrisa.
-Hola…- Con su simple Hola había causado en mí muchas emociones que ni siquiera podía controlar.
-Que haces aquí?- Hable seria ya que aun seguía un poco sentida de que el no hubiera hecho ningún intento de buscarme, eso sin duda quería decir que no le interesaba como yo pensaba.
-Yo…- Pero interrumpí y no deje que terminara.
-Bueno eso no importa, si no te molesta estoy esperando a alguien. Dije tomando asiento en la banca.
-Si bueno de eso… Aaroosa no va a venir. Yo me sorprendí, como sabia el que yo estaba esperándola a ella?.
-Y tu como sabes?, es que ahora me espías. Cuestione alzado las cejas. El se puso un poco serio.
-Yo le pedí que te marcara… Es que necesito decirte algo…- Era increíble Zayn tartamudeando?.
-Claro dime, soy toda oídos.- Conteste como si no me importara mucho lo que él me dijera, aunque estaba más que nerviosa.
-Primero quería pedirte disculpas… ya sabes por no presentarme en tu fiesta de bienvenida y por como quedaron las cosas, lamento mucho lo sucedido... Explicaba y yo seguía sonriendo y asintiendo a todo lo que él decía, realmente no quería prestar demasiada atención a lo que estaba diciendo ya que abría caído en lo profundo de sus ojos y no seria consiente de mis acciones.
-Oh si no te preocupes eso no tiene importancia, ahora tengo que regresar temprano a casa. Dije parándome para irme pero la mano de Zayn me detuvo.
-Por favor ______, deja de actuar como una completa perra.-
Perra?, eso era lo que él pensaba de mi?, sin pensarlo dos veces estampe mi mano en su mejilla. No supe como sucedió todo pero ahora era imposible detener las lágrimas que salían sin permiso de mis ojos.
-Eso es lo que soy para ti Zayn?, Una perra?...
-No ________, escúchame yo no quise decir eso.- se justificaba, pero ya no había más palabras que decir, estaba realmente quebrada.
-No digas mas… lo entiendo perfecto. Dije secándome con furia mis lágrimas y dándome paso para irme. La palabra me había afectado porque era así como en verdad me sentía y que él me lo dijera daba a demostrar que en verdad lo era.
-Espera por favor, no mal interpretes mis palabras, yo no quería decir eso. Zayn me tomo de las muñecas y me atrajo hacia el abrazándome, yo le daba fuertes empujones que de hecho no lo lograban mover, pero al menos así desquitaba todo mi dolor comencé soltándole golpes, pero el solo me sostenía de la cintura fuertemente impidiendo que me fuera. –Suéltame Zayn, te odio.- Repetía una y otra vez mientras mil lagrimas salían de mis ojos.
Zayn solo continuaba abrazándome y acariciándome el cabello, una vez que estuve más tranquila sentí como él iba aflojando más su agarre.
-Lo lamento _______, siempre he sido muy estúpido con respecto a demostrar mis sentimientos, lo único que quería decirte es que no he podido olvidarte, que te sigo queriendo y el que te hubieras ido sin decirme nada me había destruido completamente y ahora que me decías que no importaba pensé que en verdad yo no significaba nada para ti y entonces actué como un completo imbécil por favor perdóname.
 Había prometido que si lo volvía a ver, dejaría muy en claro que entre nosotros no podría pasar nada más y que me comportaría pero es que simplemente su presencia me hacía sentir diferente, y con su confesión me encontraba totalmente perdida.
-Yo también lo lamento Zayn, lamento verme ido así sin avisar yo… yo no sabía que estaba pasando y…- Los recuerdos volvieron a mí y me estremecí, no era capaz de continuar con la historia.
-Shhh… Tranquila Cariño no pasa nada, no tienes porque explicarme nada. Dijo Zayn esparciendo pequeños besos por mi cabeza.
Sin pensarlo dos veces gire mi cabeza de modo que tenia la mirada de Zayn frente a la mía el sonreía de lado y haciéndolo ver más encantador e irresistible, el se acerco un poco a mí oído –Te extrañe demasiado. Dijo y dio un beso húmedo cerca de mi boca yo solo sonreí y baje la mirada un poco apenada, el tomo mi barbilla y me alzo la cara para que pudiera verlo y una vez que lo hice termino con la distancia uniendo nuestros labios, me tomo de la cintura apretándome mas, entre nosotros no había ni un pequeño espacio tuve que ponerme un poco de puntitas para poder alcanzarlo mejor, era un beso largo… era una mezcla de Dulce y Salvaje ese beso era tan Zayn… El despego sus labios y junto su frente con la mía. –Por favor no lo vuelvas hacer, no me vuelvas a dejar. Dijo Zayn de un modo tan  lindo que moría de ganas por decirle que nunca me iría, pero entonces decidí que no había mejor manera que demostrárselo así que lo tome de la camisa y lo atraje una vez más a mi uniendo nuestros labios en un bonito beso.
Y no supe porque pero de un momento a otro sentí como si estuviera en casa, ahí en brazos de Zayn sentí como si fuera el lugar donde perteneciera.

Todo el momento ______ y Zayn estuvieron abrazados derrochando miel, se veían tan felices y enamorados juntos que ninguno de los dos se percato de que 2 pares de ojos los veían a cierta distancia totalmente asombrados y sorprendidos… Zayn y _____ juntos?, sin duda sería una muy buena.

Dios quien seria la persona que vio a Rayis y a Zayn?, Que pensara Harry de todo esto?... OMG!! D:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Alejandra257 Miér 06 Nov 2013, 10:39 pm

QUIEN LOS VIOOOOOOOOOOOOO? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por vero513 Jue 07 Nov 2013, 1:30 pm

O.o aww morii con harry y rayis mas tierno el y que sueno pervertidoo que tube ah mato el Oh si Harry, soy tu chica mala. Me imito riendo.niall jajajaj que verguenza seguilaaa me gusta mas que este con zaynn quien los esta viendoo?? =O seguilaa prontoo porfas #teamzayn <3!
=)
vero513
vero513

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:02 pm

Hey!

Nueva lectora!, 

me encanta la nove!, ya quiero saber quien los viooo!
seguila cuando puedas!

podrias pasarte por mi nove!, es nueva y necesito Chicas.. 
es de Zayn Malik y Tu.
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Dulce Maria Jue 07 Nov 2013, 5:46 pm

ME ENCANTA ES TAN PERBERTIDA POR MY Q SE QEDE CON HARRY ESE HARRY MAS ROMNTICO LO AMOOOO :lloro:
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Jue 07 Nov 2013, 5:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA*_*
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por alana styles Jue 07 Nov 2013, 10:27 pm

ay me encanto el cap síguela pronto besos quiero saber si los vio harry
alana styles
alana styles

Mensaje por EmmaSin SanAlv Vie 08 Nov 2013, 12:23 pm

SIGUELAAA!!! mE ENCANTO 
ESTA SUPER GENIAL!!!!!
TE AMO A TI Y A TU TALENTO!!!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!!!

:wut: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 3275125450 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 3275125450
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv

Mensaje por guadalupiita malik Vie 08 Nov 2013, 3:52 pm

Holaa soy nueva lectora ya lei todos los capitulos y me encanto siguelaa cuando puedas :3
guadalupiita malik

Mensaje por Dulce Maria Sáb 09 Nov 2013, 10:56 am

SI HACEES UN MARATOON TE AMMARE TODA LA VIDA  SIGUELAAAAAAAAAA!! *_*
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por directioner69 Sáb 09 Nov 2013, 3:06 pm

Siguela amo tu nove!! :aah: :amor: :ilusion: :ilusion: 

QUIERO SABER QUIEN LOS VIO:sheldon: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 32 2785603980
directioner69
directioner69

Mensaje por directioner69 Sáb 09 Nov 2013, 5:26 pm

https://www.youtube.com/watch?v=5NPBIwQyPWE&feature=player_detailpage&list=RD5NPBIwQyPWE
directioner69
directioner69

Mensaje por guadalupiita malik Dom 10 Nov 2013, 12:22 pm

sigueelaaaa porfavoor te lo ruegooo amo la nove :3 pero siguela porfavoor :3
guadalupiita malik

Mensaje por ItzelGaleana Dom 10 Nov 2013, 2:05 pm

Alejandra257 escribió:QUIEN LOS VIOOOOOOOOOOOOO? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
tu quien crees? D:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba