O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:22 pm

Hay! que hermoso! se aman! yo lo sabia bueps- me encanto el capitulo! tienes que seguirla!   

Kisses And Hugs For You! Cuidate! :hug: 
Invitado

Invitado

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)

Mensaje por Belieber ∞ Sáb 27 Jul 2013, 3:41 pm

Rayita picarona e-e O se va con Chaz, o con Christian, o con Shastem. En fin, amé los capítulos:3 sañldasldañs me emocioné cuando se besaron*-* asdñlas. Síguela!

Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 Empty ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu) Capítulo 7

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:28 pm

Capítulo 7

Ella me miro y me sonrió.
-No sabes cuánto te quiero.-me dijo
-No me quiere separar de ti.-dije acercándome a ella.
-Justin, te tengo que decir algo.- dijo alejándose un poco.
-Dime
-Me voy a casa el sábado.-dijo cerrando sus ojos, no le dije nada, me quede callado, tenía razón, ella había venido de visita.
- Que te vaya bien.- le dije mirando hacia al frente.
-¿Qué?- dijo desconcertada.
-Te deseo lo mejor en tu viaje el sábado.
- Esta bien, te deseo lo mejor en tu tour.- sentí en sus palabras dolor, enojo, y sobre todo tristeza.
- Cuídate.- le dije prendiendo el carro.
-Adiós.- me dijo saliendo del carro.
Acelere y fui directo a casa. ¡Demonios! Me maldecía a mí mismo, no la debí de haber tratado así, ella no tiene la culpa, maldición, me sentía realmente mal por haberla tratado así. Baje del auto y me dirigí hacia la puerta, al entrar vi a Chaz dormido en el piso, sentí una rabia hacia el por haber besado a mi chica, no tenía el derecho de besarla, al darme vuelta estaba Ryan corriendo por las escaleras y después vi a Christian tratando de atraparlo, me reí, es divertido verlos corriendo, cuando Ryan corrió hacia la cocina le puse el pie para que se cayera, y unos segundos después estaba tirado en el piso boca abajo quejándose.
-Gracias.- dijo Christian tratando de recobrar el aliento, empezó a arrastrar a Ryan hacia el sillón
- No te preocupes por Ryan, déjalo ahí, después se levantara, ya hiciste mucho por el.-dije palmeando su espalda.
- Esta bien.- lo soltó y se sentó en el sillón café-. ¿Qué paso con ________?
- La deje en su casa.- dije sin importancia.
-¿Te gusta?- Me pregunto de la nada
- ¿Qué?- dije desconcertado
- Te gusta ________
- No.- le conteste
- No te estoy preguntando te estoy diciendo, mira se nota que te gusta, y tú le gustas a ella, estoy muy seguro de eso.- me dijo convencido.
- ¿Cómo estas tan convencido de aquello?
-Porque ella me lo dijo- me atragante con mi propia saliva, ¿Ella le conto a Christian aquello?
-¿Qué te dijo?
- Me dijo que sentía algo por ti, que cuando eran niños a ella le gustabas, que la hacías sonreír cada segundo y que cuando se tuvo que alejar de ti, sintió que jamás de vería de nuevo, pero te tuvo la confianza y tu destrozaste aquella confianza.- ¡Auch! ¿Destruí su confianza?
- Entonces ¿le gusto?
- Y mucho.- cuando dijo eso sentí una tonta sonrisa en mi rostro-. ¿Y a ti te gusta?
- Mucho
- Me alegro por ustedes.- dijo sonriéndome
- Pero… ella se va el sábado.- dije triste
- ¿Qué?
- Ella tiene que regresar a New York.- dije mirándolo fijamente.
- Has algo.- me dijo
-¿Qué puedo hacer?- dije irónico-. Christian, en un par de semanas empiezo el tour, dime que puedo hacer, aparte hoy la trate mal, por lo que paso entre Chaz y ella y porque se va ir el sábado.- dije soltando un suspiro
- Conquístala.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento tardarme tanto y se que es corto, pero estos dias, he tenido quinceaños y fiestas a las cuales no quiero ir pero es un compromiso que tengo.
Estoy haciendo un maraton de 3 capitulos, me voy a tardar no se una semana, o menos, pero intentare hacerlos largos.

¿Justin intentara conquistar a rayita?
Espero ver comentarios, ultimamente ya no comentan y los comentarios me dan animos, porque siento que si la leen c:
Cuidense mucho<3

Invitado

Invitado

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 30 Jul 2013, 1:37 pm

me encanta siguela pronto
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:26 pm

Hola! me encanto el capitulo!, Shastem fue malo con la rayis pero yo se que se aman :')
Invitado

Invitado

Mensaje por Willi:)-- Vie 02 Ago 2013, 4:59 pm

Holaaaa!!! Me encanto la nove :)) No se que decir mi corazon palpita 100 por hora :)
Willi:)--
Willi:)--

Mensaje por FlyWithMeJustin Dom 04 Ago 2013, 1:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaa! No la dejes ahí.
FlyWithMeJustin
FlyWithMeJustin

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 4 Empty Chicas, les debo una gran disculpa

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:11 pm

Chicas, lo siento mucho pero ya no podre seguir esta novela, es que ya no la leen muchas y así, y he decidido cancelarla, aun no se si temporalmente o definitivamente.
Lo siento, gracias por leer, y he decidido continuar una novela que tengo de Niall Horan, uno de los de One Direction, así que gracias por leer, aquí les dejo el link de mi novela de Niall:
Lo siento, enserio, perdón por no continuarla.

Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. Miér 07 Ago 2013, 7:20 pm

Estas hablando enserio? No estas bromeando dime que si :lloro: No la puedes CANCELAR esta novela me encanta es HERMOSA.
jackson.
jackson.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

karlix belieber escribió:Estas hablando enserio? No estas bromeando dime que si :lloro:No la puedes CANCELAR esta novela me encanta es HERMOSA.

Lo siento, enserio, pero ya no puedo, tal vez, la cancelare temporalmente, y primero terminare la novela y la guardare en mi computadora y despues la subir, pero enserio perdonenme :c
A mi me duele cancelarla pero no puedo seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. Miér 07 Ago 2013, 7:26 pm

Sweet Disaster escribió:
karlix belieber escribió:Estas hablando enserio? No estas bromeando dime que si :lloro:No la puedes CANCELAR esta novela me encanta es HERMOSA.

Lo siento, enserio, pero ya no puedo, tal vez, la cancelare temporalmente, y primero terminare la novela y la guardare en mi computadora y despues la subir, pero enserio perdonenme :c
A mi me duele cancelarla pero no puedo seguirla
Ojala y la continues despues y no seas como otras personas que dicen que la continuaran y nunca lo hacen :3
jackson.
jackson.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:03 pm

Capítulo 8
¿Conquistarla? Buena idea, pero ¿cómo hago eso? Antes era un romanticón, pero ahora ya no soy nada de eso, eso quedo en el pasado, solo tengo 3 días, solo 3 días, no puedo creerlo.
Plan1 [Día 1]: Disculparme con ella, invitarla a salir como recompensa, por haberla tratado mal.
Plan 2[Día 2]: Invitarla al cine, solo ella y yo, después ir  a cenar, declararle mi amor hacia ella.
No tengo plan 3, creo que no estaré preparado para decirle adiós de nuevo.
Me arregle como todos los días, fui a su casa, me sentía nervioso, y ¿si ella no me perdonaba?
- ¿Quién es…?- dijo abriendo la puerta y me miro  impresionada y confundía
- Hola.- conteste
- ¿Qué quieres?- respondió ________ de mala gana.
-  Te quería pedir disculpas por lo que paso ayer, no te debí de haber tratado así, tú no tienes la culpa de nada, fui un idiota por haberte tratado así y fui un gran estúpido por haberte gritado ¿Me perdonas?
- Justin.- dio un suspiro-. No.- me dijo seria.
-¿Qué?- pregunte confundido
-Adiós.- dijo cerrándome la puerta en la cara.
¡Demonios! No debí de haberla tratado así anoche, debí de ser distinto, tratarla con amabilidad y no molestarme, que estúpido soy, me di la vuelta para irme, me sentía mal, su rechazo significaba que no había plan, no va a funcionar, sentí que alguien corría y voltee y me encontré con ________, ella estaba abrazándome con tanta fuerza y le correspondí a su abrazo.
-Perdón, perdón, enserio no debí tratarte así, perdón.-dijo en mi oído.
- No _______, yo soy el que tiene que pedir perdón.- dije apartándome de ella para ver aquellos ojos cafés que me enamoraban cada día.
- Pues estas perdonado.- dijo sonriéndome, demonios la quería besar, quería sentir de nuevo sus labios.
- Está bien.- dije-. Oye y si como recompensa vamos al centro comercial.- dije con la esperanza de escuchar un sí.
- La verdad, es que… claro que sí.
-Perfecto.-dije tratando de aguantarme la emoción-. ¿A las 5? ¿Te parece?
-Claro, a las 5 te veré.
-Adiós cuídate, te veo más al rato.-dije con entusiasmo, se acercó y me abrazo y se alejó hacia su casa.
-Adiós.- dijo cerrando la puerta de su casa.

Me encontraba en mi cuarto, no sabía que ponerme, Christian solo se reía y me decía que parecía una de esas chicas que no saben que ponerse en una cita o algo así. Agarre una camisa blanca y me puse unos jeans junto con mis supras blancas.
Salí de mi habitación y me encontré con Chaz arrastrando a Ryan por las escaleras.
-¿Qué paso?- pregunte confundido.
-Nada, solo que estábamos aburridos, y pues no sé, quisimos hacer algunas cosas.
-¿Y porque tienes que arrastrar a Ryan?
- Porque no está Christian.
-¿Y dónde está?
-Dijo que iba a salir con Marice, algo así dijo.-dijo Chaz sin importancia.
-¿¡Que!?- pregunto Ryan parándose de inmediato.
- Tranquilo.-dije mirándolo raro.
-¿Por qué no me dijiste?- dijo Ryan preocupado.
-¿Por qué te tengo que decir?
- Porque… porque…, solo dime.
- Tranquilo dijo que la iba acompañar a comprar algunas cosas, solo eso.-dijo Chaz.
-Ah.-dijo Ryan avergonzado.
-Tranquilo tu secreto está guardado con nosotros.-dije riéndome.
-Cállense.-dijo Ryan.
-Ya me voy, cuídense.-dije
-Adiós.-dijeron al unisón.
Baje las escaleras y fui hacia la casa de _______. Ella se encontraba afuera viendo los arboles con tanta tranquilidad. Ella al verme corrió hacia mí y me abrazo. Cuando se separó de mí no pude evitar no mirar sus labrios, quería besarla una vez mas tan siquiera.
Al parecer ella se dio cuenta de mis intenciones y se acercó más, nuestras respiraciones se mezclaban, cerró sus ojos y entreabrió sus labios para que los míos encajaran…

Regrese c:
Se los había prometido, no tengo la novela terminada pero la estaré subiendo. Tardare en subir ya que tengo otras novelas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba