Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu)
Nueva lectora (:
Me llamo Oriana, y amo tu novela es muy linda (:
Te gusta Demi?! a mi tambien
MADEEEE IN THEEEEE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAA._. (8
la amo:)
bueno, me reporte tu sigue la novela.
Me llamo Oriana, y amo tu novela es muy linda (:
Te gusta Demi?! a mi tambien
MADEEEE IN THEEEEE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAA._. (8
la amo:)
bueno, me reporte tu sigue la novela.
Kawaii.
que es esto estoy leyendo dos novelas a la ves y ninguna quiere seguirla me va a dar un heart attack fuera de juego, omg esto es mucho amooooooooooo tu novela y a Justin pero tienes que seguirla rapido que me muero please haslo por las lectoras no nos dejes en esta :lloro:
Thaliaswagbieber
siguela pronto estoy en shockkkkkkkkkkkkkkkkkk :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Thaliaswagbieber
Ya ha pasado un día y nah de tu novela:c !Necesito un capítulo tuyo! Snif:c Síguela por las lectoras que aman tu nove, como shó.
Besos, Pao.
Belieber ∞
Hola denuevo! porfavor! siguela!
Shastem llorara si no la sigues.
Okno pero si la sigues le digo que te bese 1313.
Shastem llorara si no la sigues.
Okno pero si la sigues le digo que te bese 1313.
Invitado
Invitado
¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu) Capítulo 3
Capítulo 3
- ¡¡Levántate!!- Escuche, cuando me voltee, Marcie salto sobre mí-. Levántate floja.- No es tan tarde.- dije adormilada
- ¿No es tan tarde? Tonta, son las 12:58, casi son la 1 de la tarde.- abrí mis ojos de golpe, ¿tan tarde era?
- ¿Enserio?- tartamudee-. Es decir, no duermo tanto.
- Nos dormimos, como a las 3 de la mañana, yo creo que era obvio que te despertaras a esa hora.- dijo riendo
- Sabes, tienes razón, pero eso no te da el derecho de aplastarme.- ella soltó una pequeña risa, se apartó y se sentó en mi cama, me talle los ojos y ella me miraba.
- ¿Tengo algo en la cara?, o ¿qué pasa?- le dije preocupada, no dejaba de mirarme.
- Nada, es que, mañana es el M&G.- se empezó a reír-. Me siento nerviosa.
- Todo saldrá bien.
- Es que imagínate, estaré con mi ídolo, conoceré a mi ídolo, abrazare a mi ídolo, me tomare una foto con mi ídolo
- Ya entendí que quieres mucho a tu ídolo.- dije riendo
- Jajá, que graciosa.- amo mucho el sarcasmo de mi prima.
- Vamos a almorzar.- dije levantándome
- ¿Almorzar? Cariño, mejor dicho a comer
-Bueno, está bien.
Fuimos a comer, mi abuelita hizo su famoso pay de queso, siendo sincera, esos pays son tan deliciosos, cuando terminamos de comer, me cambie para ir con mi prima de compras, ella quería lucir bien mañana, y decidí acompañarla, compro un vestido de flores, me pregunto si quería comprar algo y le dije que no, sinceramente no soy gran fan de ir de compras.
-Vamos por una nieve.- interrumpió Marcie
-Claro, yo quiero una de vainilla.
- Yo una de mago, vamos, está abajo en la esquina.
Bajamos y pedimos lo que queríamos, nos sentamos en unas mesas de la tienda, y esperamos, el mesero nos dio la nieve y se fue, dejándome con Marcie.
-¿Por qué ya no hablas con Justin?- dijo de la nada Marcie, nunca me gusto que habláramos de él, básicamente tenía prohibido decir su nombre.
- Se olvidó de mi.- dije mirando a la ventana
- ¿Y si no es así?
- ¿Y si no es así?- repetí con ironía-. Como no va hacer así, antes de ser famoso hablábamos, se hizo famoso, y se olvidó de mi.- dije dolida -. Se olvidó de todos, antes hablábamos por horas, nos enviábamos cartas, pero todo término, nunca me volvió hablar, nunca creí que fuera hacer eso.
- No sabía eso.- dijo tomando mi mano.
- Nadie sabe, solo mi mama, y ahora tú.- dije tomando su mano sobre la mesa.
- Gracias por contarme.
- De nada.- dije tratando de fingir una sonrisa
Cuando fuimos a casa, agarramos un poco de pay y fuimos al cuarto de huéspedes.
- Hay que desvelarnos.- dije
- No, no y no.- dijo Marcie.
- ¿Por qué no? -Dije haciendo un puchero.
- Mañana necesito estar bien despierta.
- Okey.- dije sonriendo-. ¿A qué hora es?
- A las 4 de la tarde, pero tenemos que estar 1 hora antes, hay que hacer fila, y se llena mucho.
- Okey.
En la noche, comimos mucho, jugamos, platicamos, y así, dijo que se tenía que dormir, y le dije que estaba bien, se fue, dejándome sola.
Me levante a las 11, y toque la puerta del cuarto de Marcie, ella asomo su cabeza y me sonrió, me dijo que la esperara en el comedor, baje, y espere,
Sentí como alguien me abrazaba por la cintura.- Hola mi amor, gracias por esperar-. Me dijo Marcie adormilada.
- Hola hermosa.- dije besando su frente, ella rio.
- Que almorzaremos hoy, cariño.
- Mi especialidad.- dije sonriendo, ella me miro confundida-. ¡¡Cereal!!-Grite con mucho entusiasmo, ella rio y me soltó.
- Que bien, tenía ganas de cereal.- dijo con sarcasmo
Al terminar de comer el cereal, me dijo que se cambiaría, y me dijo que me cambiara, fui al cuarto de huéspedes y ella se fue a su cuarto. Me puse unos jeans y una blusa de mi banda favorita, The Beatles y mis convers, salí y espere a Marcie, se tardó mucho y decidí bajar, espere y espere, y cuando voltee hacia las escalera me encontré con una Marice distinta, se veía hermosa.
-Listo, ¿Qué tal me veo? Dime que bien.- me dijo nerviosa.
-Te ves… hermosa.- dije sonriéndole
- Gracias, tú también cariño.
- Vámonos.- dijo sonriendo.
- ¿Cómo vamos a llegar hasta allá?
- En taxi, de regreso va a venir mi papa por nosotras.
- Okey.
Salimos de la casa, caminamos hasta la avenida para agarrar un taxi. Estábamos en el taxi, y ella está nerviosa, no dejaba de jugar con sus manos, me miro y me sonrió.
- Estas nerviosa ¿verdad?
- Mucho.
- Tranquila, todo estará bien.- dije agarrando su mano.
- Gracias, pero, es imposible no estar nerviosa.- dijo soltando una risa nerviosa.
- Te ves tierna
- Gracias cariño.- dijo guiñándome un ojo.
Pagamos el taxi, cuando bajamos, ella se puso más nerviosa, fuimos hacer fila, había muchas chicas, y eso que eran las 3:35, esperamos, no sabía cuál era el artista, las cámaras tapaban todo, y las chicas se amontonaban, intente adivinar el artista con mi prima, pero no adivine, paso el tiempo, y ya íbamos a llegar, empezó a moverse de un lado para otro, empezó a reír nerviosamente, yo solo la veía divertida.
- No te burles, solo 2 chicas más y lo veré.- dijo suspirando
- Tranquila, no me burlare.- dije
- Ya me va a tocar.- dijo brincando.
Ella se veía realmente feliz, cuando paso, me agarro del brazo con fuerza, para acompañarla, mi vista se nublo al verlo, lagrimas se juntaron en mis ojos, esto es imposible, él estaba a unos centímetros de mí, ella me soltó y se fue con él, esto es una broma, ella sabía que no lo quería ver, ella lo sabía, por eso nunca me quiso hablar de su “ídolo”, era el, lagrimas recorrieron mis mejillas, el me vio, y me vio confundida, él no se acuerda de ti.
Él se acercó y me miro con confusión.
- ¿Estas bien?-Dijo el preocupado, lo sabía, él no se acuerda de ti, él ni siquiera sabe tu nombre.
- Si.- dije con voz quebrada limpiándome las lágrimas.
- ¿Segura?- dijo viéndome la cara, yo solo miraba a los lados, no podía verlo, si lo veía era muy probable que llorara.
- Si, solo déjame.- dije dándome la vuelta.
- Espera, ¿a dónde vas?- dijo agarrándome el brazo.
- Suéltame.- dije zafándome de él, no quería verlo, a él, ni a Marcie, ni a nadie.
- ¿________?- Dijo balbuceando mi nombre.- ¿eres tú?- ¿Se acordó de mí? Oh no, se acordó de mí, esto es malo-. Tu collar aun lo tienes.- dijo sonriéndome con su bonita y estúpida sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miren por fin apareció Shastem Bibah!!!! Ahhh corran en círculos ahque(? Chicas soy tan mala que les dejare la duda.
Miren les debo una disculpa con un poquito de Swag, ahque(?
Por no haber subido, pero les informare algo, domingo y lunes, no subiré capitulo, ¿por qué? Porque si, bueno la verdad tengo una vida muy social, naah no es cierto muy apenas salgo, esos 2 días voy a visitar a mis abuelos, por eso c:
No creo subir mañana, ya que aún mis ideas no flotan por mi cabeza, pero si me echan porras tal vez si ahque(?
Y si, pienso que Christian Bleadles está bien bueno;*
Gracias por leer… Y me solté el cabello, me vestí de Pan, me puse mantequilla y me pinte con Swag, y camine hacia la tostadora, te escuche gritarme pero tu Jalea ya no puede pararme y mire la noche y ya no era oscura era..de Huele a churros.♪♫
Invitado
Invitado
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaattttttttttttttttttaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee.
que hermosura, llore,corri en circulos, rei, hise de todo, no lo puedo creer aparecio el shastemmmm, que SWAG SWAG, bonita siguela pronto heeeeeee que esta gshjdsfjdgsfdgjSF, me encanta tu nove, la amoooooooooooooooo
siguela pronto, ame el capituloooooooooo:corre: :canto: :calor: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :observo:
que hermosura, llore,corri en circulos, rei, hise de todo, no lo puedo creer aparecio el shastemmmm, que SWAG SWAG, bonita siguela pronto heeeeeee que esta gshjdsfjdgsfdgjSF, me encanta tu nove, la amoooooooooooooooo
siguela pronto, ame el capituloooooooooo:corre: :canto: :calor: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :observo:
Thaliaswagbieber
eaeaeaea !capítulo!*r* Me encantó. OMFG, conocí a Shásten:') asñldka Mi sueño ya se hizo realidad, aunque sea por novela XD. Cuidadito pan, el Christian es mio:3 #okya XD Igual que el Shastén. Bueno, Domingo y Lunes sufriré por que no hayas subido capítulo:c Ñe. Síguela :3
Besos, Pao.
Belieber ∞
Siii! me encanto el capitulo! me puse así cuando la reconoció
Enserio me emocione Jaja... Ay! la reconoció! tienes que seguirla por Shastem.
Esta bien te le digo a Justin que te haga unas porras XD aquí te dejo un bailesito....
Creo que moriré los domingos y lunes... tendré que mandarle a tus abuelos unos clones de ti para que los vean y así tu puedas seguir la nove.... XD Inspiración te invoco para que vayas a donde este pan con nutella(? que escribe una hermosa novela!....Bueno me voy es algo tarde por aquí... 2:35AM soy un pan bien malo... K&H for you! :hug: Bye!
Enserio me emocione Jaja... Ay! la reconoció! tienes que seguirla por Shastem.
Esta bien te le digo a Justin que te haga unas porras XD aquí te dejo un bailesito....
Creo que moriré los domingos y lunes... tendré que mandarle a tus abuelos unos clones de ti para que los vean y así tu puedas seguir la nove.... XD Inspiración te invoco para que vayas a donde este pan con nutella(? que escribe una hermosa novela!....Bueno me voy es algo tarde por aquí... 2:35AM soy un pan bien malo... K&H for you! :hug: Bye!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhh nueva lectora! Eres una gran escritora enserio :3 tienes que seguirla!!
kxtycat
hola, por favor sigue la novela la amo, los panes nos vamos a poner tristes y llorar y despues Justin no va a tener que comer, si eso pasa es por tu culpa, JAJAJAJA, bueno siguela pronto, amo tu nove, que inspiracion, que Swag, que ternura, que belleza(con tanta inspiracion que tienes para hacer la novela, pienso que un dia tal ves estas de suerte y te reconocen) beno siguela
Principe azul, "please bitch, yo tengo un purple ninja"
bye y siguela
Principe azul, "please bitch, yo tengo un purple ninja"
bye y siguela
Thaliaswagbieber
OMG! tienes que seguirla quiero saber mas qie pasara!!!!!!!
jackson.
¿Te acuerdas de mí? (Justin y tu) Capítulo 4
Capítulo 4
- Por lo visto tú no lo traes.- dije dura.- No traerlo, ¿Tu crees que no lo traigo?- dijo el viéndome confundido
- De ti, me espero cualquier cosa.- dije fastidiada.
- __________.- suspiro, vi que saco algo del bolsillo de su pantalón, era el collar, ahí lo tenía, me sentía estúpida por criticarlo, pero él me dejo de hablar, y rompió todas sus promesas, es le estúpido-. Siempre lo traigo conmigo, en conciertos, fiestas, siempre.
- ¿Por qué me dejaste de hablar?- dije rápidamente.
- Yo…- suspiro-. No tengo el tiempo necesario.- que estúpida respuesta.
- Claro.- dije con sarcasmo-. Tan siquiera una llamada, una carta, Justin.- le grite molesta.
- Lo siento, siempre te extrañe, para mí fue difícil que te fueras y…
- ¿Y crees que para mí no? Para mí fue difícil no tener amigos, tu sabes que nunca fui amistosa, todo este tiempo, tuve que aguantarme los insultos que me decían los demás.- dije con lágrimas en los ojos, el no dijo nada, intento abrazarme, pero me aleje, las fans, las cámaras se nos quedaban viendo raro, Marcie se acercó.
- Te lo puedo explicar, enserio _____.- dijo Marcie.
- Lo tenías planeado ¿verdad?
- ______ te lo puedo explicar.- me dijo Marcie agarrándome del brazo.
- Déjame.- dije molesta, me solté de su agarre, y me fui hacia la salida, estaba a punto de salir, cuando alguien me agarro.
- ¡¡Joder, ahora que!!- exclame molesta, cuando me di la vuelta lo vi, sí que había cambiado.
- Tranquila ______, solo venía a saludarte, pero veo que vienes de malas.
- Lo siento Christian, es que estoy un poco molesta.- dije apenada.
- ¿Te acuerdas de mí?- dijo extrañado, yo solo reí
- Como no olvidarte, me lanzaste un globo de agua en la cara.- dije riendo.
- Que vergüenza, que por eso me recuerdes.- se tapó la cara con las manos y se empezó a reír.
- No te preocupes.- dije sonriéndole.
- Oye, pues te quería preguntar que si quieres, no sé, este… ¿salir a pasear un rato?- La verdad quería salir a caminar, no quería estar encerrada en el cuarto torturando lo que paso hoy.
-Claro.- dije sonriéndole.
- Solo déjame le aviso a unos amigos, dame un minuto.- dijo y se fue, me espere unos cuantos minutos y regreso.
- Bueno vámonos señorita.- yo solo reí
- Claro señorito.- el soltó una carcajada y lo mire divertida
Toda la tarde estuve con él, nunca había hablado con él, el que hablaba con él era Justin, no yo, es muy divertido y gracioso, fuimos a comer una pizza, y me platico sobre él, lo que estudiaba, como le había ido todo este tiempo, y así, y yo le platique un poco de mí, le conté lo que paso entre Justin y yo, y lo que Marcie hizo, el me comprendió, y después me acompaño a casa, se despidió y se fue.
Al entrar ahí estaba Marcie.
-___________, perdón enserio, perdón, no creí que te pusieras así, es que yo solo intentaba…
- Cállate Marcie, déjame sola, no quiero hablar contigo.- me dirigí a las escaleras
- Espera, ¿ya no me vas hablar?
- Si me dejas sola, tal vez lo piense, así que mejor cállate y no molestes.- dije fastidiada.
Me subí al cuarto, y me metí a bañar, me sentía mal por Marcie, pero ella tiene la culpa, ella sabía muy bien que no lo quería ver.
*Narra Justin*
Encontrarme con ________, fue maravilloso, siempre la extrañe, tal vez tiene razón, me olvide de ella, pero no tenía el derecho de tratarme así, es decir, somos mejores amigos, para mi sigue siendo mi mejor amiga, Marcie, su prima me contacto, y me dijo que quería que viera a ________, recuerdos invadieron mi mente al escuchar su nombre, cuando vi a Marcie en el M&G, venía con una chica muy bonita, muy guapa, pero no creí que fuera ________, si qué cambio, ahora era muy distinta, me sorprendí al verla, no era la _________ que conocí cuando éramos niños, ella se veía radiante, tan distinta, no creí que me fuera a tratar así, cuando vi el collar, me sentí distinto, me sentí cuando se lo regale, emoción, al terminar con el M&G fui con los chicos no estaba Christian, dijeron que se fue con una chica, no quise darle importancia, y fuimos a mi casa a jugar y así, Christian llego después de unas horas, le dije que quería hablar con él, quería platicarle de mi encuentro con _________, yo le tengo mucha confianza a Christian, por eso decidí hablar con él.- Hola Christian.- dije sonriéndole
- Hola Justin.- dijo devolviéndome la sonrisa
- Quiero hablar contigo.- dije rápidamente
- Yo también quiero hablar contigo.- El me miro-.Es sobre _________ ¿Te acuerdas de ella?- lo mire sorprendido, el quería hablar de ella, él nunca la menciona-. Pues sí que cambio, la vi, iba molesta, y la invite a caminar, y empezó hablar con ella, ya entendí por qué era tu mejor amiga, es muy divertida, me agrado.- dijo sonriendo.
- ¿La conociste?- le pregunte confundido.
- Si, y tú de que me quieras hablar.- dijo viéndome
- De ella.- el me miro sorprendido-. La vi, y estaba molesta conmigo
- Como no va a estar molesta, no le volviste hablar en tanto tiempo, yo creo que tiene el derecho.
- Pero esta vez, cuando la vi, no la reconocí, ella se veía distinta.- dije mirando al suelo.
- Se ve hermosa, se ve muy bonita, no es la _________ que conocimos.- dijo el suspirando, esperen suspiro con sentimiento, ¿le gusto __________? A Christian no le puede gustar ________, cualquiera, pero ella no.
- ¿Te gusto? -Pregunte con un poco de confusión, no es que me guste, pero es mi mejor amiga.
- No lo sé ¿Te gusta?- me preguntó, la verdad es que, me gustaba cuando éramos niños, y verla de nuevo, me impresiono, fue algo que no pude describir, al verla sentía tantas emociones…
-No.- dije.
- Pues, te diré algo, es linda, tierna, graciosa y divertida, y si me gustaría salir con ella, pero si te gusta no saldré con ella.- dijo viéndome directamente.
- No, no me gusta.- dije como si no me importara, pero la verdad moría de celos.
- ¿Seguro?- dijo viéndome.
- Seguro.- dije.
Invitado
Invitado
que hermosurrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de capitullllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooo, me encanto de verdad,( ese Justin le voy a dar unos cuantos suprasos) pobre rayis, debe esstar destrosada, bueno siguela pronto, que me encanta tu nooooooooveeeeeee. siguela heeeeeeeeee
Thaliaswagbieber
ñalskdasld Mr. Quesito quiere conmigo e-e #okya, XD. asñlkd Justin se merece látigo por dejar a la pobre así:c aldka Christian y Rayita, sentados bajo un árbol ♫ XD. Síguela!:3
Besos, Pao.
Belieber ∞
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4