O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 05 Ago 2013, 11:26 pm

Maratón 1/3

Capitulo28

____- Zayn?, eres tú?. Pregunte volteando a ver al tipo.

Cuando él se quito los lentes, no pude evitar sorprenderme, no porque no era la persona que yo pensaba si no porque era la persona que menos hubiera imaginado…

xX- Porque pensarías que soy Zayn?, acaso ustedes …

____- ¡No!, por supuesto que no, solo que… sabes que olvídalo mejor dime qué haces aquí Niall.

Fue algo realmente asombroso, nunca me hubiera imaginado encontrarme a Niall por esos rumbos.

Niall- La verdad es que siempre vengo aquí, a unas cuadras esta mi restauran favorito pero resulta que no ay servicio, así que decidí pasear un poco, te vi aquí sola llorando y vine a ver como estabas.

Quien lo hubiera imaginado, resulta que el tipo misterioso que siempre iba a comer al restauran donde trabajo era nada más y nada menos que Niall y yo que lo trataba de un loco por andar con ese sombrero y lentes siempre le daba esa mesa a otra mesera porque me daba miedo.

____- No lo puedo creer, Niall tu siempre vas a ese restauran vestido así y te sientas en las mesas del fondo cierto?!

Niall- Si como sabes eso?, me has visto?.

____- Por dios Niall trabajo ahí.

Niall- Enserio trabajas en Nando’s?, Nando’s es mi restaurant favorito.

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/6f/46/53/nandos.jpg

____- Si, y entonces porque siempre te vistes así?

Niall- Bueno, tu sabes que…

____- Tus amigos.

Lo sabía, siempre era tan típico de ese par de niños hijos de papi era obvio que le daba vergüenza que lo vieran por ahí, que tonta había sido pensado que Niall podía ser diferente pero la verdad es que era exactamente igual a sus amigos.

Niall- No es que…

____- No te preocupes Niall entiendo tienes que cuidar tu reputación.

Niall- Por dios ____ déjame hablar y así podre explicarte, la única razón de porque me tengo que disfrazar es porque ay una mesera en ese restauran que me gusta y mucho. Me respondió bastante sonrojado.

____- Sigo sin entender que tiene que ver el que tengas que cubrirte?!, sabes realmente pareces un loco y asustas a la mayoría de la gente. Dije y los dos comenzamos a reír.

Niall- Lose lose pero esa era la única forma de poder acercarme a ella, resulta que hace unos meses fui ahí con un par de amigos, ellos iban un poco tomados y yo realmente quería enseñarles a la chica que me gustaba pero todo salió mal ellos la estaban ofendiendo y ella termino corriéndonos del lugar y dijo que si nos volvía a ver por ahí nos sacaría a patadas, así que ahora ella  debe odiarme.

____- No lo puedo creer, que chico es este mundo ahora resulta que estas enamorado de Demi?.

Niall- Exacto, tú te llevas con ella?! Dijo con  un poco de esperanza en sus ojos.

____- La conozco por el trabajo pero es una chica realmente tímida y no habla mucho. Niall miro hacia abajo un poco decepcionado, esa carita realmente me mato…

____-Pero ahora que se eso ya sabes podría empezar hablarle.  Dije e inmediatamente el alzo la mirada sonriendo.

Niall- Enserio harías eso por mi?! Muchas gracias ____ te debería una y muy grande. Dijo cargándome y dándome vueltas.

_____- Si, Si Niall ahora bájame que odio que me carguen. Dije sonriendo.

Niall- De acuerdo, discúlpame solo que me emocione. Contesto un poco ruborizado.

De la que me había salvado con toda esta plática Niall había olvidado que yo le había dicho “Zayn” así que me ahorraría el hecho de dar una explicación, la cual no tenía.

Niall- Que te parece si te invito a comer?, vamos y platicamos un rato.

Hice una cara rara como si no entendiera de lo que me estaba hablando.

Niall- No creas que eh olvidado que me dijiste  Zayn y también el que estuvieras llorando.

Mierd*

Los dos nos subimos en su carro, muy hermoso por cierto el puso un disco de Justin Bieber y nos pusimos a cantar como locos, me la estaba pasando bien con él, me pregunto que que se me antojaba comer y le dije que una hamburguesa pronto llegamos a un puesto de hamburguesas pedimos y nos sentamos en unas banquitas a esperar.

Niall- Ya me contaras que está pasando contigo y Zayn?.

Su pregunta fue tan directa que me había dejado fría.

Maratón 2/3

Capitulo 29

____- Se supone que no debería contártelo pero veo que no tengo otra opción, Zayn y yo hemos estado hablando a escondidas, en los recesos siempre nos encontramos detrás del campus.,

Niall- Ahora entiendo ya veo porque Zayn siempre desaparece a esa hora, pero no deberían hacerlo si su amor es grande todos lo entenderán. Dijo interrumpiéndome

____- Wou wou para ahí amigo, enserio? Tú crees que Zayn y yo estamos saliendo?.

Dije haciendo una cara de asco, eso era imposible…. o a caso no lo era?.

Niall- Entonces no veo otro motivo por el cual tengan que fingir y esconderse para simplemente hablar.

____- Bueno creo que tienes un poco de razón pero el que decidió que seria así fue el no yo, tal parece que le avergüenza que sus amigos nos vean platicando.

Niall- Y tu se lo permitiste?, la que está mal eres tú por aceptar una cosa así, cuál sería el problema de que ustedes platiquen?.

____- Nunca lo había pensado así, cuando empezamos a platicar el acuerdo fue mutuo a mí tampoco me conviene que me vean hablando con el porqué recuerdas soy becada.

Niall- Deja de decir que eres una becada como si eso fuera algo malo, al contrario deberías sentirte orgullosa de saber que no todos tienen tanta inteligencia como tú. Dijo jugando con mi cabello

____- De acuerdo a partir de ahora lo are así. Dije regalándole una sonrisa.

Teníamos más de dos horas platicando, teníamos muchas cosas en común Niall realmente era una gran persona podía decirle mil cosas y el a todas le tenía solución él era un chico muy relajado que vivía la vida al máximo, el decía que dejara de planear mi vida y que ahora solo viviera cada día como si fuera el ultimo con él sentía una briba que nunca antes había sentido con ningún otra persona, me sentía muy bien desahogándome con él.

Niall- Louis no es una mala persona ____, el solo ahora está un poco cambiado realmente no sabemos porque pero estoy seguro que pronto volverá hacer igual que antes, solo tienes que acercarte hablar con él para que el pueda ver cómo eres realmente.

____- No lo creo Niall el en verdad me odia, bueno no lo culparía todos en la escuela me odian.

Niall- Recuerda lo que te dije, no tienes porque hacerle caso a todos esos tontos que te molestan solo te tienen envidia.

____- Enserio Niall envidia a mi? A una becada? Que podrían envidiarme, que tengo yo que no tengan ellos?

Niall- Corazón ___, eso es lo más importante y es lo que muchas personas siempre podrán envidiarte el gran corazón que tienes.

Las palabras que Niall me dijo me llegaron, realmente que el dijera eso de mi, significaba bastante.

____- Muchas gracias Niall siempre lo tendré en cuenta, me he divertido bastante contigo eres una increíble persona, espero esto no sea solo cuando estas solo y cambies cuando este el grupito de tus amigos.

Niall- Por supuesto que no ____ he sido bastante sincero contigo y creo que te he demostrado que  puedes confiar en mí,.

____- Claro que sí confió en ti, pero ahora es un poco tarde y en casa estarán preocupados por mí.

Niall- ____....

____- De acuerdo en mi casa ni siquiera han de saber que no he llegado, pero en verdad me tengo que ir ya es tarde.

Niall- Bueno entonces déjame llevarte hasta tu casa.

“Narra Niall”

Desde la primera vez que la vi defendiéndose como una guerrera de las ofensas de Louis, supe que sería una buena persona, no mentiré cuando la vi me llamo mucho la atención, pero ahora es como la hermana que siempre quise y que nunca tuve, le gusta todo lo que a mí me gusta y por si fuera poco trabaja en mi restauran favorito, nunca hubiera imaginado que podría llevarme tan bien con ella, a pesar de que ella da una imagen de ser una chica fuerte y sin sentimientos es todo lo contrario una vez que la tratas parece una niña indefensa que lo único que necesita es cariño… y por supuesto que yo se lo daría.

xX- Y entonces qué opinas de salir de fiesta el sábado por la noche?

Niall- Que?! Ah sí si lo que dices está bien. Conteste bastante distraído

xX- Entonces así quedamos y también iremos a …..  Pronto había dejado de escuchar solo lo veía moviendo la boca.

xX- Hey! Horan ya sal de esa tonta nube y ponme atención, en que tanto estas 
pensando?

Niall- Estoy pensando en ____.

xX- Que?! Y tú qué haces pensando en ella?!

Niall- Tranquilo Styles o voy a pensar que estas celoso.

Harry- Ja, Yo? Celoso de una becada? Para nada.

Niall- Eso creí. Conteste y seguí pensando en ella, al parecer a Harry no le parecía mucho mi amistad con ella pero como se lo había prometido yo no dejaría de hablarle solo porque a los chicos no les pareciera.

“Fin de la Narración de Niall”

Maratón 3/3

Capitulo 29

Hacía ya más de 1 hora que Niall me había pasado a dejar a mi casa, ahora estaba recostada en el sillón viendo tele y jugando con mi lap.

xX- Enserio es que tu nunca haces nada?

Me pare de sorpresa ver que mi padre llegara temprano a casa sin gritar y sin llegar borracho, eso me asustaba más que nada.

____- Por que ha llegado tan temprano? Pregunte incrédula.

xX- Que ahora no puedo llegar temprano a mi propia casa maldita sea?.

____- Lo siento padre yo solo pensé que…

xX- Lo siento padre yo solo pensé que, (respondió imitándome), deja de pensar estupideces y mejor ponte hacer la cena que por lo que veo no has hecho nada.

En realidad así estuviera del mejor humor de todos, lo que más me mataba era ver la actitud de mi padre el siempre era así conmigo desde que tengo memoria, nunca había sido cariñoso conmigo ni siquiera mi hermano, nunca contaba con el apoyo de ninguno de ellos 2 pareciera que yo viviera sola ellos nunca aportaban nada por la casa pero a pesar de cómo me trataran yo siempre estaba para ellos ya que los quería mucho, ya que se trataba de mi padre y mi hermano.

xX- ____ Calla ese estúpido teléfono que hasta ahora no ha dejado de sonar y me tiene harto.

Deje la cena servida en la mesa, agarre mis cosas y subí a encerrarme en mi habitación, en mi celular tenía 6 llamadas perdidas de un número desconocido ni siquiera sabía quién podría ser ya que soy muy reservada dando mi número telefónico y solo lo ocupada para el trabajo.

Mi celular volvió a sonar, dudosa lo recogí y atendí a la llamada.

xX-____ eres tú?

____- Si, quien habla?

xX- Habla Harry.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Ago 2013, 4:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

Uh Harry la llamó. Y Niall fue tan simpático con ella. Síguelaaa.
Invitado

Invitado

Mensaje por vero513 Jue 08 Ago 2013, 4:48 am

AMEEE la maraton peroo falta un cap c= seguilaaaa quiero saber que le dice harry aseguro una escena de celoss jajajaja <3 seguilaa prontoo quiero saber que va a pasar con zayn despues de lo que le dijo niall a rayitaa
SEGUILAA LA AMEEE
SEGUILAA LA AMEEE
SEGUILAA LA AMEEE
SEGUILAA LA AMEEE
vero513
vero513

Mensaje por Dulce Maria Jue 08 Ago 2013, 1:36 pm

ME ENCANTO EL MARATON POFABOR TIENES QUE SEGUIRLA 
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Jue 08 Ago 2013, 1:37 pm

NIALL ES UN AMOR CON ELLA NO ME DIGAS QUE AHORA EL TAMBIEN SERA OTRO ENAMORADO PORABOR SIGUELA NO PUEDO CON LA CURIOSIDAD
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Jue 08 Ago 2013, 1:38 pm

ME ENCANTA TU NOVELA<3
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Jue 08 Ago 2013, 1:39 pm

ME ENCANTA TU NOVELA<3
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por ItzelGaleana Jue 08 Ago 2013, 2:51 pm

Capitulo 30

Mi celular volvió a sonar, dudosa lo recogí y atendí a la llamada.

xX-____ eres tú?

____- Si, quien habla?

xX- Habla Harry

Harry? Que hacia Harry llamándome por teléfono, y como había conseguido mi numero si ni siquiera se lo había pasado a mis amigas, esto era raro.

Harry- ____ estas ahí?

____-Am si Harry que quieres?

Harry- Valla parece que sigues de mal humor.

____- Pues no parece, estoy de mal humor y si no me dices que quieres voy a colgar. Estaba a punto de cortar la llamada cuando…

Harry- No por favor no cuelgues, lo siento si solo llamaba para ya sabes ver si querías salir un rato conmigo.

____- No Harry no creo que eso sea correcto.

Que él era tonto?! Como me pedía eso, claro que moría de ganas de salir con el pero el tenia novia y ya no quería más drama en mi vida.

Harry- Pero porque no?! Si solo saldremos como amigos.

Auch, eso había dolido yo pensando otra cosa y el solo quería ser mi amigo, bien si solo era amistad creo que no tendría nada de malo.

____- Esta bien en donde y a qué hora?

Harry- te parece si en 1 hora paso por ti?

____- No! mejor dime en qué lugar y yo llego.

Ni loca, si el pasara a recogerme seria como una cita y solo será una salida de dos simples amigos.

Harry me dio la dirección del lugar donde nos veríamos, me duche y cambie, iba bajando muy despacio las escaleras para que mi padre no pudiera oír que iba a salir de casa o si no aria lo posible por no dejarme ir.

xX- a donde crees que vas?

Me espante y por poco caigo de las escaleras, creí que era papa pero solo era el baboso de mi hermano que apenas iba llegando.

____- Tonto me asustaste, este solo voy a comprar un poco de despensa. Era obvio que él no iba a creer esa tonta mentira, pero con el susto fue lo mejor que se me pudo ocurrir.

Eduardo- Si claro y para eso te arreglaste?, o bueno al menos hiciste el intento.
 Mi hermano como siempre tan idiota.

____- Ay ya deja de estar de pesado y quítate. Lo hice a un lado para poder terminar de bajar las escaleras pero en el ultimo escalón el me jalo del brazo.

Eduardo- Recuerda “hermanita” que no puedes salir de casa después de las 8 sin permiso y papa está dormido y no creo que quieras que yo lo despierte.

____- Bien “hermanito” porque no te dejas de juegos y me dices que demonios quieres?.

Eduardo- Que bien me conoces tonta, necesito dinero.

____- Cuanto necesitas?.

Eduardo- 2,000

____- Que?! Acaso estás loco?!, olvídalo no tengo tanto.

Eduardo- Pues es lo que necesito y si no piensas prestármelo le diré a papa lo que hiciste la otra noche con aquel tipo.

De qué diablos estaba hablando mi hermano? yo nunca había estado con ningún tipo y mucho menos en la noche.

____- De que estás hablando, ni siquiera salgo en las noches!.

Eduardo- Ese es el caso mocosa si no me das el dinero que necesito le diré eso a mi padre y él me lo creerá y te meterás en muchos problemas.

Esto era demasiado, mi hermano podría ser grosero conmigo y tratarme mal pero nunca al extremo de querer chantajearme por dinero estaba realmente molesta pero lo conocía demasiado bien como para saber que el iría a decirle eso a mi padre si no le daba lo que quería, así que furiosa comencé a sacar el poco dinero que tenía en mi cartera.

Eduardo- Gracias, es un placer hacer negocios contigo hermanita. Dijo el muy idiota.

Estaba tan enojada que decidí mejor cancelarle la salida a Harry no quería desquitar mi coraje con él y también porque me había quedado sin nada de dinero.

Estaba regresándole la llamada a Harry cuando se escucha un “Lo sentimos el saldo amigo sea gotado….” 
Maldita sea me había quedado sin crédito yo no podía tener menos suerte, ahora tendría que ir con Harry si o si.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Happiness Jue 08 Ago 2013, 6:48 pm

:O intriga intriga ame los capituloss!! Seguila prntito besotes 
Happiness
Happiness

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:38 pm

El hermano de ella me cae mal ¬¬. Síguela pronto xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 9:08 pm

mendigo eduardo es un aprovechado,síguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por ItzelGaleana Jue 08 Ago 2013, 10:41 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
 Acabo de seguirla espere te guste.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Jue 08 Ago 2013, 10:41 pm

Happiness escribió::O intriga intriga ame los capituloss!! Seguila prntito besotes 
 Ya la segui♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Jue 08 Ago 2013, 10:42 pm

Pαααmx escribió:El hermano de ella me cae mal ¬¬. Síguela pronto xx
 A mi también me cae muy mal >.<  Acabo de seguirla espero te guste ... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba