O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

Muajajajaja volví c: Para estar más conectadas ¿Tienen Facebook? c: Además, haré el listado de capítulos... ¡Oigan! ¿Cómo se va a llamar? c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien quiere hacer una novela de The Avengers conmigo? :?

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 9:01 pm

Hola!!! Perdón por irme es que moción un poco, si tengo Face, pero te lo paso mañana ¿Si? Es qu ahora estoy en el IPad y me queda un poco difícil,pasarte el Link
En fin, claro entonces eres Hija del Sexy millonario Tony Stark jajajajaja
A mi me gustaría ser hija de La viuda Negra, seria genial O.O
Jajajajaja que tal si la llamamos The Avengers: The New Generation.... No se es un nombre didáctico ¿Que te parece?
No entendí con lo de listado de capitulo ¿Me explicas?

zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 10 Jul 2013, 4:51 pm

El listado de capítulos es por ejemplo lo siguiente:

1er Capítulo: Yo
2do Capítulo: Karla
3er Capítulo: Tú

Es un forma de tener organizado quién sube capítulo c: Si nó sube el nombre estará de colo
Rojo y si sube capítulo estará de Verde; pero si todavía no tiene el capítulo, pero lo hará, le damos un máximo de una semana para que lo suba, que estará de color Azul... c: Así estará bien proporcionada (No sé si esta vez me entiendes) Pero mas o menos sería eso. Si no llega a subir capítulo se le pasará el turno, no habrá problemmmm c: Además, como las dueñas de la novela somos nosotras tres, no vamos a sacar a nadie, a menos que deba abandonar la nove por algún problema.
Entonces, ¿Hija de Black Widow? Awww Tu papi va a ser Hack Eye(? (Ojo de Halcón) Siempre ví una chispa entre ellos dos(? Okno... Pregunta preguntona ¿Cómo se llamará el hijitus de Loki? Ah y otra cosa, se me había ocurrido un nombre para la nove, Me gustaría Hope!! (¡¡Esperanza!!... Lo saqué de DBZ c:) Porque ellos sería la última esperanza para salvar el mundito ¿No? Ah-ah, no me gusta ponerle una _____ a el nombre de la chica principal... ¿Podríamos ponerle nombre? Eso es todo... Se me hizo el comennt muy lar e.e
Be$hito$h -La otra Mai♥-

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm

Oh sierto c: Mi Facebook está al pie de mi perfil   _
                                                                                     |

|
                                                                                     |

|
                                                                                     |
                                                                                           ->
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 10 Jul 2013, 5:37 pm

u.u Lo sé, soy muy molesta :c ¿Quién escribirá el prólogo?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por zayngirl. Miér 10 Jul 2013, 5:57 pm

Ohhh ok ta entendi mucho mejor eso de los capitulos O.O jajajajjaja tranquila si te entendi
Oh pero como no se me ocurripo antes! Claro me encantaria que mi padre sea Hack Eye, Ademas que es muy Sexy jajajaja ok no. Si yo tambien notaba la chispa entre ellos dos, jajajajaj entonces ellos son mis papis EEEH! :omg:  Jjajajajjajaja

Ok no habra "_____", Me gusta el nombre Scarlette, no se que te parece? 
Mmmmm, Hope me gusta, pero pienso que le dbereia faltar algo, no se, que quien lo vea diga "Oh Los vengadores YO QUIERO!" jJAJJAJAJA algo asi ¿Me entiendes? 
Ok ya te agrefo en Face ¿ok?
Me Ofresco para hacer el Prologo o Sinopsis como sea jajajajjaja
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Miér 10 Jul 2013, 5:59 pm

Oye le doy click en tu Face y dice "Esta pagina no esta disponible" :(
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 10 Jul 2013, 6:39 pm

¡WOW QUE EXTRAÑO! ¿No te lo habré? que coshash... Búscame como Maia Iturrieta, solamente hay dos, creo... Es la foto que tiene a una chicas seria e.e
Acá tá él línk o úrl c: Si se te hace más fácil clikeame aquí!!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 12 Jul 2013, 7:43 am

No sé... Se podría llamar "Hope!! [The Avengers]" (? Jajaja... Pero sigo la duditita de cómo se va a llamar el hijo de Loki... Mi hermana sugirió Luke jaja(? Pero no sé...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 13 Jul 2013, 10:14 am

Sisisi... Yo aquí, everywhere(? c: Jajaja c: C= ¿Ya han pensado en el nombre del hijo de Loki? Porque a mí no se me ocurre nada. Y el nombre Escarlett me gusta, pero es que no queda. Tiene que ser un nombre mejor, como el de Thor, Loki, etcétera.
Y ya tengo el nombre para mi personaje: Bonnie Beeper Stark c: Jejeje...
También quería decir que no nos demos tanta importancia. Solo seremos de menor importancia ¿Sí? Así no pierde la chispa e.e

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por zayngirl. Dom 14 Jul 2013, 6:46 pm

Hola!
 Chicas no puedo continuar con esto, la verdad me di cuanta que estoy en demasiadas cosas y no puedo escribir con ustedes, la verad lo siento, Espero me perdonen y entiendad
En todo caso les deseo mucha suerte con la nove y que tenga mucho exito
Para lo que necesiten no duden en escribirme o contactarme, siempre estare para lo que sea
Un placer conocerlas
::BESOS::
Psdt: Otra vez Lo siento
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba