Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Siguela porfaa amo tu nove. Me da pena la vida de ella espero que pueda solucionar todo con los chicos. xx
Invitado
Invitado
ESTONSES NO ES MOLLY????? TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAA *____*
Dulce Maria
síguela y nueva lectora me encanto :amor:
alana styles
Capitulo 64.
Últimamente habían estado viniendo varios hombres a la casa, mi padre decía que porque era su nuevo trabajo no les permitía salir de casa y los hombres tenían que ir por las cuentas a la casa, eran hombres muy bien vestidos y con clase, era como si no hubiera dejado de ir a la escuela ya que vestían uniformes casi iguales.
Siempre me encontraba en mi recamara, pero mi padre me hablaba para que les sirviera aperitivos o agua a las personas que llegaban a trabajar. A veces sentía como la mirada de alguno de ellos y me hacían sentir incomoda pero siempre terminaba convenciéndome de que quizás solo era mi imaginación. Un día igual que todos baje para ayudarle a mi padre y cuando estaba sirviendo los bocadillos hubo uno en especial que se me quedo viendo, era un tipo alto calvo y moreno y aun que iba muy bien vestido no podía dejar de sentir un aire de desconfianza hacia él, regrese mi mirada y lo raro fue que el no la quito sostuvo su mirada con la mía haciendo que me sintiera incomoda en el momento, pare de servir y me dirigí a donde se encontraba mi hermano quizás el pudiera ayudarme…
-Oye Eduardo puedo hablar un minuto contigo?. Pregunte en voz baja, señalando la cocina.
El se disculpo con los presentes y salimos del comedor. –Espero sea importante ______. Dijo un poco enojado como si no le hubiera parecido que lo sacara de la pequeña junta.
-Se que sonara estúpido pero el hombre alto y moreno no me quita la mirada de encima y me hace sentir muy incómoda quizás tú puedas decirle…- Pero mi hermano me interrumpió.
-Dime que no me has hecho venir por eso… _____ ellos son personas muy importantes y créeme no perderían el tiempo viendo a una niña tonta como tú. Dijo y salió de la concina para regresar a donde se encontraban los demás.
Yo no dije nada y subí las escaleras entre a mi cuarto y me acosté… Mi hermano tenía toda la razón esas personas nunca perderían el tiempo con alguien como yo y lo sabía, pero eso no quitaba el hecho de que igual las palabras de mi hermano me hicieran sentir mal.
“Narra Harry”
-Sigue siendo muy extraño para mí. Dijo Danielle
-Para mí también. Contesto George.
-Es que en la manera que se fue… al menos le hubiera dicho a Eleanor, pero no. Se fue sin avisar. Siguió diciendo Danielle.
-Por favor chicos podrían dejar de hablar de ella?. Realmente me estaba costando llevar todo este escándalo.
-Tú deberías ser el más preocupado Hermanito.- Dijo George e inmediatamente regrese a verlo con una mirada de advertencia… George sabía que teníamos _____ y yo, pero Danielle no.
-A que te refieres George?, El ni siquiera se llevaba con ella, ni siquiera le interesa. Comento Danielle totalmente despreocupada.
-Yo no estaría muy Seguro… Dijo y me pare de inmediato dándole un gran zape. El solo rio y se sobo la cabeza. Danielle solo pasaba la mirada de George a mí.
-Esto es estúpido me voy. Dije parándome de mi asiento. Pero la mano de mi hermana me detuvo.
-Haber, haber… aquí ay algo que no me han contado. Fue inevitable me sonroje. –Aja lo sabia cuéntame ya Edward.
Y ahí me tenían mis dos queridos hermanitos… Les había contado todo bueno a Dan, al principio tuve miedo de que se enojara porque ella es o era su mejor amiga y Dan siempre me ha prohibido a sus mejores amigas pero bueno a fin de cuentas ella está con mi mejor amigo no?. Dan solo asentía pero no decía nada y su silencio no sabía si era porque estaba de acuerdo o no.
-Porque no me lo dijiste antes… Sabias que ella me dijo que gustaba de ti desde la primera vez que entro a clases. Dijo y sentí como si me estuvieran dando otra oportunidad… pero eso ya no podía ser ella no estaba más.
-Pero bueno eso ya no tiene sentido ahora ya que se fue.- Termine de decir dirigiéndome a mi recamara.
“Fin de la Narración de Harry”.
Moría de ganas de hablarle a Niall, con solo escuchar su voz me sentía mejor pero ahora ni siquiera tenía eso… Mi celular. Como ya era tarde y sabia que los tipos se habían marchado de la casa baje y al no ver a mi padre y hermano decidí ponerme a buscar mi celular, le haría una llamada rápida a Niall para ver cómo estaba y después lo pondría en su lugar y nadie tenía porque darse cuenta, era el plan perfecto excepto por la parte de que no tenía idea de donde estaba el celular pero de una cosa si estaba segura… lo encontraría.
Buscaba en todos los cajones, en los sillones, en los muebles, en la sala, la cocina, en el portafolio de mi hermano y cuando estaba buscando en el de mi padre el portafolio callo haciendo que todos los papeles que se encontraban en el se vaciaran en el piso y con ellos mi celular... Preocupada porque mi padre no se diera cuenta comencé agarrar todas las hojas y acomodarlas pero entonces una llamo mi atención… Tenía mi nombre en letras grandes. Acomode todo, metí mi celular en mi pantalón y saque esas hojas comencé leyendo el papeleo y no podía creer lo que estaba escrito en esas hojas, las lagrimas me impedían seguir leyendo. Las hojas de adelante eran del ministerio donde de pequeña me presente más de dos veces… cosa que no recordaba, y las de atrás eran de un orfanato donde decía que me habían cambiado el nombre. Nunca estuve en contra de la adopción en orfanatos, al contrario lo veía como una oportunidad más de vida pero si fui recogida de uno me hubiera gustado haberlo sabido. Tome con fuerza los papeles y con mil lagrimas en mis ojos me dirigí al cuarto de mi padre. Cuando llegue iba a tocar la puerta pero escuche mi nombre y fue como un freno inmediato para mí. Pare y decidí escuchar lo que estaba diciendo.
-No crees que esto es demasiado para _____?. Escuche una 2° voz, la de mi hermano
–Nada es demasiado hasta que ellos hayan pagado todo lo que me hicieron. Dijo mi padre o eso creía, con mucho resentimiento. Que le hicieron?, de quien diablos estaban hablando?.
-Sí pero creo que verles quitado a su hijo es demasiado castigo. Contesto Eduardo. Hijo? A quien le quitaron su hijo?... Maldita sea no estaba entendiendo nada.
-Estas muy equivocado Stan.- Stan? Pero… él … no su nombre era Eduardo?. Y entonces sentí como si no pudiera respirar como si tratara pero no hubiera aire por ningún lado… comencé a ver todo borroso y caí.
“Narra Niall”
Me encontraba en mi cuarto pensando y tratando de procesar todo después de mi platica con el agente y de cómo debía decírselo a mi madre, posiblemente ella ya no podría soportar otra mala noticia.
“Flash Back”
-Entonces Molly… ella está muerta? Pregunte en medio de lágrimas. El agente se puso serio y dijo.
-No. Y sentí un gran alivio en mi. –Pero me temo decirle que le hemos perdido la pista.
-Que quiere decir con eso? Se supone que ella está aquí en Londres...-
-Ese es el problema Señor Horan, aparentemente las personas que la tienen secuestrada se la han llevado fuera de Londres. Y sentí que la furia me subía a la cabeza.
-Es que ese es su trabajo nos hemos mudado ya 2 veces buscándola y ustedes nada mas no hacen bien su trabajo.- Comencé a gritar como loco… pero más que enojado estaba desesperado, no sabía cómo estaba mi hermanita y tampoco sabía si esas personas eran buenas con ellas.
-Discúlpenme… es solo que estoy desesperado por no saber nada de ella.
-No se preocupe lo entendemos… ya tenemos a todos metidos en este caso para buscarla en cuanto sepamos donde esta le avisamos.
“Fin del Flash Back”
Realmente estaba desesperado, no sabía cómo le diría a mis padres, y para colmo ____ no contestaba mis llamadas… Mi celular comenzó a sonar insistentemente quizás era _____. Corrí hasta la mesa donde se encontraba mi celular y me desilusiono un poco al ver que no era ella, si no los trabajadores de papa.
“Le hemos encontrado gracias a que las cámaras de seguridad del aeropuerto hace 2 semanas captaron a una chica igual a ella y nos avisaron de inmediato… Ella está en USA, cualquier cosa le avisaremos”.
Bien al menos ya tenían el lugar donde ella estaba… seguro nos volveríamos a mudar a USA, lo cual no era tan malo ya que ____ estaba haya. Un sentimiento extraño se apodero de mí al recordar a _____. Y entonces vinieron a mí, pequeños recuerdos en forma de Flashes… La vez que nos mudamos a Londres buscando a Molly, La primera vez que vi a _____ y lo fácil que se me hizo amarla, La vez que la encontré llorando y que se tranquilizo con la canción que solían cantarle a Molly para dormirla, Su rostro tan conocido, La reacción de mi madre al conocerla, las miles de cosas que teníamos en común y por si fuera poco que ____ se hubiera ido hace 2 semanas exactamente igual que Molly… Y entonces entendí todo ______ era Molly.
ItzelGaleana
Gracias... acabo de seguirla espero te guste♥'!(:Pαααmx escribió:Siguela porfaa amo tu nove. Me da pena la vida de ella espero que pueda solucionar todo con los chicos. xx
ItzelGaleana
Jajaja Ya la segui... espero ayas podido aclarar tu duda (:Dulce Maria escribió:ESTONSES NO ES MOLLY????? TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAA *____*
ItzelGaleana
Ya la sigo y Bienvenida AlanaStyles'!(:alana styles escribió:síguela y nueva lectora me encanto :amor:
ItzelGaleana
Ya la segui ... espero te guste'!(:anderly luzon escribió:DIOS X Q NO LA SEGUSTE ME QUEDE INTRIGADA POR FAVOR SIGUELA SI PORFIS:lloro: :wut: :scratch: :sad: :( :jajajaj: :muere: :ñomñom:
ItzelGaleana
Ohhh así que ella es Molly :3 OMG síguelaa. xx
Invitado
Invitado
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN LO DESCUBRIERON JAJAJAAJAJJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
DIOS MIO ES TAN BUENA SIGELA Q BUENO Q NIALL SE DIO CUENTA Q ELLA ERA MOLLI ALFIN :lloro: :(
anderly luzon
ME ENCANTA SABIA QUE ELLA ERA MOLLY SIGUELAAAAAAAAAAA*___*
Dulce Maria
Niall, mi abuelita creo que se dio cuenta que ella era Molly antes que tú XD bueno al menos resultaste mejor que los investigadores esos.
Harriet
OMG!!!! Holaaaa perdon por no haber pasado antes pero habia cambiado de cel y todas las novelas que lei no las encontre mas ecepto esta que fue la UNICA que no me olvide de que trataba y como se llamaba y la encontre estoy tan emocionada n.n jajjajaj pero ya no te acordaras de mi u.u pero bueno igual queria leerla
Desaparesco por un ratito (okno) y me pierdo de todooo pero lo bueno esque pude leer todo en un ratito ya que me acordaba en donde me habia quedado lml
1ero mas tiernos "diall" jajaja no pueden ser mas adorables
2do no sabia que rayis estaba como de novia de hazza y como que tambien con zayn quede com o.o
3ero no entiendo rayis es molly?
4to ODIO a su "padre y su hermano" son unos hdowjkfdiebudjes (para no decir algo feo)
5to pobre le quitaron hasta el celular! Awww rayis y niall son hermanos entonces no?
Buenoo la verdad que la ameee cada capitulo fue hermoso me encanta tu nove esta BUENISSIMA !!<3
Seguilaa pronto quiero saber que va a pasar con rayis y con niall y con zayn y harold SEGUILA pronto igual ahora voy a pasar seguido ya la guardo en favoritos =3
Pd: sos una hdp vas al concierto del SHASTEM! Jajaja aca (argentina) viene el 9 de noviembre iva a ir pero me dijeron que tenia que elegir entre wandi (mis sexis britanicos y mi latigable irandes) y Shastem y no pude tengo que ver a 1D estoy tan contenta aunque tengo que esperar 6 meses y 6 dias ah ni emocionada estaba xD pero bueno espero que lo pases genial y pasa las fotos y videoss!!
Pd2 segui la noveee estoy como asustada porque ahora nose que va a pasar con rayis como que estoy preocupada le tengo miedo al padre y hermano =S no me dejes asi y seguila pronto ;)
Desaparesco por un ratito (okno) y me pierdo de todooo pero lo bueno esque pude leer todo en un ratito ya que me acordaba en donde me habia quedado lml
1ero mas tiernos "diall" jajaja no pueden ser mas adorables
2do no sabia que rayis estaba como de novia de hazza y como que tambien con zayn quede com o.o
3ero no entiendo rayis es molly?
4to ODIO a su "padre y su hermano" son unos hdowjkfdiebudjes (para no decir algo feo)
5to pobre le quitaron hasta el celular! Awww rayis y niall son hermanos entonces no?
Buenoo la verdad que la ameee cada capitulo fue hermoso me encanta tu nove esta BUENISSIMA !!<3
Seguilaa pronto quiero saber que va a pasar con rayis y con niall y con zayn y harold SEGUILA pronto igual ahora voy a pasar seguido ya la guardo en favoritos =3
Pd: sos una hdp vas al concierto del SHASTEM! Jajaja aca (argentina) viene el 9 de noviembre iva a ir pero me dijeron que tenia que elegir entre wandi (mis sexis britanicos y mi latigable irandes) y Shastem y no pude tengo que ver a 1D estoy tan contenta aunque tengo que esperar 6 meses y 6 dias ah ni emocionada estaba xD pero bueno espero que lo pases genial y pasa las fotos y videoss!!
Pd2 segui la noveee estoy como asustada porque ahora nose que va a pasar con rayis como que estoy preocupada le tengo miedo al padre y hermano =S no me dejes asi y seguila pronto ;)
vero513
SUBI EL PEDAZO QUE ME DIGISTE PERO ESTUVO MAL Y SE VORRO.... SORRRY :(:(:(
Dulce Maria
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40