O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por carlota malik Mar 23 Jul 2013, 1:31 am

MELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhh me encanto el capitulo que mal que se cancelaron los conciertos y que muchas chicas como yopi no cumplieron su sueño :( :(  pobre blair pero siguela prontooo porfisss 
besitos acaramelados de la loca esta jajaja

Hey,cierto :(  Yo si fui al concierto que dieron en mi pais, tu no? Lo siento. Aunque si no fuiste es por una razon,para todo hay una razon. Oc me parezco a un viejo savio o algo asi ajajaja
Ya,pobre,no lo va a pasar muy bien,ya lo vereis..
jajajaa Besos con sabor a Nutella
PD: La seguire cuando mas personitas comenten
carlota malik
carlota malik

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 23 Jul 2013, 3:09 pm

carlota malik escribió:
OriannaT'Amo escribió: Aloha. Ame el capitulo mujer. Tienes que seguirla.

Hey.jajajaja Gracias¡¡ Yo amo tu firma *-*
La seguire cuando mas personas comenten,besos rebeldes

asklajasljaljkaha es que esa parte del vídeo me mato. Okiss, linda!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 23 Jul 2013, 3:17 pm

Un gusto Charlie
Espero q la sigas pronto linda
Me esta gustando mucho tu nove
Espero q zayn la ayude muchoo
Nesos!!!!!!! x)
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por -Lau Mar 23 Jul 2013, 3:48 pm

HOLI!!!!!!! Perdon por no pasarme esque bueno... Tengo una agenda apretada, ajajajja.
Bueno sdhkdhskldjsalcfjlsdhfv tu novela es muy hcxvbjdlvhxdkjfvdfbvkjdfhvb dkfbvjdfhjvkdfhj, seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mushos beshos con sabor a....... Oreo! (Ojalaquelegustelaoreo)*Cruzandolosdedosparaqueledesuerte*
Beshos, Lau.
-Lau
-Lau

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:59 pm

carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhh me encanto el capitulo que mal que se cancelaron los conciertos y que muchas chicas como yopi no cumplieron su sueño :( :(  pobre blair pero siguela prontooo porfisss 
besitos acaramelados de la loca esta jajaja

Hey,cierto :(  Yo si fui al concierto que dieron en mi pais, tu no? Lo siento. Aunque si no fuiste es por una razon,para todo hay una razon. Oc me parezco a un viejo savio o algo asi ajajaja
Ya,pobre,no lo va a pasar muy bien,ya lo vereis..
jajajaa Besos con sabor a Nutella
PD: La seguire cuando mas personitas comen teny
si yo no pude ir se acabaron los boletoss es que aca los empezaron a vender antes y pues ya no alcance por estar en la escuela :( :(  pero bueno espero el proximo concierto a ese si voy jajaja
ahhhh yo queria que blair la pasara bien pero si no se puede pues ni modo 
P.D: besitos y :hug:  acaramelados para ty de esta loca
P.D2: FELICES 3 AÑOS!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LeahRose Miér 24 Jul 2013, 11:19 pm

Aquí Rose! Lamento la tardanza :c Entonces.....ufff, por un momento creí que algo iba a salir mal, pero no! \O/ Zayn es buena persona y entiende a rayita/Blair :3 Sigueeeeeela! BESOS xoxo

PD: "La vida no es una fabrica de sueños" Me parece una frase de "Bajo la misma estrella" Creo xd
LeahRose
LeahRose

Mensaje por carlota malik Jue 25 Jul 2013, 1:26 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Un gusto Charlie
Espero q la sigas pronto linda
Me esta gustando mucho tu nove
Espero q zayn la ayude muchoo
Nesos!!!!!!! x)

Encantada,ahora la sigo.
Si? Genial
si,jajaja aunque ya veras...
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Jue 25 Jul 2013, 1:53 am

-Lau escribió: HOLI!!!!!!! Perdon por no pasarme esque bueno... Tengo una agenda apretada, ajajajja.
Bueno sdhkdhskldjsalcfjlsdhfv tu novela es muy hcxvbjdlvhxdkjfvdfbvkjdfhvb dkfbvjdfhjvkdfhj, seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mushos beshos con sabor a....... Oreo! (Ojalaquelegustelaoreo)*Cruzandolosdedosparaqueledesuerte*
Beshos, Lau.

jajaja Tranquila.
En serio? Gracias
Siii oreo amo las oreo ajajajaj
Besos rebeldes
Ahora la sigo
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Jue 25 Jul 2013, 1:57 am

LeahRose escribió:Aquí Rose! Lamento la tardanza :c Entonces.....ufff, por un momento creí que algo iba a salir mal, pero no! \O/ Zayn es buena persona y entiende a rayita/Blair :3 Sigueeeeeela! BESOS xoxo

PD: "La vida no es una fabrica de sueños" Me parece una frase de "Bajo la misma estrella" Creo xd

Hey,aqui Charlie
jajajaja por? ah  si la pelea,ya veras ajjaaj
Si,la entiende esque Zayn es lo mejor
Pd: si jajaja es una frase de ese libro,lo ame
Ahora la sigo,besos con sabor a coca cola
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Jue 25 Jul 2013, 2:47 am

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 6 0615d61c

Capitulo 9

-¿Suelo o cama?-le pregunto ella a Zayn que estaba sentado en la cama,hace rato que estaba anocheciendo.
Se habian pasado toda la tarde insultandose entre ellos.
Blair le decia que se callase y Zayn la decia que se enfretara a sus problemas y luego Blair contrataba diciendo algo como
``¿Ah si como cuando tu te quitaste el Twitter?¿Asi me tengo que enfretar a mis problemas,zayn?''
Eso a el le dolio,las directionators siempre iban a por el,siempre lo insultaban o a su familia,por eso ahora se tapaba sus tatuajes y estaba aun mas callado.
-Me da igual-dijo el,se habia pasado toda la tarde enfadado.
-Dormire en el suelo-dijo ella cogiendo una manta y una almohada para dejarlas en el frio suelo y despues sentarse en ellas.
-Blar,si quieres puedes dormir en la cama.Yo dormire en el suelo-dijo el.Vale que esa chica le haya insultado y secuestrado pero el no dejaba de ser un caballero,y intuia que Blair tenia un buena razon para hacer todo esto.
-No soy una cria,Zayn-dijo ella mientras mostraba una sonrisa torcida-Ahora que lo pienso necesitas un pijama...
Blair fue hacia su armario,encontro al fondo del todo un pantalon de chandal que le iria genial.
Ella se lo entrego y el fue al baño,sin tomar en cuenta que tenia aun las manos atadas a la espalda.
Ese pijama era de su padre,ella lo habia guardado al fondo del armario y asi con un poco de suerte no encontrarlo jamas.
Pero no pudo ser asi.
Ese pijama la recordaba a el,ese pijama la recordaba a su pasado.
Su pasado le atormentaba...
Se tumbo encima de la manta y suspiro pesadamente.
-Estupido pasado-mascullo recordando cuando era pequeña.
Pero al oir el grito de Zayn ella volvio al presente,a la realidad.
Entro en el baño sin llamar si quiera para encontrarse a Zayn con los pantalones del chandal pero aun con su camisa.
-¿Si?-pregunto ella
-Mis manos estan atadas,no puedo quitarme la camisa-dijo el.Cualquier persona medianamente normal habria desatado las manos de Zayn para despues salir del baño,pero mis queridas lectoras todas sabemos que Blair no era la clase de chica normal.
Ella fue desabrochando los botones lo mas rapido que pudo,pero nunca se le dio bien eso.
Zayn la miraba asombrado,el ya deducia que ella no era normal.
Al desprender la camisa del cuerpo del moreno quedaron al descubierto cada uno de sus tatuajes que Blair recorrio con la mirada,asombrada.
Su pecho estaba bien trabajado y los tatuajes lo adornaban dandole un toque mas sexy y misterioso.
-Blair-ella desperto al oir su nombre salir de los labios del moreno-Ya puedo yo-dijo el despues de una risita burlona,ella salio del baño y a los pocos segundos Zayn.
El se tumbo en la cama y Blair en el suelo,apagaron las luces.
Y la oscuridad se hizo presente...
El sonido del viento se podia oir en toda la habitacion,a continuacion un buho dio las buenas noches.
Aunque Blair se hubiera criado en este barrio nunca se acostumbro a las noches alli.
Decian que siempre tenias que dormir con un ojo abierto ya que ese barrio no era lo que se dice un lugar donde pudieras pasear a tu perro tranquilamente o hacer barbacoas.
Ella pego un salto al escuchar como unas ramas chocaban contra la ventana.
-Venga Blair,ven-dijo Zayn mientras reia a causa del grito que pego la rubia,esta corrio hacia la cama y se tapo con las sabanas.
Ella escuchaba la respiracion de Zayn y eso la ponia muy nerviosa.
El se dio la vuelta quedando en frente de ella,la luna iluminaba el rostro de Zayn.
Sus ojos miel eran iluminados,lo que hacia que resaltasen.
Ellos dos se miraron por un segundo y despues un pequeño escalofrio recorrio la espalda de Blair.
Al sentir como la chica estaba nerviosa,zayn sonrio torcidamente.
-Buenas noches Blair-dijo el aun sonriendo.

Hey ame este capitulo jajaja es amor completamente
Bueno ta lue ajajaja
Besos rebeldes

carlota malik
carlota malik

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 12:47 pm

Aloha. Dios ame el cap. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por LeahRose Jue 25 Jul 2013, 10:35 pm

Aquí Rose! Jaklhsadjkadhkajksa ame el capítulo :aah: Blair eres una chica con suerte! :3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 27 Jul 2013, 1:43 pm

DIOS HE VUELTO, :) estaba castigada, una semana, y ya apareci, yeah, lei el cap, y estuvo asi gdyfharjdvn, me explique, osease, es el mejor cap, osease, asi como, dime que chica en su sano juicio , le abre la camisa a zayncito y no se lo viola, jajaa, si es una chica anormal para nosotras jaja, siguela porfavor :)
aqui: pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:45 pm

dios le quito la camisa :calor:  siguela prontooo como blair no se lo violo cuando estaban durmiendoo por fiss siguela prontooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lau Dom 28 Jul 2013, 6:34 pm

:O, que capitulo mas BABUM, tienes que seguirla nena, es lo mejor! Zayn y Blair... Para mi que se estan enamorando.... Par de tortolos <3.
Seguilla!!!! Besos buenotes
-Lau
-Lau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba