Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 24 de 40. • Comparte
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Esta bien, Muchas Gracias♥'!(:Lisset. escribió:Se te informa que el color del titulo no coincide con el género marcado en la ficha
por lo que se ha modificado dicho color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
ItzelGaleana
PUES SI NO SE PUEDE CON HARRY CON EL HJERMANO NO??!?! JAAJAJAJAJA ME ENCANTA SIGUELAAAAAA *___*
Dulce Maria
HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA LA AMOOO SIGUELA!!!!
AndreDirection
Capitulo 59
Hermanos?, enserio?, con razón su sonrisa se me hacía bastante conocida… los 3 nos veíamos unos a otros con una expresión de pregunta en la cara…
-Y ustedes de donde se conocen?. Pregunto un poco serio Harry.
-La conozco desde hace.- el checo su reloj. – más o menos una hora. Contesto riendo.
Yo le regrese la sonrisa y antes de que todo se pudiera poner más incomodo dije. –Bueno chicos me tengo que ir, creo que debo buscar a la persona con la que vine. Dije tomando mi celular y parándome para irme pero la mano de Harry la cual se sentía tan cálida con la mía me detuvo.
-he venido aquí para buscarte… dijo y sentí que me desmayaría en ese momento, ósea el le diría a su hermano sobre nosotros?. – Niall me ha pedido de favor que te lleve a tu casa. Termino con su voz gruesa. Y sentí como en esas veces en las que sientes que puedes ir volando y de pronto tropiezas calleándote al sucio y frio piso, el solo me había buscado por hacerle el favor a Niall, no porque en verdad le interesara.
-No… no tienes porque preocuparte yo puedo irme sola. Trate lo mas que pude de sonar segura, pero ya no me encontraba tan bien como para seguir actuando así frente a él.
-Me queda de pasada. Dijo soltando mi mano y caminando hacia dentro de la casa.
-Bueno Vamos!, me respondió George tomándome del brazo y arrastrándome para seguir a Harry.
Una vez dentro de la casa me solté del agarre de George y le dije que iría a despedirme de los chicos que lo veía en la salida, el asintió y siguió su camino, yo llegue a la barra donde se encontraban todos, y se me hizo un poco raro no ver a Dan y Ele, seguro estaban bailando.
-Hey Niall…
-______!!! Amiga mía donde has estado traviesa?, te he echado de menos. Me respondió un Niall bastante cariñoso y al parecer un poco tomado.
-Cálmate Niall me estas asfixiando. Dije una vez que logre soltarme de sus abrazos. – además como esta eso de que Harry me llevara a mi casa y no tu?. Le dije cruzándome de brazos, queriendo aparentar que estaba enojada, pero simplemente al ver su cara me daban ganas de reír.
-Oh lo lamento tanto corazón, pero como puedes ver no estoy en condiciones es por eso que Harry amablemente se ha ofrecido a llevarte.- Espera que?!?!!...
-Ha.. Harry se ofreció a llevarme?, no se lo pediste tu de favor?.
-Claro que no, yo habría dado todo por llevarte aunque fuera en este estado, pero él se negó y insistió en llevarte.- Por dios a qué demonios estaba jugando, primero no le bastaba con hacerme sentir mal besando a su ex en mi cara, segundo actuaba indiferente y frio conmigo haciéndome sentir que yo era la culpable y ahora ha insistido en llevarme a casa, quien demonios se creía que era?, estaba muy equivocado si él creía que conmigo podía hacer lo que quisiera, ahora estaba más que furiosa.
-Bueno Niall me tengo que ir Harry me está esperando afuera me despides de las chicas, gracias por el trabajo nos vemos mañana…
-Y de mi no te despides?. Escuche su voz realmente muy cerca de mi oído. Lo juro era inevitable no poder contenerme él era tan prohibido que todo en el me incitaba… Yo voltié a verlo con una sonrisa.
-Muchas Gracias por todo Zayn, tu fiesta estuvo genial. Dije dándole un beso en la comisura de sus labios, dejándolo con una sonrisa. Salí de la fiesta para poder llegar al carro de Harry.
“Narra Harry”
Mi hermano y _____ platicando?, que demonios estarían hablando?, bueno total George tenía muchas cosas que contarme en casa.
Me despedí de los chicos y quede de juntarnos mañana para platicar como había terminado todo.
Cuando llegue al carro vi a Eleanor vomitando… y a Danielle con una cara de horror.
-Como te sientes Eleanor?. Pregunte una vez que ya estaba sentada en la parte de atrás del carro.
-Muy ma… no termino de hablar ya que volvió a bajar del carro para seguir vomitando.
-Harry, crees que puedas llevarnos primero a casa Eleanor no puede llegar así a su casa sus padres la matarían.
-No te preocupes, primero las llevare a ustedes. Eso era genial tendría un tiempo a solas con _____ y podría aclarar las cosas con ella, tenía tantas cosas que decirle y también preguntas por hacerle.
Pero sentí que mi plan se vendría abajo una vez que vi a George llegar solo y no con ______.
-Y donde dejaste a la chica? No se supone que vendría?.
-Hey tranquilo… ella llegara en un momento fue a despedirse de los chicos.
Bien debía tranquilizarme un poco, pero todo este tema con _____ me ponía muy nervioso.
-George que haces?. Pregunte al ver que él se pasaba a los asientos de atrás, el odiaba irse atrás de hecho siempre era un tema de discusión en la familia, puesto que el no respetaba para nada si se trataba de una persona mayor el siempre quería ir adelante, decía que atrás sentía que no lo tomaban en cuenta. El solo sonrió y dijo. – De nada.- Quería seguir cuestionando a que se refería con ese repentino “De nada” pero al ver que ____ se acercaba al auto decidí mejor callar.
“Fin de la Narración de Harry”
-Hey chicas había estado buscándolas. Dije una vez subiéndome al auto en el asiento de adelante ya que George iba atrás con las chicas. Eleanor estaba con los ojos cerrados y Danielle observando un poco preocupada a Ele.
-Shhhh… porque gritas estamos aquí. Respondió Eleanor con mal humor. Yo solo me quede totalmente en shock no era común que Eleanor te respondiera de esa manera.
-Discúlpala es obvio que ella nunca había tomado y está descubriendo que es una resaca. Respondió un poco apenada Dan. Yo solo asentí y dirigí mi vista al frente.
El camino era callado y tranquilo y eso era genial, pensé que todo el camino me la pasaría incomoda pero al ir las chicas con nosotros lo hacia un poco mejor.
Cerré mis ojos por unos minutos, y los abrí cuando sentí que el carro dejo de avanzar, todo se me hacia un poco desconocido, sin duda esta no era mi casa.
-Harry dónde estamos?, pregunte aun un poco adormilada.
-Oh ya te levantaste lo siento Danielle y Eleanor querían que las pasara a dejar primero espero no te moleste.
George iba saliendo del auto y se detuvo para despedirse de mí.
-Espero verte pronto fue un verdadero placer conocerte…
-_____ conteste. Y él se me quedo viendo algo raro, como si con decirle mi nombre me hubiera conocido. – Oh he oído hablar mucho de ti _____ y veo que no estaban equivocados.
Le habían hablado de mi?, Harry le habrá hablado de mi?. ¡Por dios!
-Si claro, Danielle habla todo el tiempo de ti en la casa.- Contesto Harry y mi felicidades se esfumo por completo yo y mis estúpidas alucinaciones pensando que le importaba a Harry.
Una vez que George se fue regrese mi vista a Harry.
-Pudiste vérmelo dicho Harry, yo hubiera tomado un taxi, ahora tendrás que irme a dejar hasta mi casa. Respondí un poco molesta, pero no era porque no me hubiera llevado a mí primero, si no que ahora tendría que irme a dejar hasta mi casa y exponiéndose a que de regreso el solo le pasara algo.
-No pensé que te molestara tanto, lo siento es solo que ibas dormida y no quería levantarte.
Yo no dije nada total dejaría de pensar en mis tonterías y aceptaría que él me llevara, entre más rápido llegara a mi casa y dejara de saber de Harry mucho mejor.
“Narra Harry”
Esto sería más difícil de lo que imagine, _____ ahora me odiaba y por si fuera poco iba molesta, todo este tema me estaba poniendo realmente mal, ella solo iba seria viendo hacia la ventana no decía absolutamente nada y cualquier pregunta que le hacía solo respondía con un “Si” o un “No”. Me considero una persona prudente y que sabe cómo manejar los problemas, pero es que ella es tan distinta y hace que todo el control que tengo desaparezca.
-Está bien, me riendo estoy harto. Dije parando el carro en medio de la carretera.
-De que estás hablando. Me pregunto un poco “extrañada” como si en verdad no supiera la tortura que me hacia esto de no hablarnos.
-Hablo de esto.- Dije señalándonos. –No creo poder seguir así, te debo una explicación de que fue lo que paso con Taylor…
-Déjalo así Harry sé muy bien qué es lo que pasa, no te preocupes no me debes ninguna explicación.
-Porque actúas así? En verdad esto no significa nada para ti?.- Cuando dije eso pude ver que unas lagrimas salían de sus ojos y ver eso simplemente me derrumbo. – Vamos ____ Contéstame!! Es que alguna vez sentiste algo por mi?, o para ti esto simplemente es un juego.?!.
-Un Juego?, si ay alguien aquí jugando ese eres tú, hace menos de 12 horas estabas diciéndome que me amabas y ahora llegas y te besas con tu ex en frente de mi, que te pasa?! Quién crees que eres para hacerme esto?.- Yo me quede callado, no mentiré sentí un poco de alegría al verla alterada llorando y gritando porque sentía que al menos tenia la certeza de saber que si estaba así era porque en verdad sentía algo por mí, pero por otro lado me destrozaba ver que esto nos costara tanto, no se supone que un amor verdadero puede contra todo?, porque lo nuestro no era así?.
-Lo lamento tanto, en verdad quiero explicart…
-Ya te dije que no, no quiero oírte y por favor si sigues así harás que me valla en taxi.
Un horror recorrió mi cuerpo al escuchar sus palabras, imaginar que lo nuestro terminara así me hacía sentir fatal.
-Por favor ______ lo necesito, necesito explicarte que fue lo que sucedió, deja que te explique y si después de mi explicación decides no perdonarme lo entenderé pero por favor tienes que escucharme. A estas alturas los dos nos encontrábamos llorando, ella solo mantenía su mirada hacia afuera del carro, evitaba mi mirada, al ver que no se bajo lo tome como un sí y comencé a explicarle el porqué del beso con Taylor y que todo había sido un error, le explique todo hasta le explique de mis dudas con Niall, no le dije que Taylor y Louis la habían visto con él, eso me lo omití, no quería que ____ le agarra odio a Lou, le dije absolutamente todo relacionado a mis inseguridades, y de que yo solo quería darle celos pero que mi plan no era besarla. Espere y espere que ella dijera algo, pero no dijo nada seguía con su vista puesta en la calle, sabía lo que su silencio significaba, significaba que ella no me había perdonado y como se lo había prometido no le insistiría mas, así es como había acabado algo que ni siquiera había comenzado.
ItzelGaleana
Jajajajaa de hecho, pero no ya no podemos poner a Rayis con George porque ahora si ya seria muy piru.. XD ya esta con Zayn y Harry que mas quiere?Dulce Maria escribió:PUES SI NO SE PUEDE CON HARRY CON EL HJERMANO NO??!?! JAAJAJAJAJA ME ENCANTA SIGUELAAAAAA *___*
ItzelGaleana
Bienvenida AdreDirection, acabo de subir capitulo espero te guste♥'!(:AndreDirection escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA LA AMOOO SIGUELA!!!!
ItzelGaleana
No va a perdonar a Harry? OMG tu novela cada vez se pone mejor. Síguela. xx
Invitado
Invitado
Omg porqué no simplemente lo perdona? el no quería besarla, taylor lo beso a él.
En cambio ella si se ha besado con Zayn y ya eso es por gusto propio.
En cambio ella si se ha besado con Zayn y ya eso es por gusto propio.
Harriet
ME ENCANTAA SIGUELA TIENE QUE ´PERDONARLO ELLA NO ES UNA SANTA SIGUELAAAAAAAAAAAA *______*
Dulce Maria
OH MAI GOSH. LET ME DIE. ¿No va a perdonar a Hazza? Rayita tonta. Harry Styles llora por tí y tu lo ignoras. Ya está, ya le tengo un odio super profundo a Rayita. Bueno, ¡SIGUE!
Shaggy.
La seguiré en un momento... are un maratón, Gracias a todas por leer mi novela en unos minutos subo los capítulos las quiero♥' ... por cierto ninguna de ustedes ve Chica rara en Mtv?
ItzelGaleana
SIGUELAAAAA SI MARATON TE AMO ENCERIO T AAMOOO *_______*
CHICA RARA? NO LA VEO PERO EN QUE CANAL SALE?
Dulce Maria
Capitulo 60. 1/3
Encendí el carro y seguí manejando, el camino fue totalmente silencioso lo único que se escuchaba era mi agitada respiración y el ruido que ella asía al absorber su nariz, de vez en cuando regresaba a verla pero ella seguía con su vista puesta en la carretera, era increíble en verdad había terminado.
“Fin de la Narración de Harry”
Deje mis pensamientos a un lado cuando sentí que el auto paro, alce mi vista y pude ver que ya habíamos llegado a mi casa, él en ningún momento dijo nada tal y como lo había prometido, Sé que probablemente me arrepentiría por la decisión que había tomado pero no podía continuar así… baje del auto y el estaba a punto de arrancar cuando… -Harry.- La palabra salió sola de mi boca, el paro el auto y regreso a verme su mirada me decía lo arrepentido que estaba de todo esto y la verdad que yo estaba igual, no podía continuar así, sin que me diera cuenta Harry ya formaba parte de mi y de solo pensar que ya no podría estar con él me aterraba.
-Escucha lo lamento si, lamento todo esto… comencé diciendo con la mirada agachada
-No perdóname tú a mí, para empezar nunca debí hacerle caso a Taylor, quiero que esto funcione en verdad te necesito… cada que él hablaba se acercaba mas a mí. – Por favor _____ no quiero seguir así.- Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.-
El tomo mi mentón y alzo mi cara, los dos estábamos completamente cerca y sostenía con su mano mi cara haciendo con su dedo pulgar leves carias en mi rostro, dio leves besos cerca de mis ojos limpiando el resto de lagrimas, me tomo de la cintura y junto su frente con la mía. – Te amo ____, ya no puedo estar sin ti.-
-Yo tampoco.- Dije y el junto nuestros labios, sus labios se sentían totalmente conocidos para mí, el era tan delicado y yo sentía volar, pase mis brazos por su cuello metiendo los dedos en su sedoso cabello y me apretó más hacia él, sin duda era como sentirme en casa me hacían sentir bien. Nos separamos por falta de aire el tomo mi cara en sus manos y siguió dando besos por toda mi cara haciéndome mil cosquillas y que yo riera. –Así me gusta más… cuando sonríes.- Dijo e hizo de nosotros un abrazo, su olor era una adicción para mí, jamás me cansaría de él. –Por favor no vuelvas hacerme esto.- su voz se escucho tan quebrada al decir eso que solté nuestro abrazo y regrese a verlo, el se encontraba con mil lagrimas en su cara.
–Oh Harry no llores, te prometo que esto nunca volverá a suceder, nosotros sabremos llevar estos problemas, pero por favor no llores.
Me encantaba saber que solo yo podía conocer al verdadero Harry, en la escuela parecía el típico chico malo que no le importa la vida cuando en realidad era una persona con gran corazón y muy sentimental. Nosotros seguimos así abrazados y dándonos mil besos, sin duda nunca cambiaría este momento.
♪ If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want ♫
Empezó a sonar la canción de Justin Bieber en mi celular sin duda era la alarma… Me senté en mi cama y recordé la noche anterior, no estaba orgullosa de lo sucedido pero me sentía feliz porque si todo esto no hubiera pasado nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que lo amo.
Me bañe me arregle y baje a tomar el desayuno
-Estos hot cakes están deliciosos, al menos eres útil para algo. Dijo el querido de mi hermano.
Como siempre en mi casa no faltaba el insulto de los buenos días, tome mi bolso, las llaves y Salí de mi casa, en la calle todo estaba tranquilo justo lo que quería un poco de tranquilidad. Al llegar a
la escuela descubrí que al menos los demás alumnos ya dejaban de ponerme tanta atención, abrí mi casillero y una pequeña hoja blanca salió de él, la abrí y era una bonita nota “Gracias por hacerme tan feliz” pero no estaba firmada, sin duda tenía que ser de Harry. Llegue al salón y Danielle y Eleanor ya estaban ahí, Era gracioso ver sus caras Eleanor tenía unos enormes lentes negros y Danielle lucia como una madre cuando su hijo no la deja dormir, llegue hasta ellas con una enorme sonrisa y aguantándome las ganas de caer en carcajadas.
-Wau chicas no pensé que no vendrían. Dije saludando y sentándome en el lugar vacio.
-Vamos búrlate, ya sé que quieres hacerlo. Dijo Danielle tapándose la cara.
-Podrían callarse?! Porque tienen que gritar estamos aquí pueden susurrar. Respondió Ele con un tono demasiado gracioso Y fue para mí inevitable no reírme, reí hasta que me dolió la panza, me enderece en el asiento y trate de poner seria. –Lo siento chicas es solo que… no estoy acostumbra a verlas así. – Pues no te acostumbres, esto no volverá a pasar, Verdad Eleanor?.- Le recrimino Danielle. –Si si lo que digan ahora cállense!. Danielle y yo nos regresamos a ver con una sonrisa, pronto la maestra llego y pidió que le entregáramos los proyectos, a decir verdad estaba bastante nerviosa, ese trabajo no era mío y nunca había hecho algo así ni siquiera copiar me sentía tan culpable de lo que iba hacer pero total ya le diría a la maestra que quería hacerle un trabajo extra y así me sentiría menos culpable…
-Perdóname, por favor perdóname soy el peor amigo que puedas tener lose. Repetía una y otra vez.– Niall esta es la decima vez que te digo que si, enserio no te preocupes no estoy molesta.
-Júralo, jura que no estás molesta conmigo.
-Dios! Eres un exagerado, pero de acuerdo lo juro.- Respondí riendo. Niall me cargo y comenzó a darme vueltas…
-Hey Niall… La voz de Harry hizo que nos separamos.
Capitulo 60 2/3
-Hey Niall… entonces que, me contaras como siguió todo anoche?. Pregunto Harry sentándose en la misma mesa que nosotros. Niall me bajo y yo seguí riendo, ellos se pusieron a platicar de todas las cosas que pasaron mientras Harry no estaba, Harry estaba tan tranquilo era genial saber que él en verdad creyera en mí.
“Flash Back”
-Ya que estamos siendo sinceros, ay una última cosa que me preocupa y quiero… bueno necesito saber. Dijo Harry de la nada.
-Claro dime.- Respondí aun en sus brazos.
-Es que… bueno no sé cómo decirlo, los dos son importantes para mí Te amo y lo sabes y bueno el es mi amigo y no es agradable ir por ahí sintiendo celos de tus amigos.- Sus palabras me había preocupado, seria que él sabía lo que había estado haciendo con Zayn?
-De… de que estás hablando Harry?.-
-De Niall, es que siempre están juntos, en las salidas estas con él se que me quieres y también confió en él, lose es algo estúpido pero entiéndeme es algo inevitable. Tan pronto como dijo eso sentí que volvía a respirar.
-Harry todo esto es por Niall?, enserio?, el es como mi mejor amigo, el y yo tenemos tantas cosas en común.- Cuando quise, ya lo había dicho y vi el disgusto que se formo en su rostro.- No! Espera no me refiero a eso, ósea me refiero a que él y yo somos tan iguales que él podría llegar a ser como una chica, como una hermana para mí, enserio no ay nadie que quiera más que a ti. Y en ese momento el rostro de otra persona apareció por mi mente.
-Gracias por explicarlo, yo también te quiero.
“Fin del Flash Back”
Era tan lindo ver juntos y platicando tranquilamente a esos dos hombres que tan feliz me hacían, pero aun me sentía un poco incompleta, si aun con esos dos hombres me faltaba uno… Zayn.
Un mensaje en mi teléfono me saco de mi hermosa nube, cuando lo abrí era un mensaje, era un número desconocido dude un poco en abrir el mensaje pero la curiosidad me tentaba.
“número desconocido”
En 15 minutos atrás del campus… Zayn.
Como si de veneno se tratara solté sorprendida el teléfono haciendo que esté callera al piso llamando la atención de los chicos que minutos antes estaban platicando.
-Te encuentras bien ____?.- Pregunto Niall y vi a Harry observándome un poco preocupado.
-Ah… si estoy bien es solo que se me olvido algo en mi casillero, ustedes continúen en lo suyo yo los veo en un rato.- Dije dándoles una sonrisa y saliendo del lugar antes de que alguno se ofreciera acompañarme al casillero.
“Narra Zayn”
Tenía que verla, después de lo sucedido no podía dejar de pensar en ella.
-Zayn?... escuche su hermosa voz llamándome.
Llegue con paso sigiloso hasta estar detrás de ella, le tape los ojos y dio un brinquito.
-Quién soy?... dije muy cerca de su oído y haciendo una voz extraña.
-No se probablemente, el conserje de la escuela?. Pregunto haciéndose la graciosa.
-Ja-ja que graciosa. Dije y la voltie haciendo que quedara frente a mí. –Luzco como el conserje?.- Pregunte coqueto al tenerla muy cerca de mí.
Ella negó con una sonrisa y me encantaba verla así de sonrojada.
-Zayn porque me hiciste venir aquí?.
-Solo quería pasar un rato contigo, tiene eso algo de malo?. Ella volvió a negar con la cabeza.
-Zayn en verdad lamento mucho lo que sucedió ayer… Ella parecía realmente apenada y yo tenía que sacar ventaja de todo eso.
-Si aun me duele un poco. Dije tocándome la nariz, aun que la verdad no me dolía nada.
-Oh, discúlpame por favor enserio lo lamento.
-Está bien, aceptare tus disculpas a cambio de algo.
-Qué?. Pregunto muy interesada.
-Esto.- Dije y acerque sus labios con los míos haciendo de ellos un beso, al principio lento pero cada vez se hacia un poco más salvaje pidiendo más…
“Fin de la Narración de Zayn”
No podía creer que estaba haciendo esto, me estaba viendo con 2 chicos, pero es que esto era algo tan inexplicable ni siquiera yo lograba entender, creía que estar enamorada de 2 era solo algo que pasaba en las películas, ni siquiera creía en esas patrañas hasta que me paso a mí. Necesitaba a los dos por igual, cuando estaba con Harry extrañaba a Zayn y cuando estaba con Zayn extrañaba a Harry, mi vida era un completo caos….
Por fin era la hora de salida, como últimamente había pasado Niall me llevaría al trabajo donde el pasaría el día platicando con Demi. El sonido del claxon me saco de mis pensamientos.
-Vamos chaparra que se nos hace tarde. Dijo un desesperado Niall.
-Dios, que impaciente eres, Demi no se irá a ningún lado. Respondí subiéndome a su auto, al subirme pude escuchar la música que él estaba escuchando. –Por dios Niall estas escuchando a los Jonas Brothers?.
-Si Comencé a escucharlos para poder tener más cosas en común con Demi, pero la verdad es que me encantan. Yo no podía dejar de reír con la confesión de Niall, este chico era increíble.
Todo en el trabajo había estado tranquilo, Niall platicando con Demi, yo sirviendo mis mesas, y faltaba más o menos una hora para que saliera…
-______ no te molesta si te dejo esta hora sola?, puedes creer que Niall me invito a ir por un helado.- Dijo Demi emocionada.
-Si Demi no te preocupes, me alegro mucho… A veces me sorprendía lo rápido que estaban llevando todo esto, que pensaría Demi de Niall si él se llega a quitar esos lentes y la gorra?, lo recordara?. Pero bueno esas ya eran cosas de ellos, yo por mi parte estaba feliz de que los dos sintieran lo mismo.
Un mensaje llego a mi celular.
“Niall”
“Perdóname por no poder llevarte de regreso a casa, pero… puedes creer que Demi acepto salir conmigo?, en fin te recompensare por esto… lo juro.”
Estaba cerrando el restaurante, y en mi mente solo pensaba en el mensaje de Niall y a que se refería con eso de que me recompensaría?.
Iba doblando por una calle un poco obscura, esta calle siempre me había dado miedo y ni siquiera sabía porque, cuando sentí que un carro me seguía… Un miedo profundo me recorrió el cuerpo pero tome valor y pare para encarar a la persona que me iba siguiendo hasta que vi que era…
Capitulo 60 3/3
-Harry?, que haces aquí?, y que haces siguiéndome?. Harry estaba en su carro y lo paro abriéndome la puerta para que entrara.
-Pues que caminas muy rápido y tenía que seguirte… Yo subí a su carro. –Pero aun no me dices que haces aquí, como sabes donde trabajo?.- No entendía nada, será que Harry había estado siguiéndome todo el día?.
-Pues Niall me envió un mensaje diciéndome que si podía llevarte a tu casa y me dijo donde trabajabas. Explico Harry.-
Ósea que a eso se refería Niall cuando dijo que me recompensaría, pero si Niall hizo eso entonces eso quería decir que quizá él sabía que Harry y yo estábamos en algo, y si sabia eso sabría también lo de Zayn?, que pensaría de mi al saber que estoy saliendo con sus 2 mejores amigos?
-______ en que tanto estas pensando?.Dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-En nada.
-Te molesta que haya venido a buscarte? Pregunto Harry haciendo pucheros.
-Por supuesto que no tontito, de hecho me encanta la idea de que pueda pasar más tiempo contigo. Respondí con un beso.
-Mmmm… si así será el agradecimiento por llevarte a tu casa, entonces lo hare más seguido…Dijo haciendo que los dos riéramos.
Habían pasado ya 2 semanas las cuales habían sido genial, en las mañanas estaba con las chicas, en los recesos con todos y en los ratos libres con Zayn, en las salidas con Niall y finalmente Harry me llevaba de regreso a mi casa lo cual no era tan malo ya que mi hermano había entrado a trabajar y normalmente llegaban a la casa cuando ya me encontraba dormida. No podía pedir nada mejor todo me estaba yendo de maravilla y lo mejor es que no era nada mas a mí, sino que también a Niall.
“Flash Back”
-Estoy más que Feliz.-
-Lose Niall, todo te va bien con Demi.
-En parte sí, pero también porque acabamos de recibir un llamado del abogado de mama… dice que parece ser que ya encontró a Molly y lo único que están esperando es encontrar las pruebas suficientes para poder recuperarla.
-Ay Niall me da mucho gusto por ti y tu mama, enserio ojala y puedan encontrarla. Dije y nos dimos un abrazo era genial saber que por fin a una persona tan buena como él le fuera tan bien.
“Fin del Flash Back”
Una tarde común y corriente como las otras, llegue temprano a mi casa encontrándome con la sorpresa de que mi padre y Eduardo se encontraban en casa y eso no era todo si no que estaban felices…
-Hermanita hermosa has llegado.- Dijo Eduardo demasiado cariñoso.
-Y a ti que te pasa?. Pregunte totalmente a la defensiva.
-Tranquila, que un hermano no puede ser amable con su hermana consentida?.Pregunto abrazándome.
-Enserio quién demonios eres y que hiciste con Eduardo?. Dije soltándome de sus abrazos, los cuales se sentían totalmente incómodos y extraños.
-Te tenemos 2 grandes sorpresas.- Dijo entrando a la cocina. Yo me tense, nunca antes me habían dado una “sorpresa”.
-Taraa… Dijo mi hermano saliendo de la cocina con una caja en sus manos, yo la abrí con un poco de desconfianza, quizá se trataba de otra de sus pesadas bromas, pero cuando la abrí me encontré con una verdadera sorpresa…
-Por dios! Esto es enserio? Es para mí?, Gracias, gracias… Dije totalmente emocionada pues en la caja venia nada más y nada menos que varios discos de Justin Bieber además de que venía el documental “Never Say Never” por el cual le había llorado a mi hermano por habérmelo perdido.
-Bien… y la segunda sorpresa es…
-Que debido a que nos está yendo súper bien en el trabajo de tu hermano, le propusieron un puesto más alto. Dijo papa totalmente orgulloso de Eduardo.
-Que bien me alegro mucho por ti “hermanito”. Dije haciendo comillas con los dedos.
-Y eso no es lo mejor… Lo mejor es que para aceptar tenemos que mudarnos a
USA.
ItzelGaleana
Chica rara es un programa que sale en Mtv canal 53 si tienes cable, mañana saldrá el estreno de la 3° temporada(:Dulce Maria escribió:SIGUELAAAAA SI MARATON TE AMO ENCERIO T AAMOOO *_______*
ItzelGaleana
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40