Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
OriannaT'Amo escribió: Aloha. Dios ame el cap. Siguela
Hey,ahora la sigo
Besos rebeldes
carlota malik
LeahRose escribió:Aquí Rose! Jaklhsadjkadhkajksa ame el capítulo :aah: Blair eres una chica con suerte! :3 Sigueeela! BESOS xoxo
Hey,ajajja Gracias.
Yep tiene mucha suerte.
Ahroa la sigo
Besos rebeldes
carlota malik
MELY_DIRECTIONER escribió:dios le quito la camisa :calor: siguela prontooo como blair no se lo violo cuando estaban durmiendoo por fiss siguela prontooooo
jajajaj si es como: Mama no hace calor aqui? jajajaja
Ahora la sigo,es verdad eso no lo habia pensado ¿Como Blair no lo violaste??
jajaja Besos rebeldes
carlota malik
-Lau escribió::O, que capitulo mas BABUM, tienes que seguirla nena, es lo mejor! Zayn y Blair... Para mi que se estan enamorando.... Par de tortolos <3.
Seguilla!!!! Besos buenotes
Hey,jajajaj ahora la sigo
En serio? Wow pues no sabia que fuera atn buena.
jajaja aun no se sabe jajaja
Besos rebeldes
Ahora la sigo
carlota malik
PATO_DIRECTIONER :) escribió:DIOS HE VUELTO, :) estaba castigada, una semana, y ya apareci, yeah, lei el cap, y estuvo asi gdyfharjdvn, me explique, osease, es el mejor cap, osease, asi como, dime que chica en su sano juicio , le abre la camisa a zayncito y no se lo viola, jajaa, si es una chica anormal para nosotras jaja, siguela porfavor :)
aqui: pato
Hey,Bieeeeeeeeeeeeeeeeen,volviste
mejor cap? Genial jajaja
Si bueno yo estaba escribiendo el cap y era como: Pero violale ya Blair
jajaja mi madre se quedo traumatizada al ver a su hija hablando con un ordenador ._.
Ahora la sigo
Besos rebeldes
carlota malik
Capitulo 10
-I have twenty dolars in my pocket-canto una voz desconocida,Blair abrio sus ojos para encontrarse con Sara.
Cantaba a pleno pulmon desafinando,Su aliento olia a alcohol lo que respondio de inmediato la pregunta de Blair sobre su comportamiento.
Sintio la cabeza de Zayn apoyada en su hombro lo que hizo que sonriera
-Vamos cariño canta conmigo-grito Sara.Llevaba un vestido lo suficientemente corto para que se le viera la ropa interior ademas de unos tacones,su pelo estaba despeinado y el rimel de sus ojos se habia corrido dejando un rio por sus mejillas.
-Sara calla-mascullo Blair,al sentir como Zayn se despertaba
-Sabes echo de menos cuando me llamabas mama-grito ella de nuevo,Blair se levanto.
-Sara,escuchame ve al salon-la dijo Blair señalando la puerta
-¿Por que no me dijiste que teniamos visita?-dijo Sara señalando al,ahora,despierto Zayn.
El se levanto rapidamente encontrandose con Blair y una mujer desconocida.
-¿Hola?-dijo el confundido al ver la ropa que llevaba la mujer
-Hola cariño,soy Sara la madre de Blair ¿Tu debes ser su novio no?-se presento Sara.Blair la agarro de las muñecas y se la llevo fuera de la habitacion.
Cerro la puerta con pestillo y se sento en el suelo abrazando sus piernas.
-¿Era tu madre?-la pregunto Zayn sentandose al lado suyo
-Si,no eres el unico que tiene una familia complicada-dijo sin pensar
-¿Y tu padre?-pregunto Zayn,sin darse cuenta lo que acababa de hacer
Preguntarle a Blair quien era su padre es como si le preguntabas a Jocker como se hizo esas cicatrices de sus mejillas,una pregunta dura y dificil con una respuesta aun peor.
-Bueno,el es un caso especial-dijo ella apartando la vista del alcance de Zayn,estaba apunto de llorar.
-Entiendo-dijo-¿Sabes Blair?
-Dime-dijo ella mirando al suelo
-Si mis manos no estuvieran atadas te abrazaria-dijo el,algo que hizo que Blair le mirara asombrada y sonriera...
Les tengo que informar que la novela ya esta terminada en mi formato de Word..
Besos rebeldes
carlota malik
jajaja ameee el capitulo awwww zayn tan tierno jajaja que onda con su mama jajaja siguela prontoooo
Invitado
Invitado
Aquí Yo! Awwwwwww Zayn es taaaaaaaan lindo y tierno y akjghdksgahdaksgf LO AMO :enamorado: Sigueeeela baby! BESOS xoxo
LeahRose
Nueva lectora!!!!!! Me encanta esta muy buena. Un poco psicotica la chica pero em encanta jajajajajja :happuy:
Vero-Nika
Capitulo 11
-Sara te e dicho miles de veces que no entres en mi habitacion-la dijo Blair mientras preparaba el desayuno.
-Solo queria darte los buenos dias-dijo ella mirando la television
-¿Buenos? Serian buenos dias si mi madre no fuera una prostituta-grito Blair,pudo sentir como su madre se levantaba y la miraba seria.
Ella se giro con la bandeja en sus manos,pero se le cayo al recibir una bofetada de Sara.
La leche cayo al suelo al igual que las galletas que fueron esparcidas por la alfombra
-¿¡Que coño haces Sara?!-grito de nuevo Blair,podia notar que su mejilla estaba roja y que su cicatriz a causa del golpe estaba sangrando
-Primero,soy tu madre y Segundo,deberias estar agradecida de que tuviera un trabajo para pagarte los estudios-la dijo a Blair mirandola desafiante
Blair se levanto y fue hacia la puerta de su habitacion
-¿Sabes,sara?-la dijo,su madre ya la miraba con odio al utilizar su nombre-Tus clientes tienen razon,eres una puta-la dijo para entras corriendo a la habitacion ya que sabia que despues de eso
sara la volveria a golpear.
Cerro la puerta con pestillo y sin importarle lo que pensara Zayn corrio hacia el baño.
Se miro en el espejo y comenzo a llorar,su cicatriz estaba sangrando bastante,ademas de que su mejilla seguia roja.
Se sento en el suelo y continuo llorando
-¿Blair?-la dijo Zayn sentandose a su lado
Ella tapaba su cara con sus manos mientras lloraba pero cuando sintio el roce con la piel de Zayn,lo miro de la forma mas sincera que habia conocido.
-Blair estas sagrando-le dijo el sorpendido-¿Quien te lo hizo?-pregunto para acariciar su mejilla con su dedo pulgar
-Lo se Zayn-dijo ella aun llorando,solo pudo decir eso
-¿Me ayudas?-le dijo mostrandola sus manos atadas,ella sonrio y se las se desato sin importarle que se fuera corriendo
El coio un pequeño botiquin y comenzo a curar la herida de Blair con cuidado,la tapo para que no infectara...
-Listo-dijo el para guardar todo en el botiquin y dejarlo encima de la encimera.
Se sento de nuevo en el suelo,junto a ella y la abrazo.
-Ahora,dime Blair ¿Quien fue?-volvio a preguntarla
-Mi madre-dijo apunto de echarse a llorar pero cuando oyo eso Zayn,la cogio de la barbilla haciendo asi que ella le mirara.
Sus ojos estaban conectados,se miraban pero no con deseo ni nada parecido,a decir verdad ninguno de los dos sabia cual era ese sentimiento..
El hacerco sus labios a los de ella,y se besaron,sin mas.
Nada les estropeo el momento,Blair movia sus labios despacio disfrutando el momento al igual que Zayn.
Y esque ellos dos estaban destinados a estar juntos.
carlota malik
Oh vaya lo ameeeeee. Disculpa si no comente antes, pero mi firma lo explica todo. Mujer siguela. Hasta yo creo que pude sentir eso que sintieron los dos. Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
OriannaT'Amo
Si!!!! Por fin una lectora!! jajaja pense que tendria que cancelar la novela ._.OriannaT'Amo escribió:Oh vaya lo ameeeeee. Disculpa si no comente antes, pero mi firma lo explica todo. Mujer siguela. Hasta yo creo que pude sentir eso que sintieron los dos. Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno,me encanta que te gustara el capitulo y cuando haya por lo menos dos comentarios mas subire el siguiente.
Besos rebeldes
carlota malik
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14