O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por carlota malik Sáb 12 Oct 2013, 11:09 am

Capitulo 21

Abrio uno de sus ojos celestes a causa del maldito sol.

Ella mascullo un insulto para luego levantarse de la cama,pero se aterrorizo al ver que no llevaba nada de ropa.
Recordaba no haber echo nada con Zayn anoche,pero tampoco recordaba haberse vestido.
Ella vio que el moreno estaba en la ducha,asi que corrio hacia su armario empotrado para ponerse ropa interior y una camiseta que la llegaba hasta los muslos.
Hizo una coleta con su cabello dejando a la vista el tatuaje de su nuca...Lo miro sonriente y salio de la habitacion para ir a la cocina y comenzar con el desayuno.
Cogio una bandeja y coloco en ellas dos vasos con cafe y unas cuantas galletas.
Zayn se sento en la mesa y con una sonrisa espero a que la bandeja estubiera frente a el.
Cogio una galleta y la introdujo en su boca,al igual que Blair.
-Zayn...-dijo ella mirando el cafe atonita
-Si,Blair?
-¿Nosotros...que somos?-pregunto alzando la cabeza para mirarlo con sus ojos celestes,el al escuchar la pregunta se atraganto
-Blair...-dijo el,la rubia al unicamente oir eso se levanto de la silla y fue hacia el porche,sabia lo que venia despues y esque ella habia pasado por esto antes..
Respiro intentando tranquilizarse,de nuevo no queria afrontar la realidad,solo queria huir,pero estaba cansada de hacer eso.
Se sento en las escaleras y se apoyo en su puño cerrado.
Oyo la puerta abrirse para despues cerrarse,unos pasos hacia ella y Zayn sentado a su lado.
-¿Estas bien?-dijo el
-Si,creo...
-Blair escuchame-dijo para coger su mano y acariciarla con ternura-Te quiero Blair,Aunque debo decir que quererte es poco.Te amo Jones-dijo el mientras besaba su mejilla
-Te amo Malik-dijo ella para dejarse llevar en brazos por el hasta la habitacion de ella y esque el sabia que Blair estaba lista,ella solo necesitaba oir esas dos sinceras palabras salir de su boca.
Comenzaron a besarse con ternura y amor,las sabanas curbian sus secretos.
Oias sus gemidos y las palabras que se decian el uno al otro.
Mis queridas lectoras os preguntareis por que no estoy narrando todo lo que nuestros protagonistas hacen ¿cierto?
Veran,ellos solo se estaban demostrando su amor y me imagino que con eso esta todo dicho.
-Nunca deje de amarte,ni un minuto,ni un segundo-susurro Zayn escuchando la respiracion de la rubia.
carlota malik
carlota malik

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 11 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por LeahRose Dom 13 Oct 2013, 6:59 pm

Aquí Rose! Awwwwwww se confesaron su amor jaskjaskjask :aah: Tienes que seguirla! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 14 Oct 2013, 7:24 pm

Dios que hermoso siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por carlota malik Sáb 19 Oct 2013, 9:46 am

1 coment mas y subo
carlota malik
carlota malik

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 19 Oct 2013, 11:00 am

Fu muy hermoso :cosi: 
ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO. Se amaaaaaaaaaaaaaaan, ay Dios fue tan hhfkjsbg
Espero que la sigas :chkt: 
Cuídate babe
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por carlota malik Vie 01 Nov 2013, 9:03 am

Capitulo 22

Blair salio de la ducha con una gran sonrisa en su rostro,cogio algo de ropa y se vistio.

Se puso una falda blanca con una camiseta de tirantes violeta.
Fue a respirar algo de aire al porche y al ver como el cartero cerraba el buzon con una sonrisa ella se dirigio a el.
Leyo las cartas,casi todas eran propaganda,nada importante.
Pero una de ellas aterrorizo a la rubia,en ella decia que debia pagar las facturas cuando antes ¿Y si no que? Se quedaria en la calle y eso es algo que Blair no queria.
Entro en casa corriendo,dando grandes zancadas y asustando a Zayn que tomaba unas galletas con leche tranquilamente.
-Zayn necesito un favor-dijo ella,el sonrio y beso los labios de la chica
-Claro dime
-Necesito que me lleves aqui-dijo ella para despues darle la direccion del local donde trabajaba su desaparecida madre.
El asintio y cogio las llaves de la camioneta,y seguido por Blair se dirigieron hacia ese horrible barrio.
Un letrero les dio la bienvenida y aunque no se podia leer muy bien,el nombre de ''Broken dreams'' resaltaba.
Zayn miraba por su ventanilla asustado,prostitutas y vagabundos habia por las calles.
Las chicas de compañia sonrieron a Zayn monstrando sus dientes,algunas le guiñaban el ojo.
Blair corria,se sabia la direccion de su madre de memoria.
El club petalo estaba en el centro del barrio,era como el museo o el ayuntamiento de Broken dreams.
Los dos chicos llegaron a la puerta y se cogieron las manos para luego entrar,el humo hizo que los dos tosieran y que les fuera imposible ver.
Blair se acerco a la barra y espero a que alguien la atendiera.
-Hola,¿donde puedo encontrar a Sara Jones?-pregunto ella sin apartar la vista de Zayn
-¿Sara? Esta en su camerino-dijo el hombre señalando un gran pasillo,ella asintio y esbozo una sonrisa.
Zayn la siguio hacia una puerta en la que se podia leer Camerino con letras plateadas.
Sin nisiquiera llamar la ojiazul abrio la puerta encontrandose con su madre,en ropa interior mientras se maquillaba
-Hola nena-grito ella abrazando a su hija,Blair la miro de arriba abajo,esa no era su madre-¿Que tal?
-Sara,necesito dinero para las facturas-dijo Blair seria,Zayn estaba detras suyo bastante serio abrazando a Blair por la cintura.
-Claro nena-dijo para sacar bastantes billetes y entregarselos-aqui tienes,el dinero de dos semanas.Como siga asi me volvere millonaria-grito ella riendo-por cierto tu y yo deberiamos actuar,nos hariamos ricas-grito de nuevo
Ella no era su madre,Blair nego con la cabeza y despues de guardar el dinero salio de alli con Zayn.
Salio del locar y despues del barrio.
Volvio a su casa y se tumbo en su cama para taparse con las sabanas.Esperando no volver a ver a esa mujer a la que un dia llamo mama.
carlota malik
carlota malik

Mensaje por *GinaAgredo Vie 01 Nov 2013, 1:27 pm

Sara... i hate you.
¿qué clase de madre le toco a Blair? Pobre :s
Gracias por seguirla, linda. Cuídate mucho
Un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 01 Nov 2013, 2:56 pm

Wooow el lugar debe ser horrible. Esa Sara, yo también le dejaría de llamar mama. No me sentirla orgullosa de tener una madre como ella. Bueno x, lo ame siguelaaa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por carlota malik Vie 08 Nov 2013, 8:55 am

1 coment mas y subo
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:08 am

lo siento he desaparecido por mucho tiempo espero me perdones 
pero aun que no comente siempre leo tu fantatibulostica nove besittooosss
Invitado

Invitado

Mensaje por nena montellano Lun 11 Nov 2013, 6:40 am

Porfis siguela!!!!
nena montellano
nena montellano

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 11:01 am

Capitulo 23

-¿Blair?-dijo Zayn-¿Estas bien?
Ella se incorporo y froto sus ojos para despues sonreir
-Dime
-Deberias ver esto-dijo el para luego encender la television.
''Al parecer las directioners se estan hartando de todo esto,llevan semanas sin ver a uno de sus idolos y ellas mismas decidieron hacer huela frente al estudio.Estan enfadadas y mucho,algunas ya inventaron cientos de rumores.Aunque todas lo unico que esperan esque vuelva''
Zayn apago la television para despues enseñarle su movil a Blair.
-Zayn,no se enciende-dijo ella dandole al boton de menu
-Claro,de tantas llamadas y mensajes se a bloqueado-dijo el,para despues dejarse caer sobre la cama.
-Zayn,si quieres irte..
-Blair,si me voy no podre verte nunca mas-dijo el
Ella suspiro al igual que el,y el silencio se hizo presente.
Ella cogio su mano y la acaricio con ternura,el sonrio.
-¿Te parece que veamos una pelicula?-dijo el,ella asintio y se recosto en su cama para que Zayn encendiera la television y dejara un canal donde estaban imitiendo Titanic.
La pareja se abrazo y comenzo a ver la pelicula.
Cuando los protagonistas de la pelicula se besaban ellos lo hacian.Algo que acabo haciendo que Zayn le hiciera cosquillas a Blair y los dos calleran al suelo.
Blair se levanto para luego ayudar a Zayn,que sonrio a la rubia como nunca.
-¿Sabes?-dijo el-Nunca nos hicimos una foto juntos
Ella nada mas oir eso,cogio una camara de fotos que descansaba en uno de los cajones de su escritorio.
La puso encima de la mesilla y le dio a Play para despues ir corriendo al lado de Zayn.
Primera foto juntos.
Los dos salian sonriendo abrazados,era una foto bastante tierna.
Ella volvio a darle al Play y se coloco junto al moreno.
Segunda foto.
Ella besaba la mejilla del moreno sonriendo mientras que el mordia su labio inferior disfrutando del beso.
-Perfecto-dijo ella sonriendo para despues besar los labios del moreno.
-Te quiero princesa
-Y yo chico malo

Estoy pensando hacer maraton ¿Quereis?
carlota malik
carlota malik

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Nov 2013, 11:44 am

¡Obvio que quiero! El capítulo fue hermoso 
!Quiero a un Zayn! :latigo: 
Espero que la sigas pronto babe. Cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 17 Nov 2013, 12:06 pm

Oooh que hermoso. Siguela MARATON MARATON
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por carlota malik Miér 20 Nov 2013, 10:20 am

1 coment mas y subo cap
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba