O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm

Asdfghjklñ ¿Cómo e atreves a dejarla así? Asdfghjkñ ¡Síguela Pliss!
Jajaja al final había soñado bien Harry xD
Beso♥

Invitado

Invitado

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 4:15 pm

aggggggggggggggg siguela no la dejes asi te espero
si puedes pasate por mi nueva novela de harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)

te espero con ansias

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Adriana Horan Miér 07 Ago 2013, 2:59 am

mari2900 escribió:dios k capitulo me a encantado por favor siguela muy pronto la adoro es tan kdfnaqowjrngwñetghotgbnwserij me encanta siguela muy pronto te espero con ansias

besossssssssssssss mari

Me alegro mucho que te guste de verdad, ahora mismo la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 07 Ago 2013, 3:00 am

cintyjonas_1d escribió:
 ijdasklhfjasjsdal dios! 
Siguelaa
JSIDJAIOJDO 

jajajaja, ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 07 Ago 2013, 3:01 am

Denu18 escribió:Asdfghjklñ ¿Cómo e atreves a dejarla así? Asdfghjkñ ¡Síguela Pliss!
Jajaja al final había soñado bien Harry xD
Beso♥

ya sabes que me gusta haceros sufrir jajajaja
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 07 Ago 2013, 3:01 am

mari2900 escribió:aggggggggggggggg siguela no la dejes asi te espero
si puedes pasate por mi nueva novela de harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)

te espero con ansias

besossssssssssssssss mari
si claro, me paso ahora mismo! :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 07 Ago 2013, 3:47 am

CAPÍTULO 7 (PARTE 5)

Su mano entró en las braguitas de _______, ella gritó por la sorpresa. Comenzó a acariciarla, metió un dedo dentro de ella y comenzó a moverlo circularmente, ella se movió al ritmo de su dedo. Pasaron los segundo y él ya tenia tres dedos dentro de ella mientras que su pulgar acariciaba su hinchado clítoris. ____________ seguía gimiendo como una loca, le encantaba tener a Harry dentro de ella, aunque solo fueran sus dedos.

Harry veía como ella se retorcía de placer por tener sus dedos dentro de ella y eso le encantaba.

-¿Estás cerca preciosa? -su voz era ronca y sensual.
-¡Oh dios sí! -sintió como ella apretaba sus puños y aumentó el movimiento -¡Oh Harry! -dijo cuando ya estaba muy cerca.

El segundo orgasmo llegó y fue mucho más fuerte que el primero. Soltó otro grito, estaba segura de que si seguía de esa manera se quedaría afónica. Él se llevó los dedos a la boca y los lamió

-Mmm, sabes muy bien preciosa -ella sonrió y dejó caer la cabeza en la almohada. Él dejó que descansara unos minutos antes de volver a la acción.
-A ver preciosa... ¿cuántos llevamos hasta ahora?
-Dos... -dijo mientras cerraba los ojos. Estaba cansada pero él quería su turno. Ella abrió los ojos y en un rápido movimiento quedó sobre él -Ahora es tu turno corazón -le dijo con voz seductora cerca del oído, luego lo lamió y mordió. Un escalofrío recorrió a Harry.

Comenzo a quitarle la camiseta. Acarició su pecho lentamente mientras besaba sus labios, se alejó de ellos y bajó por su mentón. Llegó a su cuello y lo besó, mordió y lamió. Harry solo se limitaba a gemir levemente. Siguió bajando por su pecho, lo besó, acarició, mordió, lamió y todo lo que se le podía hacer. Sus manos bajaron a los pantalones. Bajó lentamente la cremallera y luego los botones. Los bajó levemente haciendo sufrir a Harry. Dejó a la vista sus boxers blancos, los cuales no dejaban mucho a la imaginación de su miembro ya erecto. Lo acarició sobre la tela.

-No ___________. -dijo en un jadeo -Dios -dijo cuando ella metió la mano dentro de sus boxers.
-Es mi turno de darte placer.

Acarició su erecto miembro lentamente, Harry se mordió el labio para no gemir. Ella se detuvo y Harry le miró molesto.

-¿Por qué paras?
-Quiero escucharte mi amor, no es justo que no sepa el placer que te doy -hizo un puchero muy sexy que hizo que se pusiera más duro aún.

-Dios __________, te lo pido por lo que mas quieras... ¡oh! -dijo cuando sintió sus dos manos apretando su gran miembro.
-¿Te gusta? -le preguntó después de escucharlo gemir. Él solo asintió y siguió gimiendo. Le encantaba verlo a su merced.

Se acercó a sus labios aún con sus manos en su miembro y lo besó apasionadamente. Cuando se alejó le mordió el labio inferior de forma sensual. Sus movimientos se hicieron más rápidos mientras Harry se retorcía bajo ella.

-Ya no mas ____________, no voy a poder mas -dijo con la voz ronca y ahogada.

Ella alejó sus manos y comenzó a bajarle los boxers. Al fin quedó desnudo ante sus ojos y una sonrisa traviesa se formo en sus labios, él se apoyo en sus codos y sonrió.

-Esa sonrisa me encanta -dijo ella mientras se mordía el labio.
-Pues prepárate porque la verás toda la noche -en un rápido movimiento ella volvió a estar debajo de él.

Los dos se miraron por un largo instante. Harry tenía un brillo especial en los ojos al igual que ella; se dieron un beso. El más tierno que ambos habían recibido nunca. Cuando se alejaron, ___________ se mordió el labio para no decir la palabra que estaba pensando. No podía creer que estaba a punto de decirle eso, no podía sentir eso y menos por él. No, solo era por la excitación.

Harry la miró. La quería, de eso no había ninguna duda. Era algo inusual en él enamorarse así de una chica, pero ella era distinta. No podía dejar de pensar en ella y ahora sería suya.

Comenzó a entrar lentamente en ella. Los dos gimieron de placer. _____________ se mordió el labio para no gritar. Le dolió un poco ya que era más grande que el de Niall, pero le daba igual, le encantaba tenerlo dentro de ella. Harry se movió lentamente hasta que aumentó la velocidad mientras ella movía las caderas.
Arañó su espalda pero sin hacerle daño, él besaba su cuello. Era increíble todo lo que ___________ sentía en ese momento.

Pasaron unos segundos hasta que sintieron que el orgasmo se aproximaba. Los dos llegaron juntos al orgasmo más grande de sus vidas. _____________ quedó tendida en la cama exhausta. Había tenido tres orgasmos en menos de una hora, nadie había logrado eso, solo Harry.

-¿Quieres más preciosa? -le preguntó él besando sus labios.

Ella le miró con una sonrisa pícara.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Devon. Miér 07 Ago 2013, 3:56 am

dios me a encantado tu capitulo son tan monos y ya sabes lo demas :oops:jejejejje bueno me a encaqntado y se ve k los dos estan enamorados el uno del otro eso me rekete encanta dios los amo por favor siguela muy pronto sabes k adoro tu novela
te espero con ansias el proximo capitulo
jejejejej aveces suelo ser rapida en comentar
tu loca lectora

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por queen Miér 07 Ago 2013, 12:43 pm

EWSDÑKLAJKLSADAKDJAKJDAKLDJALK omg!
que noche.. QUE SUERTE LA DE LA RAYIS. 
TENER ASI A HARRY.. :p
queen
queen

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:25 pm

¡OMG! ¡Siiiiii! ¡Al fin loco! xD ¡Qué suerte la de rayis! Se que algún día va a pasar... Hazza y yo vamos a estar juntos(?) Naaa.... con cualquiera de los cinco me conformo xD Soy tan sexys e.e
¡Síguela Pliss!
Beso♥

Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Jue 08 Ago 2013, 2:30 am

mari2900 escribió:dios me a encantado tu capitulo son tan monos y ya sabes lo demas :oops:jejejejje bueno me a encaqntado y se ve k los dos estan enamorados el uno del otro eso me rekete encanta dios los amo por favor siguela muy pronto sabes k adoro tu novela
te espero con ansias el proximo capitulo
jejejejej aveces suelo ser rapida en comentar
tu loca lectora

besossssssssssssssssss mari
siii, hacen muy buena pareja y además los dos se quieren!
jajaja, me encanta que te encante. Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Jue 08 Ago 2013, 2:31 am

cintyjonas_1d escribió:
 EWSDÑKLAJKLSADAKDJAKJDAKLDJALK omg!
que noche.. QUE SUERTE LA DE LA RAYIS. 
TENER ASI A HARRY.. :p

si jajaja. Ya nos gustaría a todas pasar esa noche con Harry
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Jue 08 Ago 2013, 2:32 am

Denu18 escribió:¡OMG! ¡Siiiiii! ¡Al fin loco! xD ¡Qué suerte la de rayis! Se que algún día va a pasar... Hazza y yo vamos a estar juntos(?) Naaa.... con cualquiera de los cinco me conformo xD Soy tan sexys e.e
¡Síguela Pliss!
Beso♥

Si, la verdad es que yo también me conformo con cualquiera de nuestros 5 chicos jajaja
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Jue 08 Ago 2013, 2:48 am

CAPÍTULO 8 (PARTE 1)

A la mañana siguiente _________ salió de la habitación y caminó por el pasillo hasta el salón, pero ahí no había nadie. Escuchó ruidos en la cocina y caminó hasta ella.

Se quedó en la entrada sorprendida con todo lo que vio. En una mesita con dos sillas habia de todo: tortitas, huevos revueltos, tocino, tostadas, media lunas, cupcakes y zumo de naranja. Todo parecía delicioso, pero lo más delicioso era el rizado que estaba de espaldas a ella.

Tenía puestos unos jeans y estaba descalzo, su espalda era increíblemente musculosa. Se mordió el labio; quería acariciarla con su mano, o con su lengua. Sacudió la cabeza sacando esas imágenes de su cabeza. Debía irse pronto o sería muy tarde.

Harry se giró y los dos quedaron frente a frente. Él sonrió, tenía un brillo especial en sus ojos y estaba tremendamente sexy.

-Buenos días preciosa -la saludó acercándose a ella. Le dio un fogoso beso en los labios que casi hizo que las rodillas de __________ temblaran -¿Has dormido bien? -le preguntó luego de separarse, ella asintió -Bien, vamos a comer.
-Es muy bonito todo esto Harry pero debería irme... -la voz le salió cortada.
-¿Qué? no. -le sonrió -Vamos.
-Harry lo de anoche fue...
-Increíble.
-Un error -terminó ella. Él la miró incrédulo pero luego comenzó a reir.
-Buena broma __________.
-¡Harry! ¡Te estoy hablando en serio! No... no debió pasar. Yo... yo estaba muy triste y...
-¡No! -gritó -No mientas. Sé que sentiste algo anoche.
-Fue solo sexo para mi -dijo con la mirada fija en el suelo.
-¡No mientas! -le gritó sobresaltándola.
-¡No te miento! -la cogió por la cintura y con una mano tomó su barbilla.
-Mírame a los ojos y dime que no sentiste nada. -ella bajó la mirada -¡Mírame!
-No sentí nada -su labio inferior comenzó a temblar al igual que todo su cuerpo.
-Mientes. Mírate, estás temblando y tus ojos están cristalizados.
-Por favor... -los labios de él se posaron sobre los de ella callándola.

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Devon. Jue 08 Ago 2013, 3:11 am

dios mio k pena ella intenta mentir y el como loco enamorado no la deja precioso me encanto siguela muy pronto si

besosssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba