O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 28 Nov 2013, 8:41 pm

Asdfhjjlñ Siguela por favor :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 28 Nov 2013, 8:42 pm

Yay Maratón :33
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 2:02 am

*GinaAgredo escribió:¡Obvio que quiero! El capítulo fue hermoso 
!Quiero a un Zayn! :latigo: 
Espero que la sigas pronto babe. Cuídate
AJAJAJA ¡Yo tambien quiero un Zayn! JAJAJAJA
No se cuando la seguire.Besos,bye
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 2:03 am

OriannaT'Amo escribió:Oooh que hermoso. Siguela MARATON MARATON
JAJAJAJA No se cuando la seguire,besos
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 2:04 am

Alisson Russo 1D escribió:Asdfhjjlñ Siguela por favor :3
JAJAJAJA No se cuando la seguire
Bye
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Jue 05 Dic 2013, 9:45 am

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 Tumblr_m8hyvbhYtN1qbypac

Capitulo 24

Ella coloco su blusa blanca estirandola aun mas,estaba nerviosa,por fin veria a su padre.
Aunque solo la hubieran dejado 20 minutos para hablar.
-Tranquilizate Blair-dijo Zayn cogiendo su mano
-Lo se Zayn-dijo ella mirando su pelo rubio recogido en una coleta en el reflejo del cristal del coche.
Llevaba una blusa blanca de manga corta,con unos vaqueros negros y unos tacones tambien negros.
Zayn la habia querido acompañar,el decia que la carcel y una chica tan guapa como Blair no eran buenos amigos.
Y despues de insistirla ella acepto.
Cogio aire una vez mas al ver como Zayn salia del coche,habia llegado a su destino.
El abrio la puerta de Blair y dejo que ella saliera para luego abrazarla por la cintura.
Entraron en el edificio y un hombre con millones de tatuajes les atendio.
-Hola soy Blair Jones,venia a ver a John..
-La estan esperando señorita Jones-dijo el con acento italiano,ella asintio y fue rapido hacia una sala,en la que pudo ver a su padre sentado en una mesa gris y a un guardia de seguridad a su lado.
Antes de entrar miraron si no tenian nada en los bolsillos y luego preguntaron quien era el moreno.
Al final dejaron que entraran.
-Blair,pequeña,como has crecido-dijo John abrazando a su hija
-Hola papa ¿Que tal?
-Muy bien cariño-respondio el-¿Quien es?-dijo refiriendose a Zayn
-Emm..el es Zayn,mi novio-dijo Blair,sintio como Zayn tragaba nervioso a causa de como le miraba el señor Jones
-Me alegra concoerte Zayn-dijo el dandole la mano-No hagas daño a mi hija,ella lo es todo para mi
-John le aseguro que la quiero-dijo el para despues besar los labios de Blair mientras sonreia.
-Siento no haberte respondido a las cartas..Estaba..
-¿Asustada? Tranquila si mi padre estuviera en la carcel me pasaria lo mismo-ella suspiro
-Aun asi no tiene motivo logico,eres mi padre..
-Shh..Tranquila-dijo Jonh besando la frente de su hija-Ahora cuentame ¿Que tal va todo?
-Bueno,mama se ha ido de casa a trabajar en un club.Y yo vivo sola,no a pasado nada interesante-explico Blair encogiendose de hombros,su padre asintio
-Aun me quedan unos años de carcel asi que no podre ir contigo-dijo el entristecido,ella asintio mirando al suelo.-¿Que es esto?-pregunto su padre tocando la cicatriz de Blair,ella miro al suelo ¿Que le diria? Bueno papa,soy una psicopata secuestradora de famosos y gran admiradora de jocker...
-Eso es...Me corte con un cristal sin darme cuenta-dijo ella intentando sonreir,le habia mentido ¿Pero que iba a hacer si no?
Se pasaron la mayoria del tiempo hablando,Zayn aveces entraba en la conversacion y los tres acababan riendo.
Cuando los 20 minutos se esfumaron por completo,el guardia de seguridad que estaba mirando todo ordeno a John a volver a la celda.
John asintio y beso a su hija para despues prometerla volverla a ver,pronto.
El salio por una puerta de metal dejando a Zayn y a Blair solos.
El moreno se acerco a ella y acaricio su mejilla con su pulgar.
-¿Por que le has mentido?
-No lo se...

carlota malik
carlota malik

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 22 Dic 2013, 6:04 pm

Hellow. Sosrry por no comentar antes. Estuve ocupada, pero ya yo leido el cap cuando lo subiste, pero se me olvido comentar. Pero bueeeeh. Lo ameeee.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por LeahRose Dom 22 Dic 2013, 8:05 pm

Aqui Rose! Lamento no haber comentado antes, es que me quede sin internet y ahora me robo la red del vecino x.x Whatever. Zayn no te vayas haces una pareja jfsVnjtjjdsjask con Blair :'( Sigueeeeeela! BESOS
LeahRose
LeahRose

Mensaje por carlota malik Lun 23 Dic 2013, 2:26 am

OriannaT'Amo escribió:Hellow. Sosrry por no comentar antes. Estuve ocupada, pero ya yo leido el cap cuando lo subiste, pero se me olvido comentar. Pero bueeeeh. Lo ameeee.

¡Hey! Tranqui,a todas nos a pasado alguna vez c:
Bueeeno,me encanta que te guste.La seguire cuando una lectora diferente comente
Byee
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Lun 23 Dic 2013, 2:46 am

LeahRose escribió:Aqui Rose! Lamento no haber comentado antes, es que me quede sin internet y ahora me robo la red del vecino x.x Whatever. Zayn no te vayas haces una pareja jfsVnjtjjdsjask con Blair :'( Sigueeeeeela! BESOS

Hey.Tranqui,a todas nos a pasado alguna vez c:
JAJAJA Si,es cierto,que Zayn  es perfecto junto a Blair.
La seguire cuando una lectora diferente comente!
Byeee
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 25 Dic 2013, 2:05 pm

Hola, discpa por no comentar antes, siguela por favor :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por carlota malik Miér 25 Dic 2013, 3:40 pm

Mañana subo el siguiente cap :3
Por cierto,¿podrian pasarse por la novela de mi firma?
Solo si quieren,eh..
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Jue 26 Dic 2013, 4:33 am

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 Tumblr_m6emf3QN8C1rq3i7so1_500_large

Capitulo 25

Beso de nuevo sus labios,y miro sus ojos miel.
Ella sonrio al igual que el y volvieron a la realidad.
-¿Que hora es?-pregunto ella mientras se estiraba
-Las doce-contesto el para despues sonreir torcidamente
Ella cogio la mano del moreno haciendo que el se levantara del sofa para ir hacia la habitacion.
Ella se puso el pijama y luego beso a Zayn en los labios.El sonrio en medio del beso para despues comenzar otro.
El moreno quedo encima de ella,teniendo el control.Se volvieron a besar olvidandose de la realidad.
Olvidando quienes eran en realidad.
Pero un sonido hizo que volvieran a sus estupidas vidas.Zayn mascullo un insulto y se acerco a coger el que creia que era el movil de Blair...
-¿Si?-dijo con la voz ronca
-¿Zayn? Por fin contestas-esa voz le dejo helado,miro el telefono y al descubrir que era el suyo y que estaba hablando con Harry,volvio a la realidad como si le tiraran un cubo de agua encima.-¿Donde estabas?
-Harry..Yo..Lo siento..pero-tartamudo el.¿Que le diria?
-Responde-insistio
-Eh estado...Bueno...Necesitaba tiempo Harry
-¿Tiempo para que?-pregunto el sin comprender
-¿Harry no lo entiendes? Odio ser famoso,odio no poder vivir mi vida.Hacer lo que quiera.-grito el asustando a Blair-Odio no poder salir con quien quiero por que diran.Odio tener que ser una jodida marioneta todo el rato
-Zayn,creeme te entiendo pero...
-No Harry,tu no lo entiendes.Por que tu eres el favorito,nunca entenderas lo que es ser insultado por miles de personas-grito el para luego colgar el telefono y encerrarse en el baño.
Sin tan siquiera poder pensar que estaban rastreando la llamada.

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 12 1d3dmovie-zayn-phone

Capitulo 26

Unos estupidos y horribles gritos hicieron que Blair se tuviera que despertar,abrio uno de sus ojos y luego se levanto.
Se vistio con una camiseta blanca de tirantes,una rebeca negra con tachuelas en los hombros y unos shorts.
Fue hacia el salon con cuidado,no queria despertar a Zayn.
Preparo cafe y luego comenzo a desayunar pero de nuevo esos gritos que la habian despertado.
Se estaba enfadando y esperaba que no fuera ninguna vecina con tres hijos o pasaria algo malo...
Salio echa una furia al porche para encontrarse con una camioneta negra,millones de fotografos y cientos de fans que gritaban.
Los fotografos empezaron con las estupidas y simples preguntas que hasta una cucaracha podria contestar.
Los flashes comenzaron haciendo que Blair entrara en casa sin contestar a ninguna pregunta,cerro la puerta y fue corriendo a la habitacion.
-Zayn-susurro moviendole de un lado a otro,el se levanto con una sonrisa para despues besar los labios de su novia.
-Buenos dias mi amor-dijo
-Zayn tenemos problemas-el levanto una ceja confundido-No se como lo han echo pero ellos saben que estas aqui-dijo Blair para luego señalar la ventana,el se levanto y detras de la cortina miro el exterior.
Vio a los chicos,ademas de a Paul y millones de fans.
-¿Que hacemos?-dijo Blair,el se encogio de hombros.
Pero lo entendio,la llamada...Cogio el telefono y marco el numero de Harry,vio desde la ventana como el se quitaba las gafas y cogia el telefono algo confundido.
-¿Que haceis aqui?-dijo Zayn enfadado,Harry miro a un lado y a otro,pero ni rastro de su amigo
-Queremos salvarte Zayn-dijo,todas las fans al oir su nombre se giraron hacia Harry emocionadas
-No quiero que me salveis,estoy bien aqui
-No lo creo amigo,te han secuestrado...-dijo Harry,los rostros de las fans se tiñeron de rojo enfadadas.
-¿Un Secuestro? Tal vez,no te lo negaria..Pero las cosas han cambiado-dijo Zayn vio como Harry estaba aun mas confundido-Igual que One direction o el peinado de Liam
-Zayn no nos iremos de aqui-dijo Harry mordiendo su labio para no reirse por el comentario de su amigo,el moreno colgo el telefono enfadado.
¿Y ahora que haria?

carlota malik
carlota malik

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 26 Dic 2013, 9:32 am

Oh por Dios, ya saben donde está :0 tienes que seguirla, no me dejes así :33 Te quedaron genialeslos capítulos.
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 26 Dic 2013, 4:15 pm

Ooooooh rastrearon la llamada no puede ser. Ahora rodearon la casa de Blair ¿Como harán para salir de allí?  Síguela hermosa lo ame
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba