Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
Yo valgo por tres porque soy una buena persona :( Anda, siguela por las que si comentan.
LeahRose
Siguela! Por favor, sabes que es la mejor novela :3 perdon por no comentar antes, besos
Alisson Russo 1D
Capitulo 27
-¿Ese es tu plan?-dijo Blair viendo como Zayn guardaba su movil y cogia su chaqueta
-Blair ya has visto que no se van,debo salir,te prometo que volvere-dijo el para despues besar los labios de su novia,antes de salir de la puerta cogio una de las fotografias que se hicieron,acaricio la cicatriz de Blair y le dedico su ultima sonrisa.
Las fans nada ver a Zayn se avalanzaron sobre el.Gracias a los guardias el moreno salio vivo de alli y rapidamente se subio a la camioneta donde estaban los chicos.
-Zayn-gritaron todos para abrazar a su amigo
-Te echabamos de menos-dijo Louis
-No es lo mismo sin ti bad boy-grito Niall riendo,el solo asentia y miraba por la ventana cuando el silencio se hacia presente.
Vio como Blair sonreia torcidamente por la ventana de su habitacion y como le decia adios con la mano..
-¿En serio te secuestraron?Debe de haber sido horrible-dijo Niall
-No fue horrible Nialler
Miro a Harry que no apartaba la vista de su movil,ahora mismo queria estrangular a su amigo por separarle de la persona que mas queria en el mundo..
Llegaron al estudio,fueron a una sala donde estaba el manager,con Paul,sentados en una gran mesa.Los cinco se sentaron a su lado y esperaron que ellos eliminaran el silencio
-Zayn,quien es-dijo el manager serio
-¿Quien es,quien?
-La chica que te secuestro,quiero su nombre-grito el hombre levantandose de la mesa
-No
-¿No? Muy bien,tu mismo-grito el-Perrie te esta esperando-dijo abriendo la puerta para que el moreno saliera pero el no se movio de la silla
-No,no pienso ir-El manager estaba bastante asombrado-No quiero a Perrie y no quiero engañar a mis fans mas..-grito Zayn saliendo de la habitacion seguido por los chicos de One direction.
-Cariño-grito Perrie con voz aguda para despues abrazar a su novio,aunque el no quiso abrazarla-¿Que te pasa?
-Nada
-¿Fue esa idiota,cierto? Como vuelva a quitarme a mi niño la matare-grito dejando a los demas integrantes de One direction sorpendidos.
-Perrie no la vuevas a insultar-dijo Zayn para ir hacia el baño,solo queria estar solo...
-Blair ya has visto que no se van,debo salir,te prometo que volvere-dijo el para despues besar los labios de su novia,antes de salir de la puerta cogio una de las fotografias que se hicieron,acaricio la cicatriz de Blair y le dedico su ultima sonrisa.
Las fans nada ver a Zayn se avalanzaron sobre el.Gracias a los guardias el moreno salio vivo de alli y rapidamente se subio a la camioneta donde estaban los chicos.
-Zayn-gritaron todos para abrazar a su amigo
-Te echabamos de menos-dijo Louis
-No es lo mismo sin ti bad boy-grito Niall riendo,el solo asentia y miraba por la ventana cuando el silencio se hacia presente.
Vio como Blair sonreia torcidamente por la ventana de su habitacion y como le decia adios con la mano..
-¿En serio te secuestraron?Debe de haber sido horrible-dijo Niall
-No fue horrible Nialler
Miro a Harry que no apartaba la vista de su movil,ahora mismo queria estrangular a su amigo por separarle de la persona que mas queria en el mundo..
Llegaron al estudio,fueron a una sala donde estaba el manager,con Paul,sentados en una gran mesa.Los cinco se sentaron a su lado y esperaron que ellos eliminaran el silencio
-Zayn,quien es-dijo el manager serio
-¿Quien es,quien?
-La chica que te secuestro,quiero su nombre-grito el hombre levantandose de la mesa
-No
-¿No? Muy bien,tu mismo-grito el-Perrie te esta esperando-dijo abriendo la puerta para que el moreno saliera pero el no se movio de la silla
-No,no pienso ir-El manager estaba bastante asombrado-No quiero a Perrie y no quiero engañar a mis fans mas..-grito Zayn saliendo de la habitacion seguido por los chicos de One direction.
-Cariño-grito Perrie con voz aguda para despues abrazar a su novio,aunque el no quiso abrazarla-¿Que te pasa?
-Nada
-¿Fue esa idiota,cierto? Como vuelva a quitarme a mi niño la matare-grito dejando a los demas integrantes de One direction sorpendidos.
-Perrie no la vuevas a insultar-dijo Zayn para ir hacia el baño,solo queria estar solo...
carlota malik
Aquí Rose! Ay se separaron :c WHY YISUS WHYYYYYYYYYY! Y la Perrie debe calmarse, do not touch Blair :oseabitch: ¿Y ahora? Se volverán a ver o no Deeebes seguirla!! BESOS xoxo
LeahRose
Mi Dios, mi Dios, mi Dios. Fueron los mejores capítulos que he leído, carlis.
Espero que la sigas pronto.
Perdón por no haber comentado antes :(
Espero que la sigas pronto.
Perdón por no haber comentado antes :(
*GinaAgredo
Capitulo 28
Ni una sola llamada de Zayn,ni un mensaje ¿Estara bien?
Blair estaba muy preocupada por su novio,llevaba una hora dando vueltas por la habitacion confusa de que hacer...
Blair estaba muy preocupada por su novio,llevaba una hora dando vueltas por la habitacion confusa de que hacer...
Al final decidio encerder la television y asi hacer cualquier cosa...
''El integrante de la famosa boy-band One direction,a vuelto a casa despues de su desaparicion.No a querido dar ningun dato de su secuestrador,solo afirma que no fue horrible y que desearia volver alli...Por el tuit que Perrie,su novia,acaba de publicar me imagino que estaran bastante contento''
''El integrante de la famosa boy-band One direction,a vuelto a casa despues de su desaparicion.No a querido dar ningun dato de su secuestrador,solo afirma que no fue horrible y que desearia volver alli...Por el tuit que Perrie,su novia,acaba de publicar me imagino que estaran bastante contento''
La pantalla se volvio negra para despues aparecer el mensaje.
''Estoy muy orgullosa de volver a tenerte cariño'' ademas de ese mensaje habia una foto en la que los dos se besaban.
Blair estaba triste,una lagrima cayo por su mejilla..
Decidio no hacerse historias en la cabeza y llamar a Zayn,aclararlo todo..
''Estoy muy orgullosa de volver a tenerte cariño'' ademas de ese mensaje habia una foto en la que los dos se besaban.
Blair estaba triste,una lagrima cayo por su mejilla..
Decidio no hacerse historias en la cabeza y llamar a Zayn,aclararlo todo..
Cogio su telefono y marco su numero.
-¿Si?
-Hola ¿Esta Zayn?-pregunto ella
-No,lo siento se esta ocupando de unos asuntos de su banda y de su novia,ya sabe por la desaparicion-dijo una voz que ella desconocida
-¿Si?
-Hola ¿Esta Zayn?-pregunto ella
-No,lo siento se esta ocupando de unos asuntos de su banda y de su novia,ya sabe por la desaparicion-dijo una voz que ella desconocida
-Entiendo..-contesto,otra lagrima cayo por su mejilla.
-¿Quiere que le diga algo de su parte?-pregunto
-No,enrealidad,no-dijo ella para despues colgar.
-¿Quiere que le diga algo de su parte?-pregunto
-No,enrealidad,no-dijo ella para despues colgar.
Comenzo a llorar,habia caido en su trampa,como una idiota.El la habia engañado.
-Soy una idiota-mascullo dando puñetazos a una pared.
-Soy una idiota-mascullo dando puñetazos a una pared.
Corrio hacia el baño y abrio uno de los cajones,para encontrar la foto de Zayn y ella.
-Te odio,te odio,te odio-grito mientras la rompia en pedazos para tirarla al suelo,cogio la cuchilla y se miro al espejo.-¿Sabes,Zayn? Cuando tu estabas yo no necesitaba a mi sonrisa eterna,pero ¿Y ahora que no estas? Lo siento-dijo ella como si estuviera hablando con el moreno cara a cara,la locura volvia...
-Te odio,te odio,te odio-grito mientras la rompia en pedazos para tirarla al suelo,cogio la cuchilla y se miro al espejo.-¿Sabes,Zayn? Cuando tu estabas yo no necesitaba a mi sonrisa eterna,pero ¿Y ahora que no estas? Lo siento-dijo ella como si estuviera hablando con el moreno cara a cara,la locura volvia...
Recorrio su mejillas haciendo un corte bastante grande,una enorme sonrisa.
La sangre comenzo a caer,haciendo que su reflejo pareciera el de una pelicula de terror.
Toco su cicatriz y volvio a sonreir.La locura habia vuelto a su mente.
Le parecia hermoso como la sangre caia de su mejilla dejando pequeños rios rojos..Acaricio su mejilla,para despues hacerse otro corte en ella.
La sangre comenzo a caer,haciendo que su reflejo pareciera el de una pelicula de terror.
Toco su cicatriz y volvio a sonreir.La locura habia vuelto a su mente.
Le parecia hermoso como la sangre caia de su mejilla dejando pequeños rios rojos..Acaricio su mejilla,para despues hacerse otro corte en ella.
Recordo sus cortes en las muñecas y con una sonrisa macabra,se quito la rebeca para mirar los millones de cortes.Hizo un corte,y luego otro que se unia a uno bastante antiguo.La sangre estaba manchando el suelo del baño pero a ella le daba igual...
Hizo otro y sintio como un mareo,se cayo al suelo.Todo se volvio negro y luego comenzo a llorar con la vista nublada.
-Lo siento-musito antes de cerrar sus ojos celestes
carlota malik
:0 Siguela, esta muy buena :33 .. Pobre Blair :/
Alisson Russo 1D
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14