Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?
Muajajajaja volví c: Para estar más conectadas ¿Tienen Facebook? c: Además, haré el listado de capítulos... ¡Oigan! ¿Cómo se va a llamar? c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Hola!!! Perdón por irme es que moción un poco, si tengo Face, pero te lo paso mañana ¿Si? Es qu ahora estoy en el IPad y me queda un poco difícil,pasarte el Link
En fin, claro entonces eres Hija del Sexy millonario Tony Stark jajajajaja
A mi me gustaría ser hija de La viuda Negra, seria genial O.O
Jajajajaja que tal si la llamamos The Avengers: The New Generation.... No se es un nombre didáctico ¿Que te parece?
No entendí con lo de listado de capitulo ¿Me explicas?
En fin, claro entonces eres Hija del Sexy millonario Tony Stark jajajajaja
A mi me gustaría ser hija de La viuda Negra, seria genial O.O
Jajajajaja que tal si la llamamos The Avengers: The New Generation.... No se es un nombre didáctico ¿Que te parece?
No entendí con lo de listado de capitulo ¿Me explicas?
zayngirl.
El listado de capítulos es por ejemplo lo siguiente:
1er Capítulo: Yo
2do Capítulo: Karla
3er Capítulo: Tú
Es un forma de tener organizado quién sube capítulo c: Si nó sube el nombre estará de colo Rojo y si sube capítulo estará de Verde; pero si todavía no tiene el capítulo, pero lo hará, le damos un máximo de una semana para que lo suba, que estará de color Azul... c: Así estará bien proporcionada (No sé si esta vez me entiendes) Pero mas o menos sería eso. Si no llega a subir capítulo se le pasará el turno, no habrá problemmmm c: Además, como las dueñas de la novela somos nosotras tres, no vamos a sacar a nadie, a menos que deba abandonar la nove por algún problema.
Entonces, ¿Hija de Black Widow? Awww Tu papi va a ser Hack Eye(? (Ojo de Halcón) Siempre ví una chispa entre ellos dos(? Okno... Pregunta preguntona ¿Cómo se llamará el hijitus de Loki? Ah y otra cosa, se me había ocurrido un nombre para la nove, Me gustaría Hope!! (¡¡Esperanza!!... Lo saqué de DBZ c:) Porque ellos sería la última esperanza para salvar el mundito ¿No? Ah-ah, no me gusta ponerle una _____ a el nombre de la chica principal... ¿Podríamos ponerle nombre? Eso es todo... Se me hizo el comennt muy lar e.e
Be$hito$h -La otra Mai♥-
1er Capítulo: Yo
2do Capítulo: Karla
3er Capítulo: Tú
Es un forma de tener organizado quién sube capítulo c: Si nó sube el nombre estará de colo Rojo y si sube capítulo estará de Verde; pero si todavía no tiene el capítulo, pero lo hará, le damos un máximo de una semana para que lo suba, que estará de color Azul... c: Así estará bien proporcionada (No sé si esta vez me entiendes) Pero mas o menos sería eso. Si no llega a subir capítulo se le pasará el turno, no habrá problemmmm c: Además, como las dueñas de la novela somos nosotras tres, no vamos a sacar a nadie, a menos que deba abandonar la nove por algún problema.
Entonces, ¿Hija de Black Widow? Awww Tu papi va a ser Hack Eye(? (Ojo de Halcón) Siempre ví una chispa entre ellos dos(? Okno... Pregunta preguntona ¿Cómo se llamará el hijitus de Loki? Ah y otra cosa, se me había ocurrido un nombre para la nove, Me gustaría Hope!! (¡¡Esperanza!!... Lo saqué de DBZ c:) Porque ellos sería la última esperanza para salvar el mundito ¿No? Ah-ah, no me gusta ponerle una _____ a el nombre de la chica principal... ¿Podríamos ponerle nombre? Eso es todo... Se me hizo el comennt muy lar e.e
Be$hito$h -La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Oh sierto c: Mi Facebook está al pie de mi perfil _
|
|
|
|
|
->
|
|
|
|
->
Majin Maia ~DangerGirl~
u.u Lo sé, soy muy molesta :c ¿Quién escribirá el prólogo?
Majin Maia ~DangerGirl~
Ohhh ok ta entendi mucho mejor eso de los capitulos O.O jajajajjaja tranquila si te entendi
Oh pero como no se me ocurripo antes! Claro me encantaria que mi padre sea Hack Eye, Ademas que es muy Sexy jajajaja ok no. Si yo tambien notaba la chispa entre ellos dos, jajajajaj entonces ellos son mis papis EEEH! :omg: Jjajajajjajaja
Ok no habra "_____", Me gusta el nombre Scarlette, no se que te parece?
Mmmmm, Hope me gusta, pero pienso que le dbereia faltar algo, no se, que quien lo vea diga "Oh Los vengadores YO QUIERO!" jJAJJAJAJA algo asi ¿Me entiendes?
Ok ya te agrefo en Face ¿ok?
Me Ofresco para hacer el Prologo o Sinopsis como sea jajajajjaja
Oh pero como no se me ocurripo antes! Claro me encantaria que mi padre sea Hack Eye, Ademas que es muy Sexy jajajaja ok no. Si yo tambien notaba la chispa entre ellos dos, jajajajaj entonces ellos son mis papis EEEH! :omg: Jjajajajjajaja
Ok no habra "_____", Me gusta el nombre Scarlette, no se que te parece?
Mmmmm, Hope me gusta, pero pienso que le dbereia faltar algo, no se, que quien lo vea diga "Oh Los vengadores YO QUIERO!" jJAJJAJAJA algo asi ¿Me entiendes?
Ok ya te agrefo en Face ¿ok?
Me Ofresco para hacer el Prologo o Sinopsis como sea jajajajjaja
zayngirl.
Oye le doy click en tu Face y dice "Esta pagina no esta disponible" :(
zayngirl.
¡WOW QUE EXTRAÑO! ¿No te lo habré? que coshash... Búscame como Maia Iturrieta, solamente hay dos, creo... Es la foto que tiene a una chicas seria e.e
Acá tá él línk o úrl c: Si se te hace más fácil clikeame aquí!!
Acá tá él línk o úrl c: Si se te hace más fácil clikeame aquí!!
Majin Maia ~DangerGirl~
No sé... Se podría llamar "Hope!! [The Avengers]" (? Jajaja... Pero sigo la duditita de cómo se va a llamar el hijo de Loki... Mi hermana sugirió Luke jaja(? Pero no sé...
Majin Maia ~DangerGirl~
Sisisi... Yo aquí, everywhere(? c: Jajaja c: C= ¿Ya han pensado en el nombre del hijo de Loki? Porque a mí no se me ocurre nada. Y el nombre Escarlett me gusta, pero es que no queda. Tiene que ser un nombre mejor, como el de Thor, Loki, etcétera.
Y ya tengo el nombre para mi personaje: Bonnie Beeper Stark c: Jejeje...
También quería decir que no nos demos tanta importancia. Solo seremos de menor importancia ¿Sí? Así no pierde la chispa e.e
Y ya tengo el nombre para mi personaje: Bonnie Beeper Stark c: Jejeje...
También quería decir que no nos demos tanta importancia. Solo seremos de menor importancia ¿Sí? Así no pierde la chispa e.e
Majin Maia ~DangerGirl~
Hola!
Chicas no puedo continuar con esto, la verdad me di cuanta que estoy en demasiadas cosas y no puedo escribir con ustedes, la verad lo siento, Espero me perdonen y entiendad
En todo caso les deseo mucha suerte con la nove y que tenga mucho exito
Para lo que necesiten no duden en escribirme o contactarme, siempre estare para lo que sea
Un placer conocerlas
::BESOS::
Psdt: Otra vez Lo siento
Chicas no puedo continuar con esto, la verdad me di cuanta que estoy en demasiadas cosas y no puedo escribir con ustedes, la verad lo siento, Espero me perdonen y entiendad
En todo caso les deseo mucha suerte con la nove y que tenga mucho exito
Para lo que necesiten no duden en escribirme o contactarme, siempre estare para lo que sea
Un placer conocerlas
::BESOS::
Psdt: Otra vez Lo siento
zayngirl.
Página 2 de 2. • 1, 2