O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por carlota malik Jue 12 Sep 2013, 9:41 am

LeahRose escribió:Aquí Rose! Otro besitu :3 Pero salieron a la calle, y si alguien reconoce a Zayn :O Ahora me dieron ganas de ver la fulana película -.- Bueeeeeno...siguela! BESOS xoxo
Hey jajaja Es verdad :O No lo habia pensado ¿Y si ven a Zayn? :O
jajaja En realidad no es una pelicula,es un libro que me estoy leyendo...
Ahora subo capitulo
carlota malik
carlota malik

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 Empty Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//

Mensaje por carlota malik Jue 12 Sep 2013, 10:14 am

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 Tumblr_me4018pUeq1qib84qo1_500

Capitulo 15

Habian salido del cine hace una hora,estaban dando vueltas por un parque.
-¿Y ahora?-pregunto Zayn
Ella se quedo pensando para luego sonreir divertida
Corrio hasta el parque y se subio a uno de los columpios,Zayn la miraba confundido
-Vamos-grito ella,el aun confuso salto la valla del parque y se hacerco a ella
-¿Que haces Blair?
-Venga Malik,creia que tu eras uno de los que decian siempre joven-dijo ella riendo mientras subia y bajaba en el columpio
El sonrio divertido y se subio al que estaba al lado suyo
-¿Una carrera?-pregunto el,ella asintio y los dos comenzaron a subir y bajar.
No paraban de reir y de sonreir,subian y bajaban rapido.
Las estrellas eran los unicos que presenciaban esa escena
Subian y bajaban,rapido y lento.
Les daba igual esa carrera.
Ninguno de los dos se lo habia pasado mejor en su maldita vida.
Al final los dos acabaron tirados en la arena,uno al lado del otro.
-Te gane-dijo Blair riendo
-No,te gane yo-contesto Zayn tambien riendo-¿Hace cuanto que no hacia esto? Wow lo habia olvidado-contesto el mirando las estrellas
-¿Olvidado?-pregunto ella sin entender
-Si,las giras,los conciertos.No tenemos tiempo de ir a divertirnos
-En ese caso,de nada Malik-contesto ella con una sonrisa,el la miro y tambien sonrio
Ella se levanto y salio corriendo salvajemente,el sin comprender la siguio mientras reia.
Ella corria riendo tambien,era rapida pero no tanto como Zayn.
Al final el la atrapo,la abrazo con sus musculosos brazos quedando muy cerca de ella.
-No te da miedo correr salvajemente eh?-dijo el riendo
-Y a ti no te da miedo una chica que te secuestra eh?-dijo ella aun siendo abrazada por Zayn
-¿Por que deberia? Nunca le harias daño a nadie-dijo el sentandose en el cesped,ella hizo lo mismo y miro las estrellas mientras suspiraba.
Remango las mangas de su camiseta y le enseño todos los cortes,avergonzada.
-¿Quien te hizo esto?
-Yo misma Zayn-dijo mirando al suelo,el se levanto y con las manos en los bolsillos volvio a la casa de Blair.
Ella suspiro y comenzo a caminar siguiendole a el.
Zayn no estaba enfadado,ni defraudado,ni mucho menos asustado.
Estaba asombrado por que una chica tan perfecta como Blair se cortara...
carlota malik
carlota malik

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 12 Sep 2013, 12:25 pm

Woooooow lo ameee! Tan hermoso ese momento! 
Definitivamente hoy es el día de los Capítulos hermosos! 
Síguela hermosa...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 12 Sep 2013, 2:34 pm

Asdfhjllñ :3 haha siguela linda :)
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por LeahRose Jue 12 Sep 2013, 7:41 pm

Aquí Rose! Ow esita la Blair. Zayn abrázala! Dile algo! No seas malitu T.T Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 11:28 am

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 Tumblr_mae9l0mfcY1rnjgkko1_500

Capitulo 16.

Habia sido un largo dia para los dos,pero la noche comenzaba.

Y no pensaba dejarles tranquilos...

Zayn,dormia en el suelo tapado por una manta color crema.

El despues de entrar en la habitacion de la chica,sin decir palabra se sento en el suelo y se tapo con la manta para despues quedarse dormido...

Por su parte,Blair.No dormia,sus ojos celestes estaban mirando de un lado a otro,estaba mas asustada que nunca y no solo por que tenia un presentimiento,si no por que la ventana hacia mucho ruido a causa del viento.

Se levanto con cuidado de no tropezarse con Zayn y fue hacia el baño,necesitaba una buena ducha,nada mas.

Abrio la ducha artificial y despues de probar el agua hasta que estuviera perfecta comenzo a enjabonarse.Luego salio de la ducha con una toalla color violeta envuelta en su cuerpo.

Su cabello rubio estaba mojado,al igual que todo su cuerpo.

Se contemplo durante un largo rato en el espejo y miro su cicatriz.

-Te estas curando pequeña-le dijo acariciandola con ternura-Aunque si todo esto sigue asi,no te necesitare-dijo recordando la semana que habia pasado junto a Zayn,llena de risas y sonrisas.

Recogio su cabello en un moño,miro sus cortes en sus muñecas.

¿Por que lo hacia? Ella no era la tipica chica que no se queria y se cortaba para sentirse viva.Ni siquiera tenia asco de su cuerpo,o queria ser perfecta.

Mis queridas lectoras ni siquiera ella tenia respuesta para esa pregunta

Solo,lo hacia,sin mas.

Conto los cortes como una niña pequeña contando los caramelos de una bolsa.

Veinte,veinte cortes en total..

Volvio a mirar su rostro y sonrio,la sonrisa mas sencilla y sincera que Blair Jones podria dar.

Pudo escuchar una puerta,que se cerraba haciendo un gran ruido,su madre debia de haber llegado.

Unos pasos y luego la puerta de su habitacion se abrio

-Mierda-mascullo ella,a causa de la pelea con Zayn habia olvidado cerrarla con llave.

De nuevo esos pasos dignos de un dinosaurio,esa no era su madre,ni mucho menos.

La puerta del baño se habrio y el vapor acumulado dio la bienvenida a un hombre desaliñado,de aspecto horrible..

Sonrio pervertidamente al ver a Blair,su aliento olia a alcohol y sus ojos mostraban signos de cansancio.

''Otro cliente de Sara,no por favor'' penso ella mientras se recostaba en la esquina,con el fin de que ese hombre estuviera tan borracho que no la viera.

-Hola bebe ¿Me esperabas?-dijo el acercandose a Blair.Peino el poco cabello gris que le quedaba en la cabeza y volvio a sonreir.

Blair abrazo sus piernas y cerro los ojos,Esperando que ese hombre la violara.

Habia pasado por eso una vez,podia pasar de nuevo.Era una chica fuerte

Noto los brazos del hombre levantandola del suelo,luego la beso bastante rapido y con lujuria.

Una lagrima resvalo de la mejilla de Blair al sentir como ese hombre la arrancaba la toalla que cubria su cuerpo.

No aguanto mas,el no era cariñoso y la dejaba muchas marcas en suu piel,comenzo a gritar,a pedir ayuda.

-Preciosa deberias callarte,si no quieres acabar mal-susurro en su oido,mientras miraba su cuerpo desnudo con lujuria,abrienron la puerta del baño rapido.

Zayn abrio bastante los ojos al ver esa escena,levanto una ceja confundido y al ver como el hombre le miraba desafiante,le aparto del agarre de Blair.

La rubia limpio sus lagrimas y se cubrio con la toalla para despues sentarse en el suelo abrazando sus piernas..

-¿Viniste a rescatarla,eh principe?-dijo ese hombre mirando a Zayn de arriba abajo

-Dejala empaz

-¿Por que? Solo es una puta al igual que su madre-al escuchar eso salir de los labios del hombre.Zayn,sin pensarlo le dio un puñetazo en su nariz haciendo que cayera al suelo,se levanto lo mas rapido que pudo y con la nariz ensangrentada salio de la habitacion y con suerte de la casa.

El oji-miel se sento junto a Blair y la miro preocupado

-¿Estas bien?-pregunto clavando su mirada en ella,la oji-azul lloraba cubriendo su rostro

-Solo abrazame,Zayn-dijo aun llorando,el la protegio con sus fuertes brazos,dejo caer su nariz en su hombro para luego oler su aroma.

-Estoy aqui Blair...Tranquila...

carlota malik
carlota malik

Mensaje por LeahRose Vie 13 Sep 2013, 8:25 pm

Aquí Rose! AY SANTOS GATOS!  Por un momento pensé que el viejo verde ese iba a hacerle daño a Blair :O Pero menos mal llego el Zaynchu para salvarla :aah:  Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 14 Sep 2013, 8:05 pm

Ouh Dios! Q...Que capitulo! Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por carlota malik Dom 15 Sep 2013, 8:34 am

1 comentario mas y subo capitulo :D
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Alisson Russo 1D Dom 15 Sep 2013, 1:04 pm

Siguela (: n_n
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 17 Sep 2013, 1:39 pm

siguela porfa :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:34 pm

por dios maldito cerdo 
como odio a ese tipo
que bueno que llego
SUPER ZAYNCHO 
al rescate!!!
siguela prontoo 
Invitado

Invitado

Mensaje por carlota malik Miér 18 Sep 2013, 10:18 am

¿Secuestro? Tal vez  //Zayn Malik// - Página 9 977

Capitulo 17.

Un nuevo dia,Blair llevaba una hora despierta al igual que Zayn,los dos se encontraban en el sofa viendo la television,aunque lo unico que pasaran fueran dibujos para niños.
-Gracias por lo de anoche-dijo ella mirando la pantalla

-De nada,solo hize lo que debia-contesto el algo indiferente,de su mente no salia la imagen de las muñecas de Blair-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro,dispara-dijo ella mientras cambiaba de canal,y esque la tal Dora la exploradora la estaba cansando,
-¿Por que te cortas?-dijo el,ella apago la television al escucharlo,se quedo quieta mirando al techo,pensando que decirle.
-Es dificil de...-la interrumpio
-Tengo tiempo-se giro para ver mejor sus ojos celestes y espero a que hablara
-Mi vida a sido siempre lo peor,violada a los 7 años,mi padre en la carcel,mi madre prostituta.No es exactamente un cuento de hadas..Asi que bueno,cuando mi padre me envio su primera carta diciendo que me queria y que persiguiera mis sueño,me corte,sin mas-termino ella de contar la historia,el suspiro y volvio a su posicion
-¿Pero te cortaste sin mas?
-Zayn,me corte por que me parecia una injusticia,por que si yo no hubiera gritado esa noche ahora mi padre no estaria en la carcel por matar a un hombre-dijo ella aun mirando al techo.
-No debiste echarte la culpa,estabas asustada nada mas
-Lo se..
-Venga levantate tengo una idea-contesto el sonriendo mientras se levantaba-Ve a cambiarte y corre-dijo,el llevaba unos jeans gastados y una camiseta de Nirvana,aun asi Blair aun tenia el pijama,que se componia de una camiseta que la llegaba hasta los muslos de Mick Jagger.
Ella se levanto confundida y fue a su cuarto para despues salir de el con unos pantalones cortos y camiseta gris que en el centro tenia una calavera compuesta por flores.
-¿A donde vamos?-pregunto ella colocandose sus viejas converses
-Blair,¿Alguna vez te has hecho un tatuaje?-dijo el recostandose en la pared mirandola con una sonrisa burlona
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 18 Sep 2013, 4:26 pm

Oh Por Dios! Siguela mujer porfavor :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 18 Sep 2013, 8:16 pm

Ohhh se tatuaraaa Siguelaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba