Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
AJAJAJA ¡Yo tambien quiero un Zayn! JAJAJAJA*GinaAgredo escribió:¡Obvio que quiero! El capítulo fue hermoso
!Quiero a un Zayn! :latigo:
Espero que la sigas pronto babe. Cuídate
No se cuando la seguire.Besos,bye
carlota malik
JAJAJAJA No se cuando la seguire,besosOriannaT'Amo escribió:Oooh que hermoso. Siguela MARATON MARATON
carlota malik
JAJAJAJA No se cuando la seguireAlisson Russo 1D escribió:Asdfhjjlñ Siguela por favor :3
Bye
carlota malik
Capitulo 24
Ella coloco su blusa blanca estirandola aun mas,estaba nerviosa,por fin veria a su padre.
Aunque solo la hubieran dejado 20 minutos para hablar.
-Tranquilizate Blair-dijo Zayn cogiendo su mano
-Lo se Zayn-dijo ella mirando su pelo rubio recogido en una coleta en el reflejo del cristal del coche.
Llevaba una blusa blanca de manga corta,con unos vaqueros negros y unos tacones tambien negros.
Zayn la habia querido acompañar,el decia que la carcel y una chica tan guapa como Blair no eran buenos amigos.
Y despues de insistirla ella acepto.
Cogio aire una vez mas al ver como Zayn salia del coche,habia llegado a su destino.
El abrio la puerta de Blair y dejo que ella saliera para luego abrazarla por la cintura.
Entraron en el edificio y un hombre con millones de tatuajes les atendio.
-Hola soy Blair Jones,venia a ver a John..
-La estan esperando señorita Jones-dijo el con acento italiano,ella asintio y fue rapido hacia una sala,en la que pudo ver a su padre sentado en una mesa gris y a un guardia de seguridad a su lado.
Antes de entrar miraron si no tenian nada en los bolsillos y luego preguntaron quien era el moreno.
Al final dejaron que entraran.
-Blair,pequeña,como has crecido-dijo John abrazando a su hija
-Hola papa ¿Que tal?
-Muy bien cariño-respondio el-¿Quien es?-dijo refiriendose a Zayn
-Emm..el es Zayn,mi novio-dijo Blair,sintio como Zayn tragaba nervioso a causa de como le miraba el señor Jones
-Me alegra concoerte Zayn-dijo el dandole la mano-No hagas daño a mi hija,ella lo es todo para mi
-John le aseguro que la quiero-dijo el para despues besar los labios de Blair mientras sonreia.
-Siento no haberte respondido a las cartas..Estaba..
-¿Asustada? Tranquila si mi padre estuviera en la carcel me pasaria lo mismo-ella suspiro
-Aun asi no tiene motivo logico,eres mi padre..
-Shh..Tranquila-dijo Jonh besando la frente de su hija-Ahora cuentame ¿Que tal va todo?
-Bueno,mama se ha ido de casa a trabajar en un club.Y yo vivo sola,no a pasado nada interesante-explico Blair encogiendose de hombros,su padre asintio
-Aun me quedan unos años de carcel asi que no podre ir contigo-dijo el entristecido,ella asintio mirando al suelo.-¿Que es esto?-pregunto su padre tocando la cicatriz de Blair,ella miro al suelo ¿Que le diria? Bueno papa,soy una psicopata secuestradora de famosos y gran admiradora de jocker...
-Eso es...Me corte con un cristal sin darme cuenta-dijo ella intentando sonreir,le habia mentido ¿Pero que iba a hacer si no?
Se pasaron la mayoria del tiempo hablando,Zayn aveces entraba en la conversacion y los tres acababan riendo.
Cuando los 20 minutos se esfumaron por completo,el guardia de seguridad que estaba mirando todo ordeno a John a volver a la celda.
John asintio y beso a su hija para despues prometerla volverla a ver,pronto.
El salio por una puerta de metal dejando a Zayn y a Blair solos.
El moreno se acerco a ella y acaricio su mejilla con su pulgar.
-¿Por que le has mentido?
-No lo se...
carlota malik
Hellow. Sosrry por no comentar antes. Estuve ocupada, pero ya yo leido el cap cuando lo subiste, pero se me olvido comentar. Pero bueeeeh. Lo ameeee.
OriannaT'Amo
Aqui Rose! Lamento no haber comentado antes, es que me quede sin internet y ahora me robo la red del vecino x.x Whatever. Zayn no te vayas haces una pareja jfsVnjtjjdsjask con Blair :'( Sigueeeeeela! BESOS
LeahRose
OriannaT'Amo escribió:Hellow. Sosrry por no comentar antes. Estuve ocupada, pero ya yo leido el cap cuando lo subiste, pero se me olvido comentar. Pero bueeeeh. Lo ameeee.
¡Hey! Tranqui,a todas nos a pasado alguna vez c:
Bueeeno,me encanta que te guste.La seguire cuando una lectora diferente comente
Byee
carlota malik
LeahRose escribió:Aqui Rose! Lamento no haber comentado antes, es que me quede sin internet y ahora me robo la red del vecino x.x Whatever. Zayn no te vayas haces una pareja jfsVnjtjjdsjask con Blair :'( Sigueeeeeela! BESOS
Hey.Tranqui,a todas nos a pasado alguna vez c:
JAJAJA Si,es cierto,que Zayn es perfecto junto a Blair.
La seguire cuando una lectora diferente comente!
Byeee
carlota malik
Hola, discpa por no comentar antes, siguela por favor :3
Alisson Russo 1D
Mañana subo el siguiente cap :3
Por cierto,¿podrian pasarse por la novela de mi firma?
Solo si quieren,eh..
Por cierto,¿podrian pasarse por la novela de mi firma?
Solo si quieren,eh..
carlota malik
Capitulo 25
Beso de nuevo sus labios,y miro sus ojos miel.Ella sonrio al igual que el y volvieron a la realidad.
-¿Que hora es?-pregunto ella mientras se estiraba
-Las doce-contesto el para despues sonreir torcidamente
Ella cogio la mano del moreno haciendo que el se levantara del sofa para ir hacia la habitacion.
Ella se puso el pijama y luego beso a Zayn en los labios.El sonrio en medio del beso para despues comenzar otro.
El moreno quedo encima de ella,teniendo el control.Se volvieron a besar olvidandose de la realidad.
Olvidando quienes eran en realidad.
Pero un sonido hizo que volvieran a sus estupidas vidas.Zayn mascullo un insulto y se acerco a coger el que creia que era el movil de Blair...
-¿Si?-dijo con la voz ronca
-¿Zayn? Por fin contestas-esa voz le dejo helado,miro el telefono y al descubrir que era el suyo y que estaba hablando con Harry,volvio a la realidad como si le tiraran un cubo de agua encima.-¿Donde estabas?
-Harry..Yo..Lo siento..pero-tartamudo el.¿Que le diria?
-Responde-insistio
-Eh estado...Bueno...Necesitaba tiempo Harry
-¿Tiempo para que?-pregunto el sin comprender
-¿Harry no lo entiendes? Odio ser famoso,odio no poder vivir mi vida.Hacer lo que quiera.-grito el asustando a Blair-Odio no poder salir con quien quiero por que diran.Odio tener que ser una jodida marioneta todo el rato
-Zayn,creeme te entiendo pero...
-No Harry,tu no lo entiendes.Por que tu eres el favorito,nunca entenderas lo que es ser insultado por miles de personas-grito el para luego colgar el telefono y encerrarse en el baño.
Sin tan siquiera poder pensar que estaban rastreando la llamada.
Capitulo 26
Unos estupidos y horribles gritos hicieron que Blair se tuviera que despertar,abrio uno de sus ojos y luego se levanto.
Se vistio con una camiseta blanca de tirantes,una rebeca negra con tachuelas en los hombros y unos shorts.
Fue hacia el salon con cuidado,no queria despertar a Zayn.
Preparo cafe y luego comenzo a desayunar pero de nuevo esos gritos que la habian despertado.
Se estaba enfadando y esperaba que no fuera ninguna vecina con tres hijos o pasaria algo malo...
Salio echa una furia al porche para encontrarse con una camioneta negra,millones de fotografos y cientos de fans que gritaban.
Los fotografos empezaron con las estupidas y simples preguntas que hasta una cucaracha podria contestar.
Los flashes comenzaron haciendo que Blair entrara en casa sin contestar a ninguna pregunta,cerro la puerta y fue corriendo a la habitacion.
-Zayn-susurro moviendole de un lado a otro,el se levanto con una sonrisa para despues besar los labios de su novia.
-Buenos dias mi amor-dijo
-Zayn tenemos problemas-el levanto una ceja confundido-No se como lo han echo pero ellos saben que estas aqui-dijo Blair para luego señalar la ventana,el se levanto y detras de la cortina miro el exterior.
Vio a los chicos,ademas de a Paul y millones de fans.
-¿Que hacemos?-dijo Blair,el se encogio de hombros.
Pero lo entendio,la llamada...Cogio el telefono y marco el numero de Harry,vio desde la ventana como el se quitaba las gafas y cogia el telefono algo confundido.
-¿Que haceis aqui?-dijo Zayn enfadado,Harry miro a un lado y a otro,pero ni rastro de su amigo
-Queremos salvarte Zayn-dijo,todas las fans al oir su nombre se giraron hacia Harry emocionadas
-No quiero que me salveis,estoy bien aqui
-No lo creo amigo,te han secuestrado...-dijo Harry,los rostros de las fans se tiñeron de rojo enfadadas.
-¿Un Secuestro? Tal vez,no te lo negaria..Pero las cosas han cambiado-dijo Zayn vio como Harry estaba aun mas confundido-Igual que One direction o el peinado de Liam
-Zayn no nos iremos de aqui-dijo Harry mordiendo su labio para no reirse por el comentario de su amigo,el moreno colgo el telefono enfadado.
¿Y ahora que haria?
carlota malik
Oh por Dios, ya saben donde está :0 tienes que seguirla, no me dejes así :33 Te quedaron genialeslos capítulos.
Alisson Russo 1D
Ooooooh rastrearon la llamada no puede ser. Ahora rodearon la casa de Blair ¿Como harán para salir de allí? Síguela hermosa lo ame
OriannaT'Amo
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14