O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)

Mensaje por kxtycat Jue 18 Jul 2013, 9:45 pm

Ahhhhh RE bueno el capitulo jkñdflsdjfkjsd tienes que seguirla!! Shastem ya acepta que te gusta rayita e.e yo se que si, que no la quieres solamente como mejor amiga, quieres algo mas (? ahq siguelaaaaaaaaaa C:
kxtycat
kxtycat

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)

Mensaje por Renie vial Vie 19 Jul 2013, 12:46 am

Aaaaaaaaaaaaaaah mori *-* perdon por no comentar antes, me fui de vacaciones, siguela que muero lentamente! ¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Tumblr_midxkdeeJn1s3upnjo1_500
Renie vial
Renie vial

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:38 am

Hola! ya llegue lo siento por no comentar antes, Ay! ame el capitulo! la rayis se paso un poco, pero buahno! tienes que seguirla! please! Shastem te ira a besar a tu casa si la sigues okya! 
Invitado

Invitado

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Jul 2013, 11:06 am

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 22 Jul 2013, 12:59 pm

por fvorrrrrrrrrrrrrrr siguela que esta muy buena
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber

Mensaje por Belieber ∞ Lun 22 Jul 2013, 5:34 pm

!NECESITO UN CAPÍTULO CHICA! ¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 2841648573 <--- Oh Deohs *r* Que sexy XD. 
Síguela<3' 

Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Empty ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu) Capítulo 5

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:14 pm

Capítulo 5
Pasaron los días y no volví a ver a _________, ella ya no me quería ver, es obvio, pero se seguía viendo con Christian, eso me molesta, es decir, no estoy celoso, es que Christian ya no estaba tanto tiempo aquí, casi siempre sale a ver a __________, y siempre me dejaba solo con Chaz y Ryan, es decir, son mis mejores amigos de infancia, pero tengo una mejor relación con Christian, es raro no ver a Christian molestando a Chaz y que se pongan a pelear, ellos prácticamente viven conmigo y no ver a uno es raro, Chaz y Ryan se la pasan molestándome diciendo que Christian y __________ salen, que son novios y eso molesta, porque __________ y Christian son mis mejores amigos, y no quiero que sean nada.

Estaba en mi cuarto, acostado jugando con una pelota, la lanzaba hacia arriba y la atrapaba y así estuve jugando toda la tarde, Chaz me grito que sí los acompañaba a cenar y les dije que no, no quería comer, sólo estar acostado, paso un buen rato y se escuchó la puerta abrirse y escuche la voz de Christian y una voz femenina muy conocida, tarde en reconocerla, era _________, __________ estaba aquí, me sorprendí, me levanté y baje, Christian me sonrió, y _________ sólo volteó a otro lado, no me quiso ver.

- Ahorita regreso, voy arriba a buscar el collar, espera aquí con Justin.-Dijo Christian, después de subir las escaleras, _________ inspeccionaba la casa, la miraba con detalle.
-¿_________?-dije, ella volteo a verme y rodeo los ojos.
-¿Qué?-me dijo.
-Se dice mande.- dije corrigiéndola
-Mande.- dijo sarcástica
-¿Estas molesta?- dije, que pregunta más estúpida, era obvio que sí.
-¿Contigo? Si.- dijo fastidiada
- Lo siento.- le dije-.mira, sé que hice mal, te deje de hablar y mandar cartas de un día para otro, te hice daño, lastime tus sentimientos, lo acepto, pero para mí sigues siendo mi mejor amiga, la única chica que me ha hecho llorar, aparte de mi mama.-dije suspirando, ella sólo soltó una pequeña risita-. Pero te extrañe, solo a ti le he dado toda mi confianza, no sabes cuánto me aburría estar sólo, Chaz, Ryan y Christian, no ayudan mucho, tal vez pienses que la fama me cambio, pero no es así, te lo aseguro, yo siempre seré aquel niño que conociste.- dije con la voz quebrada, con tan solo recordar, aquel día en el que se fue, o el día en que le di el collar, o el día en el que di mi primer beso con ella.
- Justin.- dijo con lágrimas en sus ojos, se me rompió el corazón de verla así-. Te extrañe mucho.- dijo abrazándome con demasiada fuerza.
- Yo más, como no tienes idea.- dije abrazándola con más fuerza, como esos abrazos de osos, que no te dejan respirar.
- Justin…Justin…Justin, suéltame odio los abrazos de oso.- dijo ________ en una forma divertida, la solté y me sonrió-.Así está mejor.
- ¿Me perdonas?- dije haciendo un puchero.
- Claro, pero prométeme que me volverás a contactar.
-Te lo pro…- _____ me interrumpió
-No lo prometas, no lo prometas.- dijo _______
-¿Por qué?- dije confundido
- Porque… mira Justin, cuando éramos niños me prometiste tantas cosas, y las rompiste.- dijo mirando el suelo, me sentí mal, tenía razón, yo rompí todas las promesas-. Por eso, no me gusta que me prometan cosas, porque después las rompen.
- Oh, perdón
-No te preocupes, dile a Christian que, me tengo que ir, que no se preocupe, que agarrare un taxi.
-Te llevo, claro si quieres
- No te preocupes, voy a la avenida y agarro un taxi.- insistió
- Te acompañare a la avenida y punto.- dije
- Esta bien, te espero afuera, dile a Christian que después me de mi collar.- le sonreí, mi duda era que collar, ¿Por qué rayos Christian tiene un collar de _______? ________ salió y espero, fui corriendo al cuarto de Christian y tenía un desastre, le explique lo de _________ y dijo que estaba bien.
-Listo.- dije saliendo de la casa
- Vamos.- dijo _______ sonriendo, me quede embobado viéndola, sí que había cambiado, era distinta, su cabello era más largo, sus pestañas largas, sus labios delgados, se veía tan…
- ¡JUSTIN!- grito _______-. Qué esperas, vámonos.- reaccione y fui con ella
Después de dejarla en la avenida, me regrese, fui a mi cuarto, y me quede dormido.
Narra ___________
Regrese a casa, y pague el taxi, Marcie se disculpó conmigo hace unos días, y acepte su disculpa, no podía estar molesta con ella, es como mi mejor amiga, me fui la cuarto, y me acosté, cuando Justin me dijo que nunca había cambiado, tenía razón, seguía siendo ese Justin tierno que conozco, me sentí tan mal por haberlo criticado, recuerdos invadieron mi mente cuando empezó hablar de nuestra amistad, pero un recuerdo, me invadió mi mente.
*Flash Back*
Estábamos en el parque jugando, y nos sentamos a platicar.
-¿________?
- Mande Justin.
- ¿Ya diste tu primer beso?
 - No, ¿y tú?- le pregunte
- No, ¿lo quieres dar?- me pregunto con nervios
- Si tú quieres.- dije sonriéndole
- Yo sí, ¿pero tú? ¿Estas segura?
- Segurísima
- A la cuenta de 3 ¿sí?
- Si, 1
-2.- dijo el nervioso
- 3.- dijimos al unisón, solo fue un pico, y nos separamos.
*Fin del flash Back*
Una sonrisa hubo en mi cara, esa sensación de aquel beso, aun no desaparecía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les debo una gran disculpa, despues les hare un maraton o hare un capitulo largo, se los prometo, el siguiente capitulo les va a encantar, les dejare una pista: ''Senti como presionaba sus labios con los mios, encajaban muy bien, hasta que...''
Oh ¿con quie se beso? ¿Quien entro?
Lalalala las dejare con la duda, las amo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Renie vial Mar 23 Jul 2013, 1:30 am

Ohhhhhhhh Siguela porfa, aquí tu fiel lectora reni*-* Siguela cuando puedas hermosa 

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Tumblr_midxkdeeJn1s3upnjo1_500
Renie vial
Renie vial

Mensaje por kxtycat Mar 23 Jul 2013, 11:26 am

omg ksdfñlksñkjdfkjsdkjf mátame.
me dejaras con la duda??? o eres mala e,e jaja siguela:) x
kxtycat
kxtycat

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 23 Jul 2013, 11:36 am

NO, NO, NO POR FAVOR, NO ME HAGAS SUFRIR, ME DA A DAR UN ATAQUE, COMO LA VAS A DEJAR AHI, HAYY DIOS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS(TE DEMORASTES UN POQUITO,) PERO ESPERO QUE ESO NO PASE DE NUEVO, PORFAS SIGUELA PRONTO,
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:09 pm

OMB! me encanto el capitulo! estabas desaparecida! :( pero ya volviste! si ya se disculparon! y porque Chris tenia el collar de la rayis? ¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 167695056  Jaja quinas que andaban haciendo :fiu:  bueeeno! tienes que seguirla si esta mas buena la novela! :twisted: bueps....
Ya me tengo que ir entre al colegio y tengo que acostarme mas temprano :evil:  pero igual comentare...!

Kisses & Hugs For You! Bye! Cuídate y síguela please!
Invitado

Invitado

¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Empty ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu) Capítulo 6

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:49 pm

Capítulo 6
Estuve todo este tiempo saliendo con Justin, para recuperar todo el tiempo perdido, me hice amiga de Ryan y Chaz, algunas veces salía con Christian o con Marcie, de vez en cuando salíamos todos, y el tiempo paso, tenía que volver a New York, mama había decidido ir a vivir a ese lugar porque quería encontrar un mejor trabajo, no me quería ir de Texas, me quería quedar, quiero estar con ellos, no quiero volver a separarme de Justin, no otra vez.
Estaba en casa escuchando música acostada en mi cama, cuando escuche la puerta principal y la voz de un muchacho, no le quise dar importancia, de repente abren la puerta de golpe, me sobresalte y era Justin, se lanzó arriba de mí, y me dejo sin aliento. Nota mental: Quitarle a tus amigos la maña de caer arriba de ti.
-¿Que rayos haces aquí?- pregunte exaltada
- Pues aquí arriba de ti, tu y yo solos, en tu cuarto…-Vi que se quedó pensando unos segundos, me di cuenta de lo que hablaba.-Eso sonó mal, sonó muy…- lo interrumpí de golpe.
- Qué asco Justin, quítate- dije empujándolo.
- Perdón, se me olvido que ahora andas muy sensible.- dijo Justin en forma de broma, sentí como se me subía el color a las mejillas, él no se dio cuenta, siguió platicando-. Andas en “tus días”-dijo enfatizando es palabra- Al darse cuenta que no le conteste soltó una carcajada- ¡Dios! ¿Andas es “tus días”?-dijo Justin burlón.
- Cállate.-le dije lanzándole una almohada.
-No fue mi intención, lo hice de broma- dijo riéndose a carcajadas
- No me parece divertido.- dije sentándome.
- Perdón, como recompensa, te quiero invitar a una fiesta y quiero que vayas.- me dijo sonriendo.
- No lo sé.- dije mirando hacia los lados.
-Ándale
- Pero, es que, no sé.
- Ve a la fiesta, ¿por mí?- dijo haciendo un puchero
- Esta bien- dije-. Pero llegaremos temprano a mi casa ¿está bien?
- Esta bien, bueno ya me voy, tengo que hacer un par de cosas, vengo por ti a las 8:30, invita a Marcie también, claro si quieres, bueno adiós cuídate mucho.- me dijo despidiéndose.
Cuando se fue, me acosté en mi cama, y vi a Marcie asomarse por la puerta
- ¿No me invitaras?- dijo haciéndose la ofendida.
- Claro que sí, pero no sé qué ponerme.- dije viendo el armario.
- Yo te ayudare si me invitas.- dijo viéndome
- Claro que te voy a invitar tonta.- dije parándome.
- Vamos a ver tu armario, nada más tenemos 4 horas para arreglarnos
- Yo solo necesito media hora.-Dije susurrando.
- Te escuche
- Perdón.- dije levantando mis manos.
Vi que empezó a sacar toda mi ropa.
- Jeans, sudaderas, jeans, sudadera, jean, sudadera, enserio ¿nada más tienes eso?
- No, también tenis y un par de tacones negros.- le dije
Empezó a  sacar todos mis tenis y zapatillas para encontrar los tacones.
Tan siquiera tienes tacones.- dijo parándose-.Te voy a prestar un vestido, espérame, voy por ellos.
Espere un rato, y vino con unos cuantos vestidos, me pidió que me los probara, hubo uno que me gustó mucho era negro con azul, la falda era negra, no era tan larga, pero tampoco era tan corta, y lo que es el torso era azul, un vestido muy bonito, Marcie, se fue, me dijo que me arreglara, me empecé a arreglar, me puse un poco de rímel y brillo labial, no soy una gran fanática del maquillaje, me deje el cabello suelto y baje, espere a que Marcie bajara, después de unos minutos Marcie bajo, con un vestido rosa, y con el cabello recogido, se veía relamente hermosa, unos minutos después tocaron la puerta, cuando la abrimos vimos a los 4 chicos enfrente de nosotras, ellos nos sonrieron.
- Que guapa.- dijo Christian saludándome de beso.
- Gracias.- dije
- Corrección, que guapas.- dijo Ryan.
- ¿Nos vamos ya?- dijo Justin apresurándonos, pero se veía que estaba fastidiado o molesto.
- Vamos.- dijimos al mismo tiempo, en el camino, se la pasaron haciendo bromas, y jugando. Justin estaba serio, no decía nada.
-Ya llegamos.- Dijo Justin, todos bajaron, yo me quede al último, para hablar con Justin.
- ¿Que tienes?
- Nada.- dijo serio
- Justin ¿qué tienes?- le insistí.
-Es que... mira después hablamos de esto ¿está bien?
-Está bien.- dije
No conocía a nadie, solo veía a gente acercándose a Justin, personas bebiendo, bailando, esto no era lo mío, me quede con Ryan y Chaz platicando, ya que Justin estaba con otras personas.
Después de un rato, me sentía mareada, tal vez bebí mucho con ellos 2, Ryan se fue con Marcie a bailar, y me dejo sola con Chaz, Chaz decía puras estupideces, yo solo me reí, no sé si era porque estaba un poco ebria o era porque eran muy malos sus chistes, yo solo me reía, después fuimos al patio, estuvimos jugando y platicando.
- _______, ¿Te gusta Justin?- me pregunto riendo, era obvio que él estaba más ebrio que yo.
-No, solo es mi amigo.- dije, la verdad no estaba segura de mis sentimientos, cuando estoy con Justin me siento distinta, me dan ganas de estar con él y nunca separarme de él
-Entonces ¿no hay nada entre tú y Justin?
-No.- dije sacudiendo la cabeza
-Entonces, no te molestara que hago esto.- dijo viéndome.
-¿Qué cos…- Sentí como presionaba sus labios con los míos, no estaba muy consciente que digamos, no sabía lo que así, y decidí seguir el beso, todo iba bien, hasta que sentí que sus labios ya no tocaban los míos.
Vi a Justin mirar a Chaz, se veía realmente molesto, Christian me agarro del brazo y me alejo de aquella escena, me metió al carro y me miro molesto pero tranquilo.
- ¿Qué paso?- me dijo
- No lo sé.- conteste confundida, todo me daba vueltas.
- Quédate aquí, no salgas.- me dijo suspirando, y se fue.
Me espere, me sentía mareada, nunca me había sentido así, después de un rato, vi a Justin pasar por enfrente del carro, entro y manejo, no me dijo nada, al llegar a casa, no quise bajar del auto.
-Justin…- dije en voz baja
-¿Por qué te besaste con él?- dijo serio
- Yo… la verdad es que… no se.- dije balbuceando
-No bebí, para cuidarte, Christian hizo lo mismo, en fin te terminaste besuqueando con Chaz.- dijo gritándome, demonios, me estaban viniendo uno de los efectos del alcohol, las emociones, quería llorar, mejor dicho estaba llorando.
- Perdón.- dije llorando-. Pero ¿Qué te importa si lo bese o no?
- Porque…- suspiro- No te das cuenta
- ¿De qué cosa?- dije limpiándome las lágrimas
- ________, me gustas, siempre me gustaste, siempre sentí algo por ti, cuando te fuiste sentí como una parte de mi corazón se iba, y no hice nada para detenerte, cuando te volví a ver, me sentí ese niño que era, cuando me trataste mal, cuando me gritaste, me sentí tan mal conmigo mismo, porque tenías razón, yo rompí todas esas promesas, cuando te vi besándote con uno de mis mejores amigos, sentí toda la rabia sobre mí, y lo peor tú le seguiste el beso, yo quiero besarte, yo quiero volver a besarte.- dijo muy cerca de mí, yo solo veía sus ojos, y sentí como nuestros labios encajaban muy bien, me beso con dulzura, puso su mano en mi mejilla, y me presiono más, cuando se separó de mí, le sonreí.
- Y tú no sabes cuánto me gustas Justin.- le dije-. Siempre quise volver a besarte.
Se acercó de nuevo y me beso con dulzura.
-No volveré a perderte, no otra vez.- dijo Justin-. No lo permitiré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amenme, miren lo aceptaron, los 2 se gustan, se aman
Espero ver muchos comentarios, los comentarios me dan animos, me dan inspiracion, yo se que me he tardado, pero queria hacer especial este capitulo, espero haberlo logrado, las quiero mucho, besos. muacks :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Thaliaswagbieber Vie 26 Jul 2013, 12:38 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO TE EMERASTES DE VERDAD YA QUE ME EMOCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIGUELA PRONTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO Y NO TE TAAAAAAAAARRRRRRRRRRRDSSES MUCHOOOOOOOOOOOOO
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber

Mensaje por jackson. Vie 26 Jul 2013, 5:28 pm

OMG!!
Me gustaron los capitulos fieron tan fdhgjhbfgnb.fjnbjhfd
espero que la sigas pronto
jackson.
jackson.

Mensaje por Renie vial Vie 26 Jul 2013, 6:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!¿Te acuerdas de mí?  (Justin y tu) - Página 3 Tumblr_midxkdeeJn1s3upnjo1_500
Renie vial
Renie vial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba