Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
El ruido que hacia la aguja hacia que Blair tuviera menos ganas de un tatuaje.
Ella se agarraba a la puerta metalica mientras que Zayn la cogia de la cadera intentando que soltara la puerta,
-Bob espera un momento,esta algo asustada-dijo Zayn al depediente riendo
-Zayn sueltame-grito ella una vez mas,el moreno al ver que no conseguia nada decidio hacerla cosquillas hasta que se soltara,y asi lo hizo.Ella cayo al suelo mientras se reia y gritaba.
-¿Quien primero?-dijo el tatuador saliendo de una habitacion,era un hombre de unos 30 años,llevaba una camiseta negra de manga corta que dejaba a la vista sus millones de tatuajes.
Blair señalo a Zayn asustada y el rio,para luego levantarla del suelo y llevarla a rastras hacia ese hombre
-No sera nada Blair-dijo el,ella comenzo a gritar y a pedir auxilio pero lo unico que conseguia era que el dependiente y el tatuador se rieran a carcajadas.
Zayn la llevo en brazos hasta una camilla donde alrededor estaba todo el material para tatuar,ella al ver la aguja volvio a gritar pero no conseguia nada asi que se rindio de inmediato.
-Escuchame-susurro el muy cerca de sus labios-Si te duele mucho diselo a Jake,el parara ¿Entendido?-ella asintio algo nerviosa a causa de los pocos centimetros que habia entre ellos dos,el se acerco a un mas a ella eliminando esos centimetros y juntaron sus labios.
Aunque el beso fue interrumpido por Jake que cerraba la puerta detras de si y se sentaba en la silla de al lado de Blair.
Ella sonrio y cogio aire preparandose,Zayn salio de la habitacion con una gran sonrisa en su rostro para luego sentarse a esperar en un sofa.
El escuchaba los pequeños gritos de Blair y su respiracion pesada,era una chica fuerte y lo sabia pero no aguantaba escuchar sus gritos.
- Heyyoo:
- Es cortito lo se,pero bueno,es lo que hay.
El siguiente es algo mas largo..
3 coment y subo el siguiente(?
Las amo...
carlota malik
Aquí Rose! Un tatuaje OMG. Corre Balir, corre! Yo los detengo Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Holaaaa perdon por comentar ahora. Ame el cap. Aww que bonito beso. Vamos Blair tu puedes, se fuerte. Síguela.
OriannaT'Amo
Capitulo 19
La aguja se apago o al menos dejo de hacer ruido.
Jake vendo las partes tatuadas para despues sonreirla y decirla que entrara Zayn.
Ella con cuidado de no tocar sus nuevos tatuajes,se sento al lado de Zayn y le dijo que le tocaba a el,el moreno sonrio monstrando sus blancos dientes para despues besar la mejilla de la rubia y ir hacia la puerta.
Ella sonrio y despues toco su mejilla.
Miro su brazo,totalmente vendado a causa del tatuaje.
Suspiro aliviada por que todo habia acabado y espero sentada.
El ruido de la aguja comenzo de nuevo,ella se levanto rapido haciendo que su brazo le doliera bastante.
Estaba segura de que ese horrible ruido iba a ser la banda sonora de sus pesadillas.
Se volvio a sentar e intento tranquilizarse...
Oyo como la puerta se abria para monstrar a un Zayn con una sonrisa plasmada en su rostro y la muñeca completamente vendada.
El se acerco al dependiente y saco su cartera para pagar.
-Zayn..no hace falta que pagues tu-dijo Blair levantandose del sillon
-Blair,tomalo como un favor..Ya me lo devolveras-contesto el para despues guiñar uno de sus ojos miel,ella se sonrojo y se dirigio a la puerta.
-Gracias por venir-dijo Bob y Jake al mismo tiempo,aunque era demasiado tarde para escuchar mas ya que,los dos amigos salieron del local.
El agarro a Blair de la cintura y ella se recosto en su pecho mientras andaban hacia el parque donde fueron la ultima vez.
Llegaron cuando la noche ya estaba comenzando.
Las calles estaban vacias y aunque pareciera raro,el cielo estaba despejado y ni una nube ni nada de viento.
Se sentaron en el cesped,para despues tumbarse y ver las estrellas con admiracion.
-¿Y te dolio?-pregunto Zayn girandose para ver mejor a su amiga,ella suspiro pesadamente.
-Bastante-contesto.La luna hacia que los ojos celestes de Blair tuvieran un cierto brillo especial.
-¿Que te tatuaste?-pregunto de nuevo el,ella se levanto quedando sentada en el cesped.Quito con cuidado la venda y aunque mordiera su labio dejaba escapar pequeños gritos de dolor.
Zayn la miraba con curiosidad,por ahora sabia que solo se habia echo ese tatuaje...¿Le sorpenderia con algun otro?
Al retirar la venda,se pudo contemplar unos pequeños pajaros que alzaban sus alas,volando.En un extremo del tatuaje se podia leer la palabra libre con letras de maquina.
Ella sonrio satisfecha y coloco su pelo delante de su hombro izquierdo.
-¿Me ayudas?-dijo ella,el al ver la pequeña venda que habia en su nuca,se incorporo para con cuidado quitarsela y monstrar un tatuaje sencillo y algo pequeño.
Se podia leer el nombre "JokerGirl" con letras de maquina y unos centimetros mas abajo el signo infinito.
-Es lo que soy Zayn,no me gusta esconderme-dijo ella girandose para mirar al moreno,el sonrio y comenzo a quitar la venda de su muñeca para monstrar una frase escrita con gran caligrafia.
-Love will tear us apart -leyo Blair en alto para despues recordar las inumerables peleas que habia tenido con Zayn en el pasado.
carlota malik
Aquí Rose! Awwwwwwwwww el tatuaje de Zayn jaskjaskjaskasjk :3 Sigueeeeeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
Es increíble lo que creas, de verdad que sí.
¡Te adoroooo! Creas unas historias tan hermosas. Eme aquí :meh:Nueva lectora ._./ i know, i know, es un grano en el trasero tenerme aquí jajajaja. En fin, quería decirte que me tendrás aquí, aunque tarde en comentar pero algo es algo.
Síguela pronto mujerrr, cuídate...
Love U' <33
¡Te adoroooo! Creas unas historias tan hermosas. Eme aquí :meh:Nueva lectora ._./ i know, i know, es un grano en el trasero tenerme aquí jajajaja. En fin, quería decirte que me tendrás aquí, aunque tarde en comentar pero algo es algo.
Síguela pronto mujerrr, cuídate...
Love U' <33
*GinaAgredo
Ayy pero que hermoso.
Quiero un tatuaje.. Pero mi mama no me deja, que lastima.
Bueno lo amee.
Siguela.
Quiero un tatuaje.. Pero mi mama no me deja, que lastima.
Bueno lo amee.
Siguela.
OriannaT'Amo
Capitulo 20.
Ella miro esos ojos miel que tanto le enamoraban,que tanto la protegian en las noches oscuras.
Sus ojos brillaban como nunca y ese fue el unico empujon que necesito Blair para besarlo,como a nadie nunca hubiera besado..Con el amor mas sincero y sencillo aunque especial del mundo.
Ese beso hizo que Zayn se tumbara en el cesped,quedando ella encima de el moreno.
Se besaban hambrientos y esque ellos dos se querian,como nadie.
Y mis queridas no os estaria mintiendo si os digera que Zayn creia que estaba soñando,y esque habia soñado con besarla tantas veces que creia que esto solo era una fantasia mas.
Zayn hizo un movimiento rapido quedando encima de ella,con sus manos en los costados para no dejar todo su peso sobre la rubia.
Sus labios seguian juntos,bailando,haciendo un perfecto baile.
Encajaban a la perfeccion,como dos piezas de puzle.
Zayn introdujo su lengua dentro de la boca de la oji-azul y comenzo a explorar cada centimentro de su cavidad bucal.
Ella mientras disfrutaba del momento,sonreia
El estupido oxigeno hizo que ellos tuvieran que separarse,para sonreir felices.
Blair levanto a Zayn de encima suyo y lo cogio de la mano,corrieron de la mano hasta la casa de la rubia.
Y esque,vale que fuera una mentirosa,una psicopata y que estuviera loca pero no pensaba hacer el amor en medio de un parque.
Si,hacer el amor.
Ya que ella lo que pensaba era en eso,unicamente queria sentir a Zayn.Queria sentirse completa...
Al llegar a la casa de la rubia y descubrir que Sara seguia en el trabajo,los dos jovenes corrieron hacia el sotano para cerrar con llave.
Volvieron a besarse,echaban de menos los labios del otro y la espera se les hacia interminable.
Zayn logro poner a Blair contra la pared,la pego tanto que ella juraria que podria sentir el corazon acelerado del moreno.
Los dos sonreian en medio de cada beso y eso es lo que le hacia especial.
Zayn comenzo a desprenderse de su camiseta,para dejar su torso completamente desnudo,la rubia paso su mano por su pecho para despues recorrer cada uno de sus tatuajes.
El quito como pudo la camiseta de Blair para dejarla con un sujetador negro de encaje.
Al verla con ese atuendo,el sonrio para luego gruñir.
Ella subio sus piernas a la altura de las caderas de Zayn para juntarse mas a el.
El oji-miel beso su cuello con tanta sensualidad que hizo a Blair gemir...Blair aparto a Zayn de ella para tirarlo a la cama mientras se quitaba su short,el mientras se desprendia de su vaquero.
Los dos quedaron en ropa interior,Blair quedo encima del moreno.
El besaba los labios de la rubia mordiendo su labio inferior haciendola gemir y gruñir por momentos.
Ella comenzo a jugar con el elastico de su boxer negro haciendole gemir.
-Zayn..-gimio ella
-¿Si cariño?
-Por favor corre-dijo con la respiracion acelerada ella.
Al oir eso,el moreno se desprendio de sus boxers mientras que Blair se quitaba sus bragas.
Ella miro su ereccion con algo de miedo,y esque se podria decir que era casi virgen.
-Tranquila-susurro el en su oido para volver a besarla excitandola mas...Ella sonrio y asintio con la cabeza preparada.
El la penetro con algo de fuerza,para despues mirarla preocupado.
Sus ojos se llenaron de lagrimas,al recordar el dia de su violacion con sus 7 años.
Flasback
-¿Quien es usted?-dijo ella asustada aferrandose a su osito de peluche
-Un buen amigo,solo te traigo un regalo-contesto el,y esque esa voz se quedo grabada en sus pesadillas.
-¿Un regalo?-dijo ella acercandose con su peluche
-Si,un regalo-contesto para luego comenzar a quitarla su pijama rosa.Ella gritaba desesperada,pero nadie venia.
Y con lagrimas en los ojos sentia fuertes dolores,pero no podia hacer nada..Solo tenia 7 años
Fin del Flasback
-¿Blair?-dijo Zayn zarandeandola,ella comenzo a llorar en su pecho,el la separo con cuidado para ponerse sus boxers y volver a abrazarla-¿Estas bien?-pregunto,pero no habia respuesta solo oida sollozos
-No Zayn,no estoy bien...
-¿Que pasa Blair?-pregunto el abrazandola mientras se cubrian con las sabanas
-Zayn...-fue lo unico que pudo decir para luego volver a llorar en el pecho del moreno,el la abrazo.
No necesitaba una frase para saber que ella lo necesitaba
-Tranquila pequeña,estoy aqui.Nadie te hara daño-susurro el
-Zayn..Lo siento
-Tranquila-volvio a decir para luego mirarla a los ojos con ternura- No quiero obligarte ¿Entendido?-ella asintio para dejarse abrazar por los brazos del moreno.
-Ella no le teme a toda la atención.Ella no le teme a correr salvajemente ¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?-canto el para Blair,y esque aunque no lo hiciera notar el sabia todo lo que pensaba la rubia,sabia que no le tenia miedo a nada,aunque habia una excepcion,enamorarse-Ella no le teme a las películas de terror.A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad.Pero tiene mucho miedo a enamorarse ...
carlota malik
Ooooh Dios es hermoso.
Dejame llorar tambien.
Que hermoso momento.
Tan hermoso Zayn.
Siguela
Dejame llorar tambien.
Que hermoso momento.
Tan hermoso Zayn.
Siguela
OriannaT'Amo
Aquí Rose! Ay chuito, al principio pensé que si iba a haber 1313 intenso ._. Pero luego recordé lo de la pobresita Blair, ese estúpido violador, avada kedavra con él :wut: Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14