Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ME ENCANTA ENCERIO ME ENCANTA SEGUILA PRONTO PORFAVOR
Dulce Maria
SUBE LOS SIGUIENTES CAPITULOOS ME ENCANTA ZAYN Y RAYIS*-*
Dulce Maria
-Muchas gracias Dulce ya la sigo espero te guste..... Besos♥'Dulce Maria escribió:ME ENCANTA ENCERIO ME ENCANTA SEGUILA PRONTO PORFAVOR
ItzelGaleana
Capitulo 42 “parte2”.
Tuve que toser y darme pequeños golpes en la espalda, cuando recupere la respiración lo vi y él seguía con su ceja levemente levantada esperando mi respuesta.
-Vale si me has descubierto, tienes razón. Dije vencida
Zayn- Lo sabía, mira ___ si es por lo de hace rato lo siento si se que está mal lo que hice pero la verdad yo….
Lo interrumpí antes de que el hiciera la situación más incómoda.
-Ok, está bien Zayn basta con eso, por favor no hagas esto mas incomodo, es mejor olvidarlo. Dije un poco nerviosa.
Zayn- De acuerdo si así lo quieres está bien. Dijo volviendo a su fría mirada de antes.
El estaba a punto de salir por la puerta.
-Espera, a dónde vas?- Pregunte al ver que se dirigía a la salida
Zayn- No te importa. Dijo saliendo del salón sin ni siquiera regresarme a ver y dejándome totalmente asombrada por su corta y fría respuesta.
Me dolió bastante que lo único que pude hacer fue quedar totalmente sorprendida y lagrimas comenzaron a salir de mi cara ya sabía cómo era él y lo grosero que podía ser algunas veces pero lo que no sabía era lo mucho que el significaba para mí y que me doliera que él me hablara así tanto como para hacerme llorar.
ItzelGaleana
Zayn se enojó con ella :C. Síguelaaa. Bye xx
Invitado
Invitado
SEGUILAAAA TE LO ORDENO AH :)
Happiness
Tranquila pronto se van a reconciliar ;) ...... Besos'Pαααmx escribió:Zayn se enojó con ella :C. Síguelaaa. Bye xx
ItzelGaleana
-Lo que usted ordene :$Happiness escribió:SEGUILAAAA TE LO ORDENO AH :)
ItzelGaleana
Capitulo 42 “Parte3”
“Narra Zayn”
Estaba dispuesto a decirle todo lo que en verdad sentía y ella me vatio, sabía que ella no sentía nada por mí, estaba por salir del salón.
-Zayn espera, a dónde vas?- Escuche su hermosa voz tras de mi
Zayn- No te importa. Dije bastante serio y lo más fuerte que podía porque seguramente terminaría por rogarle que me diera una oportunidad.
Estaba a punto de darle vuelta al pasillo pero entonces recordé cuantas veces por mi orgullo había perdido a la gente que quiero, así que sin más me arme de valor y regrese al salón donde minutos antes había dejado a ___ para pedirle una disculpa pero cuando entre al salón la vi ahí con su mirada agachada y llorando eso fue demasiado para mi así que camine a paso firme hacia ella, ella extrañada regreso a verme estaba a punto de decir algo y entonces sin pensármelo 2 veces junte mis labios con los de ella.
“Fin de la Narración de Zayn”
DIOS MIOOOOOOOOOO!! El nuevo álbum de los chicos se llama Midnight Memories y saldrá el 25 de Noviembre D:
Según los chicos "Midnight Memories va dedicado a las fans que se quedan despiertas pasadas de las 12 por ellos."
ItzelGaleana
Aww yo quiero el nuevo discoooo *-*. Y hablando de la nove, espero que ellos no peleen más.
Invitado
Invitado
-MUERO POR ESE DISCO:) ... ahora subiré otro capitulo porque es cortito:$
ItzelGaleana
TUU NOVELA ESTA MUI BUENA MEE GUSTA TIENES QE SEGUIRLA
Dulce Maria
NO SEGYUN EL ALBUN SALE EL 9?????????
Dulce Maria
Capitulo 43.
Estaba pensando en ir a pedirle una disculpa y preguntarle si algo había hecho mal, pero que no dejara de hablarme porque realmente eso me afectaba mucho y entonces lo vi ahí parado frente a la puerta yo iba hablar y sin darme tiempo a nada el coloco sus labios con los míos, al principio fue de una manera un poco agresiva, no tuve tiempo de reaccionar ni de nada así que solo opte por relajarme y seguir el beso. Pese mis brazos por su cuello y sentí como el sonreía en medio del beso, el me acorralo pasando sus brazos por mi cintura apegándome mas a él. Sin darme cuenta el beso se profundizo más y paso de agresivo a suave, dulce y lleno de miles de emociones.
Nos separamos por falta de aire y Zayn me sonrió.
Estaba por alejarme un poco de él pero fue más rápido y me abrazo, manteniendo así el contacto yo aspire su aroma y la verdad olía bastante bien, un olor muy masculino y bastante sexy.
Zayn mantenía los ojos cerrados y tenía una pequeña sonrisa dibujada. —¿Qué has hecho conmigo ____? — Me preguntó en un susurro.
No conteste, simplemente me quede ahí, abrazada a él tenía miedo decir algo estúpido y arruinar ese buen momento.
Después de unos minutos, Zayn se separó y me sonrió. Soltó su mano de la mía dio un último beso en mi cabeza y antes de que saliera del aula sonrió guiñándome un ojo y se fue, dejándome completamente atontada y riendo como una tonta colegiala.
xX- Tu sí que estás loca!.
ItzelGaleana
-Sale el 25 de Noviembre pero el 9 puedes pre-ordenarlo por ¡Tunes. :)Dulce Maria escribió:NO SEGYUN EL ALBUN SALE EL 9?????????
ItzelGaleana
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40