Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
¿Quien dijo que una chica no podia llevar vestido y converse?
MORI, MORI. :)
Ame el cap., me dio lastima Blair. Esta enamorada.... Awww.
Bueno seguila!!! Me encanta.
Besos buenotes. Lau
MORI, MORI. :)
Ame el cap., me dio lastima Blair. Esta enamorada.... Awww.
Bueno seguila!!! Me encanta.
Besos buenotes. Lau
-Lau
HAAA, AME EL CAP, BLAIR, TE DARE CON MI GARROTE SI PIENSAS, QUE LGUIEN ES MEJOR QUE TU, O NO BAYS, PERRIE, ES DEMASIADO HERMOSA (por algo nuesro zayncito se fijon en ella, es increible esa mujer) PERO VAMOS BLAIR, DEJA DE DARLE VUELTAS AL ASUNTO Y SECUESTRALO, ESTOY SEGURA QUE ZAYNCITO TE AMARA, MPORQUE TIENE QUE ACABRA ASI, JAJAJAJA, BUENO YA SIGUELAAAAAAAAA, AMO TUS BESOS REBELDES JAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
Aquí Rose! BLAIR QUÉ TE SUCEDE! Eres la poderosa rayis, puedes hacer lo que sea. No te me achicopales, ve ahí y secuestra a Zayn (ok eso sonó algo terrorista (?) xd) Sigueeela baby! BESOS xoxo
PD: "¿Quien dijo que una chica no podia llevar vestido y converse?" LO AME *O* Me recordó a una canción de mi pechocha Demi Lovatou <3
PD2: Cory :c Lo extrañaremos T.T
PD: "¿Quien dijo que una chica no podia llevar vestido y converse?" LO AME *O* Me recordó a una canción de mi pechocha Demi Lovatou <3
PD2: Cory :c Lo extrañaremos T.T
LeahRose
jajaja moti con los dos gifts (este y el del capitulo) por ciertooo ameeee el capitulo balir no te rindas tu puedes secuestralo de una sola vez ese chico debe ser tuyo... siguela prontooo besitos rebeldes para ti tambiencarlota malik escribió:jajaja yo vi el gif en twitter y mori ajajaMELY_DIRECTIONER escribió:ahyyy moriiii :imdead: :imdead: :imdead:carlota malik escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:ohh yeahhhh lo va a secuestrar o si o si o si o si o si ahhhh estoy emocionada no importa que el capi este cortooo a mi me encantoooo siguela prontoooo ya quiero saber como lo va a secuestrar jajaja la primera cancion con la que los conocí fue Gotta Be You el video original dios cuando los escuche y los vi me enamore de TODOS son mis 5 idiotas favoritosss los amooo y que bueno que te gusto el regalito aqui te dejo otro besitoss rebeldes para ty
Ver esto:
http://25.media.tumblr.com/62d3f271e8b7f398cadc69243fb7002a/tumblr_mplpwuVm7P1s5ww9xo1_250.gif
Y estar como:
http://24.media.tumblr.com/6c6d4e371218964aa84fbcf0cfc8ae83/tumblr_mklieys0Qh1qg9q0qo1_250.gif
Vale...Tu me quieres matar cierto? OMG que link tan sexys y perfectos,mori con los dos ajajaj
jajaja si en el siguiente y el 5 lo secuestra jajaja
Pues yo la primera cancion fue WMYB sinceramente me quede con cara de ''e muerto'' cuando los vi y luego fue como ''Corraaaaaaaaaan hay que buscarlos en google'' jajaja
Me encanta que te guste la novela
Muere con este perfecto gif jjajaja
http://24.media.tumblr.com/f59300afeff5de04811e237e0a59238c/tumblr_mpqe7k6Ldk1r1mnd9o2_r1_250.gif
Besos rebeldes
y todo por tu culpa y
por la del sexy nialler jajaja
me encanto el gift
siguela prontooo y
tambien te mando
besitos rebeldes
acompañados por
abrazos descontrolados
y unos regalitos hermosos
jajaja muero lentamente
Si One Direction Tuviera una serie en T.V Comenzaria Asi...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtclznHpR1ronkwbo1_250.gif
Niall:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtclznHpR1ronkwbo2_250.gif
Louis:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtclznHpR1ronkwbo3_250.gif
Zayn:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdtclznHpR1ronkwbo4_250.gif
Liam:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdtclznHpR1ronkwbo5_250.gif
Harry:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdtclznHpR1ronkwbo6_250.gif
Ame tus gifs jaajja
Mira este,la cara de Zayn es puro placer jajaja
http://data.whicdn.com/images/68033939/large.gif
Ahora subo linda
Besos rebeldes
mori jajaja
http://25.media.tumblr.com/9ca0c9e4fd4a724ac4fcab2440e93fc6/tumblr_mok5szN6eU1r1mnd9o6_250.gif
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Tomo otro trago de la botella de Vodka que habia encontrado en la camioneta.
-¿Quien necesita a Zayn?-grito ella mientras daba otro trago.
No esque Blair estuviera borracha,pero tampoco estaba completamente sobria.
Y no se equivoquen ella era una de esas personas que aguantaban muy bien el alcohol,pero entre su corazon acelerado y todos los sentimientos que sentia ahora mismo...
Se podria decir perfectamente que estaba algo borracha.
Vio a lo lejos una figura que se tambaleaba,que andaba en zic-zac.
No debias ser un linze para darte cuenta de que ese personaje estaba muy borracho.
Blair al descubrir quien era,salio del coche dejando su preciada botella dentro.
Se hacerco a Zayn y sonrio seductoramente,su cicatriz estaba a la vista pero estando tan borracho no se percataria por ella.
-Hola Zayn-dijo ella apoyandose en un afarola,el mordio su labio mientras recorria con la mirada a Blair
-Hola preciosa,¿Nos conocemos?-le pregunto el
-Tal vez-dijo ella tan misteriosa como siempre
-Creo que estoy en desventaja princesa,tu sabes mi nombre peo yo no se el tuyo-dijo el sonriendo seductoramente
-Blair-dijo ella hacercandose peligrosamente a Zayn
-Blair tu cicatriz es condenadamente sexy-dijo el acariciando la dicha ciatriz con su pulgar,de sus labios de nuevo se escurrio una sonrisa timida que hizo que Zayn sonriera tambien
Ella le agarro de la camisa,atrayendolo hacia su cuerpo.
No tenia todo el dia,ya habria tiempo para mimos.Se dijo a si misma...
Lo llevo hasta la camioneta,el besaba el cuello de Blair mientras ella se apoyaba cada vez mas en el maletero.
-B..Blair-gimio el al ver como ella hacia un movimiento rapido intercambiando los papeles.
-Zayn,shh-le dijo colocandos su dedo sobre sus labios,abrio el maletero rapidamente mientras recorria con sus labios la mandivula del moreno
-Zayn..-esta vez gimio ella
-¿Si?-pregunto el
-¿Tu tambien crees que este pañuelo huele a cloroformo?-no le dio tiempo de nisiquiera procesar la frase por que de inmediato,tapo con el paño la nariz de Zayn haciendo que el mismo oliera el Cloroformo.
Se desmayo en los brazos de Blair,ella ato sus manos a su espalda y despues lo metio en el gran maletero.
Subio al coche,arranco y encendio la radio.
Nirvana estaba sonando en ese momento,ella canto la cancion a pleno pulmon,se sentia libre y poderosa..
¿Y esque quien no se sentiria libre y poderosa si secuestra a su amor platonico?
_________
Hola me alegro que os gustara tanto el anterios capitulo :3 sois las mejores
espero que os guste este,por fin Blair secuestro a Zayn¡¡¡ siii ajajaj
Besos rebeldes
carlota malik
Blair secuestro a Zayn!!! Ayyyyyyy seguila!!!! Me encanta! Muchos besos, Lau
-Lau
Aquí Rose! Lo secuestro :O Bien hecho! Me siento entre emocionada e intrigada por saber qué pasará después \O/ Sigueeeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
WOW, YEAH ASI CON MAYUSCULA jajaj , bueno ya, jaja ¿sabes? por lo general, se me hace dificil leer novelas de un chico de la banda, y otra persona que no sea rayita, y las que leo son por que son condenadamente buena, jaja, y me hes todavia mas dificil aprenderme el nombre de las chicas y solo tu, y otras dos novelas hacen que me aprenda asi el nombre de la protagonista jaja, Blair es una loca, pero bueno ¿quien no secuestrari a zayncito? jajaja, asi que zayn ya se olvido de perrie?? heheh jaja bueno siguela quiero ver cuanod zayncito despierte jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
Oh Dios, ame ambos capítulos. Jaja no lo puedo creer Blair si secuestro a Zayn, esto se pone interesante. Síguela!
OriannaT'Amo
jajaja ameee el capitulooooo siguelaaa prontoooo por fissss TKM MELY
Invitado
Invitado
-Lau escribió: Blair secuestro a Zayn!!! Ayyyyyyy seguila!!!! Me encanta! Muchos besos, Lau
JJajajaja siii por fin le secuestrooo jajaja ahora la sigo
Besos rebeldes
carlota malik
LeahRose escribió:Aquí Rose! Lo secuestro :O Bien hecho! Me siento entre emocionada e intrigada por saber qué pasará después \O/ Sigueeeeeela! BESOS xoxo
jaajaj siii por fin jajajaj bueno pues voy a subir ahora asi que aguanta jajja
carlota malik
PATO_DIRECTIONER :) escribió:WOW, YEAH ASI CON MAYUSCULA jajaj , bueno ya, jaja ¿sabes? por lo general, se me hace dificil leer novelas de un chico de la banda, y otra persona que no sea rayita, y las que leo son por que son condenadamente buena, jaja, y me hes todavia mas dificil aprenderme el nombre de las chicas y solo tu, y otras dos novelas hacen que me aprenda asi el nombre de la protagonista jaja, Blair es una loca, pero bueno ¿quien no secuestrari a zayncito? jajaja, asi que zayn ya se olvido de perrie?? heheh jaja bueno siguela quiero ver cuanod zayncito despierte jajaj
Hola,bueno esque a mi se me hace dificil poner rayita en vez de un nombre asi que todas las novelas que tengo son con nombres jajaja soy rara ajajja
jajajaaj Wow en serio te gusta tanto la novela? Genial ajajja
Si es bastante loca jajajaj exacto yo fui al concierto de los chicos con cloroformo y un pañuelo pero me lo quitaron :c Estupidos guardias de seguridad ajajaja
No se olvido de Perrie es solo que cuando estas borracho haces tonterias y Zayn estaba muy borracho..
Ahora subo
Besos rebeldes
carlota malik
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14