O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:08 pm

Pαααmx escribió:Ohhh así que ella es Molly :3 OMG síguelaa. xx
Si! es ella... ya la sigo!(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:10 pm

Alejandra257 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN LO DESCUBRIERON JAJAJAAJAJJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya Porfin xD ya la SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:10 pm

anderly luzon escribió:DIOS MIO ES TAN BUENA SIGELA Q BUENO Q NIALL SE DIO CUENTA Q ELLA ERA MOLLI ALFIN :lloro: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 167695056 :( 
Lose lose ya era hora... ya la sigo♥️' gracias por leer :3
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:11 pm

Dulce Maria escribió:ME ENCANTA SABIA QUE ELLA ERA MOLLY SIGUELAAAAAAAAAAA*___*
Lose.. lo subiste?
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:12 pm

Harriet escribió:Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 4120812466 Niall, mi abuelita creo que se dio cuenta que ella era Molly antes que tú XD bueno al menos resultaste mejor que los investigadores esos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAA Muero con tu comentario XDD es verdad es muy lento ese Niall... lo bueno que ya sabe♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:18 pm

vero513 escribió:OMG!!!! Holaaaa perdon por no haber pasado antes pero habia cambiado de cel y todas las novelas que lei no las encontre mas ecepto esta que fue la UNICA que no me olvide de que trataba y como se llamaba y la encontre estoy tan emocionada n.n jajjajaj pero ya no te acordaras de mi u.u pero bueno igual queria leerla
Desaparesco por un ratito (okno) y me pierdo de todooo pero lo bueno esque pude leer todo en un ratito ya que me acordaba en donde me habia quedado lml
1ero mas tiernos "diall" jajaja no pueden ser mas adorables
2do no sabia que rayis estaba como de novia de hazza y como que tambien con zayn quede com o.o
3ero no entiendo rayis es molly?
4to ODIO a su "padre y su hermano" son unos hdowjkfdiebudjes (para no decir algo feo)
5to pobre le quitaron hasta el celular! Awww rayis y niall son hermanos entonces no?

Buenoo la verdad que la ameee cada capitulo fue hermoso me encanta tu nove esta BUENISSIMA !!<3
Seguilaa pronto quiero saber que va a pasar con rayis y con niall y con zayn y harold SEGUILA pronto igual ahora voy a pasar seguido ya la guardo en favoritos =3

Pd: sos una hdp vas al concierto del SHASTEM! Jajaja aca (argentina) viene el 9 de noviembre iva a ir pero me dijeron que tenia que elegir entre wandi (mis sexis  britanicos y mi latigable irandes) y Shastem y no pude tengo que ver a 1D estoy tan contenta aunque tengo que esperar 6 meses y 6 dias ah ni emocionada estaba xD pero bueno espero que lo pases genial y pasa las fotos y videoss!!

Pd2 segui la noveee estoy como asustada porque ahora nose que va a pasar con rayis como que estoy preocupada le tengo miedo al padre y hermano =S no me dejes asi y seguila pronto ;)
Holaaaaaaaaa! No te preocupes lo bueno es que no te olvidas de mi novela eso me agrada .. Rayis es una piru :$ esta con los dos AL MISMO TIEMPO!!! :$ y si Rayis es Molly ella es hermana de Niall  Muchas Gracias es bueno saber que te gusta Gracias por tu HERMOSO, HERMOSOTE! comentario♥️' P.D. Soy una hdp lose estoy EMOCIONADISIMA!!! y por supuesto que si yo subire las fotos y videos y se los pasare. Ahora ya subo capitulo espero te guste♥️'!(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:20 pm

Dulce Maria escribió:SUBI EL PEDAZO QUE ME DIGISTE PERO ESTUVO MAL Y SE VORRO.... SORRRY :(:(:(
No te preocupes y muchas gracias dulce de todos modos ya lo subire yo al fin me agarro el internet... GRACIAS(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:21 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 C2BB6FA824F97EFDC7F57E9C0A0F0

Capitulo 65.

-Llegamos lo más rápido que pudimos encontró algo?...
-No nada más lo he encontrado, se donde esta Molly.
“Fin de la Narración de Niall”.

Un sonido hizo que me despertara, me dolía la cabeza abrí los ojos y me encontraba en una habitación totalmente desconocida para mi… había tenido una rara y horrible pesadilla. De nuevo volvió a sonar mi celular lo saque de mis pantalones y vi que era una llamada de Niall, intente contestarla pero entonces alguien me arrebato el celular de mis manos.
-Que haces eso es mío Eduardo.- Reclame.
-No te hagas la tonta… bien sabes que ese no es su nombre.- Dijo mi padre y tuve que concentrarme para poder ver de dónde provenía la voz, el estaba sentado en una esquina y tenía unos papeles en sus manos. Y entonces recordé que no había sido una pesadilla, era verdad.
-Quizás no sepas la historia completa porque hasta para espiar eres demasiado tonta… Así que te la contare.- Dijo caminando de un lado para otro, y yo estaba más confundida que nada.
-Hace Años…- Comenzó a contarme mirando al techo como si del el salieran imágenes. -Tuve un mejor amigo llamado Bobby él y yo éramos como hermanos hacíamos todo juntos, un día… llego una chica nueva a la escuela, Ella era hermosa tenía los ojos más bonitos del mundo. Se detuvo como si en ese momento estuviera observándola. -Los dos nos enamoramos completamente de ella pero prometimos que nunca nos pelearíamos por una mujer y entonces sucedió Bobby ya no tenía tiempo para mi, ni siquiera me hablaba, dejamos de salir… pensé en darle una sorpresa yendo a su casa y sorprenderlo con nuestros videojuegos favoritos, pero cuando llegue la sorpresa me la lleve yo… Ellos dos estaban juntos Mi mejor amigo y el amor de mi vida juntos en ese sillón besándose… La voz cada vez se le iba quebrando mas, él carraspeo y continúo. –Eso fue Incluso demasiado para mí y desde ese día había jurado que me vengaría de ellos, jure que algún día pagarían ese gran dolor que me hicieron pasar y lo haría robándome a su preciada Hija. Termino de relatar. No lo podía creer ósea que yo?, yo era?.… -Ah y por si aun no te queda claro Bobby y Maura Horan ellos son tus verdaderos padres. Dijo azotando la puerta.
Mis verdaderos padres?! Ósea que Niall él… él era mi hermano?. Yo no lo podía creer estaba completamente en Shock prácticamente había vivido engañada durante toda mi vida, en este momento podía verme en el espejo y no reconocerme, mi nombre no era _____ si no Molly.
-______, tienes que salir de aquí cuanto antes…- Sentí que alguien toco mi hombro y voltie como si de fuego se tratara y reaccione.
-NO ME TOQUES MALDITO ENFERMO!!! TE ODIO!!!. No pude mas y caí en llanto, esto era demasiado incluso para una persona tan fuerte como yo, simplemente no podía. El se acerco hasta donde me encontraba prácticamente tirada y me abrazo haciendo que mi cara quedara en su pecho, yo por inercia me aleje de su agarre. –Shhh.. Tranquila. Repetía sobando mi cabeza. Quién demonios se creía, ellos no tenían derecho hacerme esto. –No me toques Eduardo o como sea que te llames no me interesa.-  Sentía un gran dolor en mi pecho que si no lo sacaba de alguna forma sentía que en cualquier momento explotaría. –Todos estos años he aguantado sus malos tratos, sus rechazos y groserías porque pensé que eran mi familia mi hermano, todos los días pensaba en que había hecho mal para que dios me castigara con una familia como ustedes y te digo algo ESTOY ORGULLOSA DE NO SERLO porque me he quitado la pena de sentir este odio que siento hacia ti, TE ODIO!! LOS ODIO CON TODO MI CORAZÓN!!... Grite llorando como loca, el intento acercarse pero me aleje.  –_____ yo sé que me odias y quizás nunca entiendas todo lo que hice pero por favor tienes que irte de aquí cuanto antes o él… -O el que? Qué más puede hacer para hacerme infeliz? Que mas aparte de separarme de mi familia y de una vida que yo merecía tener. –Tú no lo entiendes… El quiere venderte. Yo no hice nada simplemente me senté. El se acercó a mí y me zarandeo -_____ reacciona! me estas escuchando?, te va a vender!! Tienes que escapar.
–Suéltame!! Ya te escuche pero que caso tiene?, lo que ahora hagan o no hagan conmigo no me interesa.- Que mas daba si me vendían?, o me mataban? En este momento no existía peor cosa, era como si me hubieran matado mil veces y las mil veces hubiera vuelto a la vida, ya no le temía a la muerte ahora sentía como si eso fuera algún lugar en el que yo ya había estado.
1 Hora después él entro con un hombre alto y moreno, un pequeño escalofrió recorrió mi cuerpo al recordar que era el mismo que en la junta de esa mañana me había estado observando. De todas las personas tenía que ser el que más miedo me daba.
-Ahí está, es ella. El hombre alto camino con pasos firmes hasta mi, Eduardo me veía con una mirada indescriptible como esperando a que corriera, gritara, pataleara o llorara. Pero yo no hice absolutamente nada seguía en la misma posición sentada y sin expresión alguna en la cara. El tipo me tomo en brazos y me alzo. Al tocarme pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, lagrimas que descendieron hasta llegar a mi garganta, el tipo le dio un faje de billetes y salimos de la casa yo en brazos de un hombre totalmente desconocido. Afuera nos esperaba una camioneta negra polarizada… ese tipo del que usan los narcos. El hombre me metió a la cabina de atrás. No sabía que pensar, estaba consciente de las posibilidades de que esos hombres pudieran prostituirme, violarme o incluso matarme… El movimiento de la camioneta hizo que despertara en sí, vi por la ventana y observe por última vez las dos caras de las personas a las que toda mi vida creí que eran mi familia. y ahora que no estaba más con ellos me derrumbe llorando, claro que me dolía y en el alma saber que las personas que más quería en el mundo, son las mismas que me traicionaron, había aprendido como modo de supervivencia a quererlos y mucho.
Nunca me había detenido a pensar como moriría ya que la simple idea me aterraba, pero por alguna razón ya no temía en pensarlo.

La camioneta paro y escuchaba fuerte y claro el sonido de mi corazón, ahora esperaba lo peor… La puerta se abrió y … 
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 29 Oct 2013, 7:25 pm

-Chicas como se habrán dado cuenta La historia ya se esta yendo por otros lados... pero es que se me han ocurrido unas ideas brillantes y nuevas para seguir con la Novela... En la novela Rayis esta con los 2 al mismo tiempo, pero ahora tendrá un romance con uno y luego con otro la misma historia se ira desenvolviendo Ustedes que dicen les esta gustando como va? o quieren especialmente que este con Zayn y Harry al mismo tiempo?.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ELA1997 Mar 29 Oct 2013, 7:43 pm

holiis no me acuerdo si ya comente antes pero igual si no me ehhh presentado me llamo daniela pero me dicen ela ..esta super tu nove porfaa siiguela y yo la verdad prefiero  que la rayiis este con los  2 al mismo tiempo  besooos:bye: 
ELA1997
ELA1997

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:10 pm

Woow la novela está buena, ya quiero saber cómo sigue Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 28 1857533193 Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 9:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 9:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Harriet Mar 29 Oct 2013, 10:00 pm

wow por mi perfecto, que bueno que se te hayan ocurrido varias ideas, a mi me encantan y mientras más dure la novela más me parece mejor aparte de que ahora tiene mucho más drama, no puedo creer que la hayan vendido, y ella no aya hecho nada, siguela pronto porfavor
Harriet
Harriet

Mensaje por anderly luzon Miér 30 Oct 2013, 1:34 pm

abeses creo q tu lo ases de maldad sabes lo buena de esta novela y quedarse con la intriga de q ba a pasar porfavor siguela :lloro: :( :wut: 
anderly luzon
anderly luzon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba