Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: ¿Secuestro? Tal vez //Zayn Malik//
Hey,otro comentario y subo nuevo capitulo.Alisson Russo 1D escribió:Hoooooola Siguela :) porfavor
Besos rebeldes
carlota malik
lo se me extrañaron jajaja, he vuelto, si, lean mi firma plis, :) bueno ya jajaj, mujer que haces ahi espernado sube el maldito cap jaja
PATO_DIRECTIONER :)
Hey,cierto te extrañe jajajaPATO_DIRECTIONER :) escribió:lo se me extrañaron jajaja, he vuelto, si, lean mi firma plis, :) bueno ya jajaj, mujer que haces ahi espernado sube el maldito cap jaja
Bueno en un rato subo el capitulo.
besos rebeldes
carlota malik
Capitulo 12
-¿Que ha sido eso?-pregunto Blair despues de parar el beso por la falta de aire
-No lo se-dijo Zayn mirando al suelo
Blair se levanto,cogio unos vaqueros rotos y se los cambio por el pijama,necesitaba salir de alli
-¿A donde vas?-la pregunto Zayn saliendo del baño
-Necesito salir a tomar el aire-fue lo unico que Blair dijo
-Deja de huir de los problemas Blair-le grito Zayn
-Zayn eres un idiota-dijo ella cogiendo su movil
-Tu tambien Jones-contesto el-Huyes de tus problemas,te comportas como una cria-volvio a gritarla acercandose a ella
-Dejame en paz,vale?-le grito ella-es mi vida,yo hago lo que quiero con ella-Zayn se cruzo de brazos y la miro desafiante
-Tienes miedo Blair,de salir alli fuera y enfrentarte a tu madre,a tus cicatrices,a tu propio pasado-grito Zayn
-¿Y tu que? Tu tambien huyes Malik,o quieres que te recuerde lo de twitter o como cuando te tapabas tus tatuajes-le grito esta vez Blair a el,Zayn la miro enfadado aun con los brazos cruzados-Sabes? Tu y yo no somos tan diferentes como parece-dijo ella para despues salir de la habitacion,por suerte habia cerrado con llave,nadie podria entrar ni salir a menos que tuvieran la llave que colgaba del cuello de Blair.
Su madre se habia ido a trabajar hace rato,eso hizo que sonriera.
Salio de la casa,fuera estaba lloviendo asi que Blair se tubo que poner su capucha,no sabia a donde iba solo queria escapar..
Penso en el beso,en su madre,en la discusion que habian tenido ella y zayn hace un rato...
Su vida era complicada pero mejor eso que nada.
Mis queridas lectoras,estais dispuestas a saber la historia de Blair.
¿Seguro? Os habiso que si sois demasiado sensibles deberias abandonar la pagina y leer otra cosa..
Pero bueno,vosotras lo quisistes,ahi va.
Esta pequeña niña,llamada Blair nacio por una equivocacion.
Su madre se enamoro de uno de sus clientes,ella se quedo embarazada aunque no lo esperaba.Era demasiado joven.
Su padre al saberlo no huyo,al reves se quedo con Sara,
en lo bueno y en lo malo.
El la cuido como nunca nadie la cuido,Blair nacio y si no contabas el echo de que no tenian casi dinero eran una familia medianamente normal.
Pero todo ocurrio tan rapido,Blair crecio llena de amor aunque una noche cuando su madre llego a casa,sin darse cuenta uno de sus clientes mas violentos la siguio a su hogar.
El se colo en la habitacion de Blair,y en menos de una hora robo su virginidad,era una niña,unicamente tenia 7 años.
Su padre entro en la habitacion y aunque ya no podia hacer nada,pego al hombre,se podria decir que casi lo mata.
Pero ya nada valia,habian violado a su hija..
La policia llego a la casa y al ver todo el desastre en la habitacion de la pequeña,arrestaron a su padre.
El aun sigue en la carcel y aunque le envia cartas a Blair,ella nunca las contesta,no esque le odie esque no sabe que contarle.
Despues ella crecio,comenzo a cambiar,su mente enloquecio y comenzo a autolesionarse,su madre no sabia nada de esto ella solo trabajaba y cuando no estaba de humor pegaba a Blair.
Y asi hasta hoy.
Como dije antes,su vida nunca fue facil..
carlota malik
o dios mio, a esos pocitos años y sin virginidad, aca es logico vez a una niña de 10 años ypiensas "ella es virgen" de hecho todas lo somos, pero vez a una de 15 y empiezas a dudr y vez a una de 18, y dice ya no lo son, se salvan 3 de cada salon mas o menos, jajaja, y ella, :( dios eos es cruel, debe de contestar esa carta y es cierto ambos huyen de los problemas :(
PATO_DIRECTIONER :)
Oh Dios. No puede ser!! Tan así fue la vida de Blair? Que te roben tu virginidad de esa forma Wow. Ya veo porque es así. Me da cosa con ella. Síguela!
OriannaT'Amo
Aquí Rose! AWWWWWW ÑIO MÍO SE DIERON UN BESO *o* Pobre Blair, no ha tenido una vida fácil en verdad :c Zayn no la regañes! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Maraton (1/2) Por que soys muy sexys
Capitulo 13
Ato sus manos de nuevo,el no sabia por que hacia esto.
Cualquier persona se habria ido de alli,pero el no.
Cuando sus dos manos estaban de nuevo atadas,se sento en la cama.
Necesitaba pensar
-¿Que a pasado?-dijo,solo podia hacerse esa maldita pregunta.-¿Que ha pasado en el baño?
No sabia por que la habia besado,el tenia a Perrie.
Estaba demasiado confundido,cogio el mando de la television que casualmente estaba en el cuarto y la encendio.
-Nadie sabe donde esta Zayn Malik,sus amigos y familiares siguen preocupados.Hace unos dias que no lo ven y One direction a tenido que cancelar sus conciertos en Londres ¿Tendran que cancelar tambien la gira? Les seguiremos informando-apago la television.
¿La gira? ¿Cancelarla? Esto debia ser una broma
-Los chicos pueden hacer la gira sin mi-dijo tumbandose en la cama,hoy habia sido un dia agotador.
La puerta se abrio dando paso a una Blair mojada y cansada,entro en el baño y despues de un rato salio con el pijama.
Zayn la seguia con la mirada,ella lo sabia pero no le daba importancia.
Recogio su cabello y coloco una manta y una almohada en el suelo.
El silencio inundo la habitacion,los dos estaban despiertos.
Torturando sus mentes por que decir,como actuar.
Miraban nerviosos el techo y suspiraban cansados.
-¿Te has atado las manos,de nuevo?-dijo Blair mirando las manos de Zayn,el asintio y ella se encogio de hombros.-No entiendo por que
-Haces demasiadas preguntas ¿Te lo han dicho alguna vez?-dijo el mirandola con sus ojos miel,ella suspiro y apago la luz
Mis queridas lectoras si esperabais que alguno de nuestros protagonistas,dijera ''Buenas noches''
Podias olvidar esa idea,para ellos dos habia sido un dia demasiado largo
Cuando sus dos manos estaban de nuevo atadas,se sento en la cama.
Necesitaba pensar
-¿Que a pasado?-dijo,solo podia hacerse esa maldita pregunta.-¿Que ha pasado en el baño?
No sabia por que la habia besado,el tenia a Perrie.
Estaba demasiado confundido,cogio el mando de la television que casualmente estaba en el cuarto y la encendio.
-Nadie sabe donde esta Zayn Malik,sus amigos y familiares siguen preocupados.Hace unos dias que no lo ven y One direction a tenido que cancelar sus conciertos en Londres ¿Tendran que cancelar tambien la gira? Les seguiremos informando-apago la television.
¿La gira? ¿Cancelarla? Esto debia ser una broma
-Los chicos pueden hacer la gira sin mi-dijo tumbandose en la cama,hoy habia sido un dia agotador.
La puerta se abrio dando paso a una Blair mojada y cansada,entro en el baño y despues de un rato salio con el pijama.
Zayn la seguia con la mirada,ella lo sabia pero no le daba importancia.
Recogio su cabello y coloco una manta y una almohada en el suelo.
El silencio inundo la habitacion,los dos estaban despiertos.
Torturando sus mentes por que decir,como actuar.
Miraban nerviosos el techo y suspiraban cansados.
-¿Te has atado las manos,de nuevo?-dijo Blair mirando las manos de Zayn,el asintio y ella se encogio de hombros.-No entiendo por que
-Haces demasiadas preguntas ¿Te lo han dicho alguna vez?-dijo el mirandola con sus ojos miel,ella suspiro y apago la luz
Mis queridas lectoras si esperabais que alguno de nuestros protagonistas,dijera ''Buenas noches''
Podias olvidar esa idea,para ellos dos habia sido un dia demasiado largo
carlota malik
Maraton (2/2)
Capitulo 14
Blair hace una hora que se habia despertado,ella no podia dormir.
Esta noche la oscuridad habia cobrado vida,llena de sonidos y ruidos que te hacian temblar..
Cogio un vaso y puso algo de cafe en el,estaba segura de que las ojeras que tenia llegaban hasta el suelo.
Oyo la puerta como se abrio y despues se cerro,unos pasos se acercaron a Blair.La rubia se giro para encontrarse con Zayn
-¿Que haces?-le grito
-Venir a desayunar,me aburro ahi dentro-dijo el señalando la habitacion de Blair
-¿Y la cuerda?-le pregunto refiriendose a las antes atadas manos
-Yo me la puse,yo me la puedo quitar-dijo sentandose en la mesa
Ella puso una bandeja frente a el,con lo suficiente para un desayuno.Sin rechistar el comenzo a comer hasta que el plato se vacio.-¿Y ahora?-pregunto
-¿Ahora? Tu vas a volver a la habitacion-dijo Blair bebiendo su cafe con tranquilidad
-No pienso volver a encerrarme alli-contesto el-Estamos en verano,quiero divertirme un poco
-Lo que tu digas,pero si te descubren o algo asi,te habiso que saldre corriendo-dijo ella dandole otro sorbo a su cafe
-Genial,ahora vuelvo-dijo para volver a la habitacion,ella suspiro.
Recogio los platos y luego los dejo secar.
La puerta se volvio a abrir y luego cerrar,Blair se giro para encontrarse con un Zayn distinto.
Llevaba una camiseta negra de mangas cortas y unos vaqueros gastados,su cabello estaba mojado lo que indicaba que se habia duchado.
-¿Y bien?-le pregunto a Blair
-Voy a vestirme-dijo ella sin responder a su pregunta,el solto una risa burlona y se sento en el sofa a esperar.
Blair se ducho,para despues peinar su cabello.
Se puso una camiseta de manga larga blanca con una frase en ingles que nombraba algo de ser infinitos,con unos vaqueros,sus converses negras y unas pulseras de goma.
Salio de su habitacion con su movil en la mano,Zayn estaba viendo la television.
-¿Listo?-le pregunto ella,el se levanto de inmediato al escuchar su voz.
Los dos salieron de la casa,no sabian a donde ir aunque tampoco les importaba.
Vieron un cartel de un cine a unas pocas manzanas de alli y aun sin decirse palabra comenzaron a andar hacia el dicho cine.
-Vemos una de terror-pregunto Zayn ya en la puerta del cine
-Claro-dijo ella con una gran sonrisa
-¿No tendras miedo enana?
-Primero,no le tengo miedo a las peliculas de terror.Segundo,que tu seas un edificio andante no significa que sea bajita-dijo ella rapidamente sin casi respirar,el solto una carcajada a la que de inmediato se unio Blair.
Compraron dos entradas para una pelicula que se acababa de estrenar,algo asi llamado ''No hay lugar seguro''
Llegaron a sus respectivas butacas,no antes de comprar palomitas y refrescos.
Las luces estaban encendidas y la sala estaba casi vacia.
-Blair-la llamo el,ella giro la cabeza-Si tienes miedo,no dudes en abrazarme ¿Vale?-dijo riendo
-Lo mismo digo Malik-contesto ella fulminandolo con la mirada
-Eres una infantil-dijo el mirandola serio
-Y tu un idiota
Las luces se apagaron y por suerte tambien esa infantil y tonta pelea.
La pelicula comenzo,se veia una casa donde vivia una familia..
Eran felices,la tipica familia de anuncio.,
Luego toda la pantalla se volvio negra y aparecieron muertos.
La madre y el padre yacian en el suelo al lado de un charco de sangre apuñalados.
Mientras que los dos niños estan asfixiados en sus respectivas camas.
La pelicula era lo suficientemente interesante para mostrarla algo de atencion.
Blair se recosto en su butaca y comenzo a comer palomitas,Zayn en cambio se mantenia quieto,con los musculos tensos observando la pantalla.
-Relajate-le dijo Blair mientras soltaba una risa.
-Calla,esta interesante-dijo el
La pelicula era muy interesante basicamente por que luego aparecia un tio que tenia que resolver ese caso o algo parecido.
Era interesante,si pero no lo suficiente para que Blair se quedara despierta.
Ella intuia el final,sabia quien era el asesino asi que se durmio.
No le daba miedo,ni nada parecido.
Si os soy sincero mis queridas lectoras pienso que Blair sabia tan pronto quien era el asesino por que se habia introducido en la mente del agresor.
-No entres-grito Zayn,lo suficientemente alto para que le llamaran la atencion y Blair le diera una patada.
-Calla-dijo ella dormida,el giro su cabeza y la vio recostada en la butaca roja.
Con una gran sonrisa en sus labios.
Se hacerco a ella con cuidado,acaricio su mejilla con su pulgar.
Su sonrisa crecia por momentos.
Blair al sentir el contacto de los labios de Zayn con los suyos abrio los ojos.
Pero no mis queridas lectoras,no le aparto.
Disfruto de sus labios como nunca.
El los movia despacio y ella,solo se dejaba llevar.
El beso duro unos minutos y luego se separaron los dos con unas grandes sonrisas adornando sus rostros
-¿Sabes,Malik?-dijo ella-Me encanta que nos besemos en la orcuridad
Cogio un vaso y puso algo de cafe en el,estaba segura de que las ojeras que tenia llegaban hasta el suelo.
Oyo la puerta como se abrio y despues se cerro,unos pasos se acercaron a Blair.La rubia se giro para encontrarse con Zayn
-¿Que haces?-le grito
-Venir a desayunar,me aburro ahi dentro-dijo el señalando la habitacion de Blair
-¿Y la cuerda?-le pregunto refiriendose a las antes atadas manos
-Yo me la puse,yo me la puedo quitar-dijo sentandose en la mesa
Ella puso una bandeja frente a el,con lo suficiente para un desayuno.Sin rechistar el comenzo a comer hasta que el plato se vacio.-¿Y ahora?-pregunto
-¿Ahora? Tu vas a volver a la habitacion-dijo Blair bebiendo su cafe con tranquilidad
-No pienso volver a encerrarme alli-contesto el-Estamos en verano,quiero divertirme un poco
-Lo que tu digas,pero si te descubren o algo asi,te habiso que saldre corriendo-dijo ella dandole otro sorbo a su cafe
-Genial,ahora vuelvo-dijo para volver a la habitacion,ella suspiro.
Recogio los platos y luego los dejo secar.
La puerta se volvio a abrir y luego cerrar,Blair se giro para encontrarse con un Zayn distinto.
Llevaba una camiseta negra de mangas cortas y unos vaqueros gastados,su cabello estaba mojado lo que indicaba que se habia duchado.
-¿Y bien?-le pregunto a Blair
-Voy a vestirme-dijo ella sin responder a su pregunta,el solto una risa burlona y se sento en el sofa a esperar.
Blair se ducho,para despues peinar su cabello.
Se puso una camiseta de manga larga blanca con una frase en ingles que nombraba algo de ser infinitos,con unos vaqueros,sus converses negras y unas pulseras de goma.
Salio de su habitacion con su movil en la mano,Zayn estaba viendo la television.
-¿Listo?-le pregunto ella,el se levanto de inmediato al escuchar su voz.
Los dos salieron de la casa,no sabian a donde ir aunque tampoco les importaba.
Vieron un cartel de un cine a unas pocas manzanas de alli y aun sin decirse palabra comenzaron a andar hacia el dicho cine.
-Vemos una de terror-pregunto Zayn ya en la puerta del cine
-Claro-dijo ella con una gran sonrisa
-¿No tendras miedo enana?
-Primero,no le tengo miedo a las peliculas de terror.Segundo,que tu seas un edificio andante no significa que sea bajita-dijo ella rapidamente sin casi respirar,el solto una carcajada a la que de inmediato se unio Blair.
Compraron dos entradas para una pelicula que se acababa de estrenar,algo asi llamado ''No hay lugar seguro''
Llegaron a sus respectivas butacas,no antes de comprar palomitas y refrescos.
Las luces estaban encendidas y la sala estaba casi vacia.
-Blair-la llamo el,ella giro la cabeza-Si tienes miedo,no dudes en abrazarme ¿Vale?-dijo riendo
-Lo mismo digo Malik-contesto ella fulminandolo con la mirada
-Eres una infantil-dijo el mirandola serio
-Y tu un idiota
Las luces se apagaron y por suerte tambien esa infantil y tonta pelea.
La pelicula comenzo,se veia una casa donde vivia una familia..
Eran felices,la tipica familia de anuncio.,
Luego toda la pantalla se volvio negra y aparecieron muertos.
La madre y el padre yacian en el suelo al lado de un charco de sangre apuñalados.
Mientras que los dos niños estan asfixiados en sus respectivas camas.
La pelicula era lo suficientemente interesante para mostrarla algo de atencion.
Blair se recosto en su butaca y comenzo a comer palomitas,Zayn en cambio se mantenia quieto,con los musculos tensos observando la pantalla.
-Relajate-le dijo Blair mientras soltaba una risa.
-Calla,esta interesante-dijo el
La pelicula era muy interesante basicamente por que luego aparecia un tio que tenia que resolver ese caso o algo parecido.
Era interesante,si pero no lo suficiente para que Blair se quedara despierta.
Ella intuia el final,sabia quien era el asesino asi que se durmio.
No le daba miedo,ni nada parecido.
Si os soy sincero mis queridas lectoras pienso que Blair sabia tan pronto quien era el asesino por que se habia introducido en la mente del agresor.
-No entres-grito Zayn,lo suficientemente alto para que le llamaran la atencion y Blair le diera una patada.
-Calla-dijo ella dormida,el giro su cabeza y la vio recostada en la butaca roja.
Con una gran sonrisa en sus labios.
Se hacerco a ella con cuidado,acaricio su mejilla con su pulgar.
Su sonrisa crecia por momentos.
Blair al sentir el contacto de los labios de Zayn con los suyos abrio los ojos.
Pero no mis queridas lectoras,no le aparto.
Disfruto de sus labios como nunca.
El los movia despacio y ella,solo se dejaba llevar.
El beso duro unos minutos y luego se separaron los dos con unas grandes sonrisas adornando sus rostros
-¿Sabes,Malik?-dijo ella-Me encanta que nos besemos en la orcuridad
carlota malik
AAAAAAAAAAAAAAAAAH Lo ameee :3 Siguela. Fue tan WOW ese beso!
OriannaT'Amo
Siguelaa :3 hdhjslsbaha esta hermoso el cap. <3 <3
Alisson Russo 1D
Aquí Rose! Otro besitu :3 Pero salieron a la calle, y si alguien reconoce a Zayn :O Ahora me dieron ganas de ver la fulana película -.- Bueeeeeno...siguela! BESOS xoxo
LeahRose
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14