O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 10 Sep 2013, 7:28 pm

Happiness escribió:Zayn? Harry? ME DEJAS CON INTRIGA MUJER jajajaj mala
Lo siento tanto, acabo de seguirla espero te guste el capitulo, Besos <3
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Mar 10 Sep 2013, 7:35 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 Las_12_mejores_frases_de_despedida_carta
Chicas les tengo una noticia, no podre seguir esta novela y queda cancelada lo siento..... 

JAJAJAJAJAJA no eso no es cierto solo era un peque*o chistesito xD ok no. Solo queria decirles que como acabo de mudarme de casa y acabo de entrar a la escuela tengo que ponerme ordenar todo y no podre subir capitulos por un tiempo, quizás una semana quizás menos cualquier cosa les avisaría, muchas gracias por leer, las quiero <3...
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:43 pm

Aww Harry está enamorado. Mmm...y Taylor qué se cree una santa si no lo es xD. Síguela. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Dulce Maria Mar 10 Sep 2013, 8:37 pm

QUE TE PASAAAA!!!! CASI ME METAS DEL SUSTO PENCE QUE CALSELARIAS LA NOPVELA 
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Mar 10 Sep 2013, 8:40 pm

ME ENCANTO TU CAPIUTLO ME ENAMORO ESPERO PUEDAS SEGUIRLA PRONTO
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Happiness Miér 11 Sep 2013, 12:56 pm

CASI ME MUERO :O pense que no la ibas a seguir en serio :lloro: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 1129725545 Ok ok espero que te vaya bien con la mudanza BESOTES TE QUIERO!!
Happiness
Happiness

Mensaje por vero513 Sáb 14 Sep 2013, 10:52 am

holaaaaaaaa tano tiempo lo siento no pude entrar ME QUEDO CORTA CON DECIR QUE AMOOO tu novelaa caSi me MUERO! :imdead: :imdead: cuando vi que la iva a cancelar nunca mas juegues con mis sentimientos malvada :lloro:  enerio me lo habia creido hasta que vi la parte de abajo :pokerface: jajajaaj espero que la SIGAS LO MA PRONTO QUE PUEDAS PORFAAA QUE LAA AMEEE 
igual no creo poer comentar muy seguido porque siempre entro por el cel pero voy hacer todo lo psible para comentar de vez en cuando :(L): :(L): :(L): 

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
vero513
vero513

Mensaje por vero513 Sáb 14 Sep 2013, 10:55 am

PD: me olvide e preguntarte que paso con eleanor y tommo?? me dan tanta pena porque los dos se quieren =) y que paso entre rayis y *zayn*:(L): :(L): :(L): 
:aah: SEGUILAA cuando puedas 
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
vero513
vero513

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:39 pm

Pαααmx escribió:Aww Harry está enamorado. Mmm...y Taylor qué se cree una santa si no lo es xD. Síguela. Bye xx
-Exacto es lo que yo digo... Maldita Taylor >.<
Acabo de seguirla espero te guste♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:41 pm

Dulce Maria escribió:QUE TE PASAAAA!!!! CASI ME METAS DEL SUSTO PENCE QUE CALSELARIAS LA NOPVELA 
-Jajaja solo era una pequeña broma ;) ... Acabo de seguirla Besos♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:44 pm

Happiness escribió:CASI ME MUERO :O pense que no la ibas a seguir en serio :lloro: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 17 1129725545 Ok ok espero que te vaya bien con la mudanza BESOTES TE QUIERO!!
-Lo siento u.u y muchas gracias la mudanza fue un éxito :3 Ahora la sigo... Besos♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:46 pm

vero513 escribió:holaaaaaaaa tano tiempo lo siento no pude entrar ME QUEDO CORTA CON DECIR QUE AMOOO tu novelaa caSi me MUERO! :imdead: :imdead: cuando vi que la iva a cancelar nunca mas juegues con mis sentimientos malvada :lloro:  enerio me lo habia creido hasta que vi la parte de abajo :pokerface: jajajaaj espero que la SIGAS LO MA PRONTO QUE PUEDAS PORFAAA QUE LAA AMEEE 
igual no creo poer comentar muy seguido porque siempre entro por el cel pero voy hacer todo lo psible para comentar de vez en cuando :(L): :(L): :(L): 

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
Holaaa... Jajajaja lo siento en verdad lo siento u.u Muchas Gracias es un placer que te guste mucho la Nove, Ahora subo otro capitulo espero te guste .... Besos♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:48 pm

vero513 escribió:PD: me olvide e preguntarte que paso con eleanor y tommo?? me dan tanta pena porque los dos se quieren =) y que paso entre rayis y *zayn*:(L): :(L): :(L): 
:aah: SEGUILAA cuando puedas 
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
-Me encantaría decirte pero si lo hago perderás el interés, pero lo que si puedo hacer es anticipar que fue un mal entendido y pronto se aclaran las cosas .... sigue leyendo espero te guste♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:50 pm

-Chicas lamento tanto haber tardado en subir capitulo, pero ya estoy de regreso y ahora subiré mas seguido, Muchas Gracias por leer las quiero♥':bye: 
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por fatiama daniela Lun 23 Sep 2013, 2:53 pm

por el amor de dios omg
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba