O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por gylianasmtph Vie 02 Ago 2013, 1:42 am

Nueva Lestoraaa Seguilaa
gylianasmtph
gylianasmtph

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 5 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 02 Ago 2013, 8:34 am

mari2900 escribió:me encanaron los capitulos por favor siguela muy prono me encanta jejejeej t3e espero con muchas ansias

besossssssssssssss mari

me alegro de que te guste :)
Ahora la sigooo
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 02 Ago 2013, 8:34 am

gylianasmtph escribió:Nueva Lestoraaa Seguilaa

Hola, bienvenidaaa!
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 02 Ago 2013, 8:58 am

CAPÍTULO 6

Los chicos habían hecho una enorme fogata y habían puesto varios troncos como asientos. Habían traído nubecitas para asar, chocolate y galletas; aunque ___________ trataba de estar en forma no podía resistirse al chocolate con nubecitas y galletas. Esa era su debilidad.

Todos se sentaron alrededor del fuego, comenzaron las bromas y los juegos. Era una escena muy especial. _________ nunca se había sentido tan feliz, los había conocido hace poco pero sabía que eran las mejores personas de la tierra.

-Hey, ¿por qué no cantáis algo? -dijo Sofía. Los chicos se miraron y sonrieron.
-One Thing -dijeron todos a la vez.

Harry comenzó a tocar, __________ no podía negar que estaba adorablemente sexy.

Cuando acabó la canción las chicas suspiraron, Sofía le dio un beso en la mejilla a Louis haciendo que este se enrojara. Paula hizo lo mismo con Zayn y Danielle se lanzó encima de Liam. ___________ en cambio le dio un abrazo a Niall, nada de besos ni de palabras, solo un abrazo.

La culpa la estaba carcomiendo. Harry no había dejado de mirarla en toda la canción Quería desaparecer, esfumarse, no volver a verlo nunca, pero sabía que eso no se cumpliría. Se secó la lágrima que cayó por su mejilla antes de que cayera en la camiseta de Niall y este se diera cuenta, nunca lloraba, su padre le había dicho que llorar era de débiles pero en ese momento lo único que ella quería hacer era llorar como nunca lo había hecho antes.
Se levantó y se acercó al lago y ahí se quedó una hora.

Cuando le pareció que había estado demasiado tiempo en el lago, se dio media vuelta y caminó hasta donde estaban todos, pero unas manos en su cintura la detuvieron y la adentraron un poco en el bosque.

-¿Qué te pasa? -preguntó preocupado.
-Eso no te interesa -dijo con la voz rota.
-Ya no estoy jugando _________. Dime que te pasa.
-Ah, ¿entonces todo esto es un juego para ti?
-¿De qué estás hablando?
-No te hagas el idio.ta. Eso de tocarme, coquetear conmigo, seducirme, mirarme mientras cantas... ¿crees que soy estú.pida?
-Yo nunca creería eso de ti. Y esto no es un juego para mi.
-¿Qué es entonces? -no le respondió ya que no lo sabía. No sabía cual era la maldita obsesión con ella -No dejaré a Niall por ti.
-No te estoy pidiendo que lo dejes -dijo serio, la primera vez que __________ lo veía serio -pero no puedes negar que hay química entre nosotros ___________ -era cierto, había demasiada química entre ellos y ese era el problema.
-¿Y qué?
-No pudes ignorarla.
-Claro que puedo -pero en el fondo ella sabia que no podría.
-No, no pudes. Me deseas, lo veo en tus ojos. Tal vez me deseas mas que a Niall.
-Quiero que te mantengas alejado de mi.
-Eso no será posible. Soy uno de los mejores amigos de tu novio -apretó los puños al decirlo.
-No sé como lo haré pero me mantendré lejos de ti. Así estaré mejor -se dio media vuelta para irse.
-Eso no es verdad -la cogió de los brazos y la acercó de nuevo.
-¡Ya basta! Quiero alejarme de ti. Necesito pensar, las cosas no están saliendo como quería.
-Tampoco a mi me salen como quiero.
-Te lo pido por favor. Él es tu mejor amigo y yo soy su novia. No quiero destruir vuestra amistad, él te aprecia.
-No digas eso. Soy una basura.
-No lo eres, ninguno de los dos lo somos. Mientras nos alejemos estaremos mejor -se dio la vuelta para irse.

Cuando estaba saliendo del bosque él le dijo:

-No podemos estar alejados mucho tiempo -ella suspiró.
-Pero sí el necesario.

Última edición por Adriana Horan el Sáb 03 Ago 2013, 3:07 am, editado 1 vez
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:35 am

*O* ¡Nooooo! Tiene que estar juntos Lalala :(

Síguela Pliss♥️
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 2:58 pm

me encanto por favor siguela dios k bien esta te espero

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Adriana Horan Sáb 03 Ago 2013, 3:06 am

Denu18 escribió:*O* ¡Nooooo! Tiene que estar juntos Lalala :(

Síguela Pliss♥️
Beso

si, yo tambien quiero que esten juntitos! jajaja
ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 03 Ago 2013, 3:07 am

mari2900 escribió:me encanto por favor siguela dios k bien esta te espero

besosssssssssss mari

ahora la sigo, y me alegra mucho que te guste jaja :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 03 Ago 2013, 3:20 am

CAPÍTULO 7 (PARTE 1)

-2 semanas después-

__________, Danielle, Sofía y Paula estaban en el centro comercial, hablando y divirtiéndose. Bueno, todas exepto ___________; ya no era la misma desde la cabaña. La conversación con Harry había sido difícil. No se habían vuelto a ver. Excepto aquel día cuando había ido con Niall al centro comercial y se haíia encontrado con todos, pero ella había escapado antes de que Harry la viera.

-Hey __________, ¿qué tal ésta blusa? -preguntó Paula -¿ __________?

-Disculpa, ¿qué me decías?
-Se te nota triste -dijo Sofía.
-Que observadora Sofía -dijo Danielle con notorio sarcasmo -¿qué te pasa? estás así desde la cabaña  ella soltó un suspiro. Confiaba en las chicas, pero no quería decirle a nadie sus sentimientos hacia Harry.
-No me pasa nada chicas, estoy preocupada. Tengo que hacer unos covers el lunes y eso me tiene así.
-Ay cariño no te preocupes por eso, tienes una voz increíble -la animó Paula.
-Gracias.

Pasó casi una hora cuando a Paula le llego un mensaje al móvil.

-Es de Zayn -dijo con una sonrisita tonta -quiere que vayamos a cenar, es algo formal.
-¿Esta será vuestra quinta cita no?
-Sí.
-¿Sabes lo que significa?
-No.
-¡Te pedirá que seas su novia! -dijeron ___________ y Danielle al mismo tiempo.

-¿Vosotras creéis?
-Ya lleváis bastante tiempo saliendo y es obvio que está super enamorado de ti. -dijo Danielle -Te pedirá que seas su novia -las mejillas de Paula tomaron color.
-Anda vamos -dijo Sofía -necesitas arreglarte. -la tomó del brazo -¡Nos vemos chicas! -se despidieron quedando solas Danielle y _________.

Pasearon unas horas más recorriendo el centro comercial hasta que Danielle tuvo que irse para una cita con Liam en el cine. ___________, miró la hora, eran casi las 9 de la noche; salió del centro comercial y esperó un autobús o un taxi pero nada pasaba. Decidió llamar a Niall pero no le contestaba, le había dicho que iría a casa de sus padres y que volvería al día siguiente.

Después de eso, solo se le ocurrió una opción.

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 6:03 am

k opcionnnnn? dios no me dejes asi k me  muero siguela pronto pleaseeeeeeeeeeee me encanta te espero

besossssssssssssssssss  mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:36 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que la opción sea Harry Lalala Yo se que sí Lalala 
Síguela Pliss
Beso♥

Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Dom 04 Ago 2013, 2:28 am

mari2900 escribió:k opcionnnnn? dios no me dejes asi k me  muero siguela pronto pleaseeeeeeeeeeee me encanta te espero

besossssssssssssssssss  mari

jajajaja, ahora veras que opcion elige
Ahora mismo la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Dom 04 Ago 2013, 2:29 am

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que la opción sea Harry Lalala Yo se que sí Lalala 
Síguela Pliss
Beso♥

ya veras que opcion es..
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Dom 04 Ago 2013, 2:41 am

CAPÍTULO 7 (PARTE 2)

Decidió irse caminando, después de todo, el edificio no estaba tan lejos o eso creía ella. Pasaron casi dos horas más y ella seguía caminando, era definitivo, estaba perdida. Suspiró frustrada, llevaba casi tres meses en Londres y todavía no conocía las calles; ya eran las 11:30 de la noche. Siguió caminando.

Sentía que alguien la seguía pero no le presto atención. El presentimiento se hizo mas fuerte, miró sobre su hombro disimuladamente y vio a un hombre en una esquina, de lejos parecía normal pero ella sabía que no lo era. Caminó mas rápido tratando de alejarse pero escuchó los pasos del hombre siguiéndola.

No supo en que momento comenzó a correr, pero al igual que ella, el hombre que la seguía corrió. Entró en una calle para darse cuenta que era un callejón sin salida.
Se quedo tiesa, estaba en un buen lío. Sintió un frío metal en su cuello, sabía lo que era.

-Dame tu bolso muñeca. -dijo el tipo con voz gruesa -O si no te haré daño. -ella se lo dio sin chistar -Bien. Dame tu móvil.

-Esta en el bolso -mintió. El tipo revisó el bolso, cuando no lo encontró le pegó una bofetada haciendo que __________ se derrumbara en el sucio y frío suelo.
-Haber muñeca -le dijo inclinándose a su altura -¿acaso tu mami no te dijo que era de mala educación mentir? -ella no dijo nada -¿Dónde esta el móvil?

Ella lo buscó en su bolsillo delantero y se lo arrojó. Él lo cogió y lo guardó en el bolso. La tomó por el pelo y le levantó la cara, le dio una falsa sonrisa y luego junto bruscamente sus labios con los de ella. Trató de alejarlo pero le fue imposible, él era mucho mas fuerte que ella. Luego de casi romperle la boca la soltó.

-Será mejor que no le cuentes a nadie esto muñeca -rió y comenzó a alejarse.

Cuando no escuchó más sus pasos, rompió a llorar. Seguía en el suelo, lloraba a mares, se sentía débil e insignificante. Sintió que gotas caían en su cara y no eran sus lagrimas; estaba lloviendo. Era todo lo que le faltaba.

Siguió llorando hasta que decidió levantarse. No tenía dinero ni móvil, no tenía nada, además estaba perdida.
Salió del callejón y caminó una calle hasta encontrar una cabina telefónica.
Corrió hasta ella y entro, para su suerte el teléfono funcionaba. Suspiró aliviada y comenzó a marcar un número. Sonó una, dos y al tercer pitido lo cogió. Ni siquiera dejó que dijera nada.

-Soy yo. Te... te necesito -fue lo único que pudo decir.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por queen Dom 04 Ago 2013, 4:04 am

SOY NUEVA LECTORA Y FIEL ;) 
ME LLAMO CINTHIA 
TENGO 15 Y SOY DE ARGENTINA. 
dsdghfghfjhgfljkhyttughsxdcfghjk 
BUENO QUE PUEDO DECIRTE 
ME ENCANTA LA NOVE
ES TAN GENIAL. 
TE DEJARIA UN COMENT 
MAS LARGO PERO NO TENGO TIEMPO.
BUENO SIGUELA UN BESO
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba