Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Bueno pero fue Taylor quien lo beso el no sabia, esperemos y rayis lo perdone..'Pαααmx escribió:Harry es un bruto por besar a Taylor y la otra también que quiere sacar celos. Ahora irá a buscar a la rayis. Síguela
ItzelGaleana
Tu quien crees que sea? :$ ya la sigo♥'Harriet escribió:que listo jaja adivino 2 razones porque taylor si fue la que la beso y fue por celos ahhh, ¿quién es? siguela por favor
ItzelGaleana
Quizás quien sabe ya lo sabremos ... pero mientras has tus apuestas XDDulce Maria escribió:COMO LA DEJAS AHI SI QUE ERES MALA POR DIOS NOTENGO IDEA DE QUIEN SERA QUIZAS OTRO PRETENDIENTE DE _______
ItzelGaleana
Ya la sigooooooo♥'Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
ItzelGaleana
Capitulo 58.
“Narra Louis y Eleanor”
-Y entonces no aclararas las cosas con ella?.-
-Ya te dije que no Liam y por favor deja de estar molestando.- Liam tenía toda la maldita noche molestando con que debería aclarar las cosas con Eleanor, pero para que haría eso?, era bastante claro para mí como habían sido las cosas y no necesitaba que me explicara nada.
-Vamos Tomlinson no te gustaría poder platicar de nuevo con ella?, deja de ser tan inmaduro.- Siguió insistiendo Liam.
-Si a demás se ve que ella te extraña.- concordó Niall.
-Me tienen harto y tu.- Dije señalando a Niall. –Mejor no me hables eres un bastardo.- Dije parándome y dirigiéndome a la barra para tomar, pero quién demonios se creían estos tíos?, primero Liam nunca aceptaba que nosotros comentáramos sobre su relación con Danielle y Niall le bajaba la novia a nuestro amigo, ha pero claro yo siempre era el malo e inmaduro. Ellos no sabían nada…
-Danni entiéndeme yo no tengo la culpa, el es el que no quiere hablarme y ni siquiera sé porque.-
-Creo que has bebido lo suficiente Elle es mejor que nos vallamos, por cierto no has visto a mi hermano?.- Dijo Danielle tratando de agarrarme. Pero yo no me sentía borracha, me sentía libre y fuerte era como ser otra persona y ahora podía hacer lo que quisiera… y ya sabía que era.
-Qué?! Claro que no estoy borrasha … solo quiero hablar con él, y no no he visto a Edward.-
-No me refiero a él… No termino de decir ya que la interrumpí
-Espera aquí iré con el.- Dije parándome. – No Eleanor ven….- escuche a Danielle pero seguí caminando y caminando hasta llegar a la barra donde se encontraba él.
-Oye tú.- el regreso su mirada a mí un poco desconcertada, como si le extrañara que fuera yo la que le hablara. – Si tú no te hagas el tonto te estoy hablando.- Dije una vez mas ya que el al verme volteo su mirada de nuevo a su copa. Al tocarlo por los hombros el dio un giro demasiado rápido para mi, haciendo que los 2 giráramos y por poco me caigo si no fuera porque él me sostuvo de la cintura, Los 2 nos quedamos en esa posición por unos minutos, hacia tanto tiempo que no lo tenía tan cerca y la verdad extrañaba demasiado su olor, sus abrazos y sus azules ojos.
Cada vez nos íbamos acercando más y yo cada vez me sentía más mareada, nunca había tomado y ahora entendía la razón por la cual mis padres siempre decían que no bebiera en una fiesta, justo cuando faltaban unos centímetros para unir nuestros labios el dio un jalón demasiado fuerte en mi brazo. – No deberían dejar beber a niñas tontas como tu.- Dijo y se fue dejándome totalmente atontada, mareada, humillada y herida.
“Fin de la Narración”
-Celos?, no lo creo para empezar el ni siquiera sabía que yo estaría aquí… Dije agachando la mirada.
-Entonces no sé porque lo haría, lo único que sé es que es un idiota por hacerle eso a alguien tan bonita como tu.- Dijo levantando mi mentón y regalándome una bonita sonrisa, la cual se me hizo bastante familiar…
-Sabes?, tienes una bonita sonrisa y debo decir que se me hace bastante familiar.-
-Sii… mis padres dicen que es igual a la de mí...- El estaba diciendo pero se vio interrumpido por el sonido de su celular. – Perdona pero debo contestar. Yo solo asentí y deje que el contestara su llamada.
“Narra Harry”
Ya le había dado más de 5 vueltas a toda la casa y nada mas no la encontraba, estaba a punto de entrar en la locura, los chicos ya estaban más que bebidos…
-Harry ayúdame por favor.- Cuando regrese vi a Eleanor en cima de Danielle y a juzgar por su cara Danielle no lo estaba pasando nada bien.-
-Que pasa Danielle que tiene ella?.- Pregunte bastante sorprendido, era obvio que ella no bebía así que no podía estar borracha.
-Que no es obvio Harry?, vela está totalmente fuera de sí, esta borracha, ayúdame a llevarla a su casa.- Yo la tome y la cargue en brazos para asegurarme de llevarla al coche.
-Todo es culpa del idiota de tu amigo, Lo odio, lo odio.- Repetía una y otra vez Eleanor golpeando mi espalda… valla que si estaba borracha.
Cuando llegamos al coche les abrí las puertas de atrás de modo que ellas pudieran sentarse.
-Danielle ahora vuelvo tengo que regresar por alguien.-
-Solo… no te tardes por favor.- Dijo y yo me volví nuevamente a meterme a la casa en busca de ella.
“Fin de la Narración de Harry”
-Y entonces como se llama el afortunado?.- Dijo él una vez que colgó el teléfono.
-Su nombre es....-
-Harry?- Dijo el tomándome por sorpresa e interrumpiendo mis palabras.
-Si quien?... pero entonces me di cuenta de que él no se dirigía a mí, ni siquiera estaba mirándome, estaba viendo hacia tras de mí, cuando voltié vi que en efecto era Harry.
-George? Que haces aquí?. Pregunto Harry. Yo estaba más que confundida es que ellos 2 se conocían?, yo nunca los había visto juntos, como es que se conocían nunca lo había visto en la escuela…
-Qué?!?!, espera ustedes… ustedes se conocen?. Pregunte totalmente sorprendida y confundida.
-Sí, George es mi hermano.-
Ay Rayis tu siempre metiéndote en problemas jasjsdkdjskdj ... les dejare una foto de George para las que no saben quien es y se den una idea del parentesco ;) P.D. pasen a mi otra novela esta bien bonita *w* https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu
ItzelGaleana
OMG Harry es hermano de George tan tonto Louis con Eleanor deberían estar juntos. Síguela. xx
Invitado
Invitado
Mujer es que tu nunca duermes?, jjakajaksa que bueno que te guste la nove y el capitulo mañana la seguiré mejor deséame suerte ... tengo examen de "Enfermeria Padiatrica" para mañana :( Gracias por leer'
ItzelGaleana
No, no duermo djashkjdha nah mentira . Te deseo suerte para ese examen, yo el miércoles tengo prueba de estadísticaItzelGaleana escribió:Mujer es que tu nunca duermes?, jjakajaksa que bueno que te guste la nove y el capitulo mañana la seguiré mejor deséame suerte ... tengo examen de "Enfermeria Padiatrica" para mañana :( Gracias por leer'
Invitado
Invitado
OMG los hermanos jaja con razón se le hacia conocida su sonrisa sjdkskd siguela y ahorita me paso por la otra novela
Harriet
NEW READERR!! MAI GOSH ME ENCANTA TU NOVELA! Es taaan agfjkjakcafddkbancalvna *-* Porfavor, SIGUELA. :)
Shaggy.
Gracias'... de hecho estuvo muy fácilPαααmx escribió:No, no duermo djashkjdha nah mentira . Te deseo suerte para ese examen, yo el miércoles tengo prueba de estadísticaItzelGaleana escribió:Mujer es que tu nunca duermes?, jjakajaksa que bueno que te guste la nove y el capitulo mañana la seguiré mejor deséame suerte ... tengo examen de "Enfermeria Padiatrica" para mañana :( Gracias por leer'
ItzelGaleana
Pronto la seguiré primero debo terminar mi tarea :) y Gracias♥'Harriet escribió:OMG los hermanos jaja con razón se le hacia conocida su sonrisa sjdkskd siguela y ahorita me paso por la otra novela
ItzelGaleana
Jajaja Holaaa MPThompson muchas gracias por leer, pronto la seguiré ♥'MPThompson escribió:NEW READERR!! MAI GOSH ME ENCANTA TU NOVELA! Es taaan agfjkjakcafddkbancalvna *-* Porfavor, SIGUELA. :)
ItzelGaleana
Se te informa que el color del titulo no coincide con el género marcado en la ficha
por lo que se ha modificado dicho color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
por lo que se ha modificado dicho color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40